HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#42)

1, 2, 3, 4, 5, 611
El cansinoooooooo oigaaaa, ya llegó el cansinooooooooo [beer]


Cada dia me lo monto mejor, me quedan 45 minutejos para expandirme un rato, así que aqui estoy, delante de la cosa verde otra vez, y escuchando saxon a saco XD

¿Que tal todo por aqui?, yo muy cansado de currar y de todo, pero no muero... mala hierba [sati]

Mañana con mas tiempo leeré un poco mas del hilo, que voy a chapar el ordenata ya mismo, agur yogur.
por partes.

Zarten... Ponerle morro al asunto, no implica que dejes de ser tú (ya sabes a lo que me refería con lo de poca vergüenza) :) Hay veces que dejar de ser uno mismo por un segundo, hace bien (digo yo)

al boludo no le digo nada [qmparto] Schuster fue entrenador del xerez, ahora lo es del madrid... yo no me entero de ná.

Cuidado con los argentinos que os encontréis por el camino, todos le roban el billete a nachoman.
menos boludo, y mas documentación! que rivé eh lo má grande que hai [ginyo]

Hoy tengo cita con una morocha! qué super feliz!
mali.... haré lo que pueda X-D

Nachoman, por lo menos eres de river, que podría ser peor.
Zarten escribió:Nachoman, por lo menos eres de river, que podría ser peor.


10 MIL KMS Y 5 HORAS


... Disfruta los momentos, tu que puedes.
malicia escribió:
10 MIL KMS Y 5 HORAS


... Disfruta los momentos, tu que puedes.


No entiendo mucho, pero bueno. Haré lo que pueda.
Fácil, 10000km son los que teno que caminar para bajar los alfajores.

Y 5hs son las que rompe los huev todos los días XD

Pero la quiero mucho [amor]
Buenas, ya vengo de cenar por ahí y estar un ratito. Este finde toca papi en casa así que cada uno a la suya.

Ha sido una semana de mierda en todos los aspectos y además estoy reventada. Parece que esta mañana ha empezado en serio la cosa, han despedido a dos personas de fábrica, una de ellas mi chico. Pero al parecer había dos cartas más de despido sobre la mesa, alguna será para mi? A saber...

Pobre... pero tal como va la empresa, cuando se vaya a tomar por culo (si no remonta) nos iremos con lo puesto, mientras él se ha ido con despido improcedente y 5 años en la empresa, que menos es nada

Así que me voy a descansar... demasiadas emociones juntas en poco tiempo. Y mi padre se ha dejado las llaves en casa y mañana a las 830 me despertará para que le abra XDDDDDD manda narices

Espero que estéis bien

Besitos
Lo siento Ro :(, todo pasa ... a ver si tiene suerte al buscar ahora.

Zarten, llama TU!

Imagen

Nacho, siempre River, siempre.
Si, cuidado con los argentinos :-(, y si, mejor River que Boca... algo ha de quedar de... :-|

Otra que recien llega a casa de cenar con una amiga y de la presentación de un libro (si es que no se decir que no [ayay] ... a mis amigas del alma, q os conozco y.... )
Claro, así me gusta, generalizando! vale! todos en la misma bolsa! ni hablar de nachoman! ese sí que es un hdp!

ay aste, ya vendrá un español y te querrá más que ese argentino que no supo mirarte :)


hablando de fútbol, che, tampoco es tan malo ser de river! debe ser conocido en españa? ni idea...boca seguro que sí, es lo más popular, la mayoría de inmigrantes se hacen bosteros...

en fin, que descansen [ginyo]
Buenos días chicos :), recien levantada y con dolor de cabeza otra vez [reves] .

En un rato de compras con mi madre y demases... luego comida en casa que cocina hoy mi herman XD

Nachoman de ti no tengo queja ;), del otro.... bueno, me reservo la opinión

Feliz sábado a todos :-p
Assa, no seas cabrón :P Ya contaré mañana, ya contaré...

Nachoman escribió:hablando de fútbol, che, tampoco es tan malo ser de river! debe ser conocido en españa? ni idea...boca seguro que sí, es lo más popular, la mayoría de inmigrantes se hacen bosteros...


¿River conocido en España? Pues claro! Aquí la liga argentina se sigue, no mucho, pero se sigue
Bob Dylan viene a Jerez en julio [flipa] espero que no sea como la noticia Rolling Stones [jaja]

Qué super fuerte no? Estaría bien poder ir a verlo [360º]
a mi me gustaria ir al concierto de Bon Jovi en junio pero sq despues viene el Rock in Rio y todo no se puede!! [+furioso] o si? me prostituyo?
Bue, ahora que sé que river es conocido, puedo dormir tranquilo [plas]


Invita boludita! y vamos![amor]

Rolling stones en jerez? esa sí que no se la creía nadie.. [burla2]
Dale yo te invito [plas] 45€ comparado con lo que te sale venir... [qmparto]

Lo de Rolling al final no pudo ser, tampoco me enteré mucho. Se suele hacer un concierto bueno al año aquí, podría ser mucho peor...
Sí, este año, toca nau [risita]

Invitame con pasaje también che! no seas tacaña! si acá todos saben que sos millonaria.. [looco]

siempre tuve ganas de ir a ver a los stones, más que nada, para "haber estado", ya no creo que sigan dando conciertos, no? [decaio]
Bueno, por pedir que no quede, tu pide mucho, que algo caerá. Te invito a Dylan y también a ver Shine a light en nervión [careto?] Millonaria de cosas que no se ven ni se tocan ¿no? [risita]

A los Stones les queda carrete :)
Sí, no? Tienen más años que, una mujer, granos[burla2], pero siguen y siguen!

qué chulis, una peli en el nervión! Y contigu, criticando a los stones! tiene que ser bonito.. [risita]

aunque también estaría lindo, salir del cine y tener el río de la plata, cerquita, no?[sonrisa]
buenos días :)

qué tal se presenta el domingo?
Hola aste :)

Por acá viene tranqui el asunto, espero tener una tarde de charlitas [looco]

Ya puede aparecer la del sur, no? Esta hdp debe andar en cosas raras, fijo!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que pronto me veréis por aquí, pidiendo alternativas para no morir de pena [snif]
Zarten escribió:Assa, no seas cabrón :P Ya contaré mañana, ya contaré...



¿River conocido en España? Pues claro! Aquí la liga argentina se sigue, no mucho, pero se sigue


Esque me sale solo tio! :p

Yo de echo tengo dos camisetas de river.

Una de juego y una de entrenamiento.
Assamit@ escribió:
Yo de echo tengo dos camisetas de river.

Una de juego y una de entrenamiento.


[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Y ésto cómo es!? Contá assa! [plas]
buenas noches, recien llegada a casa :)
ahora a hacer un poco de tiempo antes de ir a dormir...
Juer el villa y el barça, echando un cable.

Nacho, pues a mi desde pequeño siempre me gusto river, la camiseta es bonita, tuve una de crio que me compro mi abuelo, y aproveche que un amigo fue hara dos años con su novia a Argentina para decirle que me trajera de alli ropa oficial ...

Una pena que no pudiera comprarme una chaqueta que le pedi ...
Assamit@ escribió:Juer el villa y el barça, echando un cable.

Nacho, pues a mi desde pequeño siempre me gusto river, la camiseta es bonita, tuve una de crio que me compro mi abuelo, y aproveche que un amigo fue hara dos años con su novia a Argentina para decirle que me trajera de alli ropa oficial ...

Una pena que no pudiera comprarme una chaqueta que le pedi ...


[flipa]

No imaginaba éstas cosas, ni de casualidad.

Y cómo te compró una camiseta de river, tu abuelo? [flipa] Estuvo en argentina?


Que descansen!
Buenos días, tengo un poco de sueño, nervios y duele un poquito...

Que vaya bien el día chicos!!!:)
Nachoman escribió:Y cómo te compró una camiseta de river, tu abuelo? [flipa] Estuvo en argentina?


Pues es una historia muy larga sobre el hermano de mi abuelo que se fue a hacer las americas ... y cuando volvio era de River.

xDDD

" Es una lata, el trabajar ...
Bogarde.... Queeee tío, Salinas!!!

Estoy enfermo. Pero de verdad, quiero decir, no de la cabeza (aunque seguro que también). Tengo cuchillas que me atraviesan la garganta, y dolor de cabeza y algo de fiebre, y como una mona me vine a trabajar.
De la cabeza si, eso esta mas que claro.

Lo otro no me lo creo.

Que tal tus pollitos?
Assamit@ escribió:De la cabeza si, eso esta mas que claro.

Lo otro no me lo creo.

Que tal tus pollitos?


Pues te lo creas o no, estoy jodido. Enfermo de cojones.

¿Los pollitos? Se los comió una zorra que entró en el corral.
Zarten escribió:
Pues te lo creas o no, estoy jodido. Enfermo de cojones.

¿Los pollitos? Se los comió una zorra que entró en el corral.


Vete a casa Zarten y pasa del vación [sonrisa]
Zarten escribió:¿Los pollitos? Se los comió una zorra que entró en el corral.


En serio??? Felicidades!!!

Yo me retire a mi corral solo ... :(
Assamit@ escribió:
En serio??? Felicidades!!!

Yo me retire a mi corral solo ... :(


No no, de felicidades nada... Lo de zorra es literal.
Zarten escribió:
No no, de felicidades nada... Lo de zorra es literal.


Ondia ... que mal rollo.

Explayate si quieres, porque con tan pocos datos ...
Assamit@ escribió:
En serio??? Felicidades!!!

Yo me retire a mi corral solo ... :(


Porque quisisite! [burla2]

















ni caso que ya deliro... duele la garganta aiinnsss
Assamit@ escribió:
Ondia ... que mal rollo.

Explayate si quieres, porque con tan pocos datos ...


Nada, que la tía quedó de llamarme pero no lo hizo. Entonces la llamé yo y no me cogió. Luego me la encontré por ahí y me dijo "¿dónde andabas? Que no te encontraba", y se quedó un rato conmigo y yo pensando bien ya...

Pero luego se piró, y me la volvía a encontrar en otros bares pero pasaba de todo, así que pasé yo de ella también y a tomar por saco.
Joder que raras son, colega ...

Yo sali por ahi, y creo que no vi tantas mujeres juntas en mi vida ... pfffff ...

Pero nada :p
Assamit@ escribió:Joder que raras son, colega ...

Yo sali por ahi, y creo que no vi tantas mujeres juntas en mi vida ... pfffff ...

Pero nada :p


Ya ves si son raras. Tocando los huevos toda la semana y después pasa. La solución, como dios que soy, quitarme una costilla y hacerme una tipa a imagen y semejanza, y santas pascuas.
Zarten escribió:
Ya ves si son raras. Tocando los huevos toda la semana y después pasa. La solución, como dios que soy, quitarme una costilla y hacerme una tipa a imagen y semejanza, y santas pascuas.


Si te quitas una costilla disfrutala del unico modo posible.

Cometela!!!

Porque lo otro es meterse en un embolado majo ... yo tengo claro que no aguantaria a una mujer como yo. :p
Assamit@ escribió:
Si te quitas una costilla disfrutala del unico modo posible.

Cometela!!!

Porque lo otro es meterse en un embolado majo ... yo tengo claro que no aguantaria a una mujer como yo. :p


Sí bueno, ni yo a una como yo. La haría a mi gusto entonces, que a imagen y semejanza me da que tienes razón y no la aguantaría ni cristo.
Si yo tengo razon en algo, el fin del mundo se acerca ...

[qmparto]
Assamit@ escribió:Si yo tengo razon en algo, el fin del mundo se acerca ...

[qmparto]


Ah, ¿pero acaso no lo sabías? Está cerca, muy cerca...
Y tan cerca, ahora solo falta que pille o que me toque algo ...

xDDD
Assamit@ escribió:Y tan cerca, ahora solo falta que pille o que me toque algo ...

xDDD


Pues mira, ambas cosas pueden suceder a la vez... Que pilles y que te toque algo :D:D:D:D:D:D:D
Zarten escribió:

Ya ves si son raras. Tocando los huevos toda la semana y después pasa. La solución, como dios que soy, quitarme una costilla y hacerme una tipa a imagen y semejanza, y santas pascuas.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos ¿días?

Esas son las cosas que no entiendo de la gente, hablando todo sin misterio se acaba antes y se jode menos, pero parece ser que es mejor jugar al misterio... en fin X-D dientes dientesss que es lo que les jode!!!

Aste, duele garganta, pero el miércoles se acaba [risita]
Zarten, quédate en casa esta tarde y que les den, estás mega enfermo, tírate al suelo y haz el baile del sambito!!!!
malicia escribió:

Zarten, quédate en casa esta tarde y que les den, estás mega enfermo, tírate al suelo y haz el baile del sambito!!!!


Lo que voy a hacer es ir al médico, porque llevo desde el sábado por la mañana chungo, y en lugar de mejorar voy a peor.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611