Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sigo diciendo que el problema no está en el inicio del hilo, está en ponerlo en otro momento, que casualmente ha coincidido con el final. Pero por casualidad.
De todas formas, yo creo que habría que tener un poquito de tacto con estas cosas y pensar en que hay momentos y momentos.
Pero que no pasa nada, se apunta la matrícula y listo.
YknarF escribió:Si te refieres a la de Ivanovic es porque está lesionada, cuando vuelva a pisar una pista aquí estará :-P , de momento voy a aúpar a esta afortunada joven hacia el estrellato [666]

Suerte que te queda poco, porque te afecta.. te citas a ti mismo ¡ y te respondes ! [burla2][666]
TaLLaRiCo escribió:Sigo diciendo que el problema no está en el inicio del hilo, está en ponerlo en otro momento, que casualmente ha coincidido con el final. Pero por casualidad.
De todas formas, yo creo que habría que tener un poquito de tacto con estas cosas y pensar en que hay momentos y momentos.
Pero que no pasa nada, se apunta la matrícula y listo.


Pues ya tiene que ser casualidad que el tipo quiera poner eso para tocar las pelotas y le coincida justo con el final del hilo, no sera que se ha creado un hilo nuevo y lo ha puesto aposta para abrir?. Si lo hubiese puesto a mitad del hilo porke si, tendrias toda la razon, pero al inicio todos sabemos que se lleva haciendo toda la vida, si quereis buscar 3 pies al gato buscarlos, pero se lleva haciendo toda la vida.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
Pues ya tiene que ser casualidad que el tipo quiera poner eso para tocar las pelotas y le coincida justo con el final del hilo, no sera que se ha creado un hilo nuevo y lo ha puesto aposta para abrir?. Si lo hubiese puesto a mitad del hilo porke si, tendrias toda la razon, pero al inicio todos sabemos que se lleva haciendo toda la vida, si quereis buscar 3 pies al gato buscarlos, pero se lleva haciendo toda la vida.

Yo del que lo ha hecho al abrir no he dicho nada. Lo digo del anterior.
Que concepto más raro de toda la vida que tenéis algunos..
TaLLaRiCo escribió:Yo del que lo ha hecho al abrir no he dicho nada. Lo digo del anterior.


a, tonces me callo XD

Etc, tas filosofico hoy, cuando se pone desde siempre o para toda la vida sabes perfectamente a que nos estamos refiriendo.
Coolpix escribió:
Etc, tas filosofico hoy, cuando se pone desde siempre o para toda la vida sabes perfectamente a que nos estamos refiriendo.


otro con lo de toda la vida.. usa la busqueda que igual te llevas una sorpresa
eTc_84 escribió:OT: Frankophono, ¿ haces telecos ? insensato.. :P

Gurpegui lo pasará especialmente mal en algunos campos, donde los vascos no caigan bien, por insultar a alguien en concreto, que en sí les da igual uno que otro..

no creo que se le haya insultado por ser vasco, sino simplemente porque se dopó, lo cual es totalmente reprobable.

Tampoco es cuestión de defender a Gurpegui, cuando hasta los tribunales ordinarios le han rechazado sus recursos.
feinser escribió:
Parece que esperas que se cierre cada hilo para empezarlo igual, si te reportan no es por el mensaje es porque eres un pesado y yo mismo te reporté la otra vez pero como no sirve de nada paso de reportarte ahora



No busques tres pies al gato...

Estoy casi seguro que algunos habituales de aqui han iniciado en repetidas ocasiones con un 'Visca el Barça' o derivados...

Si te molesta, no era mi intención, simplemente, llamémosle asi, seguir la tradición.

Un Saludo!
No en vano en su momento me llamaban cariñosamente [tomaaa] Descartes [tomaaa] luego ya me torcí hacia la mala vida [666]

Hereze, permíteme dudarlo, estoy seguro que en otros sitios no se le hubiera dicho ni mu.
feinser escribió: No me refería a tu firma antigua me refiero que has cambiado el contraste y no se le aprecian los ojazos que tiene la tia, y no se si lo has hecho aposta o que mi monitor no aprecia bien los colores xD


XDXDXD

Un Saludo.
Unos 50 posts en este hilo y practicamente solo se habla de que si el hala madrid al abrir el hilo o al cerrarlo. Llamadme raro pero no le veo la menor importancia a eso. Si no fuese por el bombo que le dais ni me habría dado cuenta. Como está de sensible la gente con estas gilipolleces.

Saludos
eTc_84 escribió:No en vano en su momento me llamaban cariñosamente [tomaaa] Descartes [tomaaa] luego ya me torcí hacia la mala vida [666]

Hereze, permíteme dudarlo, estoy seguro que en otros sitios no se le hubiera dicho ni mu.

No estoy tan seguro, creo que ha sido el propio Gurpegui el responsable de que se haya montado tanto follón. Al margen del dopping, la que ha liado después con tantos recursos incluso a la justicia ordinaria, normal que al final todo el mundo conociera su caso.

Sino hubiera hecho nada y simplemente hubiera apechugado con las consecuencias, posiblemente ahora nadie se acordaría de esto.
eTc_84 escribió:No en vano en su momento me llamaban cariñosamente [tomaaa] Descartes [tomaaa] luego ya me torcí hacia la mala vida [666]

Hereze, permíteme dudarlo, estoy seguro que en otros sitios no se le hubiera dicho ni mu.


Pues a pocos estadios has ido tu a ver futbol e, porque el insulto y la descalificacion a los jugadores del equipo rival esta a la orden del dia en TODOS los campos de españa y en TODAS las divisiones.

Y me podrias decir que tiene que ver la frase "eres un yonki, gurpegui eres un yonki" con ser vasco.

Es como si te digo que el "guti guti guti maricon" del camp nou es porque odian a los madrileños, no tiene sentido
nico_077 escribió:

No busques tres pies al gato...

Estoy casi seguro que algunos habituales de aqui han iniciado en repetidas ocasiones con un 'Visca el Barça' o derivados...

Si te molesta, no era mi intención, simplemente, llamémosle asi, seguir la tradición.

Un Saludo!



Y yo que le tengo que dar la razon al Tocapelotas X-D X-D X-D. Toda la vida esta claro que no, pero se lleva haciendo mucho tiempo en ambos hilos, y eso practicamente todos lo sabemos.

Coño quejemonos cuando nos tocan las narices con razon , pero si andamos cargando admin con quejas , por que estamos suceptibles . Cuando de verdad vengan a trollear y reportemos , no nos haran ni caso.

Calma y sosiego , me voy a sobar
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:No en vano en su momento me llamaban cariñosamente [tomaaa] Descartes [tomaaa] luego ya me torcí hacia la mala vida [666]


Pero esto era por tu adicción al póker xDD
Hereze escribió:No estoy tan seguro, creo que ha sido el propio Gurpegui el responsable de que se haya montado tanto follón. Al margen del dopping, la que ha liado después con tantos recursos incluso a la justicia ordinaria, normal que al final todo el mundo conociera su caso.

Sino hubiera hecho nada y simplemente hubiera apechugado con las consecuencias, posiblemente ahora nadie se acordaría de esto.

A saber.. pero que hay personas que sin tomar nada darían positivo, las hay, no es extremadamente raro.. mismamente, un amigo mío daría positivo por hematocrito alto y no se toma nada..

Y me podrias decir que tiene que ver la frase "eres un yonki, gurpegui eres un yonki" con ser vasco.

Es una simple excusa.
¿ No son especialmente odiados el Athletic u Osasuna ahí ?

TaLLaRiCo escribió:Pero esto era por tu adicción al póker xDD

[poraki]
feinser escribió:
XDXDXD

Un Saludo.


Supongo que porque es otra [careto?] .

A ver si ahora atino y no le doy bola a eTc... XD
YknarF escribió:
Supongo que porque es otra [careto?] .

A ver si ahora atino y no le doy bola a eTc... XD


Joer pues la otra está mucho mejor, a todo esto talla que rooney juega el martes no se para que lo quitas del budú de firma

Un Saludo.
eTc_84 escribió:Es una simple excusa.
¿ No son especialmente odiados el Athletic u Osasuna ahí ?





Totalmente. Si hubiera sido de otro equipo (Espanyol, Betis, Getafe, etc... no le habrian dicho nada. Pero han aprovechado la ocasión de que es, y pertenece, a un equipo vasco para cantarle.

Aunque en este caso, he de decir que más de la mitad del estadio ha silbado a los ultras mientras cantaban.
Incluso he oido algún Gurpegui....Gurpegui.... que venia de atrás xD

Ah, acabo de llegar del campo, conque hablo porque lo he visto yo mismo :)



Lo que me ha extrañado, esque no les hayan llamado etarras, terroristas, y demás lindezas. Menos mal, porque es algo que odio.



Por cierto, saliendo del estadio han estado apunto de abrirme la cabeza con un zumo (de estos de plastico, de Solan de Cabras, que daban a la salida del estadio). Panda de animales!!
eTc_84 escribió:Es una simple excusa.
¿ No son especialmente odiados el Athletic u Osasuna ahí


No, no se como estarán a nivel de ultras, pero el resto como que sudamos bastante de ellos. Otra cosa es cuando vamos a jugar a su campo y se toman el partido como el acontecimiento del año, pues sí que da gusto ganar ahí, pero para mí lo de hoy es como ganar a un Mallorca o un Betis.
eTc_84 escribió:
Es una simple excusa.
¿ No son especialmente odiados el Athletic u Osasuna ahí ?



Osasuna quiza mas, pero igual que nosotros en pamplona, pero el athletic no es odiado para nada.
Que los ultras se dediken a hacer esas burradas es una cosa, que la aficion se dedike a insultarle por ser vasco es otra muy distinta y bastante aprovechada, porque insultos hay en todos los campos y ahora, porque el athletic es vasco los insultos van porke se odia a los vascos, cosa que es mas falsa que un billete de 3€, en madrid nadie odia a los vascos.
Adrich escribió:Totalmente. Si hubiera sido de otro equipo (Espanyol, Betis, Getafe, etc... no le habrian dicho nada. Pero han aprovechado la ocasión de que es, y pertenece, a un equipo vasco para cantarle.

Aunque en este caso, he de decir que más de la mitad del estadio ha silbado a los ultras mientras cantaban.
Incluso he oido algún Gurpegui....Gurpegui.... que venia de atrás xD

Es lo que comentaba, a mi me parece totalmente normal y entendible que se odie a ciertos equipos por rivalidad o procedencia, y que ciertas cosas sean usadas para insultarles o atacarles.
Me alegro que no haya sido nada el zumazo [ok]

Coolpix yo no he dicho que en madrid se odie a los vascos, nada de eso, que cierta parte del público sí vale, nada más.
Coolpix escribió:
Osasuna quiza mas, pero igual que nosotros en pamplona, pero el athletic no es odiado para nada.
Que los ultras se dediken a hacer esas burradas es una cosa, que la aficion se dedike a insultarle por ser vasco es otra muy distinta y bastante aprovechada, porque insultos hay en todos los campos y ahora, porque el athletic es vasco los insultos van porke se odia a los vascos, cosa que es mas falsa que un billete de 3€, en madrid nadie odia a los vascos.





Pues yo no estaría tan seguro. De siempre he odio más cosas acerca de ellos. Estoy hablando de lo que pasa en el campo; en la calle es diferente.

Y ya digo, si me parece que hay más deprecio hacia ellos, que hacia otras comunidades/equipos.



Aunque por otra parte, imagino que será asi en varios estadios, por todo lo que está ocurriendo allí.



Lo del Osasuna es cierto, es uno de los equipos más odiados por la afición del Madrid. Pero esque siempre dan mucha guerra :P

De hecho, este Domingo en el Reyno de Navarra, creo que ganará el Osasuna. (Espero que Schuster sea listo y saque a los suplentes. Hay que reservarse para el 8-M),
eTc_84 escribió:Es lo que comentaba, a mi me parece totalmente normal y entendible que se odie a ciertos equipos por rivalidad o procedencia, y que ciertas cosas sean usadas para insultarles o atacarles.
Me alegro que no haya sido nada el zumazo [ok]

Coolpix yo no he dicho que en madrid se odie a los vascos, nada de eso, que cierta parte del público sí vale, nada más.


En el bernabeu tampoco se odia a los vascos, pero como en cualquier campo, se va contra el equipo rival y se les dice de todo, pero como en cualquier campo, a guti se le llama maricon en todos los campos, a etoo se le llamaba de todo y a gurpegui tmb, porque es la manera que tiene el publico de meter presion. Yo, para mi, decir lo de gurpegui como llevandonos las manos a la cabeza me parece algo hipocrita, me gustaria saber un solo partido en el que no se insulta a algun rival, me llevaria una sorpresa con encontrar solo uno. Sin contar con lo que se llama a los arbitros, que eso ya es tela de otro telar.

Adrich, entonces los andaluces tambien son de lo mas odiados no? Porque el cantico que mas se repite cuando viene el sevilla es:"Sevillanos, yonkis y gitanos", entonces se dice porque se odia a los andaluces? Otra cosa es que se diga porque son vascos y con todo lo que hay detras se piensa que se va contra ellos, pero eso no es asi, se va contra todos los equipos rivales que vienen, como en todos los campos.
No creo que se ganen más títulos porque el espectador insulte a ciertos elementos que participan en un partido.
Coolpix escribió:
En el bernabeu tampoco se odia a los vascos, pero como en cualquier campo, se va contra el equipo rival y se les dice de todo, pero como en cualquier campo, a guti se le llama maricon en todos los campos, a etoo se le llamaba de todo y a gurpegui tmb, porque es la manera que tiene el publico de meter presion. Yo, para mi, decir lo de gurpegui como llevandonos las manos a la cabeza me parece algo hipocrita, me gustaria saber un solo partido en el que no se insulta a algun rival, me llevaria una sorpresa con encontrar solo uno. Sin contar con lo que se llama a los arbitros, que eso ya es tela de otro telar.



A mi no me parece igual llamar a Eto'o puto negro, o a Guti maricón (por poner dos ejemplos conocidos; que nadie se ofenda), que a Gurpegui yonki.

La principal diferencia, esque por todos es sabido que Gurpegui lo ha pasado muy mal durante estos dos años; y que ha sido un episodio lamentable de nuestro futbol (y ojo, no estoy diciendo que el no tenga culpa, que por supuesto que la tiene).
Sin embargo, que Guti sea o no maricón no influye; ni lo pasara tan mal por ello xD

La prueba está, en que nunca he oido al Bernabeu silvar porque alguien insultara a Eto'o, Torres, Cañizares, etc....



De todas maneras, estoy de acuerdo en que estos gritos se oyen en todas partes. pero de verdad, que yo creo que hay más "odio" hacia los vascos, que hacia otros equipos.


Pero bueno, que no pasa nada porque lo veamos distinto :P
Iros acostumbrando a Qwerty Redux gracias a Saviola.... [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Adrich escribió:

A mi no me parece igual llamar a Eto'o puto negro, o a Guti maricón (por poner dos ejemplos conocidos; que nadie se ofenda), que a Gurpegui yonki.

La principal diferencia, esque por todos es sabido que Gurpegui lo ha pasado muy mal durante estos dos años; y que ha sido un episodio lamentable de nuestro futbol (y ojo, no estoy diciendo que el no tenga culpa, que por supuesto que la tiene).
Sin embargo, que Guti sea o no maricón no influye; ni lo pasara tan mal por ello xD

La prueba está, en que nunca he oido al Bernabeu silvar porque alguien insultara a Eto'o, Torres, Cañizares, etc....



De todas maneras, estoy de acuerdo en que estos gritos se oyen en todas partes. pero de verdad, que yo creo que hay más "odio" hacia los vascos, que hacia otros equipos.


Pero bueno, que no pasa nada porque lo veamos distinto :P


Pues yo creo que es igual, no tiene porque joderle mas a gurpegui que le llamen yonki, que a guti que le llamen maricon, o que a etoo mono.

Y no creeras creertelo, pero he ido muuuuuucho al bernabeu y para nada se odia a los vascos, la cosa es asi:

Si viene el sevilla y se les insulta --> normal, por ser equipo contrario
Si viene el athletic y se les insulta --> se hace porque son vascos.

Ya te digo yo que estas ekivokado.
Coolpix escribió:
Pues yo creo que es igual, no tiene porque joderle mas a gurpegui que le llamen yonki, que a guti que le llamen maricon, o que a etoo mono.

Y no creeras creertelo, pero he ido muuuuuucho al bernabeu y para nada se odia a los vascos, la cosa es asi:

Si viene el sevilla y se les insulta --> normal, por ser equipo contrario
Si viene el athletic y se les insulta --> se hace porque son vascos.

Ya te digo yo que estas ekivokado.



Yo también he ido mucho al Bernabeú. Sin ir más lejos soy abonado desde hace 5 años; y antes iba "de vez en cuando" siendo socio.


Y desde luego, que a todos se les insulta por ser equipos rivales; no se les insulta por ser vascos. pero puede que si, se les tenga más ganas.


Pero vamos, puede ser que en mi sector se les insulte más; o que yo tenga esa sensacion.



Un saludo!! ;)
qwerty72 escribió:Iros acostumbrando a Qwerty Redux gracias a Saviola.... [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Estás muy guapo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Os dejo una imágen:

Imagen
TaLLaRiCo escribió:Os dejo una imágen:

Imagen


efectivamente, con tíos como los de mi firma, nada es imposible... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
efectivamente, con tíos como los de mi firma, nada es imposible... :D

Saludos!


Quiero ver ironía en tus palabras, porque este Martes solo les faltará girarse y rematar ellos contra Valdes... y si jugamos con un 0-6-4 contra el manchester.
Imagen

PD: ¿Habéis visto con la que se casa d11os? [plas]

Un Saludo.
chesire escribió:
Quiero ver ironía en tus palabras, porque este Martes solo les faltará girarse y rematar ellos contra Valdes... y si jugamos con un 0-6-4 contra el manchester.


Ejem, que los llevo por una apuesta, como comprenderás me fío menos de ellos que de un pedrastra en una clase de párvulos.... :P

Saludos!
vaya, he tenido que irme hasta el otro hilo para encontrar la porra

Manchester United - F.C. Barcelona.

CHAMPIONS LEAGUE. SEMIFINALES
29/4/2008

[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[2-1] nico_077 (Henry)
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD

[1 - 2] kurras (Eto'o, Messi)
Manchester United - F.C. Barcelona.

CHAMPIONS LEAGUE. SEMIFINALES
29/4/2008

[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[2-1] nico_077 (Henry)
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1 - 2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
Yo se que lo que importa ahora es ganar mañana pero ¿habeis visto las imagenes de cuatro de Ronaldinho entrenando esta mañana? no lo habeis visto algo pasado? y mas cuando se ha dado la vuelta y se ha visto de frente, joder ¬_¬
He tenido un sueño...

Edito el resultado:

[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
juanki escribió:Yo se que lo que importa ahora es ganar mañana pero ¿habeis visto las imagenes de cuatro de Ronaldinho entrenando esta mañana? no lo habeis visto algo pasado? y mas cuando se ha dado la vuelta y se ha visto de frente, joder ¬_¬


Que esta de buen año el cabrón??


saludos
feinser escribió:Imagen

PD: ¿Habéis visto con la que se casa d11os? [plas]

Un Saludo.

Que cabrones XDXD, pero les está merecido a marca y sucedáneos.

Yo se que lo que importa ahora es ganar mañana pero ¿habeis visto las imagenes de cuatro de Ronaldinho entrenando esta mañana? no lo habeis visto algo pasado? y mas cuando se ha dado la vuelta y se ha visto de frente, joder ¬_¬

Yo ya me lo creo todo del sucio dentudo.. estoy deseando que termine la temporada para darle la patada.

Por cierto, los expulsados, ¿ quién eran ?
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
[1-1] neverwinter (Eto'odinho)
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
[1-1] neverwinter (Eto'odinho)
[0-1] ssmeagol (messi en la 2a mitad de la prorroga)
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
[1-1] neverwinter (Eto'odinho)
[0-1] ssmeagol (messi en la 2a mitad de la prorroga)
[3-1] sanches (Messi)


SaluT!
Manchester United - FC Barcelona
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
[1-1] neverwinter (Eto'odinho)
[0-1] ssmeagol (messi en la 2a mitad de la prorroga)
[3-1] sanches (Messi)
[0-1] Younes (Iniesta)

Saludos !!!1
Manchester United - FC Barcelona
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
[1-1] neverwinter (Eto'odinho)
[0-1] ssmeagol (messi en la 2a mitad de la prorroga)
[3-1] sanches (Messi)
[0-1] Younes (Iniesta)
[1-1] Goten23 (Marquez)

Marquez en el minuto 66 xDD. Nos marcaran uno fijo en la primera y en la segunda nos tocará sufrir...

Resadent, y ese 0-7? xDD
Manchester United - FC Barcelona
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
[1-1] neverwinter (Eto'odinho)
[0-1] ssmeagol (messi en la 2a mitad de la prorroga)
[3-1] sanches (Messi)
[0-1] Younes (Iniesta)
[1-1] Goten23 (Marquez)
[3-1] Guanakoko ( Henry)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mirando la porra veo que vamos confiados; 6 le han puesto a ganar y los que le hemospuesto empate, yo creo que ha sido más con el corazón. Cóo vamos a sufrir mañana, pero recordad que es la semifinal de la Champions League, así uqe tocará sufrir.

Ahora imaginemos que el Barça palma... Se liaría una buena, porque el madrid podría ganar la Liga el finde y habría pasillo o ganarla contra nosotros, por lo que habría cachondeo y yo creo que la gente ya va a ir al Camp Nou con antorchas a por Laporta.
Hay que estar confiados, no queda otra, a disfrutar mientras quede esperanza que luego no habra nada en meses.

Sobre nuestros amigos los imparciales que decir, preveo una antologica para el miercoles.

Mirad estas 2 noticias de hoy XD
Noticia 1
Noticia 2

Grandes eh :-p
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511