HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#41)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s!!!

He aqui un hilo que se mantiene sin esfuerzo, solteros y solteras entran saludan, se conocen y comparten buenos y malos momentos.

A los nuevos, bienvenidos! Disfruten del día a día y la libertad!

A los viejos, como veis ya no hay lista de solteros, porque es imposible llevarla actualizada. No obstante, el hilo se mantiene por si solo así que muchos ánimos a todos dejo y mantengo una lista de las cosas positivas que tiene estar soltero. El que quiera ampliarla que me mande mp.

Suerte a todos!

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. BladeRunner

2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones. TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD. wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?
5- No tener que estar esperando 1 hora hasta que llegue Flash78
6- No tener que aguantar bronca si llegas tarde. Flash78
7- Puedes tener sexo siempre que quieras con la unica persona que te ama al 100% sukai

Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#40)'

Nachoman escribió:
malicia escribió:ajam
shishi
ajam ajam

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[mad]

te lo digo en francés

SOS
UNA
HIJA
DE
PUTÉ
Abro!!!
si el pibe sabe idiomas XD
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

lo que os diga, adorable [amor] o bien, del latín adorabilisimus [looco]
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] soy malicia [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] me río de todos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] pero en el fondo me muero de amol [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
juder (#41) y yo sin saber k existe este post XDXDXD

Un soltero mas que se apunta por aki, weno soltero, con una amiga, nos queremos pero no estamos juntos no se xk, asi k sigo soltero XD

Tios no entiendo a las mujeres, un dia kieren una cosa, el dia siguiente kieren todo lo contrario...

Mujeres... ainss.. kien os entienda k os compree!!
ajam ajam shishishi ajam ajam [burla2]

bienvenido zatch!
Eah pues mu buen hilo, otro que se apunta despues de 2 años y medio... [buuuaaaa]
Yo también me apunto...:)

Me gustaría contactar con alguna mujer andaluza, que tenga muchas zetas. Al contrario de las creencias populares, preferiría no entenderla, si es mudita, mejor.

Estéticamente, soy un poco exigente, me gustaría que sea bajita, morocha y culona.
Lo pones difícil nachoman, por Andalucía son todas rubias de metro ochenta y super delgadas, sigue buscando pelotudo de mier! [666] (culona... serás hdp!)

aste... he encontrado otra de esas muestras de amor desmesurado = a no tener vergüenza en youtube... esto es inclasificable, porque usar imágenes de los serrano y meter fotos de la novia y el chacho tiene crimen... aquí os lo dejo... http://es.youtube.com/watch?v=Q8NbMeXJeiY qué canción más puta [looco]

edito: aconsejo no leer los comentarios del video porque ahí ya sí que sí la cagamos [360º] (haciendo a honor a mi nick) XD
@malicia
Me has exo llorar con ese video XDXD

@Nachoman
Tambien buscando mujeres andaluzas? llevo 3 años viviendo en malaga y no se xk las mujeres andaluzas nunca me han atraido, todas las que lo han exo ninguna era andaluza, ahora mismo estoy coladito por una vasca k lleva viviendo aki 3meses XD
qué tendrá que ver el lugar de origen... [burla2] la persona en sí, no dónde se ubique [angelito]

zatch... yo con ese tipo de videos me río, con cariño para los autores claro... pero me descojono [plas]
Te entiendo, ojalá pudiera decir lo mismo...[qmparto][qmparto][qmparto]

Debe ser que son poco delicadas, brutas y demás, son como tíos con pelo largo
entonces nachoman, te gustan los tíos con el pelo largo??? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
ainss mali, despues de la siesta ver estas cosas debería estar contraindicado ¬_¬
me hace a mi eso, y lo mato XDXD

ya sabemos que vale él mucho :P

a los nuevos, bienvenidos [risita]
[plas] [plas] [plas] [plas] Entonces debes ir al hilo de la hermandad homeolsexual [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya fuí, no tuve suerte, pero eso me decidí por tí...eras lo más parecido ...[amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]
Nachoman escribió:Te entiendo, ojalá pudiera decir lo mismo...[qmparto][qmparto][qmparto]

Debe ser que son poco delicadas, brutas y demás, son como tíos con pelo largo


Bruta es, y eso me pone XDXDXDXDXD [+risas] [+risas] :Ð :Ð [oki] [oki] [oki]

Malicia escribió:entonces nachoman, te gustan los tíos con el pelo largo??? smile_[burla2] smile_[burla2] smile_[burla2] smile_[burla2]


Mas matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, la declaración más bonita de mi vida [poraki] [poraki] [poraki] como para decir que no [amor] [amor] [amor]
Así soy yo, romántico hasta el fin.... [+risas]


me voy a comer señores! Ya saben, si aparece alguna mujer andaluza, diganle que estoy enamorado de ella..
aste!!! manda a llamar a la morocha con rulitos culona degenerada que habla con zetas de la andaluza que le quieren decir algo [sonrisa]
pasate por los foros de malagueños/gaditanos/sevillanos, k seguro k por alli hay mujeres faltas de amor XD
malicia escribió:aste!!! manda a llamar a la morocha con rulitos culona degenerada que habla con zetas de la andaluza que le quieren decir algo [sonrisa]


odio cocina!!!! enseguida mando paloma mensajera [qmparto]
luego algunos se meten con otros.... y no stoy señalando a nadie [reojillo]

que aproveche nahu :P
Joer niños como estais ... xDDD
en mi punto [looco] [looco] [jaja] [jaja]





ni caso, que yo hoy me he comportado :-|

ale, me voy al cine que con este frio y viento como que no apetece otra cosa...
Pues en el cine tampoco hay ninguna maravilla, la verdad ...

Yo ayer estuve mirando, y vaya tela ...
Nachoman escribió:ME ENCANTAN


no me jodas tio xD xD xD

...a por las tijeras!!! :Ð
vaya mierda de dia

toy depre :(
Furi escribió:vaya mierda de dia

toy depre :(


+1.... te exo de menos :(:(:(:(
eh eh eh eh eh!!! esto no es el hilo de deprimidos!!! las penas se tiran afuera y se quedan ahí, nada de embarrarse en ellas, meterlas adentro, taparse, limpiarse, mirarse, ni regodearse en ellas... mierda de día de qué! si aún respiráis!!! vaaamoooooosss!!!
ya, pero cuando uno esta jodido, no puede hacer nada
espero q el chocolate me arregle un poco

chau gente
como dijo assa un día, cuando menos ganas hay, es cuando más ganas hay que tener :)
Bueno, después de 3hs de siesta no soy el más indicado para hablar.

Yo cuando estoy depre, me acuesto con una rubia...[inlove]

que ganas de escucharla!
ami la depre me suele durar muy poco, es una habilidad k tengo XDXDXD

Un par de partidas al Patapon y una wena charla por el msn con mis amigos lo cura todo XD
es q hoy tenia en mente unos planes y se me han torcido

en fin, mañana otro dia [fumeta]

au cacau [ok]
malicia escribió:como dijo assa un día, cuando menos ganas hay, es cuando más ganas hay que tener :)


Consejos vendo y para mi no tengo.

xDDD
assa, a mi tb me pasa eso mismo

chau
Furi escribió:assa, a mi tb me pasa eso mismo

chau


Probablemente no estariamos aqui si tuviesemos consejos para cada uno de nosotros :p

en fin, voy a tomar un capuccino ...
pozi, jeje ahi llevas toda la razon

buen provecho ese capu

chau [oki]
Bueno, ya lo tengo aqui al ladito del portatil ...

Se me pasan muchas formas de gastar dinero por la cabeza, estoy fatal ...
Furi escribió:vaya mierda de dia

toy depre :(


Otro que esta depre +1


Me animare con una botella de wisk [cartman]

PD: Saludos a todos ¿quien es el ultimo soltero?, es para seguir el orden xD
joder, estamos arreglados

A mi tb me vendria bien un wiskito, pero lo dejare para otro dia

Bienvenido negi

salu2
Yo me voy a tomar un cubatita de santa teresa a vuestra salud ...
no hableis de alcohol !!!! mi higado necesita un descanso, menuda semana santa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Animo a los depres. A divertirse que la vida son dos dias y uno esta lloviendo.
Assamit@ escribió:Yo me voy a tomar un cubatita de santa teresa a vuestra salud ...


a la mia no gracias, que aun me estoy recuperando de esta semanita [ayay], pero se agradece :P


Assa la cartelera no da para mucho, pero Como la vida misma a mi me ha gustado, me he reido y hasta alguna lagrimita... pero yo soy así de ñoña :-|
Joer que si ...

A mi esa peli no me llama nada. Pero para gustos los colores.

Lagrimita? Ains como estamos ... xDDD
Assamit@ escribió:Joer que si ...

A mi esa peli no me llama nada. Pero para gustos los colores.

Lagrimita? Ains como estamos ... xDDD

si, estamos [ayay]
y no te cuento lo de despues sino ya.... me llamas de todo :-|
Abre el msn y me cuentas :p

Que rico mi cubatita ... mmmm :p
ya estoy :P

tu cubata... yo mientras ceno [risita]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511