Samsung LE-XXR86 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, he visto que empiezan a salir a la calle y que alguna tienda ya tiene estos TFTs. Ahora andamos mirando para pillar otro TFT para casa (tenemos un LE-32R73) y no sabemos si esperar a que aparezca en ECI (para tema de comprarlo a plazos con la tarjeta del ECI) el modelo nuevo LE-32R86 o volver a coger el LE-32R73.
Que opiniais? merece la pena esperar?

Un saludo y muchas gracias.
Continuación de 'Samsung LE-XXR86 (#3)'

banxa escribió:
Zinnet escribió:vamos a ver, entonces... que pasa con eso de que se puede cambiar el tipo de panel???

No lo entiendo...

Mirad, voy a enviar un mail al comercial de panasonic, pero deberiais ponerme que tipo de paneles hay...

Pantallas S-IPS es el S (bueno)
Pantallas PVA/MVA es el A (normal)
Pantallas TN-film es el C (malo)
Pantallas TN-AUO es el ??? (malo?)

Es correcto???


S = Samsung, nada de S-IPS que yo sepa, si acaso S-PVA. EL mejor
A= AU Optronics (la empresa), el panel creo que era un A-MVA. Muy bueno tambien.
C= Chi Mei Optoelectronics (empresa CMO). Malotes. Creo que son MVA o S-MVA.

Y para mas lio.

A (al parecer solo en 23")= AU Optronics pero panel TN, y de lo malo lo peor. AUO_TN en el menu oculto.
Finalmente el sabado la descambio por la de 26''. Espero tener suerte esta vez con el puto panel. En este panel A siempre bueno y S bueno y C malo no? TN no hay por lo que se ve...Es que como encima de cojer la de 26, me toque panel TN me pego un tiro asi de claro. Lo que me e quedao pillado a sido en lo de cambiar el panel en el menu oculto, si cojen y me cambian en el menu oculto el panel yo como se cual es el panel original? Bueno, solo espero tener un buen angulo de vision y que los negros no sean tan espantosos, tu notastes mejoria en los negros banxa? Un saludo a todos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PANEL S

Etiqueta trasera: LE-xxR86 [R] S
Fabricado por samsung
Nombre del panel: S-PVA
Nombre en menu oculto: ?

Calidad: muy buena

El tiempo de respuesta de estas pantallas es el más bajo de las tres, sin embargo, los contrastes y negros son los mejores



PANEL A

Etiqueta trasera: LE-xxR86 [R] A
Fabricado por AU optronics
Nombre del panel: A-MVA
Nombre en menu oculto: ?

Calidad: buena

Tienen un gran ángulo de visión con mejor precisión de color. Su tiempo de respuesta es medio



PANEL A TN (Sólo se han dado casos en el de 23")

Etiqueta trasera: LE-xxR86 [R] A
Fabricado por AU optronics
Nombre del panel: A-MVA?
Nombre en menu oculto: AUO_TN

Calidad: mala

Ángulo de visión muy inferior, menos contraste, menos bits de colores y menos nitidez




PANEL C

Etiqueta trasera: LE-xxR86 [R] C
Fabricado por Chi Mei Optoelectronics
Nombre del panel: CMO
Nombre en menu oculto: ?

Calidad: mala

Son las más rápidas de las tres pantallas, sin embargo esa rapidez tiene la desventaja de tener un máximo de 18 bits máximo de profundidad de color




·Para entrar en el menú de servicio, apretar en el mando: INFO - MENU - MUTE - POWER


> Paneles en 40" = S

> Paneles en 37" = S - A

> Paneles en 32" = S - A - C

> Paneles en 26" = S - A

> Paneles en 23" = S - A? - A TN - C






Ahora, si me ayudais a corregir todo lo que esta en ??? tendremos una mini guia

Ahora me faltan los nombres que sale cuando te metes en el menu oculto, y intentare informarme a traves del comercial
Por lo que estoy leyendo ahora la cosa se complica, ahora no sólo tienes que mirar que ponga S o A atrás, si no que encima hay que tratear el menú oculto y que no sea A-Nt.

Pues está bien la cosa, me gusta la 23r86, pero en tiendas vale 600€, como para que encima el panel sea malote. [+furioso]
De verdad hay panel c en 26''?posts muxo mas atras decian k no.

edit:no lo se de seguro,habria k informarse n ste aspecto.se agradece muxo la recopilacion d info.
Estoy editando continuamente, toda info es bienvenida...

Pues quito el panel C del de 26"
Señores/as necesito ayuda. Adquirí la 37R86 hace aproximadamente una semana, el mismo dia de instarla, al rato de estar encendida me encuentro con ésto:

Imagen

La mitad izquierda de la pantalla empieza a fallar y se queda como en esa imagen. Pasados unos dias y después de la visita de un comercial que entendía tanto de televisores como yo de naves espaciales llegamos a la conclusión de que podría ser que estuviese actualizando la versión del TDT en ese momento.

Han pasado unos dias y vuelve a fallar, pero en ese caso es otra cosa, unas "rayas" horizontales hacen "lenta" la imagen (vídeo de muestra - 2,6 mb). Independeintemente de la fuente
Imagen

Imagen

Vídeo por componentes - xbox con unleash:

Imagen


¿Pasan esas cosas cuando actualiza vete a saber qué? Para mí que está mal, me jode que falle ahora sin venir a cuento después de unos días sin problemas.

Gracias!
Bueno a mi mañana me traen ya el LE32R86BD de samsung... por cierto que la coletilla BD ahora despues de haber visto algunos topics me tiene algo inseguro.

Cruzare los dedos de que me venga un buen panel, pero lo que os iba a decir, si te viene uno malo, ¿no hay manera de devolverlo?

Quiero decir, si te viene rota o asi, vale, pero por el hecho de ser un panel malo, te lo tienes que "comer con patatas" ? [enfado1]
Alguien puede comentar en que parte del menu oculto hace referencia al panel?
Paindex escribió:
Quiero decir, si te viene rota o asi, vale, pero por el hecho de ser un panel malo, te lo tienes que "comer con patatas" ? [enfado1]


Por supuesto que no tienes por qué comértelo.

Por ley, tienes derecho a devolver un producto que no te apañe siempre y cuando lo hagas dentro de los primeros 7 días de compra, si no recuerdo mal, no tienendo que dar más explicaciones que las que tú quieras.

Como si es porque a tu perro no le gusta el mando del tv.

Yo, cuando vaya a pillar mi samsung le diré al tio que QUIERO QUE ME DE UN PANEL S. SI no me lo quiere o me dice que no puede dármelo, pues le diré que bien, que cuando salga al parking de la tienda lo abriré y sino es un S volveré a entrar a por otro tv.

Saludos
Alguien puede "confirmar" que las de 26" no suelen venir paneles "C" ni "A TN" (AUO_TN) siguendo la anterior "tabla de referencia" ??? Porque con un poco de suerte hoy me haré con una.
Pero ¿se están dando muchos casos de paneles C y A malote en las 23r86? ya se que al ser las pequeñas no iban a ser S, pero me jodería mucho pagar 600€ y que sea un panel NT a fin de cuentas.

Que cabrones los de Fnac, de un día para otro han pasado de 549 a 599€.
kolombo escribió:Pero ¿se están dando muchos casos de paneles C y A malote en las 23r86? ya se que al ser las pequeñas no iban a ser S, pero me jodería mucho pagar 600€ y que sea un panel NT a fin de cuentas.

Que cabrones los de Fnac, de un día para otro han pasado de 549 a 599€.


Pues varias paginas atras leí que un forero o habia visto o tenia una 23" con panel S... faltaria confirmarlo. Yo de todas formas, preguntare al comercial aver que me dice.
Con la ayuda d todos podremos completar la tabla, y sera de mucha utilidad para los interesados.

Aver si entre todos completamos todos los espacios que he puesto en "?"

Yo tambien quiero comprarme una de 23" y si no existen S, pues mala suerte, pero ya que me la pillo, que sea A de las buenas, si es que existe...

Aver si alguien nos confirma que la de 23" puede llevar paneles A-MVA admemas del temido A TN...


Y otra cosa, para saber el panel que lleva en el menu de servicio, que hay que guiarse por el que viene por defecto??? porque si se puede cambiar ya me diras de que te fias

Y Deiv64, tu que tenias la de 23" con panel A-TN, si se lo cambias en el menu de servicio, mejoraba la imagen? Conseguias que se viera bien desde todos los angulos INCLUIDO el inferior???

Cocko, yo en la tienda tengo 2 tv serie S, la de 37" y la de 32", ambas se han actualizado algunas veces, y nunca han hecho eso.... la verdad es que tiene mala pinta
Gracias Zinnet, voy a llamar para que me la cambien, si que tiene mala pinta si... [agggtt]
A ver si sirve de ayuda...

Como propietario por 24 h de una flamante LE40R86BD, debo decir que se veia de fábula con los ajustes tal y como venia de fábrica (no me dio tiempo a mirar el tipo de panel, pero creo que todas las de 40 montan el "S")

El problema de no sntonizar Antena 3 (Canal 69), segun me comento el tecnico de Samsung que vino por casa, esta motivado por que cuando el TV realiza un escaneo automatico, espera respuesta del usuario y si no se le responde aplica el valor por defecto. En concreto lo primero que te pregunta es el pais (y si no estas al loro de ponerle España, te asigna Inglaterra a los pocos segundos). La banda de Inglaterra en TDT solo llega hasta el canal 68 y por eso Antena 3 que esta en el 69 no lo pilla.

Por eso si volveis a hacer un Plug and Play Setup y estais atentos a la pantalla y seleccionais correctamente el pais os sintonizara correctamente Antena4.

Otro ptoblema era el que me ocurrio a mi ( y x lo visto a algun que otro forero), que era que no sintonizaba las emisoras de TVE (ubicadas en el canal 57). Por lo visto fallo de la sintonizadora...

Total, que al dia siguiente se fue x donde habia venido. Ahora estoy en la duda de repetir marca y modelo (esteticamente me encanta y se ve genial) o cambiarla por su clon en Sony (40S300) que como puntos a favor tiene la capacidad de ordenar los canales digitales y en contra el diseño de lineas rectas (menos bonito para mi gusto) y el no admitir señales de 24 campos por segundo. Tambien esta la opcion C que es tirar la casa x la ventana e irme por un Sharp Aquo42XD1E Full Hd...

¿que opinais?

========================
EDITO...

Finalmente he optado x no arriesgarme a que sea un problema en la serie de fabricacion y he optado por pillarme la SONY.
(espero que monten panales SPVA, ;) , o ya se seria para morirse)

Ya os contare que tal
Yo opino que si tienes pasta para pillarte una sony o una sharp, me dejaria de samsungs :Ð

Acabo de mandar un e-mail a mi comercial sobre los paneles que puede llevar la de 23", y, lo más importante, si monta paneles S
La SONY 40S3000 al mismo precio (incluso 20 euros + barata) que la Samsung 40R86 y la Sharp de 42 FullHD 200 leuris +
Bueno pues me acabo de venir del MediaMarkt y me han guardado para la tarde una que ponía LE-26R86 [R] S en la pegatina trasera, es decir, tiene panel S no? No la he pillado ya porque no pensaba que estaría a 699€ (como en Fnac) y no he ido en coche.

La LE-26R86 [R] S es el panel bueno seguro, no?

Un saludo ;)
Xheik escribió:Bueno pues me acabo de venir del MediaMarkt y me han guardado para la tarde una que ponía LE-26R86 [R] S en la pegatina trasera, es decir, tiene panel S no? No la he pillado ya porque no pensaba que estaría a 699€ (como en Fnac) y no he ido en coche.

La LE-26R86 [R] S es el panel bueno seguro, no?

Un saludo ;)


No quiero ser borde ni nada, pero la tabla que he hecho varios posts mas arriba esta para algo [rtfm]
Ya lo se, pero como aún no está completa, quizá pueda haber algun caso diferente más; de hecho más arriba yo mismo he mencionado tu tabla.
Okis, pero lo unico que no se si es correcto es lo que puse en "?", lo demás creo que esta bien
De 4 teles Samsung 23R86, 2 negras con panel C y 2 blancas con panel S.

Se ve que es más fácil encontrar una blanca con panel S que una negra con panel S.
Pacgo! escribió:De 4 teles Samsung 23R86, 2 negras con panel C y 2 blancas con panel S.

Se ve que es más fácil encontrar una blanca con panel S que una negra con panel S.


Esto lo has visto tu? Entonces existen las 23" con panel S????

Si es asi, te amo X-D
Estas seguro de eso Pacgo!?? Zinnet, aunque cambie de panel en el menu oculto la tele se sigue oscureciendo, sobre todos los colores negros, se ponen de un tono azul oscuro plateado muy raros. Vamos, que de poco sirve. Cual es tu tienda zinnet? Por que si tu puedes conseguir panel S en la de 23'' te la compro a ti. A la noche la guardare en su embalaje y mañana por la mañana va para la tienda. Me jodew sinceramente, por que yo quiero la de 23 de color blanco, es perfecta esta tele, pero el puto panel de los cojones bff...a si que nada, a cambiarla por la de 26'' negra...

Zinnet, si me puedes agregar al msn te lo agradeceria. deiv64@hotmail.com
hmmm, esperemos aver que nos cuenta pagco, porque yo quiero una de 23" blanca con panel S sea como sea, la de 26, encima que es negra, se me va de precio...

Hoy por la mañana le he enviado un mail al comercial aver que me cuenta, le he preguntado si existen tv de 23" R86 con panel S, cuando llegue al curro mirare aver si me ha contestado

Deiv64, soy de Mallorca...

PD: Para saber que panel lleva, se tiene que abrir la caja por cojones???

Mira, en al central de la tienda, estan por entrar 15 23"R86W... alomejor pido una, y si veo que no lleva panel S la devuelvo directamente xD
Y no haces envios online no? jaja. Temiendo estoy que me llegue un panel malo en la de 26'', a ver si ese dato se nos resuelve, si hay o no hay paneles malos en C. Por cierto, los paneles Tn no solo tienen un angulo de vision muy inferior, sino tambien menos contraste, menos bits de colores, menos nitidez y no se que mas, por si lo quieres añadir a la lista.
Hombre, nunca he hecho envios online, pero vamos, tu con la factura y la garantia de la tv da igual donde la compres, ya que si te vas a cualquier SAT oficial te la pasan en garantia

Editado [ok]

Cuando llegue al curro mirare aver si el comercial me ha contestado, luego digo cosas ;-)

PD: Esperemos que Pacgo! nos confirme si ha visto el 23" con panel S

Quiero esa maldita tv blanca!
Buenas!!
Hoy he ido en busca de una de 26´´, aunque mi primera intención era una de 23´´, pero visto lo visto con los paneles A (tengo un TFT de 20´de samsung, el 206BW con panel A, y lo del ángulo de visión inferior es una patata...) y en el único sitio que la tenían la de 26´´ era un panel S. Se lo expliqué a la chica, que estaba interesado en ese modelo, y le dije que si habría alguna problema en el caso de que la devolviera porque no se ajustaba a lo que yo quería, y ella me dijo que hombre, que la tenían que pedir y que si no estaba muy seguro que casi que no la encargara. Le expliqué lo de los paneles, las diferencias y le dije que si me traian un S, que sin ningún problema, pero que si me traían un C (si existen en 26´´) que directamente pasaba y si fuera un A que la tendría que probar. La tía me dijo que me entendía e incluso me dijo que no tenia ni idea de lo de los paneles, que estaba bien saberlo para otra vez, y me dijo que vale, que si queria me la pedían, y si no fuera una S, me guardaban la de exposición hasta entonces y que si quería me llevaba la de exposición... La de exposición por fuera parecia que estaba bien, sin ningún rayón ni nada y se veia de vicio (tenían un DVD), y la chica dijo que llevaba muy poco expuesta (no me iba a decir que llevaba 7 meses si los llevara...) pero le dije que si tenía algún tipo de garantía extra por llevarme una de exposición por lo que os había oido hablar de las de exposición que os daban 6 meses y me dijo que nada, que lo normal, como si fuera una nueva. Y ahora estoy hecho un lío!!

Me la juego a pedirla y si no es un S me quedo con el de exposición?? Recuerdo que he leido algo sobre las horas que han estado encendidas la de exposición (buscaré como se miraba) hasta cuanto pondriáis vosotros de limite de horas para una de exposición??
Ah, el precio es de 749€.

Muchas gracias por leerme y os agradecería que me contestarais!!

Un saludo!!
Para saber las horas que lleva, simplemente al pulsar en el mando info - menu - mute - power con la tele en stand by, te saldra el menu oculto, y en la parte superior de este pone las horas

cuidado no vayas a dejarles mal xD
Ante todo, muchísmas gracias a zinnet por su gran trabajo.

Me parece un post cojonudo.

Ahora, creo que deberíamos, además de saber que el tipo de panel se ve en la pegatina y menú oculto, VER SI EN EL EMBALAJE, CAJA O LO QUE SEA LLEVAN ALGÚN DISTINTIVO PARA SABER SI LA TV MONTA PANEL A, C o S.

YO, cuando vaya a por el tv, o me aseguran y me muestran que lo que llevo dentro de la caja es una panel S o no me llevo el tv.

Me da igual si me la abren, si lo adivinan.. lo que sea, pero no me llevo un panel A ni mucho menos un C gastándome como me voy a gastar 1.000 euros en una tv.

Volviendo a lo que decía antes, sería interesante que todos aquellos que han pillado una tv samsung nos dijeran si en la caja había, no sé, algún sello, algún tipo de distintivo, ALGO, que pueda ser diferenciador a la hora de saber el tipo de panel

Igual, la cosa más insignificante puede ser la llave para averiguarlo.

Saludos
De nada hombre[risita]

Todo sea para tenerlo todo mas organizado y que nos facilite la eleccion del televisor a todos los que estamos interesados
lo confirmo existen Le23r86 con panel S, yo tengo una desde el principio que salio en españa, y puede que ya no llegen esas, ahora mismo no estoy en mi casa, pero en cuanto pueda subo una foto de la pegatina trasera. DeW
Esos eran mis temores, que nada mas que las comercializaron sacarian todas con panel S, y ahora las sacan con paneles mierdosos....Sobre todo me gustaria que nos hablaras de la calidad y angulo de vision, los negros que tal se te ven? Un saludo socio
Si, confirmado y visto con mis propios ojos.

Fué en la Fnac y en Mediamarkt, ví la tele de 23" y lo primero que hice fue darle la vuelta a la tele y mirar la pegatina. La letra S era lo que iba buscando.

Pero como iba diciendo, solamente he visto de 23" con panel S de color blanco. Las otras 2 que he llegado a ver eran negras de 23" y panel C.

Espero haber ayudado! :-P

Yo estoy esperando alguna ofertilla así buena que se baje la de 23" a 500 euros o algo así, 600 euros en una tele de 23 " me parece un pquito caro, y la de 26 ya se va a 700 oros... :(
Manda cojones! Soy incapaz de desenroscar los dos tornillos inferiores de la puta base de la tele!! Estan medio sueltos pero no salen del agujero, llevo casi una hora y nada, no hay Dios que los saque!! Hasta el ultimo momento dando guerra la tele de los...Luego os posteo una imagen de la pegatina de mi tele.
Bueno finalmente me vino hoy y para inri, en primera linea de la etiqueta venia:
LE-xxR86 [R] C

Osea, no me fije en el resto, porque desgraciadamente la C estaba bien clara [enfa]

Pero ya que estamos comentare al menos un poco, por si acaso(que no creo) no lo fuese.

Primeramente he conectado el PC a la entrada HDMI 2, con un cable DVI a HDMI, arranco todo correcto y al poner la resolucion de 1366 x 768 no hubo ningun problema, a 60HZ eso si, la tarjeta no me muestra mas HZ, pero bueno, lo comento a raiz de algunas personas que comentaron problemas al ponerlo a esta resolucion.

Probe algunos juegos, algo de anime y peliculas e imagenes y en un PRINCIPIO, lo vi todo como ya digo, no vi grandes diferencias con el monitor a 1024x768 ein?


Lo malo que si note fue a la hora de conectar la PS2.
Lo que han comentado de letras como "ondulantes" o "acuosas" lo vi en unos menus del HDloader, al ponerlo en 4:3 ya disimulaba bastante mas.
Tampoco he podido comprobar el menu oculto: Apagar y dejar en stand by, y rapidamente pulsar MENU+MUTE+(no me acuerdo ahora), pero no he podido sacarlo. Para ver en detalle el modelo.

Mañana pondre con mas detalle todo lo de la etiqueta, aunque tenia una duda con lo que pusiste en los detalles de cada panel

Panel C
Son las más rápidas de las tres pantallas, sin embargo esa rapidez tiene la desventaja de tener un máximo de 18 bits máximo de profundidad de color


Esto tiene algo que ver con poner 32bits en CALIDAD DEL COLOR en propiedades de pantalla del Windows??
Lo digo porque lo tengo puesto asi ein?
Paindex escribió:Bueno finalmente me vino hoy y para inri, en primera linea de la etiqueta venia:
LE-xxR86 [R] C

Osea, no me fije en el resto, porque desgraciadamente la C estaba bien clara [enfa]

Pero ya que estamos comentare al menos un poco, por si acaso(que no creo) no lo fuese.

Primeramente he conectado el PC a la entrada HDMI 2, con un cable DVI a HDMI, arranco todo correcto y al poner la resolucion de 1366 x 768 no hubo ningun problema, a 60HZ eso si, la tarjeta no me muestra mas HZ, pero bueno, lo comento a raiz de algunas personas que comentaron problemas al ponerlo a esta resolucion.

Probe algunos juegos, algo de anime y peliculas e imagenes y en un PRINCIPIO, lo vi todo como ya digo, no vi grandes diferencias con el monitor a 1024x768 ein?


Lo malo que si note fue a la hora de conectar la PS2.
Lo que han comentado de letras como "ondulantes" o "acuosas" lo vi en unos menus del HDloader, al ponerlo en 4:3 ya disimulaba bastante mas.
Tampoco he podido comprobar el menu oculto: Apagar y dejar en stand by, y rapidamente pulsar MENU+MUTE+(no me acuerdo ahora), pero no he podido sacarlo. Para ver en detalle el modelo.

Mañana pondre con mas detalle todo lo de la etiqueta, aunque tenia una duda con lo que pusiste en los detalles de cada panel

Panel C
Son las más rápidas de las tres pantallas, sin embargo esa rapidez tiene la desventaja de tener un máximo de 18 bits máximo de profundidad de color


Esto tiene algo que ver con poner 32bits en CALIDAD DEL COLOR en propiedades de pantalla del Windows??
Lo digo porque lo tengo puesto asi ein?


No, no tiene nada k ver lo de los colores de windows. De cuantas pulgadas es tu TV? Por cierto que esa informacion de los de la mas rapida de los tres paneles y 18bits de color es para los paneles TN. Menu oculto es INFO+MENU+MUTE+POWER. Yo lo tengo claro, como me venga un panel C en la de 26 la descambio y me olvido de lcd's por el momentom toy cansado ya.
Es de 32" perdon que al hacer copy paste se me olvido ponerlo.

Por cierto no aclare bien que me referia a los colores cuando dije lo de Probe algunos juegos, algo de anime y peliculas e imagenes y en un PRINCIPIO, lo vi todo como ya digo, no vi grandes diferencias con el monitor a 1024x768

En fin, la verdad es que despues de esperar tanto me ha sentado [noop] el "regalito" del C.
Lo dicho, a ver si mañana me apunto bien toda la especificacion posible, por si ayudase en algo.
que tal esta la tele de 23" para usar con el pc la 360 y la ps3

haora mismo tengo el monitor samsung 225mw

pero no me gusta nada com se ve la 360,ni por vga ni por componentes se ven los colores mui mal el negro es gris

jugando al darknes lo veo todo orrible

que tal vere las consolas y el pc con la de 23"
Paindex escribió:
En fin, la verdad es que despues de esperar tanto me ha sentado [noop] el "regalito" del C.
Lo dicho, a ver si mañana me apunto bien toda la especificacion posible, por si ayudase en algo.


Socio, estás en todo tu derecho de meterla en la caja y llevarla a la tienda para que te la cambien.

Es lo que yo haría.

Lo he dicho, creo, más atras: En cuanto vaya a por la mía intentaré que me la abran antes de llevármela.

Si no puede ser, no llega ni al coche: EN el momento que salga al parking, la abro y como sea un panel A o C, media vuelta y para la tienda otra vez.

NO malgasto yo 1000 euros ni loco, que a mí me cuestan mucho de ganar.

Saludos
Pacgo! escribió:Si, confirmado y visto con mis propios ojos.

Fué en la Fnac y en Mediamarkt, ví la tele de 23" y lo primero que hice fue darle la vuelta a la tele y mirar la pegatina. La letra S era lo que iba buscando.

Pero como iba diciendo, solamente he visto de 23" con panel S de color blanco. Las otras 2 que he llegado a ver eran negras de 23" y panel C.


Perfecto tio, pues yo quiero una de esas, una blanca de 23" con panel S, y hare lo que pueda por conseguirla, y creo que lo tengo más dificil porque no puedo empezar a pedir y devolver como vosotros...

Voy editando la tabla

PD: He añadido unas fichas que me paso el comercial para quien quiera consultar algo [ok]
sigo sin estar en mi casa para subir una foto con la letra s de la pegatina trasera. No puedo compararla con otra c porque no la he visto ni me he fijado pero si la puedo comparar con la r73 y tengo que decir que se nota bastante la diferencia de la 23r73 a la 23r86 con el panel S.Y añado que no lo dije en otro post que la tele que tengo es negra no blanca, por lo dejo claro que si de 23" negras con panel S. Dew
Bueno gente, ya e devuelto la le23r86 blanca :( El miercoles me llaman para ir a recojer la le26r86 negra, espero por Dios que me traigan panel S, sino que me devuelvan el dinero.


Foto del panel AUO_TN (MALO) de la le23r86:
Imagen
pues yo creo que me arriesgare y pedire una, queria esperar a navidad pero ahora entran y si pido una y es panel A tengo más posibilidad de devolverla, ya que no la piden expresamente para mi tienda...

Yo no la quiero de 26", la quiero de 23", panel S y BLANCA JOER

Aver si yo que tengo una tienda aun tendre que comerme una con panel A
Yo tengo una de 26" y en la pegantina trasera pone
Model: LE26R86BD [R] S
Model Code: LE26R86BDX/XCE
Type No: BP26EO

Por lo que habeis comentado la S que pone en Model se supone que es el panel bueno pero he entrado al menu oculto y en panel pone AMLCD (sino recuerdo mal)

En en menu oculto donde sale lo de palnel y otras opciones sin querer cambie la primera opcion de "on-off" y ya no se si estaba en on o en off, alguien pude entrar al menu de su tv y decime que valores pone en todas las opciones del submenu donde sale el modelo de panel?
MUMMY escribió:Yo tengo una de 26" y en la pegantina trasera pone
Model: LE26R86BD [R] S
Model Code: LE26R86BDX/XCE
Type No: BP26EO

Por lo que habeis comentado la S que pone en Model se supone que es el panel bueno pero he entrado al menu oculto y en panel pone AMLCD (sino recuerdo mal)

En en menu oculto donde sale lo de palnel y otras opciones sin querer cambie la primera opcion de "on-off" y ya no se si estaba en on o en off, alguien pude entrar al menu de su tv y decime que valores pone en todas las opciones del submenu donde sale el modelo de panel?


Tienes el panel bueno, no te preocupes jeje. Resetea el menu ocutlo y listo, de t odas maneras la mia de fabrica estab en Off.
que tal esta la tele de 23" para usar con el pc la 360 y la ps3

haora mismo tengo el monitor samsung 225mw

pero no me gusta nada com se ve la 360,ni por vga ni por componentes se ven los colores mui mal el negro es gris

jugando al darknes lo veo todo orrible

que tal vere las consolas y el pc con la de 23"
es un monitor,lcd de 19 pulgadas panoramico en cuestios este:

Imagen


ahora va mi pregunta:

tengo entendido que los de 23 pulgadas o 32 pulgadas..pueden tener paneles a:medio,s :bueno,c:malo

mi pregunta: mi tele puede montar algunos de estos paneles o en las teles de 19 pulgadas se monta el miismo panel en todas?

saludos y muchas gracias
Saludo a todos los foreros,

Me he comprado la R86 de 37 pulgadas y al principio me fucionaba bien. Luego de vez en cuando se me cortaba la señal de la TDT, hasta que un dia hace unas dos semanas de repente dejo de funcionar el TDT, por analogico me funciona bien.

La compre en la FNAC en Julio y al hablar con ellos me dicen que tengo que llevarla al servicio tecnico de Samsung. Esta mañana se me ha ocurrido entrar en el menu oculto, resetear y para sorpresa mia volvia a coger todos los canales del TDT. Me digo a mi mismo !que bien! ya no tengo que llevar la tele al servicio tecnico, apago la tele y cuando la vuelvo a encender resulta que me vuelve a decir que no tiene señal del TDT. Vuelvo a entrar en el menu oculto y darle al reset y de nuevo vuelvo a tener los canales del TDT.

Despues le he cambiado la version del software que tiene por defecto la 1007 y le he puesto la 1005 por si acaso ese era el problema. Apago la tele y cuando la vuelvo a encender me vuelve a decir que no tiene señal en el TDT.

Todo esto me parece rarisimo, yo pensaba que el TDT de mi televisor estaba estropeado y la verdad es que no me apetece nada tener que llevar mi televisor con dos meses de uso al servicio tecnico.

¿A alguien de vosotros le ha pasado lo mismo que a mi?

¿Puedo modificar alguna cosa del menu oculto para ver si soluciono este problema o mejor lo llevo al servicio tecnico de Samsung?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511