HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#42)

1, 2, 3, 4, 511
Holas :)

mali aqui hace bueno por las mañanas, con solecito y luego por la tarde-noche empieza a refrescar... además ya se nota en las terrazas que están casi llenas, las headerias abiertas, etc, etc...
Assamit@ escribió:Como agenda ya seria otro tema ... ahora tengo una de papel ... yo voy para atras ... como los cangrejos :p

xDDD


Pues está de puta madre, muy completa, y con avisos, alarmas, etc...

Hola aste [bye]

Y adiós, porque me voy a comer !!!!
Lo de la primavera lo decía porque aquí en Sevilla es un tanto peculiar. Un día de repente te das cuenta que ya no hace frío, que sales a las 9.30 de la facultad y que no hace frío, y tampoco calor, y a la semana vas en tirantas y chanclas.

Aquí la primavera dura el tiempo de decir primavera, de repente hay flores por todos sitios, los naranjos huelen un montón, hace sol pero no calor... pero dura poco :)

A ver este año qué pasa, igual hace frío de repente otra vez, o tenemos una primavera más larga, no sé.

Que tengáis buena tarde!!! :)
malicia escribió:Lo de la primavera lo decía porque aquí en Sevilla es un tanto peculiar. Un día de repente te das cuenta que ya no hace frío, que sales a las 9.30 de la facultad y que no hace frío, y tampoco calor, y a la semana vas en tirantas y chanclas.

Aquí la primavera dura el tiempo de decir primavera, de repente hay flores por todos sitios, los naranjos huelen un montón, hace sol pero no calor... pero dura poco :)

A ver este año qué pasa, igual hace frío de repente otra vez, o tenemos una primavera más larga, no sé.

Que tengáis buena tarde!!! :)


Pues más o menos por aqui... solo hay dos estaciones, VERANO que casi dura 8 meses XD y otoño, porque frio frio hace algún día y contados.

Ale. sigo con mi ensalada recien comprada [risita]
Buenos días! :)

Qué feo cirticar mis dibujos! Con lo que cuesta hacer algo en esa pda de mier![mamaaaaa]

Es como my temprano! Creo que sigo durmiendo!XD

Al touch/iphone, creo que le falta un multitarea mas definida, no?
Si no puedo hacer dibujitos mientras le escribo un mail a alguien que quiero, tendré que seguir con la pda..
Temprano?

Que mala suerte ... aqui me quedan 2 horas de curro y se termino el dia ...
Sí, 3er mundo, unos atrasados [+risas] ...son como las 9.46? Yo no acostumbro a lavantarme a esa hora! ZzzZZ

Vuelvo más tarde! [risita]
Joer, a esa hora llevo hora y media trabajando ...

xDDD

Ale, yo voy a recojer esto ...
Como se nota que teneis la sangre removida por esto de la primavera.... [angelito] Saludos...
ajoas escribió:Como se nota que teneis la sangre removida por esto de la primavera.... [angelito] Saludos...


Pobre, no has visto nada.
Sí, falto yo... [barret]

Imagen

Voy encontrando mejores programitas! Lo que no mejora es la mano del dibujante! qué lamentable!

Me voy a comer! los veo luego!
Nachoman escribió:Sí, falto yo... [barret]

Imagen

Voy encontrando mejores programitas! Lo que no mejora es la mano del dibujante! qué lamentable!

Me voy a comer! los veo luego!

:O :O :O si señor a comer a las 7 menos 20 de la tarde jajaj
Nachoman escribió:Sí, falto yo... [barret]



Por ejemplo.

Está en Argentina, como pone en su perfil. Allí será hora de comer.
Sisisi, 5 horitas menos... ratataaaa

Lo cual da lugar para hacer una siesta, aprovechando el feriado... ZzzZZ
un grafólogo (o una grafóloga) estudia la letra de nachoman y tendría para un mes [qmparto]

aste como estás con tu garganta? la semana que viene es el día de la operación ¿o me equivoco?
Sí, no veas lo facil que es escribir en 2x2, y después hacer un zoom, como no ponga atención, parece un eletrocardiograma...[buuuaaaa]
malicia escribió:un grafólogo (o una grafóloga) estudia la letra de nachoman y tendría para un mes [qmparto]

aste como estás con tu garganta? la semana que viene es el día de la operación ¿o me equivoco?


la garganta se está portando bien, ya desaparecieron las molestias de hace unos días :)

mañana por la tarde tengo cita con anestesia para que vean las pruebas y me digan si es viable...

y si, el miércoles que viene a estas horas ya estaré operada... y en el hospital que es donde tengo que pasar la noche.... así que durante mínimo un día no sabreis de mi :-|
Hola a todos desde casa ...

Esta semana estoy muerto, la leche ...
Te reanimamos? [sati]

En breve a la cama :P
Acabo de terminar de trabajar (camarero), me ducho, me lavo las camisas, y en 10 minutos estoy por aqui, y dandole caña al Gear of War, (con los amigos de siempre) A ver si un dia me animo y os cuento alguna historia... saludos... [bye]
asterixa escribió:Te reanimamos? [sati]


Valep.

Si quieres te doy unas directrices ... xDDDD

Por cierto, mi compi la que me alegraba el dia, se casa en octubre ... xDDD

Si que es cierto que he ganado una cosa en estos pocos dias de "alegria sin sentido" y es que me he dado cuenta de que todavia hay por ahi mujeres que podrian interesarme, hacia meses que no conocia una.
De todas las batallas se saca algo bueno :)


esperop directrices [qmparto]
¿Y ensero, todos estamos solteros?
Holaaaa... las doce y cuarto, me tengo que afeitar todavía. Ale, a dormir, que ya es tarde, ¿eh? XD


aaaaaadiooooooooooos ZzzZZ
ajoas escribió:¿Y ensero, todos estamos solteros?


va a ser que si, lo dudas? :P
no yo tambien lo estoy... saludos.... pero teneis la sangre muy removida... saludos....
asterixa escribió:De todas las batallas se saca algo bueno :)


esperop directrices [qmparto]


Si, eso si es cierto.

Te las mando por mp, que me dicen que tengo la sangre removida.

Y realmente la tengo bien fija.

xDDDDDDDDD
es la primavera.... y assa XDXD
asterixa escribió:es la primavera.... y assa XDXD


[chulito]
Assamit@ escribió:
[chulito]


metrosesua!!!!! [jaja]
Es bueno saber que no soy el único que pierde la cordura con frecuencia... [qmparto]

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ya estarán todos durmiendo, en fin! Me buscaré alguna rubia sin nada que hacer! ¬_¬

Que descansen!
Que te pasa zarten.

Cuentanos.
bienvenido al trabajo,
otro dia, otro euro,
Holas, ya en el curro... como se nota que es fiesta en Alicante y no hay ni dios ni llama nadie...
Ya en el curro. Ayer escribió el gato, yo añadí unos iconos y me fui para cama. Licor café a golpe de miércoles. Malditos cumpleaños de mujer... Claro, cumplía 30... :p
ajoas escribió:no yo tambien lo estoy... saludos.... pero teneis la sangre muy removida... saludos....


Es lo bueno de estar vivo, la sangre va en una dirección por arterias y en otra por las venas, es magnífico XD

Hay partes de la historia que deberían ser eso, historia.


Buenos días a todos. Que tengáis un bonito jueves!!!!
malicia escribió:Es lo bueno de estar vivo, la sangre va en una dirección por arterias y en otra por las venas, es magnífico XD


Bueno, eso es a veces solo.

[qmparto] [qmparto]
Sip, a mi la sangre me hierve.
a veces se acumula en mal sitio... [jaja] [jaja]
asterixa escribió:a veces se acumula en mal sitio... [jaja] [jaja]


Yo llevo demasiado tiempo de sequía. Ya ni eso... :(
Zarten escribió:
Yo llevo demasiado tiempo de sequía. Ya ni eso... :(


Media España está de sequia....
asterixa escribió:
Media España está de sequia....


Entonces... ¿mal de muchos consuelo de tontos? :D
Zarten escribió:
Entonces... ¿mal de muchos consuelo de tontos? :D


eso dice el refrán :P

cada uno que se apañe como pueda XDXD
Zarten escribió:
Yo llevo demasiado tiempo de sequía. Ya ni eso... :(


Calla loco :p
asterixa escribió:
eso dice el refrán :P

cada uno que se apañe como pueda XDXD


Assamit@ escribió:
Calla loco :p


[burla2] [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511