HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#42)

Zarten escribió:

Lo que voy a hacer es ir al médico, porque llevo desde el sábado por la mañana chungo, y en lugar de mejorar voy a peor.


[toctoc] desde el sábado... mmm... no esperes a que tu garganta pase de ser roja a ser blanca llena de placas ;) Que te de droga pal colacao! (y miel con limón, leche calentita con miel... no gusta pero hace bien)

A cuidarse, que nos vamos a la mier en 2 segundos!!!
hola buenas tardes... tengo todo el dia libre.... [babas] Saludos... No se que hacer....
malicia escribió:
[toctoc] desde el sábado... mmm... no esperes a que tu garganta pase de ser roja a ser blanca llena de placas ;) Que te de droga pal colacao! (y miel con limón, leche calentita con miel... no gusta pero hace bien)

A cuidarse, que nos vamos a la mier en 2 segundos!!!


Nos vamos o me mandan :D:D:D

A mí la leche con miel sí que me gusta, de hecho es lo que cené ayer junto con unas galletitas y así.
Cuidate zarten, llega al verano de una pieza :p

Mali, yo tampoco entiendo a ese tipo de chicas ...
Assamit@ escribió:Cuidate zarten, llega al verano de una pieza :p



Vive dios que así lo haré.

Fui al médico, y misa. Que tengo una leve laringitis pero que tomando un antiinflamatorio ya me llega. Le dije que tuve fiebre pero poca, y me dijo que es normal, así que medicarse y a currar :(
Juas, pues que putada ...
Assamit@ escribió:Juas, pues que putada ...


Te diré. Encima acabo de comer y me ha sentado como una patada en la boca del estómago. Estoy a punto de echar la pota.
Hombre, tampoco hace falta ser tan explicito.

xDDDD

Yo me estoy tomando un vinagre-cafe ... soy un crack.
Assamit@ escribió:Hombre, tampoco hace falta ser tan explicito.

xDDDD

Yo me estoy tomando un vinagre-cafe ... soy un crack.


Las cosas claras :D
En parte mejor, si ...

Pero en este caso, no.
Assamit@ escribió:En parte mejor, si ...

Pero en este caso, no.


¿Qué más da? ;)
Pues yo acabo de venir de comer, que me ha invitado un amigo :P, el macdonals sirve para todo ... eso si, postre no ha habido XD

mali el miércoles dolerá de otra forma, pero dejarán de dar por saco despues :), y si... tengo "miedo" [ayay], mejor dicho respeto.

ale, voy a ver si curro un poquito y a las 6.30 o por ahi salgo para casa, chau chau
No da igual zarten ... :p

Aste, respeto poco y miedo ninguno, que tienes amigos de bilbao y algo se tiene que contagiar.

Yo me piro de aqui en una hora, y como se ponga a llover me voy a ir a hacer footing.
asterixa escribió:Pues yo acabo de venir de comer, que me ha invitado un amigo :P, el macdonals sirve para todo ... eso si, postre no ha habido XD

mali el miércoles dolerá de otra forma, pero dejarán de dar por saco despues :), y si... tengo "miedo" [ayay], mejor dicho respeto.

ale, voy a ver si curro un poquito y a las 6.30 o por ahi salgo para casa, chau chau


Venga mujer, ánimo que no es nada. Así que miedo ninguno, como dice assa ratataaaa
Si se queja para que le demos animos y mimos ...

Si esque ... :-|
Hace bien. Yo también quiero...

Me duele mucho la gargantilla, muchooooo!!!! Y si queréis puedo ser más explícito [666]
Jjajajjaa, que llorica :p

Mañana me toca curso de 9 a 14 ... pfffffffff
Assamit@ escribió:Jjajajjaa, que llorica :p



Sip, mucho :D
Yo recojo y me piro.

Ale, hasta mas ver :p

Zarten, cuidate andaaaaaaaaaaaaaaa.

Me voy a hacer una sesion de footing.
Assamit@ escribió:Yo recojo y me piro.

Ale, hasta mas ver :p

Zarten, cuidate andaaaaaaaaaaaaaaa.

Me voy a hacer una sesion de footing.


Haré lo que pueda. Que te cunda!!!
Ya en casa hace un ratito .... las cosas medio recogidas, en breve a correr.
Assamit@ escribió:Si se queja para que le demos animos y mimos ...

Si esque ... :-|


No espero menos de vosotros [ayay]



Zarten escribió:Hace bien. Yo también quiero...

Me duele mucho la gargantilla, muchooooo!!!! Y si queréis puedo ser más explícito [666]


Tú dame que yo te doy :)

pobretico ;)
a mi también y ya le queda poco... lo peor, que no puedo tomar ningún medicamento, nada de nada, menuda nochecita me espera [burla3]

ale, me voy casi ya que quiero comprarme un pijama o camisón XD
asterixa escribió:
Tú dame que yo te doy :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Envidioso.
Me ha echo gracia como suena, nada mas :)
Zarten escribió:
Envidioso.


No lo sabes tu bien XD

Assamit@ escribió:Me ha echo gracia como suena, nada mas :)



Bobo que a tí también te doy [burla2]

Ale, a la cama que estoy molida [looco]

----------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Abriendo!!!!

Buenos días niños :), martes y con dolor de cabeza, menudo asco, menos mal que termino al medio día y ya...
Buenos días. Segunda fase de mi enfermedad. Ojos cargados y fábrica de mocos.
Hola Zarten :)

Si no hay dolor de cabeza pues mejor, si quiere uno te paso el mio :-(
asterixa escribió:Hola Zarten :)

Si no hay dolor de cabeza pues mejor, si quiere uno te paso el mio :-(


No gracias, hay dolor de cabeza :(
Vaya racha que llevamos todos....
asterixa escribió:Vaya racha que llevamos todos....


Ya te digo. Es este fin del mundo... ejem, quiero decir, tiempo de mierda. :D
Como os lo pasais no??

Yo acabo de llegar de la formacion ... de 9 a 12 ... estoy medio zombi y solo veo querys por todos lados ...
Assamit@ escribió:Como os lo pasais no??

Yo acabo de llegar de la formacion ... de 9 a 12 ... estoy medio zombi y solo veo querys por todos lados ...


Síiiii, me lo paso que te cagas. Trabajar enfermo es la mayor diversión que existe.
me encanta este icono. Vamos, todos juntos!!! practiquemos!!!

1, 2, 3 [risita]
Zarten escribió:
Síiiii, me lo paso que te cagas. Trabajar enfermo es la mayor diversión que existe.


Solo detras de hacer deporte enfermo :p
Assamit@ escribió:
Solo detras de hacer deporte enfermo :p


No sé, eso no lo he probado nunca, al menos que recuerde. Borracho sí, pero enfermo no me acuerdo.
Zarten escribió:
No sé, eso no lo he probado nunca, al menos que recuerde. Borracho sí, pero enfermo no me acuerdo.


Yo si y no volvere a hacerlo ... xDDD
malicia escribió:me encanta este icono. Vamos, todos juntos!!! practiquemos!!!

1, 2, 3 [risita]


a mi también, jeje

bueno, pues yo elijo ahora este.... :-|
Pues yo elijo este [decaio]

Tengo fiebre, además de otros muchos síntomas de enfermedad.
Joer zarten ...

A mi me gusta este ...

[inlove]
Zarten escribió:Pues yo adoro este [sati]



y este también [angelito] , como no xDDD
como nos llamen la atención.... [toctoc]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711