The Witcher

1, 2, 3, 4, 511
THE WITCHER

Desarrolado por: cdprojekt.com
Genero: Rol
Fecha: 14 de Septiembre 2007

Imagen

http://www.thewitcher.com


Veamos que nos ofrece:


    Historia de fantasía oscura basada en los libros de Andrzej Sapkowski, con gran repercusion en Europa central.

    Estara protagonizado por Geralt de Rivia, el mas avanzado de los guerreros de su clase, que tambien domina la brujeria.

    El trasfondo de la historia incluye giros argumentales con libertad de desarrollo.
    Pobreza, hambre, guerras y traiciones salpicaran el argumento
    del juego y a los personajes que se encuentren en la aventura.

    Tendra multitud de misiones principales y secundarias.

    El transcurso del tiempo tendra repercusion, habra monstruos que solo aparecen con la luna y veremos amaneceres y atardecers.

    Para los combates disponremos de distintas habilidades:

    Atributos: Incluyen Fuerza, Agilidad, Resistencia e Inteligenci. Afectarán al daño de nuestros golpes, a la cantidad de hechizos y golpes especiales que podremos lanzar, etc.

    Lucha con espadas: tendremos 2 tipos de espadas distintas, una de plata para las criaturas de las tinieblas y otra de acero para los humanos, cada una con 3 formas de combatir.

    La magia: Se divide en 5 tipos, llamados "los signos"
    Aard - un golpe telequinético.
    Igni - el poder de la llama.
    Quen - produce un escudo protector
    Yrden - una trampa mágica para monstruos.
    Axii - el poder de la mente, para influenciar o controlar.

    Además de estas áreas principales también tendremos acceso a habilidades más específicas, como herbología, juego... o incluso seducción.

    Avances:

    Eurogamer
    Meristation
    3DJuegos



Datos tecnicos:
    Se ha utilizado el motor optimizado Aurora de Bioware. (Neverwinter nights)

    Contendra un editor, para crear misiones y editar personajes y mapas.

    Correra con soporte DirectX 9


Algunas imagenes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Videos:

Gametrailers

Youtube
Aver que sale de este juego , abra que seguirle la pista :)

Saludos [ok]
Yo lo llevo siguiendo desde hace tiempo; los libros son de lo mejorcito, a ver qué tal sale....
Parece que el estilo de juego sera slack'n slash como en los neverwinter, es decir con el raton ir seleccionando a los enemigos y entonces ejecutar los ataques. Tendra mucha accion. Vi unos pantallazos y leí un poco sobre el y le espero con ganas tambien.
Yo espero que tena un buen guión y profundidad en las misiones, los hack'n slash tipo Icewind Dale o Neverwinter no me gustan demasiado...
el juego tiene una pinta muy buena, pero ese motor grafico resulta un poco ridiculo,no?el NW 1 tiene ya sus añitos...aun que está muy mejorado me parece un poco triste, le quitará muchos puntos; sin embargo eso permitirá que lo que tengamos ordenadores menos potentes podamos disfrutarlo a tope!
Gráficamente no me convence lo más mínimo, de todas formas por lo que he leido está basado en un mundo muy interesante y con una historia a sus espaldas de lo más trabajada; si finalmente las opiniones de los jugones son favorables en este aspecto posiblemente termine cayendo.
Oh, no sabía que había hilo de este juego XD

Cambia la fecha, que ya han dicho que se va a septiembre ;)

www.thewitcher.com escribió:
It took us some time but finally we can confirm it… Official release date of “The Witcher”!

Atari and CD Projekt proudly announce that “The Witcher” premiere is scheduled on September 2007

Many fans have been waiting for the official confirmation of this date for a really long time. So, we are even more happy that we can give it to you officially. From now on, the speculations are ended, the time has come to present facts. We can say it straightforwardly that, unless the sky falls down on our heads - you'll play "The Witcher" after summer break! We hope this info will cut all the discussions concerning the prolonged production of our game short. September, as the release date, will apply to all the world markets where "The Witcher" shall appear. We will reveal the day of the premiere in the following months.


Yo también llevo siguiéndolo mucho tiempo, ya que soy un fan acérrimo de los libros.

La verdad es que gráficamente no es nada del otro mundo en las fotos, pero os insto a ver los vídeos que hay en la página web oficial del juego. Además, a ver si no pide demasiado, que yo no quiero tener que cambiarme el pc :P

Un aspecto tremendamente interesante del juego es que las decisiones no tienen consecuencias inmediatas. Por ejemplo, hay un momento en el que decides si matar a un campesino o perdonarle la vida. Hagas lo que hagas, lo único que va a cambiar en ese momento es la cantidad de sangre en el suelo, sin embargo, más adelante en el juego, lo suficiente como para no poder ir probando si "ser bueno" o "ser malo" (ahora hago un apunte sobre esto), sí que habrá consecuencias (todo esto sale en los vídeos de la web).
Sobre lo del bien y del mal, al parecer quieren que no tenga una diferencia tan marcada como otros juegos. Intentan recrear lo que sucede en los Libros de Sapkowski, donde no existe una clara línea entre personajes de la luz y personajes de la oscuridad, y de hecho, durante todo el libro las decisiones de Geralt (el prota) nos pueden llegar a parecer más perversas o más bondadosas.

Sorry por el ladrillo :P

Un Saludo!
Fecha actualizada y tambien puedo confirmar que el motor que utilizara es el de Neverwinter nights 2, no del primero, por lo que se aumenta la expectativa de requisitos. Yo tambien espero poder jugarlo.

Creo que es bastante interesante este juego por lo que estais contando. A ver si se van conociendo mas datos.
Se han publicado 4 screens nuevas

Espada vs espada
Imagen
Una Kikimora
Imagen
En una taverna
Imagen
Una imagen del juego
Imagen
¿alguien sabe si el sistema de combates es en plan click n kill o es en plan blade u oblivion?
Por lo visto en algunos de los videos que se han mostrado in-game parece ser que será la primera opción, click n kill.
Zenthorn escribió:Por lo visto en algunos de los videos que se han mostrado in-game parece ser que será la primera opción, click n kill.


yo había leído que tendría un sistema de combos... Oooh
tras ver un video del sistema de combate en gametrailers... es una mezcla de combos pso style(pulsar las combinaciones adecuadas) y de pulsaciones de diablo junto con muchas pociones
Pues sinceramente, es el juego de rol que más espero para pc. Artísticamente es una belleza y quién critique los gráficos sufre de ceguera y cierta atrofia neuronal. Encima parece que tendrá un buen guión, algo que llevo mucho tiempo sin ver en un juego de rol (más que nada porque ahora les ha dado por la libertad de acción, personajes planos y cosas por el estilo, gracias al señor Oblivion). Veremos.
Artisticamente me encanta
El universo por los videos que he visto me encanta
Lo que menos me gusta es el sistema de combates... lo tendre que probar espero que circule demos del juego
Thorin_Saeba escribió:la libertad de acción


La verdad, si hay algo que me guste de jugar rol de mesa es la libertad de acción, además de la personalización completa de tu personaje.

Vamos, que yo creo que el problema de Oblivion no es ése, sino otros...
rethen escribió:
La verdad, si hay algo que me guste de jugar rol de mesa es la libertad de acción, además de la personalización completa de tu personaje.

Vamos, que yo creo que el problema de Oblivion no es ése, sino otros...


No, si Oblivion como juego es muy divertido. Como narración es una absoluta porquería. Al lado de cosas como Planescape Torment simplemente es un cuento de niños, una historieta mal contada, sin profundidad, sin apenás desarrollo, previsible, monótona. Y después tiene el problema de "repetición de escenarios". Cueva, ruinas, fortaleza, cueva, ruinas, fortaleza, cueva y... ruinas. Es decir, que cuando ya llevas unas cuantas horas (digamos unas 80), estás harto de las mismas mazmorras, las misiones simplonas y los enemigos que se repiten y solo mejoran en armamento (vale, me he dejado los "mundos de Oblivion", pero es que también se repiten hasta la saciedad, con su torre y sus cuatro enemigos de siempre).
Personalmente, no tengo nada en contra de la libertad, pero prefiero un juego que tenga una mayor orientación hacia un buen desarrollo de los personajes (por eso prefiero también que haya un grupo y no vayas "solito") y que el argumento "nuclear" tenga peso y sea lo suficientemente elaborado como para enganchar/emocionar/hacerte sentir parte de la historia. Y parece mentira que al hablar de un buen ejemplo de libertad y buen desarrollo del guión tenga que remontarme a algo como Ultima VII. Así que espero que Witcher me contente.
Upeo, que esta tarde a las 7 sale un nuevo trailer del juego en http://www.gametrailers.com

Yo a esa hora estoy en clase, que alguien lo ponga :D
Pues ya han puesto el siguiente trailer del juego y ayer tambien salió un video del sistema de combate.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1053
El trailer está muy muy bien, aunque sea una tontería que apenas si tiene que ver con la calidad del juego, está muy logrado.

El vídeo del combate no está mal, no sé hasta que punto me va a gustar el sistema de combate
El juego tiene muy buena pinta, pero como al final se convierta en un clon más de Diablo machacabotones sin profundidad en el guión, me cargo a alguien. Que los libros en los que se basa dan para mucho.
Atolm escribió:El juego tiene muy buena pinta, pero como al final se convierta en un clon más de Diablo machacabotones sin profundidad en el guión, me cargo a alguien. Que los libros en los que se basa dan para mucho.


El universo y el personaje dan para mucho, la historia de los libros daría para muchísimo más, aunque sería mucho más lineal, y habrán tenido en cuenta que los libros fuera de europa prácticamente no se han publicado (en inglés están empezando ahora)

PD: quiero la dama del lago YA!
joder, vaya pintita que tiene el juego...lo que pasa es que requerirá un
cojón y medio...esperemos que lo optimicen bien, que sino lo va a jugar rita.
Hola, he descubierto este juego en este foro y la verdad pinta muy bien. No conozco la obra en q se basa asi que solo me baso en la informacion aqui dada.

Lo que mas me sorprende es el estilo que tiene. Tiene un diseño bastante definido, y bueno, a mi personalmente me gusta. Muchas veces echo en falta en los juegos de rol para PC, un diseño mas caracteristico del contenido en general, aunque esto signifique arriesgarse a que a mas gente no le guste. Por ejemplo, PERSONALMENTE, creo que el diseño de EQ 2 o Oblivion es bastante malo (no hablo de graficos), no porque se vea mal, sino porque de alguna forma no tienen una personalidad muy definida son demasiado "neutros".

Me gusta tambien porque, a pesar de lo poco que he visto de el juego, le veo bastante carisma al personaje, sin llegar a ser pedante. Esa convinación entre ocultismo y combate fisico me gusta.

Y otra cosa a comentar, en los juegos de rol a mi no me sirve que haya 3k millones de quests y 200k Km cuadrados para explorar, si esas quests o localizaciones me dejan frio. Prefiero que trabajen y profundizen mas en un contenido mas limitado, y si un caso añadiendo contenido en forma de ampliaciones de igual profundidad.

Y respecto al sistema de combate, desde mi puntod de vista, un componente de accion siempre es bienvenido siempre que tenga como base y tenga importancia el desarrollo del personaje y las "reglas" del mundo creado.

1 saludo
Yo Hinomura escribió:Hola, he descubierto este juego en este foro y la verdad pinta muy bien. No conozco la obra en q se basa asi que solo me baso en la informacion aqui dada.

Lo que mas me sorprende es el estilo que tiene. Tiene un diseño bastante definido, y bueno, a mi personalmente me gusta. Muchas veces echo en falta en los juegos de rol para PC, un diseño mas caracteristico del contenido en general, aunque esto signifique arriesgarse a que a mas gente no le guste. Por ejemplo, PERSONALMENTE, creo que el diseño de EQ 2 o Oblivion es bastante malo (no hablo de graficos), no porque se vea mal, sino porque de alguna forma no tienen una personalidad muy definida son demasiado "neutros".

Me gusta tambien porque, a pesar de lo poco que he visto de el juego, le veo bastante carisma al personaje, sin llegar a ser pedante. Esa convinación entre ocultismo y combate fisico me gusta.

Y otra cosa a comentar, en los juegos de rol a mi no me sirve que haya 3k millones de quests y 200k Km cuadrados para explorar, si esas quests o localizaciones me dejan frio. Prefiero que trabajen y profundizen mas en un contenido mas limitado, y si un caso añadiendo contenido en forma de ampliaciones de igual profundidad.

Y respecto al sistema de combate, desde mi puntod de vista, un componente de accion siempre es bienvenido siempre que tenga como base y tenga importancia el desarrollo del personaje y las "reglas" del mundo creado.

1 saludo


Estoy bastante de acuerdo contigo, yo prefiero que haya menos quest pero que estén bien hilvanadas y con su correspondiente guión, al estilo de Baldur's Gate II y no al de los Elder Scrolls (aunque esa saga me gusta mucho también pero por otras razones).

El universo de esta saga tiene bastante personalidad, yo creo que si se mantienen fieles a los libros va a sorprender a la gente, ya que en bastantes aspectos se alejan de los tópicos de las novelas de fantasía.


Y el prota, Geralt de Rivia sí que es muy carismático :)
Llevo mucho tiempo siguiendo este juego y me muero de ganas de que salga. Si es la mitad de bueno que los libros, será una obra maestra ;).

Saludos.
Yo Hinomura escribió:Hola, he descubierto este juego en este foro y la verdad pinta muy bien. No conozco la obra en q se basa asi que solo me baso en la informacion aqui dada.

Lo que mas me sorprende es el estilo que tiene. Tiene un diseño bastante definido, y bueno, a mi personalmente me gusta. Muchas veces echo en falta en los juegos de rol para PC, un diseño mas caracteristico del contenido en general, aunque esto signifique arriesgarse a que a mas gente no le guste. Por ejemplo, PERSONALMENTE, creo que el diseño de EQ 2 o Oblivion es bastante malo (no hablo de graficos), no porque se vea mal, sino porque de alguna forma no tienen una personalidad muy definida son demasiado "neutros".

Me gusta tambien porque, a pesar de lo poco que he visto de el juego, le veo bastante carisma al personaje, sin llegar a ser pedante. Esa convinación entre ocultismo y combate fisico me gusta.

Y otra cosa a comentar, en los juegos de rol a mi no me sirve que haya 3k millones de quests y 200k Km cuadrados para explorar, si esas quests o localizaciones me dejan frio. Prefiero que trabajen y profundizen mas en un contenido mas limitado, y si un caso añadiendo contenido en forma de ampliaciones de igual profundidad.

Y respecto al sistema de combate, desde mi puntod de vista, un componente de accion siempre es bienvenido siempre que tenga como base y tenga importancia el desarrollo del personaje y las "reglas" del mundo creado.

1 saludo


Tienes más razón que un santo. De qué demonios sirve que hayan 500 npcs y que tengan vida propia, si después carecen completamente de personalidad alguna ni de interés argumental, y no nos hacen sentir nunca que son algo más que "creaciones infográficas". Que es lo que pasa justamente en Oblivion, además de su simpleza (repetición de tres tipos de mazmorra: fortaleza, cueva, ruinas) y su nula calidad guionística, que llega a provocar que acabes por dejarlo por su falta de interés y emotividad alguna. Todo lo contrario a juegos como Planescape Torment. Y Witcher tiene pinta de tener eso, aunque ya veremos como lo han desarrollado, pero por lo pronto el personaje principal pinta de lo más atrayente. Y, por mucho que quite libertad, prefiero personajes predefinidos si ello implica que tengan una psicologia y personalidad complejas y no sean simplemente "arquetipos" vacíos como en muchos "rpgs libres".
Thorin_Saeba escribió:Y, por mucho que quite libertad, prefiero personajes predefinidos si ello implica que tengan una psicologia y personalidad complejas y no sean simplemente "arquetipos" vacíos como en muchos "rpgs libres".


Exactamente.

Ultimamente se premia mucho la libertad en los videojuegos, la personalizacion de los personajes, la inmensidad de los mapeados etc etc. Pero a medida que un juego es mas libre y personalizable, mas dificil sera que tenga profundidad y estilo propio. Y hay que ser realistas, un equipo de desarrollo tiene un tiempo limite para sacar su juego, y si uno de sus supuestas caracteristicas estrella va a ser la libertad de accion, pues invertira todo su tiempo en esto, y no en como dices, un guion elaborado, personajes profundos, etc, etc... Asi que basicamente es un libertad/personalizacion vs profundidad.
Personalmente al crear un videojuego de 0, creo que lo primero que hay que hacer es darle profundidad, porque para darle mas contenido siempre se esta a tiempo.

Y por poner un ejemplo, si en The Witcher, sacan por ejemplo este juego con un sistema de quests elaborado, y localizaciones complejas etc etc, pero con una duracion mas corta de lo habitual en el genero, y luego se dedican a sacar ampliaciones con un relato principal igual de elaborado + historietas secundarias, sinceramente aqui tienen un comprador para todas XD.
De echo podrian incluso crear una trama comun para todas las ampliaciones, aunque con finales parciales (para que quien no le apetezca comprar todas no se quede colgadisimo XD). (Creo que me estoy flipando un poco... XD).

1 saludo
Yo Hinomura escribió:ampliaciones, aunque con finales parciales (para que quien no le apetezca comprar todas no se quede colgadisimo XD). (Creo que me estoy flipando un poco... XD).

1 saludo
sí, esto ya es un poco demasiado xD.

pero tienes razón en todo. a mí es que ya me da pereza empezar juegos
tan "abiertos" como oblivion, necesito muchas horas libres y no tengo tanto
tiempo para estar jugando en el pc. para mí un juego no debería durar
más de 25-30 horas, y a alguno ya les sobra, que se hacen un coñazo y
lo único que estás deseando es que se acabe ya.

hablo en general, no de rol en particular. por eso en parte, me gustan las
aventuras y los juegos de acción (no los fps específicamente), porque son
muy pocos los juegos que te sumerjen en su mundo tanto como para echarle
docenas de horas (o cientos...).
Según parece, el juego iba a tener originalmente una versión nativa para Linux, pero la desarrolladora desechó esa opción. Recordemos que en este caso no hay ninguna razón técnica por la que el juego no pueda salir en Linux (el Aurora Engine utiliza OpenGL y SDL, y Neverwinter Nights está para Linux), por lo que algunos han decidido pedir a la desarrolladora que reconsidere su decisión
Había 5 o 6 screens nuevas ayer en IGN.

edit: están aquí http://media.pc.ign.com/media/682/682220/imgs_1.html

Sobre lo de linux, yo me pasé por el Foro del juego y en el FAQ ponía (respondiendo a la pregunta de si aparecerá versión linux) que no pensaban que linux fuera una buena plataforma para desarrollar juegos, pero no sabía esto que comentas...
Atari España ha fechado el lanzamiento del juego para el dia 14 de Septiembre. X-D


En Eurogamer han tenido acceso a una beta y redactan las primeras impresiones (ingles).

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=73568

Tembien en Eurogamer tenemos acceso a las ultimas pantallas

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=60482

En Meristation tambien han puesto un avance

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw466c4438bb68c&idj=5605&pic=PC
Tiene muy buena pinta, pero ya lo jugaré cuando me lea los libros (¿el juego abarca toda la saga?).
NeoDecoy escribió:Tiene muy buena pinta, pero ya lo jugaré cuando me lea los libros (¿el juego abarca toda la saga?).


Yo estoy mosqueado porque me falta el último (que no ha salido en castellano, dese prisa, señor traductor ¬_¬) y me jodería comerme un spoiler. Eso sí, la historia va aparte completamente, no creo que salga Ciri, ni Yennefer ni Jaskier...una pena ^_^

Por cierto, el lunes van a cambiar la página, a ver qué sueltan

http://www.thewitcher.com

Ah, y hace unos días estaban hablando de la edición especial, e implementaron una votación para ver lo que incluía, e iba ganando un medallón [babas]
Y cuanto odenador hace falta para poder jugarlo bien¿?

No sabia nada de este juego,tiene una pintaza tremenda! [babas]

UN saludo!
miguelixu escribió:Y cuanto odenador hace falta para poder jugarlo bien¿?

No sabia nada de este juego,tiene una pintaza tremenda! [babas]

UN saludo!


Es el motor del primer Neverwinter Nights súper-dopado. Yo no creo que necesite un súper-PC...aunque viendo cómo está el panorama cualquiera sabe.
Lo digo mas bien por la grafica,ya que tengo una FX 5500 turbocache de 256 MB y en casi todos los juegos actuales ya me va fatal,y eso que la pille hace un año....

UN saludo!
Creo que pedía Pixel shader 3.0...

Iba a mirarlo, pero con lo de que van a cambiar la Web, han puesto una cuenta atrás :(
miguelixu escribió:Lo digo mas bien por la grafica,ya que tengo una FX 5500 turbocache de 256 MB y en casi todos los juegos actuales ya me va fatal,y eso que la pille hace un año....

UN saludo!


Hombre es obvio que con esa gráfica no vas a jugarlo en condiciones, porque ya cuando salió en torno a 2003 no era un cohete ni mucho menos.

Lo que quiero decir es que imagino que el juego irá bastante mejor que otros como Oblivion o el mismo Neverwinter Nights 2, sin tener que mencionar al innombrable (Gothic 3).
Entonces voy que ir tirando de la cartera XD.

Pos na,ire cambiando la tarjeta pero es que con tantisima que hay no se por cual decantarme :(

Por 300 euros me puedo pillar una decente¿?

Enga saludos!
miguelixu escribió:Entonces voy que ir tirando de la cartera XD.

Pos na,ire cambiando la tarjeta pero es que con tantisima que hay no se por cual decantarme :(

Por 300 euros me puedo pillar una decente¿?

Enga saludos!


¿tu placa base tiene slot PCIE o AGP?
Atolm escribió:
¿tu placa base tiene slot PCIE o AGP?

Ufff pues no tengo ni idea tio,me puedes decir como averiguarlo?He utilzado el everest pero no me pona nada de PCI ni de AGP.

Lo que te puedo decir es que el ordenador es nuevo(Packard bell)
Con 2 GB de ram y es un Intel core duo a 1.86GHz.
EDITO:
He encontardo esta imagen y si que tiene(Lo que pasa es que yo en vez de llamarlo asi le llamo ranura XD)PCIE
[img][IMG]http://img503.imageshack.us/img503/7053/pciexpressprotomobopv0.jpg[/img][/IMG]
Entonces por 300 € te puedes comprar una Geforce 8800GTS, que es una excelentísima tarjeta ahora mismo. No obstante yo me esperaría hasta poco antes de que saliese el juego, seguro que entonces te compras algo incluso más potente por ese dinero.
Gracias por el consejo.

He estado mirando y hay una 8800 gts de 320 y otra de 640 de memoria.Me pillare esta ultima(Aunque es mas carilla).

Hare lo que me has dicho y me esperare asta que salga el juego.

Ganas de jugar aumentando!!!XD
UN saludo!
La web se abre dentro de 5 horas o así, a ver si dicen algo interesante =)

Ya está abierta. Como suponía, enterita en flash y muy chula. Hay cosas que no había antes. Echadle un vistazo :-P
Hola, acabo de ver la web nueva (la abri y ponia q faltaban 2 minutos XD)

Hace poco he empezado a leer el primer libro de la saga, y solo con esto, ya me doy cuenta del buen trabajo (a mi parecer) que estan realizando con el contenido del que disponen. Por ejemplo, en la descripcion de las pociones que toma Gerard para el combate, en el apartado de materiales, esta exactamente la misma descripcion que he leido en el libro ayer, es un detalle sin importancia, pero me ha sorprendido gratamente. (Detalle que tambien se ve en la presentacion, cuando le da el "yuyu" antes no sabia porque, y ahora se porque le da y esta tan blanco XDDD).

Una cosa que me gustaria saber es hasta que punto es necesario haber leido de la saga de Geralt para que el juego no te meta algun spoiler :S.

Y un ultimo comentario es que la musica que aparece en la web me parece muy acertada y personalmente me encanta.

1 saludo
Yo Hinomura escribió:Hola, acabo de ver la web nueva (la abri y ponia q faltaban 2 minutos XD)

Hace poco he empezado a leer el primer libro de la saga, y solo con esto, ya me doy cuenta del buen trabajo (a mi parecer) que estan realizando con el contenido del que disponen. Por ejemplo, en la descripcion de las pociones que toma Gerard para el combate, en el apartado de materiales, esta exactamente la misma descripcion que he leido en el libro ayer, es un detalle sin importancia, pero me ha sorprendido gratamente. (Detalle que tambien se ve en la presentacion, cuando le da el "yuyu" antes no sabia porque, y ahora se porque le da y esta tan blanco XDDD).

Una cosa que me gustaria saber es hasta que punto es necesario haber leido de la saga de Geralt para que el juego no te meta algun spoiler :S.

Y un ultimo comentario es que la musica que aparece en la web me parece muy acertada y personalmente me encanta.

1 saludo


Hola

Yo me he leído los 6 publicados (señor traductor, queremos el último! cawento) y me parece que en el apartado historia me he comido un spoiler, aunque no estoy del todo seguro XD.

Mucho me temo que, aunque el juego no trate de la historia de los libros en sí, al tratarse de algo posterior, nos metan alguno...

Por cierto, los dos primeros libros no tienen nada que ver con la historia al final, esos dos son relatos cortos que más o menos se enlazan. Luego se desarrolla una trama mucho más compleja.

Por cierto, os insto a todos a que os déis una vuelta por la página, es una maravilla, con extractos del libro por todos lados, una música muy acertada, y screens nuevas!!
UP!
Hay informacion fresca del juego?
Mañana me viene ya mi 8800gts 640mb ^^.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511