Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)'

kurras escribió:
Shinigami escribió:La final contra el Arsenal no lo retransmitieron por antena 3 ??

Lo del marca cada día da más asco [buaaj] [buaaj]
Lo hicieron por La 1, que es la que retransmitia la champions..

Supongo que este año sí la dará A3..

saludoss
VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!!!

Pues pensaba que la habian dado por antena 3.

No podríamos ir a pegarles una paliza a los comentaristas y que los cambien ?? XD

Es por una buena causa
No, si ahora va a resultar que el Manchester iba buscando este partido... a mi me da la sensación de que no. Tu, cuando vas a jugar a otro campo en una eliminatoria, buscas el gol porque sabes que sino luego en casa te pueden crujir con cualquier empate.

Deco no correrá una mierda, pero la de balones que ha recuperado y profundizado... [plas]

Yaya Touré...incomesurable [flipa]

Zambrotta...¿este es el que ha jugado toda la temporada?


Yo no voy a aventurar nada, pero desde luego pensar que este resultado lo buscaba el ManU...
Que pena que Deco solo juegue a ese nivel una tercera parte de la temporada.

Sobre la portada del marca, ya están asustados porque ven que el barça en la peor temporada de los últimos años, es capaz de ganar el mayor título del mundo a nivel de clubs.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SE PUEDE

yo creo que tenemos más experiencia que el Manchester en estas eliminatorias, hay que jugar ese partido a ganar!!
PuMa escribió:SE PUEDE

yo creo que tenemos más experiencia que el Manchester en estas eliminatorias, hay que jugar ese partido a ganar!!


Esque si no salimos a ganar, igual que ayer en el Camp Nou, ellos van a tener más el balón y si nos metemos atrás puede ser muy contraproducente para nuestros intereses.

Al barça le interesa tener el balón y que ellos corran detrás, y si metemos un gol, no hay que dejar de presionar en todo el campo, que no piensen y que no controlen el partido. Quitandoles el balón, como sucedió ayer, tenemos mucho a favor.
Hay que jugar con cabeza. Yo creo que tenemos que salir fuerte al principio del partido para intentar marcar lo antes posible, tras eso, que se vuelquen al ataque y a matarles al contraatque.
Tampoco creáis que se van a dejar dominar como en el camp nou eh.
Gladiator escribió:Hay que jugar con cabeza. Yo creo que tenemos que salir fuerte al principio del partido para intentar marcar lo antes posible, tras eso, que se vuelquen al ataque y a matarles al contraatque.
Tampoco creáis que se van a dejar dominar como en el camp nou eh.


El Barça no sabe jugar al contraataque.Si les damos el balón y dejamos que ataquen no maracan 2, 3 y/o 4 goles.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sanches escribió:
El Barça no sabe jugar al contraataque.Si les damos el balón y dejamos que ataquen no maracan 2, 3 y/o 4 goles.


En la copa del Rey nos cargamos al Sevilla y al Villareal jugando así. Aunque no es nuestro fuerte y tuvimos suerte.
Para jugar al contraataque yo creo que os hace falta el mejor Henry. Casualemente contra Sevilla Y Villareal fué el mejor por eso.
La portada de los periodicos de Madrid son vergonzosas, del As uno se lo espera, pero lo del Marca es de verguenza, un periodico que presume de imparcial, venga yaaa! encima ponen lo del futbol español en parentesis porque verian que ya quedaba antibarcelonista total. Para eso que pongan una entrevista a Casilla como el As.
En radio Marca esta mañana haciendo el repaso de las portadas el propio locutor al pasar por la de su periodicucho la dijo a boca chica avergonzandose hasta el... que descarado oiga!
sanches escribió:
El Barça no sabe jugar al contraataque.Si les damos el balón y dejamos que ataquen no maracan 2, 3 y/o 4 goles.


No digo encerrarse y jugar a la contra. Me refiero a que ellos no van a salir tan atrás como en barcelona, por lo que dejarán más huecos y esos huecos con jugadores como iniesta, messi, henry o eto'o pueden ser mortales.
Gladiator escribió:
No digo encerrarse y jugar a la contra. Me refiero a que ellos no van a salir tan atrás como en barcelona, por lo que dejarán más huecos y esos huecos con jugadores como iniesta, messi, henry o eto'o pueden ser mortales.


Eso sí.
LiZa escribió: venga yaaa! encima ponen lo del futbol español en parentesis porque verian que ya quedaba antibarcelonista total.


Yo encima diria que eso TODAVIA ES para joder mas.

Es decir, creo que lo hacen para que todo barcelonista nacionalista se chinche diciendo que es un equipo español.

Yo lo de la prensa ya procuro mirarlo lo minimo, me da mucho asco.
Ya te digo, si me da asco que el Laporta mezcle la politica, cuando los medios lo hacen de manera oculta y sucia mas asco me dan.
La unica diferencia de la vuelta con respecto ayer es que a parte de que nos van a presionar más inclusive el público, tenemos que tener el balón pero marcar gol y no querer llegar a la porteria para empujarla y meter gol que ayer tuvo que salir henry para tirar un tiro en condiciones y hacer que fuera lo más peligroso en vez de hacer tantas paredes y amagar en el área.

Un Saludo.
feinser escribió:La unica diferencia de la vuelta con respecto ayer es que a parte de que nos van a presionar más inclusive el público, tenemos que tener el balón pero marcar gol y no querer llegar a la porteria para empujarla y meter gol que ayer tuvo que salir henry para tirar un tiro en condiciones y hacer que fuera lo más peligroso en vez de hacer tantas paredes y amagar en el área.

Un Saludo.


Comparto la opinión, ayer el partido fue un rondo en el borde del área, y apenas se chutó a puerta.
LiZa escribió:La portada de los periodicos de Madrid son vergonzosas, del As uno se lo espera, pero lo del Marca es de verguenza, un periodico que presume de imparcial, venga yaaa! encima ponen lo del futbol español en parentesis porque verian que ya quedaba antibarcelonista total. Para eso que pongan una entrevista a Casilla como el As.
En radio Marca esta mañana haciendo el repaso de las portadas el propio locutor al pasar por la de su periodicucho la dijo a boca chica avergonzandose hasta el... que descarado oiga!


Yo soy del Madrid, pero no se que os sorprende de sus portadas. Creo que a estas alturas no creo que haya nadie que pueda pensar que es un periódico imparcial. Otra cosa es que se le haya querido dar esa fama y que en ocasiones quieran esconder esa parcialidad con alguna portada que de esa impresión para vender mas periódicos y poder abarcar mas lectores. Pero creo que todos sabemos que es tan del Madrid como el Sport del Barça.

Y eso que han puesto entre parentesis, estoy de acuerdo que lo han puesto también en plan tocahuevos ya que no venía para nada a cuento.
con qué equipo nos sorprenderá Ricardo en A Coruña? A ver, gente como Marquez, Deco, Messi o incluso Bojan ha de jugar por diferentes motivos... el resto, casi que sacaba Pedritos....

Saludos!
qwerty72 escribió:con qué equipo nos sorprenderá Ricardo en A Coruña? A ver, gente como Marquez, Deco, Messi o incluso Bojan ha de jugar por diferentes motivos... el resto, casi que sacaba Pedritos....

Saludos!


Yo espero que juegue Magic Ezquerro [amor]
qwerty72 escribió:con qué equipo nos sorprenderá Ricardo en A Coruña? A ver, gente como Marquez, Deco, Messi o incluso Bojan ha de jugar por diferentes motivos... el resto, casi que sacaba Pedritos....

Saludos!


Hay que jugársela:

-----------------pinto
oleguer-----thuram---marquez----silviño

-----------------edmilson--------

---------pedrito-----ezquerro

ronnie-------bojan/henry------victor sanchez



[jaja] [jaja]
LiZa escribió:La portada de los periodicos de Madrid son vergonzosas, del As uno se lo espera, pero lo del Marca es de verguenza, un periodico que presume de imparcial, venga yaaa! encima ponen lo del futbol español en parentesis porque verian que ya quedaba antibarcelonista total. Para eso que pongan una entrevista a Casilla como el As.
En radio Marca esta mañana haciendo el repaso de las portadas el propio locutor al pasar por la de su periodicucho la dijo a boca chica avergonzandose hasta el... que descarado oiga!


pues si,la del marca no tiene ni sentido,esta gente se a vuelto retrasada con el tiempo,lo de periodico imparcial ya no hay por donde cogerlo,deberian plantearse varias cosas,como por ejemplo quien coño dirige ese "periodico",porq en teoria es el quien elige las las portadas,no?
La portada de MARCA es para en marcar, vamos, q felicidad el dia q desaparezca este panfleto.


Imagen
Contra el Depor es la ocasión de oro para que Ronnie se reivindique... [poraki] A ver si mete algún gol (de falta o penalty, en jugada es imposible ya) e inflamos el precio un poquito
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
klian escribió:Contra el Depor es la ocasión de oro para que Ronnie se reivindique... [poraki] A ver si mete algún gol (de falta o penalty, en jugada es imposible ya) e inflamos el precio un poquito


Sino estuviera lesionado...
Cada vez más odió más al Marca... Como piensan traer a Cristiano Ronaldo al Madrid? El fichaje de cristiano ronaldo sera otra "kaka".
CoyoteWB escribió:La portada de MARCA es para en marcar, vamos, q felicidad el dia q desaparezca este panfleto.


Mientras sigan vendiendo periódicos a espuertas (ellos y el resto de deportivos) que cóño van a cambiar? yo lo veo lógico que sigan así...

Saludos!
Ya estamos en casa después de un madrugón de los buenos, con resaca incluida, y una mañana de bastante curro.

El partido me pareció de lo mas correcto por parte nuestra. Control del balón y seriedad defensiva. No me gustó el empecinamiento en meterse hasta la cocina con la bola y la falta de puntería.

El rival jugó un partido pensando mas en la vuelta que en sus opciones reales en el de ida. Claro está que si llega a marcar el penaty se hubiese salido con la suya el viejo Ferguson pero me parece que apelar al catenaccio como solución no es lo mejor para un equipo de la talla futbolística del Man U.

Del duelo Ronaldo-Messi que habeis comentado paginas atrás yo me quedo con Ronaldo. Me gustó su partido aunque poco pudiese demostrar. Todas sus acciones llevan el peligro en la matrícula.... me encanta.

Nuestro Messi duró lo que duró pero se empeñó en colocarse en el centro del ataque y allí es mas fácil pararle porque hay mas gente. No digo que su partido fuese malo pero espero mucho mas de él.

Opciones cara la vuelta? pues ahora la ventaja de campo se ha equilibrado bastante con el poder de los goles en campo contrario. Fundamental marcar allí un gol almenos y aguantar los primeros 20 minutos que serán de infarto.

Ahora lo veo 50-50 aun reconociendo que va a ser una tarea muy dificil, pero creo que se puede incluso ganar si sabemos jugar con cabeza y con su nerviosismo si no marcan pronto.

Perdón por el tocho chavales [jaja]

Saludos :cool:
Bueno, "buen" resultado para el manchester, a ver si en la vuelta van un poco más al ataque, porque que hasta Rooney se quede a defender no es para nada normal... tenían que haber metido algun golito, aunque el manchester en old trafford es invencible, la vez siguiente voy a apostar 4-3...

Saludos!
P.D.: ¡FERGUSON A LA HOGUERA!
Yo en Coruña sacaría en punta a Henry con Bojan y Giovani y en la segunda sacaría a Ezquerro por el que estuviese más cansado.

En medio Gudjohnsen y Edmilson con Deco (en la segunda un canterano)

Atrás Silvynho, Márquez, Oleguer (si está lesionado, Milito) y Thuram (en la segunda otro canterano)

Y portería Pinto.
resadent escribió:Bueno, "buen" resultado para el manchester, a ver si en la vuelta van un poco más al ataque, porque que hasta Rooney se quede a defender no es para nada normal... tenían que haber metido algun golito, aunque el manchester en old trafford es invencible, la vez siguiente voy a apostar 4-3...

Saludos!
P.D.: ¡FERGUSON A LA HOGUERA!

Sí invencible, igual que el 0-7 que nos iban a meter.
Hereze escribió:Sí invencible, igual que el 0-7 que nos iban a meter.

[qmparto]
resadent escribió:Btenían que haber metido algun golito, aunque el manchester en old trafford es invencible, la vez siguiente voy a apostar 4-3...



Eso apuest apuesta..... que con tu olfato llegas a millonario [qmparto]
Hereze escribió:Sí invencible, igual que el 0-7 que nos iban a meter.

Es el cuento de la vieja, ayer 0-7, si no en el próximo 7-0, si no en el siguiente 0-7.. y así.. para consolarse.. recuerda que tenemos el nivel del galatasaray.

Homer.J.Simpson escribió:sobre lo del marca.. no le deis importancia, estan rabiosos como mas de uno, ya estaban a 2 manos pensando que el manchester iba a dejar la eliminatoria sentenciada metiendonos un carro y se encontraron con todo lo contrario..

que sigan ladrando, eso significará que estamos ahi

Es que esto yo no lo recordaba de ninguna otra temporada, esa rabia, esa envidia encubierta, ese afán para que nos eliminen y, si es posible humillen, sin ningún tipo de pudor, sin caretas... ya supera lo imaginable.. ahora todo el mundo es hooligan y experto del manchester..
Sobre la portada del marca, pues lo que digo yo siempre, que al final me repito más que el ajo en algunas cosas, desde que lo cogieron la gente de elmundo, se ha convertido en algo que no vale ni para limpiarse el culo..
Los del barça con la mitad de las ganas que le pusieron ayer seria campeon de liga. Malditos desgraciados, esperemos que almenos sean profesionales en lo que queda de champions, dos partidos xD
Kenshinu escribió:

Eso apuest apuesta..... que con tu olfato llegas a millonario [qmparto]

Juas, en el hilo del madrid he puesto el resultado en la porra cinco veces y he acertado tres... aunque, claro, ayer no tenia los pies en la tierra, lo admito.
A riesgo de comerme mis palabras en la vuelta yo creo que el partido de ayer se puede resumir en una sola palabra:

HYPE
Como todos estoy de acuerdo en que en el partido contra el Depor se ha de reservar a todo bicho viviente, y aprovechar para dar minutillos a los que necesitan rodaje.

Deco, Messi y en menor medida Henry son los que necesitan minutos. Los demás titulares ayer deben quedarse directamente en Barcelona. Iniesta se queda seguro porque está sancionado.

Es un partido muy bueno para que debute Pinto. Allí seguro que está de lo mas motivado al proceder del Celta.

El partido que le espera al Man U en Stamford Bridge es algo muy a tener en cuenta en mi opinión. Un partido a cara de perro por el título de Liga no le va a favorecer a ninguno de los dos equipos, pero el Man U es el que peor lo tiene a l jugar fuera y tener la vuelta el martes.

Aunque la firma de Talla no se cumpliese a rajatabla hemos de tener fe y pensar que algo si hizo ya que a Rooney ni se le vió, y Cristiano Ronaldo falló el penalty.....

Desde aquí animo al gran guru de las firmas a diseñar algo mas perverso teniendo en cuenta la que se nos viene encima en Old Trafford el martes.

Saludos [fumando]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El cole no acaba a las 5? Tanto ha cambiado desde mis tiempos?
NGC escribió:Los del barça con la mitad de las ganas que le pusieron ayer seria campeon de liga. Malditos desgraciados, esperemos que almenos sean profesionales en lo que queda de champions, dos partidos xD

Con 1/4 diria yo.
TaLLaRiCo escribió:El cole no acaba a las 5? Tanto ha cambiado desde mis tiempos?


Como se que no va por mi te voy a contestar.

Actualmente en muchos sitios los crios solo van por la mañana. Concretamente el mio va de 9 a 2 ininterrumpido y a casita toda la tarde.

Flipante. LLega hecho un ovillo y luego tienes que tener alguien toda la tarde con él.

La suerte es que yo por la tarde ahora no curro y me puedo encargar porque sinó has de meter a alguien o tenerlo de actividad en actividad hasta que salgas de currar..... país de moros [+furioso]

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joooooder, normal que se vea lo que se ve.

Y Ferguson a la hoguera y todo lo que quieras, pero lleva toda tu vida y media en el United.
Así va la educación xDD
eTc_84 escribió:Así va la educación xDD


Que no va, ese es el gran problema. No te digo que sea generalizado en toda España porque no lo se pero aquí es así en un 99% de los colegios.

Lo mas curioso es que es decisión del Consejo escolar, y los padres forman parte de él [decaio]

En fin, no nos deprimamos mas, que con lo de que el R. Madrid va a ser campeón de la Liga de las Estrellas este fin de semana ya lo estoy bastante.

Saludos XD
Al menos ya ha dicho que metemos 3 goles allí. No nos verá tan malos el chavalín, hombre.
Ferguson no lo planteó mal, hay que tener en cuenta que el sábado se juega la Premier, Chelsea - Manchester, con el Chelsea a 3 puntos (se pone líder si gana). Imaginad que tuvieseis vosotros un Madrid - Barça entre medio con el Madrid a 3 puntos y vosotros líderes con sólo 2 jornadas más por disputar...

Está bien dar algo de prioridad a una de las dos competiciones, pero tampoco puedes tirar ninguna y jugártela, por lo que lograr un 0-0 FUERA y no tener a los jugadores demasiado cansados para los 2 partidos vitales que les vienen como si hubiesen jugado a atacar todo el partido, es bastante positivo.



Supongo que por eso jugó el partido completo Park, apenas jugó Giggs y, básicamente, se contentó con no encajar goles y quedarse quietecitos atrás, cansándose solo un poco en alguna contra aislada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro que el planteamiento de Ferguson es bueno. Cobarde, pero es bueno. Aquí se le ha criticado que siendo el Manchester, el equipo que dicen es tan superior en Europa y demás, queda un poco mal colgarlos del larguero. Pero el fútbol es así, no hay rival pequeño, con 10 jugamos mejor que con 11, cuando la pelota no quiere entrar... etc xD
DANNY escribió:Ferguson no lo planteó mal, hay que tener en cuenta que el sábado se juega la Premier, Chelsea - Manchester, con el Chelsea a 3 puntos (se pone líder si gana). Imaginad que tuvieseis vosotros un Madrid - Barça entre medio con el Madrid a 3 puntos y vosotros líderes con sólo 2 jornadas más por disputar...

Está bien dar algo de prioridad a una de las dos competiciones, pero tampoco puedes tirar ninguna y jugártela, por lo que lograr un 0-0 FUERA y no tener a los jugadores demasiado cansados para los 2 partidos vitales que les vienen como si hubiesen jugado a atacar todo el partido, es bastante positivo.



Supongo que por eso jugó el partido completo Park, apenas jugó Giggs y, básicamente, se contentó con no encajar goles y quedarse quietecitos atrás, cansándose solo un poco en alguna contra aislada.



El ManU seguira lider pase lo que pase la jornada que viene, porque no cuenta el gol averaje particular, sino el global, por lo que el manu tiene que pinchar 2 veces
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511