Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)'

j.r.anubis escribió:
mrt escribió:hala madrid!


Hmmm te has equivocado de hilo y por eso te has ganado un reporte jeje.
Se ha equivocado de hilo, y de día para celebrar la liga, como el Marca.

Es evidente que la tienen ganada, pero cuando boquean de poder celebrar el alirón y no pueden, es hasta divertido de ver xD

Cual es el objetivo de la gente que entra en este hilo a animar el madrid... demostrar que nunca aprendieron a leer, o que aún están en parbulitos xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Con 30 tacos y poniendo hala madrid en un hilo para buscar movida... Manda huevos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Todavía no han ganado la liga y ya empiezan a invadir los tocapelotas el hilo...

En fin, vaya semanita nos espera con los trolls...

PD: Algunos ya directamente se autocalifican de lo que son, patético [qmparto] [qmparto]
nico_077 escribió:HALA MADRID!!!!

... ein? ¿ un cacahuete ?
TaLLaRiCo escribió:Con 30 tacos y poniendo hala madrid en un hilo para buscar movida... Manda huevos.


con los huevos negros... algunos de verdad que dan pena

HALA MADRID!!!!



vienen en manadas
Los de Canal + daran todos los partidos del Madrid hasta que gane la liga jaja el proximo tambien ya que se quedaron con las ganas este finde :Ð
TaLLaRiCo escribió:Con 30 tacos y poniendo hala madrid en un hilo para buscar movida... Manda huevos.

para mi que quería hacer la gracia que hacemos muchos intentando cerrar o abrir el hilo del rival con un HALA MADRID o un VICA BARÇA. Sólo que le ha salido mal por 1 mensaje.

No creo que sea para meter cizaña.
No le deis mas bola, simplemete reportemos:


http://www.elotrolado.net/report.php?s=&postid=1711877019



Seguramente no sirva para nada en cambio si es al reves ya no estaria algun cule.
Hereze escribió:para mi que quería hacer la gracia que hacemos muchos intentando cerrar o abrir el hilo del rival con un HALA MADRID o un VICA BARÇA. Sólo que le ha salido mal por 1 mensaje.

No creo que sea para meter cizaña.


+1


Este lider entiende, no como EL otro .... [uzi] [poraki]
j.r.anubis escribió:No le deis mas bola, simplemete reportemos:


http://www.elotrolado.net/report.php?s=&postid=1711877019



Seguramente no sirva para nada en cambio si es al reves ya no estaria algun cule.


si, para apuntar matriculas


hereze, creo que hay momentos y momentos para hacer la gracia

a alguno el status le queda que ni pintado [qmparto]
nico_077 escribió:
+1


Este lider entiende, no como EL otro .... [uzi] [poraki]



Claro aprovecha la ocacion [maszz]
Joder, alguno estáis susceptibles, si por poner eso al cerrar o abrir el hilo rival, quedarían Coyote (porque es inmune) y cuatro más.
Homer J.Simpson escribió:
si, para apuntar matriculas


hereze, creo que hay momentos y momentos para hacer la gracia

a ver, no saquemos la cosa de quicio tampoco. Esto se lleva haciendo desde que se crearon los hilos.

Si lo hubiera puesto a mitad de hilo pues sí, yo también lo hubiera considerado una tocada de narices, pero ponerlo al principio o final, se ha hecho siempre.
Homer J.Simpson escribió:a alguno el status le queda que ni pintado [qmparto]



XDXDXDXDXD
Siempre siemprísimo.. ¿ y a éste, que justifica los intentos de invasión, le aceptáis como jefe supremo del hilo ? ¡ DIMISIÓN ! ¡ DIMISIÓN !

PD: Empezaré a buscar imágenes para el martes si llego pronto de bcn o para el miércoles, o si no ya las guardo para el sábado, o para el siguiente.. concretamente se me viene una a la cabeza que hizo perraka que vendrá que ni pintada.
Le quedan 1 hora y 4 minutos al status... [poraki]



Y si, no saqueis la cosa de quicio...


...Esto de abrir el hilo, siempre se ha hecho...buscad Hilos del Madridismo y encontrareis Força Barça y cosas diversas...
eTc_84 escribió:Siempre siemprísimo.. ¿ y a éste, que justifica los intentos de invasión, le aceptáis como jefe supremo del hilo ? ¡ DIMISIÓN ! ¡ DIMISIÓN !


Pues anda que no te queda por aguantarme, y como me toque mucho las narices, ya verás seré.... HEREZEMINATOR
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:para mi que quería hacer la gracia que hacemos muchos intentando cerrar o abrir el hilo del rival con un HALA MADRID o un VICA BARÇA. Sólo que le ha salido mal por 1 mensaje.

No creo que sea para meter cizaña.

Puede ser... Pero ya es tarde xDDD
Como me aburro, pongo el equipo que me gustaría tener para la temporada que viene:

------------Valdés(Jorquera)------------------
Alves (Puyol/Lahm)--Puyol (Garay)-Milito (Abidal)-Lahm(Silvynho/Abidal)
----------------------------------------------------
------Essien (Poulsen/Marquez)--------------
------------------Touré (Poulsen/Xavi)-------
------------Iniesta (Xavi/Deco)---------------
--------------------------------------------------
----Messi (Giovanni)--------------------------
--------Eto´o(Bojan) ---Henry (Bojan/Fichaje)-----

Entrenador: MOURINHO

Bueno, ya he terminado de soñar.

Saludos!.

Edito: Hago las cuentas:
Essien : 40 millones
Alves:. 35 millones
Garay: 18 millones
Poulsen: 10 millones
Lahm: 10 millones
Fichaje: 15 millones
Total: 128 millones de € en altas

Bajas: Zambrotta: 10 millones
Ronaldinho: 25-30 millones
El resto: 10 millones a lo sumo.
Total 50 millones tirando por lo altísimo.

Total desembolso: 78 millones de €.

Ala Txiqui, ya te puedes retirar que te he hecho todo el trabajo xDDDDDDDDD.
nico_077 escribió:Le quedan 1 hora y 4 minutos al status... [poraki]



Y si, no saqueis la cosa de quicio...


...Esto de abrir el hilo, siempre se ha hecho...buscad Hilos del Madridismo y encontrareis Força Barça y cosas diversas...



Que no te digo que no pero esta ves no cuela ;)
Hereze escribió:Pues anda que no te queda por aguantarme, y como me toque mucho las narices, ya verás seré.... HEREZEMINATOR

Tarde o temprano la gente se dará cuenta que tenemos a un infiltrado como fundador de hilo.. que pasa información de matrículas y gráficos de estadísticas a quién toca...

Coincido bastante con boudd.
Homer J.Simpson escribió:
con los huevos negros... algunos de verdad que dan pena



vienen en manadas


1=manadas.........desde siempre vamos

y eso del hala madrid al empezar el hilo se lleva haciendo desde que llevo en eol,y son unos cuantos años,al igual que visca el barça en el hilo del madrid,que algunos ya no sabeis de que cojones quejaros,algunos no,los de siempre
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Además, que se hace al empezar, no cuando acaba el partido del madrid y casualmente el hilo.
"Siempre", curiosa palabreja.
joder pobre gurpegui como lo an puesto,menudos mamones llamandole yonki de mierda y demas descalificativos,.me parece una verguenza la aficion de el madrid.
messi23 escribió:joder pobre gurpegui como lo an puesto,menudos mamones llamandole yonki de mierda y demas descalificativos,.me parece una verguenza la aficion de el madrid.



Estoy de acuerdo contigo, aunque me jugaria lo que fuera, que le dirian de todo en CUALQUIER campo incluyendo el de tu equipo...


Muy triste la verdad...

...Un saludo!
messi23 escribió:joder pobre gurpegui como lo an puesto,menudos mamones llamandole yonki de mierda y demas descalificativos,.me parece una verguenza la aficion de el madrid.



hace mucho que no escribo por aqui pero me da la risa que tu digas pobre gurpegui y posteriormente pongas de mamones a los aficionados del madrid y luego digas que te da verguenza la afición madridista... eso se llama hipocresia.

Y los que le han "insultado" han sido los ultra sur y el resto de la grada les silbaba, asi que antes de insultar y generalizar enterate un poco mejor.
Lars_ur escribió:
1=manadas.........desde siempre vamos

y eso del hala madrid al empezar el hilo se lleva haciendo desde que llevo en eol,y son unos cuantos años,al igual que visca el barça en el hilo del madrid,que algunos ya no sabeis de que cojones quejaros,algunos no,los de siempre



1. han sido 2, no uno
2. tu lo has dicho, al empezar no antes
3. yo seguro que llevo mas que tu por aqui, y esa "moda" se puso de moda no hace mucho
messi23 escribió:joder pobre gurpegui como lo an puesto,menudos mamones llamandole yonki de mierda y demas descalificativos,.me parece una verguenza la aficion de el madrid.

Lo curioso es que de yonki poco tiene.. pero bueno, se definen solos.
Homer J.Simpson escribió:

1. han sido 2, no uno
2. tu lo has dicho, al empezar no antes
3. yo seguro que llevo mas que tu por aqui, y esa "moda" se puso de moda no hace mucho

4. El robocop [poraki]
Homer J.Simpson escribió:

1. han sido 2, no uno
2. tu lo has dicho, al empezar no antes
3. yo seguro que llevo mas que tu por aqui, y esa "moda" se puso de moda no hace mucho


a sido 1,el otro fue al iniciar el nuevo hilo,como tantas otras veces

esa moda lleva ya un tiempo y no deja de ser una tonteria que,en teoria,nadie se toma en serio y se pica....
Lars_ur escribió:a sido 1,el otro fue al iniciar el nuevo hilo,como tantas otras veces

Han sido dos, mrt y nico, uno al cerrar y uno al abrir.
joder me an soltado los perros,.
nico_007 tienes toda la razon,esto seguramente puede pasar en todo campo,es una pena que tenga que pasar esto,pero lo mas jodido es que lo de gurpegui se va a poner de moda,menos mal que termina la liga y para la proxima temporada esta olvidado,.
edit:lo de abrir el hilo sobra tio.

un saludo.
eTc_84 escribió:Han sido dos, mrt y nico, uno al cerrar y uno al abrir.


pero abrir es una coña,no es para tocar los cojones,lo de cerrar pues todavia
messi23 escribió:joder pobre gurpegui como lo an puesto,menudos mamones llamandole yonki de mierda y demas descalificativos,.me parece una verguenza la aficion de el madrid.


Infórmate, que han sido los Ultras y la demás gente les ha pitado :)
YknarF escribió:
Infórmate, que han sido los Ultras y la demás gente les ha pitado :)

ammmmmmmmm,que casualidad,yo cuando voy a ver el futbol quien empiza los canticos son los ultras pero el publico restante se une,no todos eh.
Pues se ha gganado un reporte el pavo de la primera respuesta [burla2]
messi23 escribió:ammmmmmmmm,que casualidad,yo cuando voy a ver el futbol quien empiza los canticos son los ultras pero el publico restante se une,no todos eh.


Bueno, pues hoy no ha sido así [angelito]
YknarF escribió:
Bueno, pues hoy no ha sido así [angelito]

si la historia es que se ponga de moda,se venia venir en el bernabeu o en mestalla por decir alguno ,tenian que decir algo,.
Coño chavales como estamos , que lo de abrir el hilo contrario , anda que no se ha hecho veces , tampoco seamos asi , estoy con hereze , si se hubiera hecho a mitad de hilo , pues todavia.

Pero a mi me ha sonado a la tipica coña de apertura del hilo.


Por cierto o soy yo o al Sport no le hace ni puñetera gracia que Mou sea el proximo entrenador del Barça? Por que cada noticia que sale sobre el , siempre tiene que dejar alguna perlita

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=504137&idseccio_PK=803
OT: Frankophono, ¿ haces telecos ? insensato.. :P

Gurpegui lo pasará especialmente mal en algunos campos, donde los vascos no caigan bien, por insultar a alguien en concreto, que en sí les da igual uno que otro..
¿Cuantos me habeis reportado por la coña del primer mensaje? :D


No hagais perder el tiempo a los Mods, por tonterias así [uzi]


5 minutos de exilio, de status, firmas y etc...


COYOTE PREPARATE!
eTc_84 escribió:OT: Frankophono, ¿ haces telecos ? insensato.. :P



Así es, afortunadamente me queda poco [chiu]
nico_077 escribió:¿Cuantos me habeis reportado por la coña del primer mensaje? :D


No hagais perder el tiempo a los Mods, por tonterias así [uzi]


5 minutos de exilio, de status, firmas y etc...


COYOTE PREPARATE!


Parece que esperas que se cierre cada hilo para empezarlo igual, si te reportan no es por el mensaje es porque eres un pesado y yo mismo te reporté la otra vez pero como no sirve de nada paso de reportarte ahora

¿YknarF porque te has cargado la firma XD, o es que se me jodió el monitor?

Un Saludo.
messi23 escribió:joder pobre gurpegui como lo an puesto,menudos mamones llamandole yonki de mierda y demas descalificativos,.me parece una verguenza la aficion de el madrid.


Eso de eres un yonki se le lleva diciendo mucho tiempo e, no es invento de hoy. Y no me creo que ahora nos llevemos las manos a la cabeza porque se insulte a un jugador de futbol en un campo, son objeto continuo de insultos y de cualquier cosa, o es que decirle a un tio eres un yonki es mas grave que decirle hijo de la grandisima puta?, a guti le llaman maricon, a roberto carlos le llamaban mono, sin decir las cosas que se dicen en estos foros, adjetivos tales como asesino a un jugador de futbol. No seamos hipocritas y no nos vayamos a escandalizar ahora por eso, que lleva pasando desde que el futbol es futbol [carcajad].

Lo mismo que lo del primer mensaje, se lleva haciendo en los dos hilos desde hace años y ahora algunos se escandalizan...
YknarF escribió:
Así es, afortunadamente me queda poco [chiu]


Si te refieres a la de Ivanovic es porque está lesionada, cuando vuelva a pisar una pista aquí estará :-P , de momento voy a aúpar a esta afortunada joven hacia el estrellato [666]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511