Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eTc_84 escribió:Pues así a bote pronto, no recuerdo muchos penalties sin que el jugador cayera..
Además que una cosa es tirarse a la piscina o contra el defensa y otra muy distinta salir desequilibrado de un encontronazo y terminar en el suelo, en mi opinión, claro.


Claro, a eso me refiero yo, pero supongo que sería muy difícil de ver y por eso no suelen pitar si no cae y aun cuando cae se comen algunos (y pitan cuando no es)



Reportado el cansino.
Por cierto, pondriais todos a Deco de titular y lo largariais a final de temporada?
Por dios que gane el barcelona, mañana tengo entreno de kick pero me llevare la radio para escuchar el partido mientras vuelvo a casa ya abran apsao 15 min y ojala ya vaya el barça ganando.

Manchester United - FC Barcelona

[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
[1-1] neverwinter (Eto'odinho)
[0-1] ssmeagol (messi en la 2a mitad de la prorroga)
[3-1] sanches (Messi)
[0-1] Younes (Iniesta)
[1-1] Goten23 (Marquez)
[3-1] Guanakoko ( Henry)
[2-1] FeInSeR (Eto'o)
[1-2] Darkcaptain (Henry, Messi)
[1-3] Belf (Eto'o, messix2)
[1-3] shorbo (Ezquerro x3)
[1-2] 1 Inch Punch (Messi, Eto'o x 2)
[2-2] 1 Quetzalcoal (Messi, Eto'o)et'o con toda la rabia del mundo en el minuto 85 para empatar a favor del barcelona.

!!FORÇA BARÇA¡¡¡¡
1 Inch Punch escribió:Yo creo que la estrategia que tendría que jugar el F.C. Barcelona sería, salir y endosar un gol rápido, o quizás ni tan rápido, pero nunca nunca dejár de presionar, ya que si jugando a lo maricona/defensiva se pudieron internar 4 o 5 veces en el área del Manchester, ahora que jugarán al ataque ellos, podemos llegar con "relativa" facilidad.

Es que por lógica es lo que tiene que hacer, intentar que el United se sienta presionado todo el partido, si le dejas el balon y como se ponga a jugar al futbol tan rápido y de toque que ha echo en estas dos temporadas en premier pues apaga y vamonos.
darix2006 escribió:Por cierto, pondriais todos a Deco de titular y lo largariais a final de temporada?



Yo lo pondría de titular sin dudarlo.


Sobre lo de venderlo... Si hay ofertón aún, pero venderlo a la baja cuando aún rinde a buen nivel y es un tío que lo da todo...
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
[1-1] neverwinter (Eto'odinho)
[0-1] ssmeagol (messi en la 2a mitad de la prorroga)
[3-1] sanches (Messi)
[0-1] Younes (Iniesta)
[1-1] Goten23 (Marquez)
[3-1] Guanakoko ( Henry)
[2-1] FeInSeR (Eto'o)
[1-2] Darkcaptain (Henry, Messi)
[1-3] Belf (Eto'o, messix2)
[1-3] shorbo (Ezquerro x3)
[1-2] 1 Inch Punch (Messi, Eto'o x 2)
[2-2] 1 Quetzalcoal (Messi, Eto'o)et'o con toda la rabia del mundo en el minuto 85 para empatar a favor del barcelona.
[3-3] supermario (Messi, Eto'o, Henry)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Deco va a ser titular con Xavi y la duda está en Henry o Iniesta. Pobre Andrés, de verdad. Qué más tendrá que hacer este tío para ser titular siempre, por encima de cualquiera.
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
[1-1] neverwinter (Eto'odinho)
[0-1] ssmeagol (messi en la 2a mitad de la prorroga)
[3-1] sanches (Messi)
[0-1] Younes (Iniesta)
[1-1] Goten23 (Marquez)
[3-1] Guanakoko ( Henry)
[2-1] FeInSeR (Eto'o)
[1-2] Darkcaptain (Henry, Messi)
[1-3] Belf (Eto'o, messix2)
[1-3] shorbo (Ezquerro x3)
[1-2] 1 Inch Punch (Messi, Eto'o x 2)
[2-2] 1 Quetzalcoal (Messi, Eto'o)et'o con toda la rabia del mundo en el minuto 85 para empatar a favor del barcelona.
[3-3] supermario (Messi, Eto'o, Henry)
[4-1] boudd (Milito)

Creo que nos van a barrer. Ahora mismo estoy a 0 de esperanzas.
Como al Manchester se le ocurra jugar como el otro dia, la final es vuestra.

Si deciden jugar al ataque veremos un esplendido partido (al fin)
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
[1-1] neverwinter (Eto'odinho)
[0-1] ssmeagol (messi en la 2a mitad de la prorroga)
[3-1] sanches (Messi)
[0-1] Younes (Iniesta)
[1-1] Goten23 (Marquez)
[3-1] Guanakoko ( Henry)
[2-1] FeInSeR (Eto'o)
[1-2] Darkcaptain (Henry, Messi)
[1-3] Belf (Eto'o, messix2)
[1-3] shorbo (Ezquerro x3)
[1-2] 1 Inch Punch (Messi, Eto'o x 2)
[2-2] 1 Quetzalcoal (Messi, Eto'o)et'o con toda la rabia del mundo en el minuto 85 para empatar a favor del barcelona.
[3-3] supermario (Messi, Eto'o, Henry)
[4-1] boudd (Milito)
[2-0] Racso25
Bueno, tengo una cosa que deciros, he tenido un sueño, una revelación.

El Barça va a ganar metiendo 2 goles, lo que no sé es si el ManU va a meter 0, 1 o 2.

Los goles van a ser obra de Eto´o y Messi; y uno de ellos, creo que el de Eto´o va a ser a la contra y Bojan estará en el terreno de juego.

Fijaos si da detalles mi sueño.

Ahora, supongo que todo esto pasará si el equipo juega de naranja, como en mi sueño xD. Pero si se cumple, empezad a temblar....

P.D: Es cierto todo eh, lo he soñado xDDD
Pues lo siento pero va a jugar con la azul clarita.

saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo creo que para el Manu su perdición será salir al ataque si el Barça juega como en el Camp Nou
mrt escribió:Como al Manchester se le ocurra jugar como el otro dia, la final es vuestra.

Si deciden jugar al ataque veremos un esplendido partido (al fin)

yo diría que al revés. Al Barça se le da de pena jugar contra equipos que ponen el autobus, sin embargo si el contrario le juega de tu a tu, la cosa es muy diferente.
Hereze escribió:yo diría que al revés. Al Barça se le da de pena jugar contra equipos que ponen el autobus, sin embargo si el contrario le juega de tu a tu, la cosa es muy diferente.


es que dos partidos poniendo el autobus ¬¬ me decepcionaria mucho este Manchester y si no lo ponen estaria la eliminatoria al 50%, creo yo. Por eso digo lo del partido bonito.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El United va a salir a atacar, eso seguro. Sería importantísimo que el Barça le pillara en la primera contra y marcaran. Y ya si hay penalty y expulsión, mejor. Y que a Ronaldo le de la locura y le pegue una paliza a Van der Sar, lesinándose los dos.
TaLLaRiCo escribió:El United va a salir a atacar, eso seguro. Sería importantísimo que el Barça le pillara en la primera contra y marcaran. Y ya si hay penalty y expulsión, mejor. Y que a Ronaldo le de la locura y le pegue una paliza a Van der Sar, lesinándose los dos.


buen intento... :D
TaLLaRiCo escribió:El United va a salir a atacar, eso seguro. Sería importantísimo que el Barça le pillara en la primera contra y marcaran. Y ya si hay penalty y expulsión, mejor. Y que a Ronaldo le de la locura y le pegue una paliza a Van der Sar, lesinándose los dos.


Insensato!! Saca de la firma a Messi!! Tanto tiempo usando ese espacio para que se lesionen los que allí salen no sea que haya quedado algo...

Al menos pon lo que has escrito y si se cumple juro jakear eol. xDDD (Y que conste que no se ni para que sirve el código fuente.)


Salut!
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
[1-1] neverwinter (Eto'odinho)
[0-1] ssmeagol (messi en la 2a mitad de la prorroga)
[3-1] sanches (Messi)
[0-1] Younes (Iniesta)
[1-1] Goten23 (Marquez)
[3-1] Guanakoko ( Henry)
[2-1] FeInSeR (Eto'o)
[1-2] Darkcaptain (Henry, Messi)
[1-3] Belf (Eto'o, messix2)
[1-3] shorbo (Ezquerro x3)
[1-2] 1 Inch Punch (Messi, Eto'o x 2)
[2-2] 1 Quetzalcoal (Messi, Eto'o)et'o con toda la rabia del mundo en el minuto 85 para empatar a favor del barcelona.
[3-3] supermario (Messi, Eto'o, Henry)
[4-1] boudd (Milito)
[2-0] Racso25
[1-2] shinta (Messi, Eto'o)

Joder que ganas de que sea mañanaaaaaa!!!!
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
[1-1] neverwinter (Eto'odinho)
[0-1] ssmeagol (messi en la 2a mitad de la prorroga)
[3-1] sanches (Messi)
[0-1] Younes (Iniesta)
[1-1] Goten23 (Marquez)
[3-1] Guanakoko ( Henry)
[2-1] FeInSeR (Eto'o)
[1-2] Darkcaptain (Henry, Messi)
[1-3] Belf (Eto'o, messix2)
[1-3] shorbo (Ezquerro x3)
[1-2] 1 Inch Punch (Messi, Eto'o x 2)
[2-2] 1 Quetzalcoal (Messi, Eto'o)et'o con toda la rabia del mundo en el minuto 85 para empatar a favor del barcelona.
[3-3] supermario (Messi, Eto'o, Henry)
[4-1] boudd (Milito)
[2-0] Racso25
[1-2] shinta (Messi, Eto'o)
[1-1] Gladiator (Henry)


Estoy oyendo el larguero, y dicen que el milán solo ofrece 15 millones por ronaldiño... todos sabemos que laporta no sabe vender a los jugadores, pero de ahí a timarlo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
sanches escribió:
Insensato!! Saca de la firma a Messi!! Tanto tiempo usando ese espacio para que se lesionen los que allí salen no sea que haya quedado algo...

Al menos pon lo que has escrito y si se cumple juro jakear eol. xDDD (Y que conste que no se ni para que sirve el código fuente.)


Salut!

Hombre, no lo había pensado... Pero yo creo que la firma es un espacio de poder, y le va a dar a Messi toda la fuerza para hacer un hat-trick.
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
[1-1] neverwinter (Eto'odinho)
[0-1] ssmeagol (messi en la 2a mitad de la prorroga)
[3-1] sanches (Messi)
[0-1] Younes (Iniesta)
[1-1] Goten23 (Marquez)
[3-1] Guanakoko ( Henry)
[2-1] FeInSeR (Eto'o)
[1-2] Darkcaptain (Henry, Messi)
[1-3] Belf (Eto'o, messix2)
[1-3] shorbo (Ezquerro x3)
[1-2] 1 Inch Punch (Messi, Eto'o x 2)
[2-2] 1 Quetzalcoal (Messi, Eto'o)et'o con toda la rabia del mundo en el minuto 85 para empatar a favor del barcelona.
[3-3] supermario (Messi, Eto'o, Henry)
[4-1] boudd (Milito)
[2-0] Racso25
[1-1] Gladiator (Henry)
[2-2] Zeus_41 (Messi, Henry en los últimos minutos empata el partido)


TaLLa NO JUEGUES CON FUEGO!!! QUITA A MESSI COÑO!!!
darix2006 escribió:Por cierto, pondriais todos a Deco de titular y lo largariais a final de temporada?


Si. Hay algo que no se entienda?

Deco es un gran jugador que ahora está en la plantilla y cobra para jugar. Prefiero no tenerlo el año que viene porque creo que ya ha terminado su ciclo en el Barça pero si está entre los disponibles y está bien es un partido para él.

Sería de tontos no aprovechar una pieza clave teniendola a tu mano. No quita que para el nuevo proyecto ya no valga. Son cosas muy distintas.

Gane mañana o pierda, gane o pierda la final ( si llegamos ) el Barça acaba esta temporada un ciclo y hay que hacer borrón y cuenta nueva, y en mi lista está el portugués, con Ronaldinho, Thuram, Ezquerro, Oleguer, Edmilson y algún otro que se lo ha ganado a pulso estos dos últimos años y que aun siendo aprovechable futbolísticamente tiene la cabeza en otro lado.

Saludos



[fumeta]
Gladiator escribió:Estoy oyendo el larguero, y dicen que el milán solo ofrece 15 millones por ronaldiño... todos sabemos que laporta no sabe vender a los jugadores, pero de ahí a timarlo...


Más vale pájaro en mano...

Al Ronaldinho actual no lo fichaba yo ni para jugar con mis colegas los lunes y miércoles a las 10 de la noche.
klian escribió:
Más vale pájaro en mano...

Al Ronaldinho actual no lo fichaba yo ni para jugar con mis colegas los lunes y miércoles a las 10 de la noche.


Pues no, si lo quieren que paguen, si no, estoy seguro que Inter o Manchester City dan más pasta...

Saludos!
klian escribió:
Más vale pájaro en mano...


Que patada en los cojones, bien dicho!!! XD
TaLLaRiCo escribió:Hombre, no lo había pensado... Pero yo creo que la firma es un espacio de poder, y le va a dar a Messi toda la fuerza para hacer un hat-trick.


Visto así... vaaale.

PD: Si pasa esto otro, juro igualmente jakear EOL.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zeus_41 escribió:TaLLa NO JUEGUES CON FUEGO!!! QUITA A MESSI COÑO!!!

Confiad en mí, coño!!!!! xDDDD Y acordaos: Hat-Trick de Lionel Messi.
wenas compañeros, he tenido un problema bastante grave familiar y tengo que dejaros.

No se cuando volveré, ni si lo haré, solo queria desearos a todos suerte y que sigais siendo como sois, que habeis sido casi como mi segunda familia. [oki]

Dejo muchos amigos, aunque tambien doy por hecho que otros tantos se alegrarán de que me vaya, pero bueno, yo me lo he ganado a pulso [666]

Espero que sigais defendiendo estos colores a muerte, tanto en los buenos momentos, como en los malos (como ahora)

No soy muy dado a llamar la atención, asi que en vez de abrir un hilo como hace mucha gente, simplemente me queria despedir de quienes mas me conoceis por aqui.

Se que suena cursi, pero os llevaré siempre en mi corazón.

un abrazo a todos y VISCA EL BARÇA! [beer]

os quiero tios [buuuaaaa]
Bueno Homer,no eres santo de mi devocion porque a veces te salias por la tangente,pero yo creo que todos esperamos que te vaya bien y se te arregle todo.
A veces hasta hemos hablado bien y todo xD.
Ostia, Homer, me has roto completamente [snif]

Esperemos que vuelvas pronto, y que soluciones ese problema familiar.

No te conocía bien, pero si sé que eras un gran aficionado al fútbol y al Barça, en alguanas cosas no estaba de acuerdo contigo, pero otras muchas sí.

No te olvidaremos coño!! VISCA EL BARÇA!!!

HASTA SIEMPRE AMIGO CULÉ!! [oki]

Imagen Homer J.Simpson Imagen
Siento que tengas que retirarte, espero y deseo que sea algo que se pueda mejorar o arreglar.

Un salu2, aqui te esperamos [bye]
Que tus problemas se te resuelvan. ¡Suerte en todo, amigo!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder Homer, esto no me lo esperaba.

Como con otros tantos culés que se han ido: You'll never walk alone!!
Espero que todo se solucione y te vaya todo bien.


Pd.- Si te vas porque An0n1m0 te ha amenazado, envíame mp xD.
Por cierto, me ha llamado una cosa la atencion, la cual es bastante penosa...

... QUe hace tanta gente con el escudo del manchester en la firma? QUe pasa, que os da rabia que el barça este en semifinales o lo que sea?

Es que lo veo penoso, vamos, que toneria...
Los deseos de que quedemos eliminados son directamente proporcionales a la ilusión de que ganen la liga; y es que si ganamos la champions la celebración de la liga va a quedar a la altura de la del Carranza [looco]
Homer, este hilo (y el otro...) no será lo mismo sin tí.

Cuídate mucho y que no sea nada esto que te pasa.

Salut! y FORÇA BARÇA!!
Homer se te echará en falta en los piques Madrid-Barça...


Espero verte de nuevo pronto....


Saludos
Como ya han dicho algunos, la mayoría de veces que hablábamos eran para discutir, aunque bueno, se te echará de menos, espero que se arregle todo [beer]
Una verdadera pena Homer...¡mucho animo tio!

Offtopic:
YknarF, ¿como se llama esa chica que tienes en la firma?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
NiLbReTh escribió:Una verdadera pena Homer...¡mucho animo tio!

Offtopic:
YknarF, ¿como se llama esa chica que tienes en la firma?

Es una de OT. Dicen que Franky tuvo dudas entre poner esa foto, la de Conchita Martínez o la de Nina.

Imagen
Homer J.Simpson escribió:wenas compañeros, he tenido un problema bastante grave familiar y tengo que dejaros.

No se cuando volveré, ni si lo haré, solo queria desearos a todos suerte y que sigais siendo como sois, que habeis sido casi como mi segunda familia. [oki]

Dejo muchos amigos, aunque tambien doy por hecho que otros tantos se alegrarán de que me vaya, pero bueno, yo me lo he ganado a pulso [666]

Espero que sigais defendiendo estos colores a muerte, tanto en los buenos momentos, como en los malos (como ahora)

No soy muy dado a llamar la atención, asi que en vez de abrir un hilo como hace mucha gente, simplemente me queria despedir de quienes mas me conoceis por aqui.

Se que suena cursi, pero os llevaré siempre en mi corazón.

un abrazo a todos y VISCA EL BARÇA! [beer]

os quiero tios [buuuaaaa]


El tiempo que llevo aquí me has demostrado ser alguien que lleva estos colores blaugranas grabados a fuego.

Solo espero que ahora lo mas importante en tu vida se solucione y podamos volver a tenerte aquí entre nosotros animando y poniendo tu característico estilo a este hilo, que desde hoy se ha quedado cojo.

Suerte tio y espero estar aquí para celebrar tu pronta vuelta, y aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos [beer]
Homer J.Simpson escribió:wenas compañeros, he tenido un problema bastante grave familiar y tengo que dejaros.

No se cuando volveré, ni si lo haré, solo queria desearos a todos suerte y que sigais siendo como sois, que habeis sido casi como mi segunda familia. [oki]

Dejo muchos amigos, aunque tambien doy por hecho que otros tantos se alegrarán de que me vaya, pero bueno, yo me lo he ganado a pulso [666]

Espero que sigais defendiendo estos colores a muerte, tanto en los buenos momentos, como en los malos (como ahora)

No soy muy dado a llamar la atención, asi que en vez de abrir un hilo como hace mucha gente, simplemente me queria despedir de quienes mas me conoceis por aqui.

Se que suena cursi, pero os llevaré siempre en mi corazón.

un abrazo a todos y VISCA EL BARÇA! [beer]

os quiero tios [buuuaaaa]



ANIMO TIO!;)
enas compañeros, he tenido un problema bastante grave familiar y tengo que dejaros.etc, etc


Bueno tío, ya sabes que si te viera en persona, te mordería la yugular rápidamente (pura rivalidad deportiva y ¿¿sana??)

pero espero sinceramente que ese familiar se recupere prontamente...

Un saludo y ánimo.
Hommer, sea lo que sea, arréglalo y que te vaya bien... luego, si puedes o quieres (o te sirve para desconectar), pásate por aquí que ya me haré pasar por escondido para darte conversación [666]

Ánimo y que se arregle la situación lo antes posible...

Saludos!

EDIT:

Para quitar hierro al asunto, haré como marca, que se zampa media portada en Chuster fiestero :D

Imagen
Homer J.Simpson escribió:wenas compañeros, he tenido un problema bastante grave familiar y tengo que dejaros.

No se cuando volveré, ni si lo haré, solo queria desearos a todos suerte y que sigais siendo como sois, que habeis sido casi como mi segunda familia. [oki]

Dejo muchos amigos, aunque tambien doy por hecho que otros tantos se alegrarán de que me vaya, pero bueno, yo me lo he ganado a pulso [666]

Espero que sigais defendiendo estos colores a muerte, tanto en los buenos momentos, como en los malos (como ahora)

No soy muy dado a llamar la atención, asi que en vez de abrir un hilo como hace mucha gente, simplemente me queria despedir de quienes mas me conoceis por aqui.

Se que suena cursi, pero os llevaré siempre en mi corazón.

un abrazo a todos y VISCA EL BARÇA! [beer]

os quiero tios [buuuaaaa]


Espero que todo se solucione y vaya todo a mejor.

Espero volver a verte por aquí, cada uno de nosotros le damos un toque especial a este hilo, porque cada uno tiene su estilo, el tuyo es inconfundible e irremplazable ;)

Sabes que aquí tienes a tus amigos culés, bueno y a los no cules también :P, que esas discusiones son la ostia.

ANIMO Y SUERTE !!!
klian escribió:

Al Ronaldinho actual no lo fichaba yo ni para jugar con mis colegas los lunes y miércoles a las 10 de la noche.


Pues si eres de málaga, y os hace falta gente para jugar, avísame, que tengo ganas [tomaaa]
wenas compañeros, he tenido un problema bastante grave familiar y tengo que dejaros.

No se cuando volveré, ni si lo haré, solo queria desearos a todos suerte y que sigais siendo como sois, que habeis sido casi como mi segunda familia. smile_[oki]

Dejo muchos amigos, aunque tambien doy por hecho que otros tantos se alegrarán de que me vaya, pero bueno, yo me lo he ganado a pulso smile_[666]

Espero que sigais defendiendo estos colores a muerte, tanto en los buenos momentos, como en los malos (como ahora)

No soy muy dado a llamar la atención, asi que en vez de abrir un hilo como hace mucha gente, simplemente me queria despedir de quienes mas me conoceis por aqui.

Se que suena cursi, pero os llevaré siempre en mi corazón.

un abrazo a todos y VISCA EL BARÇA! smile_[beer]

os quiero tios smile_[buuuaaaa]


Bueno homer, eres la unica razon que hace que postee por aqui, aunque siempre me paso a leer vuestras opiniones nunca posteo por que se como acaba todo.

Sinceramente espero que soluciones todos tus problemas y que te pases por aqui de vez en cuando.

De corazon espero que todo te vaya bien ;-)

Salu2 y animo.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611