-

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
alfon1995 escribió:
TommyEV escribió:A cuento de que os saltais mi imagen??? :-?


A cuento de que han pasado dos semanas sin que nadie posteara nada ni tuviera ni puta idea de tus adivinanzas sin sentido, puede ser?

No es razon para q tu me saltes...
No pone nada de eso en las normas
TommyEV escribió:
alfon1995 escribió:
TommyEV escribió:A cuento de que os saltais mi imagen??? :-?


A cuento de que han pasado dos semanas sin que nadie posteara nada ni tuviera ni puta idea de tus adivinanzas sin sentido, puede ser?

No es razon para q tu me saltes...
No pone nada de eso en las normas


Es verdad, hubiera sido mejor que hubiera llegado diciembre y eso siguiera en el olvido verdad?
Dejá vu, y no es el titulo de un juego
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tranquilo chus, no caere otra vez porq solo m banearian a mi como siempre.
-----------------------,
*El forero es el que elige la dificultad de la imagen, pero si despues de un tiempo razonable no se ha acertado la imagen se deberán de dar pistas si los foreros se las piden para facilitar el acierto y no quedarse estancado con una adivinanza durante demasiado tiempo."
En cuanto m pidais pistas las pong encantado.


Y si con las pistas tampoco, pues hasta diciembre hombreton
TommyEV escribió:Tranquilo chus, no caere otra vez porq solo m banearian a mi como siempre.
-----------------------,
*El forero es el que elige la dificultad de la imagen, pero si despues de un tiempo razonable no se ha acertado la imagen se deberán de dar pistas si los foreros se las piden para facilitar el acierto y no quedarse estancado con una adivinanza durante demasiado tiempo."
En cuanto m pidais pistas las pong encantado.


Y si con las pistas tampoco, pues hasta diciembre hombreton


Pues nada, lo que tu digas... Pon las pistas que quieras, pero se que nunca la vamos a adivinar...

So si la adivinamos es porque ya directamente has puesto una pista del juego ingame...
TommyEV escribió:Tranquilo chus, no caere otra vez porq solo m banearian a mi como siempre.
-----------------------,
*El forero es el que elige la dificultad de la imagen, pero si despues de un tiempo razonable no se ha acertado la imagen se deberán de dar pistas si los foreros se las piden para facilitar el acierto y no quedarse estancado con una adivinanza durante demasiado tiempo."
En cuanto m pidais pistas las pong encantado.


Y si con las pistas tampoco, pues hasta diciembre hombreton


pues pido pista, y mientras digo killzone 2, por que dexter el un ''kill'' er y por que en el interruptor pone ''on'', el cigarro es para despistar, jejeje
jajajja , ya se ha liao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿assassins creed 2 y singstar abba?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Nop

El porro representa el apellido del tio, y la otra pista q doy es: fideos
(no hace falta foto)
Me hace recordar al juego Ghostbusters [+risas]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Persona: Imagen
Persona:Imagen
Persona: ImagenImagen
------------
Cosa: Imagen
ni idea, voy a decir metal gear solid 4, porque lo ha hecho ''fideo'' K.
mangafan escribió:¿Kill Switch? :3

no es de ps3 , pero esta bien pensado :P


yo voy a decir
alone in the dark :P
__chus_ escribió:ni idea, voy a decir metal gear solid 4, porque lo ha hecho ''fideo'' K.


toy de acuerdo ..
fideo kojima.
Weyssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! Que ilusion volver por aqui! Todo sigue igual: tommy tocando los huevos como yo con sus enigmas, alfon picandose porque son para personas con un C.I. superior a 15 y todos felices! [beer] Volvere a estar un tiempo sin venir porque me vuelvo a pirar de vacaciones pero estare aqui una semana minimum

P.D: Del enigma ni idea.
Jaake-Le-Cinglé escribió:Weyssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! Que ilusion volver por aqui! Todo sigue igual: tommy tocando los huevos como yo con sus enigmas, alfon picandose porque son para personas con un C.I. superior a 15 y todos felices! [beer] Volvere a estar un tiempo sin venir porque me vuelvo a pirar de vacaciones pero estare aqui una semana minimum

P.D: Del enigma ni idea.


Gracias, muy amable Einstein, por favor serías tan amable de decirme la respuesta del acertijo?
Me puedes llamar Albert [ayay]


remarco:



DEL ACERTIJO NI IDEA


No vaya a ser que todavia no sepas leer...



EDITO: [poraki]


REEDITO: El juego es MLB 09: The Show

de la primera foto ni idea, de la segunda, es por noodles nahn el jugador de baseball, la tercera es por Ralph Houk el jugador de baseball y lo de on off ni idea,
Cigarrillo, interruptor... me siento como en casa xD

PLAYSTATION HOME
Querido Alfon:

Observando detenidamente las fotografias he resuelto este acertijo.
La primera foto nos muestra a dexter, se podria suponer que es Dexter hollan, la 2 nos muestra a Noodles (en ingles spaghettis) y la tercera a Greg K. Todos ellos son miembros de Offspring, si lo ponemos en "on" queda spring. ¿Y que hay en spring (primavera en ingles) flores. ¿Cual es el juego? Flowers

Con amor:

De tu querido amigo Albert Einstein.

P.D: [poraki]


Carta extraida del libro Dear Professor Einstein




(tommy cancelame la anterior)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Jaake-Le-Cinglé escribió:Querido Alfon:

Observando detenidamente las fotografias he resuelto este acertijo.
La primera foto nos muestra a dexter, se podria suponer que es Dexter hollan, la 2 nos muestra a Noodles (en ingles spaghettis) y la tercera a Greg K. Todos ellos son miembros de Offspring, si lo ponemos en "on" queda spring. ¿Y que hay en spring (primavera en ingles) flores. ¿Cual es el juego? Flowers

Con amor:

De tu querido amigo Albert Einstein.

P.D: [poraki]


Carta extraida del libro Dear Professor Einstein




(tommy cancelame la anterior)

Es Flower, sin S pero t la doy por valida.
Ya dije q eran tres personas y so conoces a offspring lo de los noodles era crucial.

Bueno, aunke m fastidie xDDDD termina mi reino del terror xDDD te toca jaaake [oki]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo (he visto tus últimos mensajes: si vuelves a alterar/picar el hilo, serás baneado).
Voy a decir que es Uncharted 2 porque tienen que buscar un objeto de los aztecas (creo) y su viaje transcurre en parte en China (creo, no estoy seguro)

La segunda que has puesto específicamente no estoy seguro la verdad, voy a decir Fallout 3? Por decir algo...

Edit: Ains, esperaba que te expulsaran... bueno, a la próxima será...
OffT: ¿Qué ha pasado? Joe, vaya pedazo de aviso de baneo se ha llevado [mamaaaaa]
Jur...

Edit: Ains, esperaba que te expulsaran... bueno, a la próxima será...

alfon1995, ya dí las suficientes explicaciones en su días sobre piques y el comportamiento en este hilo (que ya fue cerrado una vez).

A partir de ahora cualquier medida que se tome por cualquier infracción se hará sin previo aviso, incluyendo si es necesario el cierre definitivo del hilo.

Un saludo.

EDITADO: Lo voy a hacer más fácil para todos; cualquier alusión personal en el hilo a partir de este momento supondrá aviso de baneo/baneo sin previo aviso. Voy a modificar el título del hilo para que nadie se lleve sorpresas.

Editado2:

* Cualquier alusión personal, pique o mensaje que trate sobre los foreros y no sobre la temática/adivinanza del hilo supondrá baneo/aviso de baneo sin previo aviso.
Por fin Ferdopa, algo de orden en este hilo donde el flame está a la orden del dia.

¿Hay adivinanza? Es que no la veo XD
Bah, la pongo yo.

Imagen

Adelanto que NO es Singstar Queen.
mangafan escribió:¿Fat Princes?


Necesitas una explicación^^
mangafan escribió:¿Fat Princes?


No es esa y hay que dar explicación.

Le digo la respuesta a Hidalgo jr y él lo confirmará a partir de mañana (si no la ha acertado nadie hasta el momento), ya que me voy de vacaciones hasta el viernes de la semana que viene.
La explicación era obvia, por que la princesa alguna vez sera "queen" y por eso de la magia.

Pues si no, el último de Harry Potter, por lo mismo de la magia.
mangafan escribió:La explicación era obvia, por que la princesa alguna vez sera "queen" y por eso de la magia.

Pues si no, el último de Harry Potter, por lo mismo de la magia.


Tampoco...
Guitar Hero? por eso de ke en el GH:Metallica y en el GH:Greatest hay de Queen....mmmmmmmmmm
ferdy_vk escribió:Guitar Hero? por eso de ke en el GH:Metallica y en el GH:Greatest hay de Queen....mmmmmmmmmm


Jeje no.

No es ningún juego musical.
mmmmm

Katamary? por eso de que sea en plan dibujitos? XD
ferdy_vk escribió:mmmmm

Katamary? por eso de que sea en plan dibujitos? XD


[+risas] tampoco.

Esto es una adivinanza que o sabes el dato que lo relaciona con el juego o por mucho que pienses no lo vas a adivinar.
Hmmm, voy a decir Killzone 2 por que todos los colores que no estan en el juego estan en la foto jaj

EDIT

Por cierto esto ultimo es relativo:
Imagen
__chus_ escribió:Hmmm, voy a decir Killzone 2 por que todos los colores que no estan en el juego estan en la foto jaj

EDIT

Por cierto esto ultimo es relativo:
Imagen


Mmm no [+risas]

Ye he dicho que es un dato a saber sobre ese disco, no es de pensar e intentar encontrarle una lógica a lo que quiero decir con la imagen, simplemente es un dato que o lo sabes o nada...
Los Inmortales, el videojuego, por que este disco lo sacon queen para la pelicula
Legon escribió:Los Inmortales, el videojuego, por que este disco lo sacon queen para la pelicula


Exacto. Tu turno.

PD: Me veréis una semanita fuera del foro ya que me voy a Londres de vacaciones estos días.

Un saludo y volveré el viernes que viene por la noche, adew ;)
ay va la mia, es la primera que e pensado, no es muy dificil pero bueno, que esperais a estas oras xD

Imagen
Legon escribió:ay va la mia, es la primera que e pensado, no es muy dificil pero bueno, que esperais a estas oras xD

Imagen


Creo que es "Trusty Bell" o "Eternal Sonata" en España, porque el jugador del Sevilla se llama Diego Capel y se parece al nombre del prota del juego.
nop, pero as estado cerca xD
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Singstar porq en la ultima edicion de OT habia tmb una capel y era de albox tmb
Subo esto.

PD. No veo la imagen.
alfon1995 escribió:Subo esto.

PD. No veo la imagen.


ok, pongo otra a ver si se ve, pero es sobre lo mismo

Imagen
algun juego de poker por la publicidad que lleva?¿? [sonrisa]
Pues High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition por lo que dice el de arriba XD
noppppppp, repito el primer compañero que posteo no iva muy desencaminado
2709 respuestas
151, 52, 53, 54, 55