Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

ManU vs Barça

[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
[1-1] neverwinter (Eto'odinho)
[0-1] ssmeagol (messi en la 2a mitad de la prorroga)
[3-1] sanches (Messi)
[0-1] Younes (Iniesta)
[1-1] Goten23 (Marquez)
[3-1] Guanakoko ( Henry)
[2-1] FeInSeR (Eto'o)
[1-2] Darkcaptain (Henry, Messi)
[1-3] Belf (Eto'o, messix2)
[1-3] shorbo (Ezquerro x3)
[1-2] 1 Inch Punch (Messi, Eto'o x 2)
[2-2] 1 Quetzalcoal (Messi, Eto'o)et'o con toda la rabia del mundo en el minuto 85 para empatar a favor del barcelona.
[3-3] supermario (Messi, Eto'o, Henry)
[4-1] boudd (Milito)
[2-0] Racso25
[1-1] Gladiator (Henry)
[2-2] Zeus_41 (Messi, Henry en los últimos minutos empata el partido

[1-1] Shinigami (Messi)
Quedan 10 horas...

Y cada vez confirmo que el Marca (como la yegua gris) ya no es lo que era...

...Son pateticos...

...Un saludo!

P.D. Ya he comprado palomitas para esta noche, el foro se volverá interesante pase lo que pase xD
Yo iré a verl al pueblo otra vez, como en cada eliminatoria de Champions... es lo que tienen ciertos cargos, jejejejeje

Prometo asaltar la barra del bar donde lo vemos para hacerme con el control de internet y postear si llegamos a la final, aunque al final del partido ya llego yo muy dañado ¬_¬ , no se si aguantaré una prorroga.

De todas maneras espero que la gente sepa que el mundo no acaba hoy y que mañana habrá que volver a levantarse , ir al curro , estar con los tuyos y... postear aquí, que es un gusto y un bonito hobby. Si no lo olvidamos supongo que , en caso de eliminación, no habrá bajas.

Saludos [cartman]
Homer J.Simpson escribió:wenas compañeros, he tenido un problema bastante grave familiar y tengo que dejaros.

No se cuando volveré, ni si lo haré, solo queria desearos a todos suerte y que sigais siendo como sois, que habeis sido casi como mi segunda familia. [oki]

Dejo muchos amigos, aunque tambien doy por hecho que otros tantos se alegrarán de que me vaya, pero bueno, yo me lo he ganado a pulso [666]

Espero que sigais defendiendo estos colores a muerte, tanto en los buenos momentos, como en los malos (como ahora)

No soy muy dado a llamar la atención, asi que en vez de abrir un hilo como hace mucha gente, simplemente me queria despedir de quienes mas me conoceis por aqui.

Se que suena cursi, pero os llevaré siempre en mi corazón.

un abrazo a todos y VISCA EL BARÇA! [beer]
No me cae bien tu actitud en este hilo, pero ante todo suerte con todos los problemas, porque yo tengo un familiar muy cercano bastante chungo desde hace muy poco, que hace tomarte las cosas de otra manera. Mucha suerte.

os quiero tios [buuuaaaa]

Mucha suerte ;)
Homer J.Simpson escribió:wenas compañeros, he tenido un problema bastante grave familiar y tengo que dejaros.

No se cuando volveré, ni si lo haré, solo queria desearos a todos suerte y que sigais siendo como sois, que habeis sido casi como mi segunda familia. [oki]

Dejo muchos amigos, aunque tambien doy por hecho que otros tantos se alegrarán de que me vaya, pero bueno, yo me lo he ganado a pulso [666]

Espero que sigais defendiendo estos colores a muerte, tanto en los buenos momentos, como en los malos (como ahora)

No soy muy dado a llamar la atención, asi que en vez de abrir un hilo como hace mucha gente, simplemente me queria despedir de quienes mas me conoceis por aqui.

Se que suena cursi, pero os llevaré siempre en mi corazón.

un abrazo a todos y VISCA EL BARÇA! [beer]

os quiero tios [buuuaaaa]


Homer tío, que todo te vaya bien. Espero que soluciones tus problemas cuanto antes, y desde aquí te doy todo mi apoyo.

Los culés no te olvidamos, y esta noche te brindaremos el pase a semis.

Un abrazo compañero.
Hristo Stoichkov agrede a un fotógrafo en Barcelona

"Noté que Hristo Stoichkov me estaba persiguiendo. Me di la vuelta y
recibí un puñetazo en los dientes que me derribó a tierra", asegura el fotógrafo búlgaro...


ZzzZZ Si no es a un chavalin con la camiseta del Madrid, es a un fotografo...

...Este tipejo no da más que disgustos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer como la ultima vez que te fuiste, espero que sea por poco tiempo y que todos esos asuntos no te acaben privando de pasarte por aquí.

Bueno, hoy es el día del "casi todo" o nada.
nico_077 escribió: Hristo Stoichkov agrede a un fotógrafo en Barcelona

"Noté que Hristo Stoichkov me estaba persiguiendo. Me di la vuelta y
recibí un puñetazo en los dientes que me derribó a tierra", asegura el fotógrafo búlgaro...


ZzzZZ Si no es a un chavalin con la camiseta del Madrid, es a un fotografo...

...Este tipejo no da más que disgustos...

Igual de imbecil tanto dentro como fuera del campo.
Homer espero que se resuelvan todos tus problemas y puedas volver por aquí.

Para los demás esta noche a las 23:00 horas nos vemos para pedir dimisiones y el fichaje de Mou.
Ánimo Homer, te había leído poco pero de verdad, suerte tío. Espero que el equipo te dedique la victora.
Por cierto, que sepáis que si por casualidad pasamos, la portada del Marca será así:

Mitad, foto de C.Ronaldo con el titular: C.Ronaldo más cerca del Madrid tras su eliminación en la Champions.

Cuarto: Calderón o Schuster blah blah blah

Zona inferior: El Barça en la final; habrá representación española en Moscú.

:D

Saludos!
Animo y mucha suerte Homer! [oki]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo con que el partido de esta noche quede 1-1 me conformo. XD

por cierto, los ingleses están obsesionados con anular a Messi, a Deco y a Eto'o pero se olvidan de que Iniesta es un crack. XD


Añado: sería curioso si Rijard ganara otra copa de europa con el barça, habría ganado 2 copas de europa en pocos años. Más que Cruiff en muchos más años, que sólo pudo ganar una.

Sir Ferguson, que lleva entrenando al Manchester United 22 años, ni más ni menos, sólo le ha conseguido una Champions. Me parece muy poco bagaje para ser uno de los mejores equipos de Europa y tener a algunos de los mejores jugadores del mundo.
Yo ya creo qye va siendo de que lo jubilen.
Mantener tantos años a un entrenador tampoco es tan bueno como la gente se piensa.
Parece que Rooney está peor de lo que se esperaba y que en principio no será titular, según he oido en la radio.

No se si fiarme mucho de esa noticia ya que este tio es una puñetera roca y tratandose de un golpe creo que estará en el campo.

De todas maneras equilibramos el partido en cuanto a renqueantes. Pobre Touré, después de lo de esta noche lo van a tener que recoger con pinzas [+furioso]

En fin,ya queda menos para el pitido inicial, jejejejejeje.

Saludos [666]
Vamos Messi empata el partido en el 89 con uno como este [666]
Homer J.Simpson escribió:wenas compañeros, he tenido un problema bastante grave familiar y tengo que dejaros.

No se cuando volveré, ni si lo haré, solo queria desearos a todos suerte y que sigais siendo como sois, que habeis sido casi como mi segunda familia. [oki]

Dejo muchos amigos, aunque tambien doy por hecho que otros tantos se alegrarán de que me vaya, pero bueno, yo me lo he ganado a pulso [666]

Espero que sigais defendiendo estos colores a muerte, tanto en los buenos momentos, como en los malos (como ahora)

No soy muy dado a llamar la atención, asi que en vez de abrir un hilo como hace mucha gente, simplemente me queria despedir de quienes mas me conoceis por aqui.

Se que suena cursi, pero os llevaré siempre en mi corazón.

un abrazo a todos y VISCA EL BARÇA! [beer]

os quiero tios [buuuaaaa]

Animo desde un escondido rabioso y que se solucione todo pronto [ok]
qwerty72 escribió:Por cierto, que sepáis que si por casualidad pasamos, la portada del Marca será así:

Mitad, foto de C.Ronaldo con el titular: C.Ronaldo más cerca del Madrid tras su eliminación en la Champions.

Cuarto: Calderón o Schuster blah blah blah

Zona inferior: El Barça en la final; habrá representación española en Moscú.

:D

Saludos!
Lo has clavado macho XD
Homer J.Simpson escribió:wenas compañeros, he tenido un problema bastante grave familiar y tengo que dejaros.

No se cuando volveré, ni si lo haré, solo queria desearos a todos suerte y que sigais siendo como sois, que habeis sido casi como mi segunda familia. [oki]

Dejo muchos amigos, aunque tambien doy por hecho que otros tantos se alegrarán de que me vaya, pero bueno, yo me lo he ganado a pulso [666]

Espero que sigais defendiendo estos colores a muerte, tanto en los buenos momentos, como en los malos (como ahora)

No soy muy dado a llamar la atención, asi que en vez de abrir un hilo como hace mucha gente, simplemente me queria despedir de quienes mas me conoceis por aqui.

Se que suena cursi, pero os llevaré siempre en mi corazón.

un abrazo a todos y VISCA EL BARÇA! [beer]


os quiero tios [buuuaaaa]



Todo se supera Homer... volverás y aquí estaremos.

un abrazo y ánimo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿no os recuerda un poco la zancada de Cristiano Ronaldo al mejor Ronaldo de cuando jugaba en el Barça?

Menudo jugadorazo, parece un jugador de videojuego, de cuando cogemos a un tio en el PES y te vas de todos. XD

Tiene lo mejor de Robihno (bicicletas) y lo mejor de Ronaldo (potencia y disparo).

mirad este video y flipad.


¡¡El Barça lo tiene que fichar como sea por DIOS!! [plas]
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
[1-1] neverwinter (Eto'odinho)
[0-1] ssmeagol (messi en la 2a mitad de la prorroga)
[3-1] sanches (Messi)
[0-1] Younes (Iniesta)
[1-1] Goten23 (Marquez)
[3-1] Guanakoko ( Henry)
[2-1] FeInSeR (Eto'o)
[1-2] Darkcaptain (Henry, Messi)
[1-3] Belf (Eto'o, messix2)
[1-3] shorbo (Ezquerro x3)
[1-2] 1 Inch Punch (Messi, Eto'o x 2)
[2-2] 1 Quetzalcoal (Messi, Eto'o)et'o con toda la rabia del mundo en el minuto 85 para empatar a favor del barcelona.
[3-3] supermario (Messi, Eto'o, Henry)
[4-1] boudd (Milito)
[2-0] Racso25
[1-1] Gladiator (Henry)
[2-2] Zeus_41 (Messi, Henry en los últimos minutos empata el partido
[1-1] Shinigami (Messi)
[3-3] ssux (Messi, Bojan, Henry)

hoy sufriremos
PS2HACKER escribió:Juega Ronaldinho?


No creo se juegan demasiado para sacarlo y que joda todo el trabajo.


pd: 0-3, messi, eto, henry.
jose91 escribió:
No creo se juegan demasiado para sacarlo y que joda todo el trabajo.


pd: 0-3, messi, eto, henry.


Si, tienes razon la verdad.

Resultado en 90minutos 0-0

Hasta creo q iran a penaltys
Ronaldinho titular en el Bernabeu (solo en caso de tener que hacer pasillo)
ZholvaX escribió:Ronaldinho titular en el Bernabeu (solo en caso de tener que hacer pasillo)


Ronaldinho a hechado a perder su carrera en el barça.


pd: poderoso es don dinero.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Buffffffff, hay ganas de que empiece todo esto... Hoy creo que sí van a caer unos cuantos por aquí y a ver qué pasa.
TaLLaRiCo escribió:Buffffffff, hay ganas de que empiece todo esto... Hoy creo que sí van a caer unos cuantos por aquí y a ver qué pasa.


No desesperes, quedan unas horillas, puedes coger la psp, ds, x360, wii, ps3, etc la que tengas xd, y simularlo yo lo he hecho con los jugadores que saldran hoy y me salio en simulacion rapida un 0-2 a ffavor del barça y jugando yo un 0- 8 a favor del barça xd.
Homer J.Simpson escribió:wenas compañeros, he tenido un problema bastante grave familiar y tengo que dejaros.

No se cuando volveré, ni si lo haré, solo queria desearos a todos suerte y que sigais siendo como sois, que habeis sido casi como mi segunda familia. [oki]

Dejo muchos amigos, aunque tambien doy por hecho que otros tantos se alegrarán de que me vaya, pero bueno, yo me lo he ganado a pulso [666]

Espero que sigais defendiendo estos colores a muerte, tanto en los buenos momentos, como en los malos (como ahora)

No soy muy dado a llamar la atención, asi que en vez de abrir un hilo como hace mucha gente, simplemente me queria despedir de quienes mas me conoceis por aqui.

Se que suena cursi, pero os llevaré siempre en mi corazón.

un abrazo a todos y VISCA EL BARÇA! [beer]

os quiero tios [buuuaaaa]

Hasta pronto Homer.J.Simpson, eres y has sido uno de los mejores que se han pasado por aquí, todo corazón, se te echará de menos jefe [tadoramo][tadoramo]
Espero que puedas solucionar el problema de la mejor forma posible.

-
Nos vemos sobre las 23 para pedir dimisiones y encender antorchas!!
Si los sueldos no fueran tan disparatados, Ronaldinho seguiría siendo el mejor futbolísta del mundo.
Homer J.Simpson escribió:wenas compañeros, he tenido un problema bastante grave familiar y tengo que dejaros.

No se cuando volveré, ni si lo haré, solo queria desearos a todos suerte y que sigais siendo como sois, que habeis sido casi como mi segunda familia. [oki]

Dejo muchos amigos, aunque tambien doy por hecho que otros tantos se alegrarán de que me vaya, pero bueno, yo me lo he ganado a pulso [666]

Espero que sigais defendiendo estos colores a muerte, tanto en los buenos momentos, como en los malos (como ahora)

No soy muy dado a llamar la atención, asi que en vez de abrir un hilo como hace mucha gente, simplemente me queria despedir de quienes mas me conoceis por aqui.

Se que suena cursi, pero os llevaré siempre en mi corazón.

un abrazo a todos y VISCA EL BARÇA! [beer]

os quiero tios [buuuaaaa]

Espero que se arregle todo, y que te vaya muy bien todo. Seguro que ya mismo te veremos por aquí dando guerra [rtfm] [jaja]
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
[1-1] neverwinter (Eto'odinho)
[0-1] ssmeagol (messi en la 2a mitad de la prorroga)
[3-1] sanches (Messi)
[0-1] Younes (Iniesta)
[1-1] Goten23 (Marquez)
[3-1] Guanakoko ( Henry)
[2-1] FeInSeR (Eto'o)
[1-2] Darkcaptain (Henry, Messi)
[1-3] Belf (Eto'o, messix2)
[1-3] shorbo (Ezquerro x3)
[1-2] 1 Inch Punch (Messi, Eto'o x 2)
[2-2] 1 Quetzalcoal (Messi, Eto'o)et'o con toda la rabia del mundo en el minuto 85 para empatar a favor del barcelona.
[3-3] supermario (Messi, Eto'o, Henry)
[4-1] boudd (Milito)
[2-0] Racso25
[1-1] Gladiator (Henry)
[2-2] Zeus_41 (Messi, Henry en los últimos minutos empata el partido
[1-1] Shinigami (Messi)
[3-3] ssux (Messi, Bojan, Henry)
[2-2] Qwerty72 (Eto'o, Messi)

Porra de corazón, no de cabeza.... :P
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
[1-1] neverwinter (Eto'odinho)
[0-1] ssmeagol (messi en la 2a mitad de la prorroga)
[3-1] sanches (Messi)
[0-1] Younes (Iniesta)
[1-1] Goten23 (Marquez)
[3-1] Guanakoko ( Henry)
[2-1] FeInSeR (Eto'o)
[1-2] Darkcaptain (Henry, Messi)
[1-3] Belf (Eto'o, messix2)
[1-3] shorbo (Ezquerro x3)
[1-2] 1 Inch Punch (Messi, Eto'o x 2)
[2-2] 1 Quetzalcoal (Messi, Eto'o)et'o con toda la rabia del mundo en el minuto 85 para empatar a favor del barcelona.
[3-3] supermario (Messi, Eto'o, Henry)
[4-1] boudd (Milito)
[2-0] Racso25
[1-1] Gladiator (Henry)
[2-2] Zeus_41 (Messi, Henry en los últimos minutos empata el partido
[1-1] Shinigami (Messi)
[3-3] ssux (Messi, Bojan, Henry)
[2-2] Qwerty72 (Eto'o, Messi)
[1-2] mistermakki ( Iniesta, Messi )

Saludos [barret]
[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[1-0] nico_077
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD
[1-2] kurras (Eto'o, Messi)
[2-1] Mojino360 (Henry)
[1-1] neverwinter (Eto'odinho)
[0-1] ssmeagol (messi en la 2a mitad de la prorroga)
[3-1] sanches (Messi)
[0-1] Younes (Iniesta)
[1-1] Goten23 (Marquez)
[3-1] Guanakoko ( Henry)
[2-1] FeInSeR (Eto'o)
[1-2] Darkcaptain (Henry, Messi)
[1-3] Belf (Eto'o, messix2)
[1-3] shorbo (Ezquerro x3)
[1-2] 1 Inch Punch (Messi, Eto'o x 2)
[2-2] 1 Quetzalcoal (Messi, Eto'o)et'o con toda la rabia del mundo en el minuto 85 para empatar a favor del barcelona.
[3-3] supermario (Messi, Eto'o, Henry)
[4-1] boudd (Milito)
[2-0] Racso25
[1-1] Gladiator (Henry)
[2-2] Zeus_41 (Messi, Henry en los últimos minutos empata el partido
[1-1] Shinigami (Messi)
[3-3] ssux (Messi, Bojan, Henry)
[2-2] Qwerty72 (Eto'o, Messi)
[1-2] mistermakki ( Iniesta, Messi )
[2-3] AndyX (Eto'ox2, Henry)

Suerte esta noche
[bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
OT: Pacgo!, la firma es un poquito arriesgada, no? Porque si alguien no ha visto el capítulo... xDDD


Cada minuto que pasa, soy más pesimista...
Hasta siempre Homer . J . Simpsons!
TaLLaRiCo escribió:Buffffffff, hay ganas de que empiece todo esto... Hoy creo que sí van a caer unos cuantos por aquí y a ver qué pasa.

¿De que bando? XD
Hasta pronto Homer. Espero que se pueda solucionar el problema y te tengamos por aqu'i antes de lo previsto. [beer]
Gente, a mi ya me la usda el Título de la copa de Europa en Sí.

Tenemos que pasar hoy no pòr el título, sino para callar las bocas de tanto jodido oportunista soplapollas que llevan la tira diciendo que vamos a palmar.....

Como pasemos hoy se van a cagar !
Hostia Homer, espero que se arregle lo que haya sucedido. Si es algo que ha pasado y no se puede arreglar, simplemente que lo superes cuanto antes.

Ánimo y suerte.



Buah, qué ganas tengo de que empiece el partido, ojalá hagan ambos equipos como dicen que piensan hacer (ir al ataque) y no se impone el "respeto" (miedo) mutuo y nos comemos otro 0-0
Ya queda menos.

La última vez que tenía tantas ganas por un partido fue el año pasado en champions. Y se ganó 0-1 en liverpool.

Al final sale iniesta titular como interior izquierdo, no?.
Kenshinu escribió:Gente, a mi ya me la usda el Título de la copa de Europa en Sí.

Tenemos que pasar hoy no pòr el título, sino para callar las bocas de tanto jodido oportunista soplapollas que llevan la tira diciendo que vamos a palmar.....

Como pasemos hoy se van a cagar !

Pues valiente culé estas hecho...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también quiero que pasen por callar bocazas. Es triste, pero es así. Llevamos bastante aguantando gilipolleces. Así que pase lo que pase hoy, estará bien, porque si palmamos, habrá movida.

Edito:
MayCry, de los dos bandos.

Si se pierde:
- Entran casuals, que serán reportados.
- Entran habituales buscando tocar las pelotas, que serán reportados.
- Los que entren al trapo de los tocapelotas, serán reportados.

Si se gana:
- Os entrarán casuals, que serán reportados.
- Os entrarán habituales recordándoos lo de los escudos y demás y al final serán reportados.

Si se empata (sin goles):
- Prórroga xD.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hasta pronto Homer, por unas cosas o por otras cada vez quedamos menos culés en este hilo, espero que tu despedida no sea definitiva.



Bueno llegó el gran día... Aunque llevo toda la semana siendo pesimista ahora he recuperado un poco el optimismo. Tenemos grándisimos jugadores hoy es el día para que saquen todo lo que llevan dentro y demuestren que, aunque el equipo no funciona, la calidad inmensa de ellos se debe imponer.

Hoy es el día que Messi se podría consagrar en el futbol europeo, espero que sea consciente de ello y lo traslade al campo. Vamooooss!!!
Juerr que ganas tengoo, estoy de los nervioss!
TaLLaRiCo escribió:Yo también quiero que pasen por callar bocazas. Es triste, pero es así. Llevamos bastante aguantando gilipolleces. Así que pase lo que pase hoy, estará bien, porque si palmamos, habrá movida.

Edito:
MayCry, de los dos bandos.

Si se pierde:
- Entran casuals, que serán reportados.
- Entran habituales buscando tocar las pelotas, que serán reportados.
- Los que entren al trapo de los tocapelotas, serán reportados.

Si se gana:
- Os entrarán casuals, que serán reportados.
- Os entrarán habituales recordándoos lo de los escudos y demás y al final serán reportados.

Si se empata (sin goles):
- Prórroga xD.

Te falta decir los habituales que entrarán aquí a felicitaros si pasais a la final. Pero eso no interesa XD
juer acabo de ver el otro hilo, cuanto antibarcelonista hay por ahi...

Es curioso porque muchos de mis conocidos del real madrid, está noche son del manchester united, y en cambio, me miran raro porque en motociclismo, soy fan de valentino rossi, y no de un piloto español.

Ironias de la vida :-|
MayCry escribió:Te falta decir los habituales que entrarán aquí a felicitaros si pasais a la final. Pero eso no interesa XD


Son una tremenda minoría.


Yo estoy de los nervios, es más, ni tan siquiera voy a ver el partido con los colegas porque hacen que me hierva la sangre.

2 horas y media.
Gladiator escribió:
Son una tremenda minoría.

¿Una tremenda minoría? Juas, juas, juas...
Gladiator escribió:
Son una tremenda minoría.


Supongo que los culés que felicitarian al Madrid en el mismo caso serian miles.
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711