HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#42)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s!!!

He aqui un hilo que se mantiene sin esfuerzo, solteros y solteras entran saludan, se conocen y comparten buenos y malos momentos.

A los nuevos, bienvenidos! Disfruten del día a día y la libertad!

A los viejos, como veis ya no hay lista de solteros, porque es imposible llevarla actualizada. No obstante, el hilo se mantiene por si solo así que muchos ánimos a todos dejo y mantengo una lista de las cosas positivas que tiene estar soltero. El que quiera ampliarla que me mande mp.

Suerte a todos!

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. BladeRunner

2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones. TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD. wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?
5- No tener que estar esperando 1 hora hasta que llegue Flash78
6- No tener que aguantar bronca si llegas tarde. Flash78
7- Puedes tener sexo siempre que quieras con la unica persona que te ama al 100% sukai

Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#41)'

asterixa escribió:Forzosas por estar de baja, por ahora sigo en el curro aunque la cosa está mal mal... aun así, le salgo cara si me despide [sonrisa]
Abro!!!!!!!!!

Edito: Lo de los 45 segundos.
Zarten escribió:Abro!!!!!!!!!

Edito: Lo de los 45 segundos.


para que luego digas cosas de mi.........
asterixa escribió:
para que luego digas cosas de mi.........


[tadoramo] Se agradece, pero no es lo mismo...

Acabo de leer lo de Nachoman... creo que yo no encajo en ninguna de esas descripciones de forma concreta. Un poquito de aquí, otro de allá y unas pizcas de invención mía :D
Ya, te vi conectado y dije, este abre ya!! :P, pero es que no lo mandabas y....
asterixa escribió:Ya, te vi conectado y dije, este abre ya!! :P, pero es que no lo mandabas y....


La maldición de los 45 segundos :D
Ains, que ritmo llevais por dios!
Assamit@ escribió:Ains, que ritmo llevais por dios!


Mira quién fue a hablar, que hoy estás tranquilito pero no quiero recordarte cuán spammer eres! :P
Zarten escribió:
Mira quién fue a hablar, que hoy estás tranquilito pero no quiero recordarte cuán spammer eres! :P


Esque estoy con cursos de formacion tio ... no tengo demasiado tiempo ...

Y a partir de mañana otro curso.

Dos al dia, como mola :p
Assamit@ escribió:
Esque estoy con cursos de formacion tio ... no tengo demasiado tiempo ...

Y a partir de mañana otro curso.

Dos al dia, como mola :p


¿Te los pillas por tu cuenta o invita la empresa?
Zarten escribió:
¿Te los pillas por tu cuenta o invita la empresa?


En este sitio invita la empresa ... anda que no mola.

2 Cursos de 2003 server, uno de C#, y otros dos, por la cara :p
Assamit@ escribió:
En este sitio invita la empresa ... anda que no mola.

2 Cursos de 2003 server, uno de C#, y otros dos, por la cara :p


Qué morro :(
Los otros dos son de software propietario que rara vez volvere a usar si me marcho de aqui, pero el saber no ocupa lugar ...
Assamit@ escribió:Los otros dos son de software propietario que rara vez volvere a usar si me marcho de aqui, pero el saber no ocupa lugar ...


¿Me repito? Qué morro.
Assamit@ escribió:Si te repites, si :P


Es que hay eco [sonrisa]

Hola nenes, en un ratito a comer...
Sí, en un ratito a comer. Dioooooooooooooooos!!! Summercase!!!!!! Ay que se me está calentando la cabeza demasiado... y como confirmen Blondie, Morrissey o Radiohead... [babas] [babas] [babas]

Que me veo este verano en Barna otra vez!!!!
asterixa escribió:
Es que hay eco [sonrisa]

Hola nenes, en un ratito a comer...


Yo marcho ya mismo ... :)
Assamit@ escribió:
Yo marcho ya mismo ... :)


Pues yo ahora.
Ya de vuelta.

Tarde dura va a ser esta, si señor.
Uh por aquí se masca tragedia...

Antes de comer han convocado una reunión mediante la cual han suspendido indefinidamente las horas extras... eso supone para algunos más de 200 euros menos al mes, para mi por suerte no supone tanto, 90 o 100. El sector está muy mal

En fin, mantengamos la esperanza y ahora pasando de moverse de curro, que no está la cosa como para eso y hay préstamos que pagar...
Dios, como cada mediodía, me planteo llamar al trabajo y decir que estoy enfermo de repente. Pero mucho ruído y pocas nueces, así que me preparo ya.
Yo porque como en el trabajo, si no ...

Pero que ganas de irme tengo hoy, por dios ...
Assamit@ escribió:Yo porque como en el trabajo, si no ...

Pero que ganas de irme tengo hoy, por dios ...


Y yo, pero me quedan más de 3 horas. [burla3]
Yo me piro en media hora :p
Assamit@ escribió:Yo me piro en media hora :p


Maldito seas
Ya estoy recojiendo ...

Ala, hasta mas ver :p
Fin del currele. Paso pal gym...
Buenas tardes!

Veo que estan todos trabajando! No me creo que hay solo 2 vagos en el hilo! [risita]

Parece que nadie se identificó con el link, normal, no se puede caer en una sola descripción... [toctoc]
Ya en casita :P

Hola Nahu :), yo pinché en el link pero decía que no existia XD
[toctoc] no hay suerte :)


yo solía hacer algo por acá....

a ver...

Imagen
[amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]

Los veo luego :)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


nachoman, está claro que eres tú, tu barriga y todo lo que falta... y más que claro que la otra es la de bolitas de colores, pelo liso sin tetas y un gusto nefasto para la ropa... además de tener cara de hijadeputin [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nachoman tiene una amante, y se acaba de delatar con el dibujo. Que HDP... [qmparto]


Buenas noches a todos!!! o Buenos días!!! no sé!!! X-D
[qmparto] [plas]
Noooooooooooooooooooooooo, la de las bolitas!!!!!!! [jaja] Eso no se cuenta acá!Me hacés quedar como un mujeriego!!
Che! un poco de intimidad!


Reconozco que estoy en un pozo creativo, pero bueno, es algo!

Vamos con una versión más adaptada!

Imagen


Me voy a dormir!!!!!!!!! los veo mañana! Y festejamos el día de las malvinas (?)

Que tengan buena mañana :) y que aste siga con trabajo :-|
Falklands

Querras decir
Sí, eso, fuck land a los ingleses... X-D

Me reservo toda opinión de margaret tachuelis y similares!

Me dormí![maszz]
a ver si van a enviar el conqueror otra vez y rematan al 25 de mayo
en el puerto
Sisisissi, le pusimos luces para que lo vean mejor! El problema, es que suelen venir con un ojo emparchado... :-|

Buenas noches!
Buenos días :)

Nachoman escribió:[qmparto] [plas]
Noooooooooooooooooooooooo, la de las bolitas!!!!!!! [jaja] Eso no se cuenta acá!Me hacés quedar como un mujeriego!!
Che! un poco de intimidad!


Reconozco que estoy en un pozo creativo, pero bueno, es algo!

Vamos con una versión más adaptada!

Imagen


Me voy a dormir!!!!!!!!! los veo mañana! Y festejamos el día de las malvinas (?)

Que tengan buena mañana :) y que aste siga con trabajo :-|


mejora la cosa creativa Nahu [looco] XDXD
aste se va a trabajar... por ahora sigue el trabajo, gracias majo ;)
nahu, estas fatal de lo tuyo tio.

xDDDDDDDD

En fin, me voy a por un cafe que me voy a morir y vais a tener un soltero menos.
Ya en el trabajo. Qué chulo es un Touch hackeado ;)
Zarten escribió:Ya en el trabajo. Qué chulo es un Touch hackeado ;)


Cuanta mala leche tron ...
Assamit@ escribió:
Cuanta mala leche tron ...


Es que estoy flipado. Cómo mola: messenger, mapas, notas, el tiempo, descargar fotos de internet, los vídeos de youtube, gestor de correo, agenda, y poder tunearlo a fondo :D

Tío, cómpratelo.
Si tuviera pasta hazme caso que lo compraria ...

Pero 200 lerus ...
Assamit@ escribió:Si tuviera pasta hazme caso que lo compraria ...

Pero 200 lerus ...


Compensa.
Nachoman escribió:[qmparto] [plas]
Noooooooooooooooooooooooo, la de las bolitas!!!!!!! [jaja] Eso no se cuenta acá!Me hacés quedar como un mujeriego!!
Che! un poco de intimidad!


Reconozco que estoy en un pozo creativo, pero bueno, es algo!

Vamos con una versión más adaptada!

Imagen


Me voy a dormir!!!!!!!!! los veo mañana! Y festejamos el día de las malvinas (?)

Que tengan buena mañana :) y que aste siga con trabajo :-|


Cada vez te alejas más de la realidad... embarazado con cuatro pelos y te acercas al 1'90? [qmparto]

200€ tampoco es tanta pasta ¿no? la cantidad de cosas que puedes hacer por ese dinero, compensa :) (digo yo, no lo sé)

Por cierto, tengo una duda desde ayer. Cómo os dáis cuenta de que ha llegado la primavera a donde vivís, y no me refiero sólo al cambio de estación fijado. Igual es una tontería, pero me hace ilusión [Ooooo]
malicia escribió:

200€ tampoco es tanta pasta ¿no? la cantidad de cosas que puedes hacer por ese dinero, compensa :) (digo yo, no lo sé)


Yo creo que sí :D

malicia escribió:
Por cierto, tengo una duda desde ayer. Cómo os dáis cuenta de que ha llegado la primavera a donde vivís, y no me refiero sólo al cambio de estación fijado. Igual es una tontería, pero me hace ilusión [Ooooo]


Pues por aquí, diría que porque hace menos frío y por la ropa de los escaparates de las tiendas. El resto todo es igual.
Bueno, bueno ... me lo pensare, quiza en un futuro ... :p

De todos modos ahora no oigo tanta musica en mi ipod como antes ... uso mas el movil ...
Assamit@ escribió:Bueno, bueno ... me lo pensare, quiza en un futuro ... :p

De todos modos ahora no oigo tanta musica en mi ipod como antes ... uso mas el movil ...


Bufff, yo no me puedo separar de él. Escucho la música pero además es mi agenda, lo uso para la lista de la compra, para consultar internet donde hay wifi, y ahora encima con las aplicaciones nuevas...
Como agenda ya seria otro tema ... ahora tengo una de papel ... yo voy para atras ... como los cangrejos :p

xDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511