Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno creo que sera conveniente ponerlo...

Como de costumbre preguntas y respuestas en secreto escondiditos pa no espoilear xDDD

Ale gracias y espero que el hilo comience a rular.
Continuación de 'Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass'

KerON escribió:
CASTIGADOR escribió:
Tienes que ir donde el herrero, te enseñara el dibujo de la trifuerza que es lo que tienes que dibujar en la puerta roja
Eso es lo que tengo que hacer yo o no?

Saludos,cierro..
Estoy en la piramide

no se que hacer, no hago mas que dar vueltas en los cruces


¿donde esta la caña de pescar?
una ayudita?

despues de lo de el triforce en la puerta roja, entrar en la puerta roja, que tengo que hacer estoy atascado en este punto, no se que tengo que hacer en los niveles inferiores


gracias de nuevo
una ayuda, por favor?

estoy en la entrada del templo de fuego, ¿cómo puedo apagar las velas si juego con el emulador No$gba 2.4b?
yo se q es un poco estupida mi pregunta.....pero donde veo mi Friend Code.....es q ya me meti a jugar una vez( Wi-Fi ) y luego lo busq y me da miedo borrar algo asi q si me ayudan mejor...
Me faltan pocas cosas para completar el juego xD

los retos del arco y flecha pke siempre pierdo =P
El laberinto en nivel dificil...
Tengo 20 Orbs Rojos, 17 Azules y 14 Verdes y nose donde conseguir mas =P
tengo 14 mapas =P
y me faltan artas piesas y comprar cosas en la tienda barco...
232324 escribió:una ayuda, por favor?

estoy en la entrada del templo de fuego, ¿cómo puedo apagar las velas si juego con el emulador No$gba 2.4b?



en contestacion a tu pregunta

lo veo dificil, ya que, a menos que el emulador tenga al pa microfono o puedas enchufarle un microfono de el ordenador, no vas a poder ya que es soplando


sorry
ya, algunos dicen que este emulador tiene pa el micrófono y yo creo que el micro lo tengo enchufado en el sitio correcto
Jinn escribió:Me faltan pocas cosas para completar el juego xD

los retos del arco y flecha pke siempre pierdo =P
El laberinto en nivel dificil...
Tengo 20 Orbs Rojos, 17 Azules y 14 Verdes y nose donde conseguir mas =P
tengo 14 mapas =P
y me faltan artas piesas y comprar cosas en la tienda barco...

¿Has pescado al pez legendario? [Alaa!]
Nose si el pez legendario pero si un pez espada azul de 5,3 metros =P
Joer, yo solo pillo peces de 50 y pico centímetros.

Bueno la duda

En el templo del sol, me quedao atascao en una sala donde hay unas palanquitas, son 4, les tiro, pero siempre me equivoco, ¿que hay que hacer?


Saludos¡'¡
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que tengo que dibujar en la puerta roja?,porque el herrero no me enseña ningun mapa y nose que dibujar [buuuaaaa]
Hugolink escribió:Que tengo que dibujar en la puerta roja?,porque el herrero no me enseña ningun mapa y nose que dibujar [buuuaaaa]


TIenes que entrelazar las cuatro esquinas, mira, un vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=FfEdlvwDJE8

Alguien me responde a mí haí arriba?

Saludos¡'¡
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Link M.S escribió:
TIenes que entrelazar las cuatro esquinas, mira, un vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=FfEdlvwDJE8

Alguien me responde a mí haí arriba?

Saludos¡'¡


Muchas gracias,llevaba 3 intentos ya y me estaba rallando xDD.
Rohi escribió:¿Has pescado al pez legendario? [Alaa!]

Jinn escribió:Nose si el pez legendario pero si un pez espada azul de 5,3 metros =P

Si es ese, yo tambien lo he pescado, mide 5.25cm para ser exactos y como tu bien has dicho es un pez espada.

Ya me pase el juego, lo queria hacer cuando lo tubiera todo completo, pero no me pude resistir.

Ya tengo todos los corazones, todos los orbes rojos, 19 azules y 15 verdes, estoy revisando todas las mazmorras por si me he dejado algun cofre, me faltan la de hielo y la de la piramide, de todas las otras ya los tengo todos (incluido el templo del tiempo).
Tengo 25 mapas de los tesoros. 50 flechas, 30 bombas normales y 30 bombas rata.
Me faltan 21 partes del barco, entregar la carta del pintor, y no se que mas.

Por cierto en la isla esa que hay en la 3ª parte del mapa (la que hay que pagarle a la roca hablante para poder excavar), aparte de un mapa de los tesoros, y un monton de monedas, hay algo mas? Lo digo porque en las tinajas esas que hay cerca de la roca y del buzon te dan bombas, hay algun agujero oculto?
¿Cómo lograis pasar entre la niebla sin morir? Yo sigo el recorrido adecuado, voy pegando bombazos pero siempre me matan en los mismos sitios.
tengo una duda y llevo un rato aqui estancado estado mirando el hilo anterior y no lo he visto, seguramente es algo facil ...

como me cargo a las 4 brujas del barco pirata que tiran rayos laser?
Romcol escribió:
Si es ese, yo tambien lo he pescado, mide 5.25cm para ser exactos y como tu bien has dicho es un pez espada.

Ya me pase el juego, lo queria hacer cuando lo tubiera todo completo, pero no me pude resistir.

Ya tengo todos los corazones, todos los orbes rojos, 19 azules y 15 verdes, estoy revisando todas las mazmorras por si me he dejado algun cofre, me faltan la de hielo y la de la piramide, de todas las otras ya los tengo todos (incluido el templo del tiempo).
Tengo 25 mapas de los tesoros. 50 flechas, 30 bombas normales y 30 bombas rata.
Me faltan 21 partes del barco, entregar la carta del pintor, y no se que mas.

Por cierto en la isla esa que hay en la 3ª parte del mapa (la que hay que pagarle a la roca hablante para poder excavar), aparte de un mapa de los tesoros, y un monton de monedas, hay algo mas? Lo digo porque en las tinajas esas que hay cerca de la roca y del buzon te dan bombas, hay algun agujero oculto?



Lei en un foro que son 4 mapas de tesoro que puedes desenterrar, en la isla con forma de cartel

Aun me faltan los minijuegos de las flechas =(

y pasarme el laberinto en dificil... alguien que lo haya pasado podria postear la ruta mas corta para pasarselo plz =P

La carta del pintor aun nose para que sirve =P

se han fijado que cuando eliminas a los barcos piratas estos te dejan un tesoro para sacar???

en la isla de hielo, aparece un pinguino que esta en la parte superior al que tienes que llegar con la garra, este te da algo? porque por algo esta ahi arriba pero no me da nada =P

Intentare revisar las masmorras denuevo aver si se pueden obtener cofres con los items nuevos =P

En el barco con los chinos que tienen telescopios, el que mira al cuadro aveces me da rupias pero nose que mas hay que hacer =P

y ya tengo la tecnica de espada =Pa
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Despues de la puerta roja en la que tienes que hacer el dibujo,entro en una sala que hay un simbolo de un sol y no tengo ni idea de que hay que hacer,no he visto la respuesta por ahi arriba,por eso pregunto xD.
salu2
conr4d escribió:tengo una duda y llevo un rato aqui estancado estado mirando el hilo anterior y no lo he visto, seguramente es algo facil ...

como me cargo a las 4 brujas del barco pirata que tiran rayos laser?


Devolviendo de un espadazo las bolas azules de energia que te lanzan
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguein me puede responder a la ultima cuestion de la pagina 2? Que me estoy volviendo loco....
Alguien me puede orientar en la piramide?, no hago mas que dar vueltas y vueltas pero no encuentro el camino por dentro.
CASTIGADOR escribió:Alguien me puede orientar en la piramide?, no hago mas que dar vueltas y vueltas pero no encuentro el camino por dentro.
Arriba, derecha, derecha, arriba, arriba
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya me pase esa parte al fin, xD.
No sé que hacer cuando tengo que entrar por tercera vez en la mazmorra del tiempo,me han dicho que dibuje el triforce,pero o no me sale o no es eso lo que tengo que hacer..Alguien puede ayudarme es que llevo ya unos días aquí y no sé que hacer..


Saludos..
KerON escribió:
No sé que hacer cuando tengo que entrar por tercera vez en la mazmorra del tiempo,me han dicho que dibuje el triforce,pero o no me sale o no es eso lo que tengo que hacer..Alguien puede ayudarme es que llevo ya unos días aquí y no sé que hacer..


Saludos..


a ver si te aclaro algo

pues tienes un tiempo limitado para hacer el dibujo, asi que tienes que darte un poquito de prisa, empieza desde la parte superior en el centro y ves a la esquina izquierda de la puerta, despues a la derecha , despues sube hasta la mitad, vuelve a bajar y subes hasta la primera linea ahora derecha y por ultimo hacia arriba, igualmente todo lo tienes que hacer rapido


ya se que me explico mal, sorry

mi duda

si consigues hacerlo, yo estoy justo luego de eso, y no tengo ni idea de que hacer


gracias
Estoy en la parte despues de la isla de hielo ( esa que le quitas el hielo a cañonasos) y no se que hacer ya tengo el hook y todo pero no se que mas hacerya me di vueltas por todos lados y nada por favor ayuda

Oooh
Ya tengo los 20 orbes azules y la navy azul en el nivel 2, pero la espada sigue igual, con lo que mola la espada con la navy roja en el nivel 2, con sus llamas. Pero bueno... ahora solo me faltan las 5 verdes, pero estas si que no tengo p**a idea de donde estaran, ya me he recorrido todas las mazmorras y no me queda ningun cofre por descubrir, que yo sepa.

Otra cosa, al tio del catalejo despues de darle dos o tres esponjas marinas (o lo que sea, el primer objeto del inventario), ya le puedes dar los collares de perlas blancas, yo ya le he dado 6 (te da 50 rupias por cada uno, creo), supongo que le tendre que dar mas, porque todavia no me deja darle los de las perlas marrones.
Romcol escribió:
Ya tengo los 20 orbes azules y la navy azul en el nivel 2, pero la espada sigue igual, con lo que mola la espada con la navy roja en el nivel 2, con sus llamas. Pero bueno... ahora solo me faltan las 5 verdes, pero estas si que no tengo p**a idea de donde estaran, ya me he recorrido todas las mazmorras y no me queda ningun cofre por descubrir, que yo sepa.

Otra cosa, al tio del catalejo despues de darle dos o tres esponjas marinas (o lo que sea, el primer objeto del inventario), ya le puedes dar los collares de perlas blancas, yo ya le he dado 6 (te da 50 rupias por cada uno, creo), supongo que le tendre que dar mas, porque todavia no me deja darle los de las perlas marrones.


La navi azul no te aumenta el ataque te aumenta la defensa, mira tus corazones como se ponen azules =P asi te quitan menos energia =P

jojo
Jinn escribió:La navi azul no te aumenta el ataque te aumenta la defensa, mira tus corazones como se ponen azules =P asi te quitan menos energia =P

Si es que... Tenia la vida llena y no me he fijado, pero tienes razon, me he dejado dar por algun que otro bicho y si, te quitan menos vida.
A ver si completo los orbes verdes, que quiero ver que pol**s sale de la espada con la navy de nivel 2, supongo que en vez de lanzar un unico ¿?golpe de viento¿? lanzara varios, o uno mas grande.

Por cierto, cuando pueda me curro un mapa con los pasos que hice para completar el nivel 3 del laberinto. Eso si, llegue justito, justito. Solte un ¡¡¡TOMA!!! cuando llegue al cofre, que un poco mas y me estallan las cuerdas vocales... (bueno, tampoco tanto) [carcajad]
Yo sigo en las mismas,no me sale la marca del triforce..

Saludos..
En el templo del sol, me quedao atascao en una sala donde hay unas palanquitas, son 4, les tiro, pero siempre me equivoco, ¿que hay que hacer?
Rohi escribió:
Arriba, derecha, derecha, arriba, arriba


Una vez coges el medallon/llave ¿que se supone que hay que hacer?
CASTIGADOR escribió:
Una vez coges el medallon/llave ¿que se supone que hay que hacer?
Ir a la otra isla (la del tornado).
¿en que orden hay que tirar de las palancas en el templo del sol?
una ayudita

en l templo de la primera isla, stoi delante de una roca en forma de sol x segunda vez, y tengo una llave en forma de sol, ke ago? intento abrir esa "roca" kon forma de sol tokandola, i se me abre un mapa, yo lo k ago es kojer el mapa ke koincide kn la foto pero no konsigo na. ke es lo ke tengo ke azer?
LinkPK escribió:en l templo de la primera isla, stoi delante de una roca en forma de sol x segunda vez, y tengo una llave en forma de sol, ke ago? intento abrir esa "roca" kon forma de sol tokandola, i se me abre un mapa, yo lo k ago es kojer el mapa ke koincide kn la foto pero no konsigo na. ke es lo ke tengo ke azer?
No es ahí por lo que dices supongo que iras por la 3ª mazmorra:
Cuando consigues el cañon y puedes pasar por las rocas esas rompiendolas,ve a la isla de la izquierda,una vez consigas la pala en la cueva de detras de la casa del fondo,ve en barco hasta casi el final del mapa 1(agua) y te saldra el barco fantasma,persigueles y tal.Despues vuelve a la isla de la pala,y cava en los arboles (en uno se abrira un agujero)de ahi te metes y te saldrá la puerta del sol,te abrirá la puerta y podras ir al 3er templo


Saludos..
asta ahí e llegao, pero no mavia fijao en la puerta sol esa, no se onde me e metio, gracias keron [oki]
a ver si alguien me puede ayudar ^^

estoy en la masmorra del hielo delante de dos ojos que cuando les miro se cierran...

que tengo que hacer??


gracias ^^
como se pasa la mazmorra del hielo nu se q hacer?¿


Imagen
sakura666 escribió:a ver si alguien me puede ayudar ^^

estoy en la masmorra del hielo delante de dos ojos que cuando les miro se cierran...

que tengo que hacer??


gracias ^^


TIra la garra entre las dos estacas, luego dale la espalda a los ojos y dispara flechas a la cuerda asi esta rebora y le da al ojo =P

Tengo 24 mapas, 14 corazones, 20 Orbs rojos, 19 azules y 14 verdes... y nose donde sacar mas =(

me falta dinero tambien alguien sabe donde sacar rupees en gran cantidad??

otra cosa, el tipo del barco, para que actualize su Stuff mas rapido, solo deben modificar la fecha de la DS, prendan la DS sin juego y adelanten la fecha 1 dia =P asi el tipo del barco tiene items nuevos o reemplaza los viejos =P
uper escribió:
En el templo del sol, me quedao atascao en una sala donde hay unas palanquitas, son 4, les tiro, pero siempre me equivoco, ¿que hay que hacer?

por favor, respondedle, yo tampoko me se el orden
Prueben todas las combinaciones posibles son tan solo 4*3*2*1=24...

prueben de este modo

1234
1243
1324
1423
1342
1432

2134
2143
3124
3142
4132
4123

2314
3214
4312
3412
2413
4213

2341
3241
2431
4231
3421
4321

=P
si klaro.... weno alguien dice la solucion? (diciendo: arriba a la derecha, abajo a la izkierda.....)
LinkPK escribió:si klaro.... weno alguien dice la solucion? (diciendo: arriba a la derecha, abajo a la izkierda.....)

Me parece que era, arriba, abajo, derecha e izquierda.
Romcol escribió:
Me parece que era, arriba, abajo, derecha e izquierda.

pero no estan en eskinas?
ya tengo la phantom sword, ahora tengo q ir al templo del rey del mar pero alguno me dice que he de hacer de primeraS?
Puerta roja piramides

SOLUCION



1-----2
---3---
4-----5

unir en este orden 1,2,5,3,4,1
estoy en el templo donde se encuentra el mazo ya voy por una parte donde salen dos de esas cosas que se ponen rojas cuando las golpeas con el mazo son como una alfombra o algo por el estilo hay una arriba y otra abajo alguien sabe como pasar a la de abajo???


Gracias ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511