HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#12)

1, 2, 3, 4, 511
******************
* ACCESO A LA GUÍA *
******************

CLICK AQUÍ

revisión noviembre 2007
Continuación de 'HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#11)'

bestcid escribió:
evil_leek escribió:jo,me akaba de petar la consola y me la han denegado en el sat por estar modificada.Alguna solucion?gracias.
puedes encontrar guías de "apaños" en el foro de scene. Hay desde las gomas en las memorias, la pistola decapadora... hasta meter unos ventiladores gigates. :Ð
borrare este mensaje cuando llegue el 2º (para evitar spam tipo "abro")
abro!!!!!!


es broma..... la verdad que me parece una estupidez cada vez que alguien pone el abro... no esta el puto bot que abre el tema nuevo?

...

saludos!
Bueno, entonces voy a ser yo quien abra el hilo con un post de verdad.

Mi consola va por tercera vez para Alemania. La envie en Diciembre por fallos graficos y porque me rallaba discos. Me cambiaron unicamente la placa pero el lector me llego el mismo, asi que ha pasado lo que ya me imaginaba, que se tiene que ir de viaje de nuevo. Me han escalado el caso directamente y en una hora me ha llamado el Richard en calidad de responsable. Me ha asegurado que me enviaran una nueva y no una reacondicionada (me gustaria que fuese cierto aunque no se yo). No me decia nada de compensacion, pero en cuanto se lo he mencionado me ha dicho que si, y me ha ofrecido juegos nuevos que no sabia que los pusiesen para elegir. No se si sera por enviarla varias veces o porque se los ofrecen a todos. Aparte de los tipicos viejos y accesorios me ofrecio Forza 2, Shadowrun y VP: Party animals. No me interesaban, asi que les pedi un mando.

Mañana sale para alla si me llegan las pegatinas durante la noche. Menos mal que Papa Noel se porto bien y me dejo bajo el arbol la ps3, si no la llego a tener y me quedo sin ninguna consola de nuevo de esta mordia a alguien fijo [enfado1] .
WiLBuR escribió:
Mañana sale para alla si me llegan las pegatinas durante la noche. Menos mal que Papa Noel se porto bien y me dejo bajo el arbol la ps3, si no la llego a tener y me quedo sin ninguna consola de nuevo de esta mordia a alguien fijo [enfado1] .


Que canguelo me da leer lo que escribes :-( . No se si te acordarás pero fui el que te pregunte tiempos de recogida y que tal iba el tema de UPS en Vigo.
A ver como llega la mía, nunca tuvo errores de lectura, sólo las tres luces rojas (motivo del pantallazo que me dio el mismo día que murió) que según el código de colores se fue a tomar viento la GPU. Y por lo que leí, hasta que la GPU no venga a 65 nm y suponiendo que se caliente menos o la refrigeren mejor, me da que la mía ha de volver de visita. Al menos que le pongan el tercer disipador para que vaya tirando.
En lo referente a la etiqueta, a mí sólo me tardaron tres horas o así en mandarlas al correo. Y una pregunta, habiendo llegado a Alemania el viernes de mañana, ¿cuando se supone que debería llamar al SAT para que me dieran el tracking de vuelta? (no tengo ganas de llamarlos todos los días).

Hasta otra
Pues a mi se me ha cascado otra vez, pero ahora es peor. Ayer estaba jugando al Halo 3 y no me cargaba la sexta misión, me da por mirar el disco y veo unos rallotes terribles, llamo al SAT y les monto un pollo de diós (tras haber confirmado que el Fifa 08 también estaba rallado).

Me dicen que mande la 360 a Alemania, estaba recien cambiada me llegó el 29/11/07 pero me comenta que por los juegos, si los quiero cambiar, debo pagar el transporte, son unos ladrones y así se lo he comentado, estoy a la espera de que hoy me llamen de otro departamento para arreglar el tema, como comprendereis no pienso pagar ni un céntimo por recuperar en estado correcto lo que yo ya he pagado [decaio] .

Hoy miro se ya me han enviado el mail con las pegatinas para enviar la consola y mi sorpresa a sido recibir un mail con compatibilidades de los routers [carcajad] [carcajad] [carcajad] , impresionante!!!!!!

No me explico como se pueden hacer las cosas tan mal, al final te quitan las ganas de seguir con una 360, joder si es que juego con miedo.

Un saludo.
Tengo un problema, la ultima vez que la envie tardo un dia en llegar alli, en cambio esta lleva tres dias en manises en estado de "en transito"
¿a que puede ser debido?

Gracias....
Hola,

Yo llevo esperando por los cascos inalámbricos de compensación por el envío de la consola la segunda vez un mes, acabo de llamar y no tienen stock, a seguir esperando ... no me corre prisa, pero quería saber si alguien de correos había tenido unos por reyes jeje [mamaaaaa]

janox, yo la segunda vez que me la enviaron no vi actualizado el tracking hasta que llegó a destino, aproximadamente 3 días.
NoLiMiT escribió:
janox, yo la segunda vez que me la enviaron no vi actualizado el tracking hasta que llegó a destino, aproximadamente 3 días.


Muchas gracias, ya me estaba asustando. Lo raro es que la ultima vez tardo menos de un dia, supongo que saldria un avion para alla ese dia por casualidad..

Salu2
buenas he estado buscando, pero estos hilos son interminables y no encuentro respuesta a la pregunta... si desflahsear antes de enviar al sat. el caso es que no estoy baneado "nunca en el live", la pegatina esta intacta y tengo un arbol navideño de tres luces rojas permanente. que me aconsejais que haga, desflahseo o no? muchas gracias por adelantado un saludo a tod@s.
Tu trankilo compañero, mientras no este baneada no hay problema,te lo digo yo que mi caso es el mismo que el tuyo, pero yo ya la e enviado 2 veces.Con esto no te quiero decir que te la juegues, pero a mi no me an dicho nada ni me han puesto problemas..., tu haz lo que quieras.Un saludo.
muchas gracias, eso voy ha hacer, ya os comentare mi experiencia. sobre lo de "hacerse el cabreado" cuando llame es efectivo?, he leido que a veces regalan accesorios, solo tengo un mando y si me compensan el mes que me quedo sin consola, pues mejor no? muchas gracias de nuevo. [risita]
Zacky escribió:muchas gracias, eso voy ha hacer, ya os comentare mi experiencia. sobre lo de "hacerse el cabreado" cuando llame es efectivo?, he leido que a veces regalan accesorios, solo tengo un mando y si me compensan el mes que me quedo sin consola, pues mejor no? muchas gracias de nuevo. [risita]


La compensación con accesorios, creo que funciona a partir de la segunda reparación o que tarden más de lo estipulado.
Lo que casi seguro que dan es un mes de Live Gold.

Saludos.
Zacky escribió:muchas gracias, eso voy ha hacer, ya os comentare mi experiencia. sobre lo de "hacerse el cabreado" cuando llame es efectivo?, he leido que a veces regalan accesorios, solo tengo un mando y si me compensan el mes que me quedo sin consola, pues mejor no? muchas gracias de nuevo. [risita]


Hombre si les envías una consola flasheada (es decir, fuera de garantía al estar manipulada) no te la juegues además haciendote el cabreado. Date con un canto en los dientes si te la reparan pues no tienen por qué hacerlo.
NoLiMiT escribió:Hola,

Yo llevo esperando por los cascos inalámbricos de compensación por el envío de la consola la segunda vez un mes, acabo de llamar y no tienen stock, a seguir esperando ... no me corre prisa, pero quería saber si alguien de correos había tenido unos por reyes jeje [mamaaaaa]

janox, yo la segunda vez que me la enviaron no vi actualizado el tracking hasta que llegó a destino, aproximadamente 3 días.


lo de que no hay stock suena a excusa barata,yo llevo igual con un mando nuevo recien sacado de la caja que al mes dejo de rular
Pues a mi el mensajerillo de UPS me ha hecho la putada. Todo el dia dicho a mis padres q no salgan de casa que hoy me llegaba la consola (estaba en reparto). A las 5:30 llego a casa. Todo el rato pendiente del timbre y asomado a la terraza. Llamo a Ups a las 6 pa preguntar y me dicen que sigue en reparto. Consulto el tracking y en reparto, bueno pues consulto el tracking a las 7:30 y me pone q a las 6:30 no habia nadie en mi casa. Si estaban 4 personas en casa pendientes del timbre!!! Encima no han dejado nota de paso!!!!
Siento los modales pero estoy jodido }:/
Eso es algo tipico que hacen cuando no les da tiempo para repartir todo. Como por contrato tienen obligacion de repartir todo en el dia lo que hacen es poner que no habia nadie en casa cuando nisiquiera se acerca a tu vivienda. Lo que habria que hacer es ir a ups, recogerlo en persona y poner una reclamacion. Como nadie lo hace salen al paso con esta "artimaña" y asi dicen que ellos cumplen con su contrato. La gente suele protestar de palabra cuando llega el repartidor al dia siguiente y nadie se entera de que no estan haciendo su trabajo como corresponde. Yo si por "a" o por "b" no pueden traermelo puedo pasarlo, lo que si me saca de mis casillas es que me tomen por tonto y digan que no he abierto la puerta cuando no han venido ni llamado. No hace mucho me paso con Seur, me confirmaron que venian por la tarde y cuando les llamo porque aun no se ha pasado a la hora que me habian dicho me dicen que ya paso y que no habia nadie. Me puse en contacto con la tienda que me hacia el envio y, muy atentos ellos, hablaron con su contacto de Seur en la ciudad de origen. En pocos minutos me llamaron desde Seur origen para pedir perdon por la ineficacia de Seur destino y que estudiarian el por que no habian venido. Al dia siguiente llego el repartidor y me dio el paquete sin nisiquiera mirarme a la cara, solo le faltaba silbar, por lo que deduzco que un toque le dieron por lo menos.

Yo, la ultima vez que la envie, fue a principios de Diciembre y en una semana ya me dieron el tracking de vuelta. No se si ahora estan tardando lo mismo o no. Yo para finales de la semana que viene llamare y a ver que me dicen.

Un saludo.
YO he llamado al 902 de ups y he puesto una queja. Se me han disculpado y al poco me han llamado desde ups en Sevilla. Efectivamente me han dicho que no le ha dado tiempo a pasarse por aqui el repartidor, me han pedido disculpas y me han asegurado que mañana a primera hora tengo el envio.
La verdad es q me jode, la verdad es q me da lastima el repartidor que ya ha venido muchas veces por aqui y me parece buena gente y atento y por eso no he querido hacer mas sangre, pero estas cosas no se pueden hacer.
PD: Lo que me jode es que mañana me la llevaran al curro y hasta la tarde noche no podre conectarla y saber que lector lleva, ya que esta va directamente al flasheo pa acompañar a mi falcon sin abrir ;)
Bueno pues me uno yo e llamado hoy para enviar la consola ya que me raya los juegos que da gusto, el tio me intentaba decir que yo la estaba moviendo mientras que jugaba si no era imposible que rayara nada pero le e dicho que no tocaba nada mientras que jugaba y al final a me a dicho que la mandaban, me han dicho que me tardarian 2 semanas en devolverme la consola.
Mañana en cuanto me llegue el mail lo comenzare a preparar todo.
Os cuento la historia de mi blanquita... A principios de noviembre el lector me petó, bueno llamo al sat, mi consola se tira 10 dias en alemania y me llega con el lector igual y con la placa cambiada (¿?). LLamo al Sat denuevo y le explico lo sucedido , dicen que me regalan un periferico o un juego por ser la 2ª vez que la mando para alemania (forza2). Bueno pues el dia 24 se llevaron mi consola para allá denuevo y alli sigue parada desde el dia 2 que les llegó ,del juego tampoco hay noticias. Me quedado todas las vacaciones sin xbox y con un GH3 y un COD4 sin estrenar esperandola...estoy de los nervios ya. La situación es esta:

Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 02/01/2008
10:30
Devuelto a: WEITERSTADT, DE
Firmado por: ERK
Servicio: STANDARD
Chicos veis normal esto? Desde el dia 2 parada...

"El paquete se ha entregado.


Número de seguimiento: 1Z 744...
Tipo: Paquete
Situación: Entregado

Entregado el día: 02/01/2008 10:30
Firmado por: ERK
Lugar: WARENANN.
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.


Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 02/01/2008 10:30 ENTREGADO
FRANKFURT,
DE 31/12/2007 6:51 EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 28/12/2007 18:45 ESCANEO DESTINO
MANISES,
ES 26/12/2007 20:22 ESCANEO ORIGEN
26/12/2007 18:20 ESCANEO ORIGEN
26/12/2007 10:11 ESCANEO RECOGIDA
DE 24/12/2007 10:49 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 09/01/2008 3:25 Hora de la Costa Este (EE.UU.) "
Ayer por la tarde me llegó, después de 2 semanas y algo más de espera.

Parece ser que le han metido el disipador en placa, pero yo rezando para que también le cambiaran el lector, por lo del ruido y eso... Nada. Me han devuelto la máquina arreglada, pero sigue sonando como un avión.

Por ahora, va bien, esperemos que siga así.
La mia es la segunda vez que esta en Alemania, la primera vez vino con el tercer disipador, que no sirve absolutamente para nada. Alguien me puede decir si es normal que este parada desde el dia 2, y mas siendo la segunda vez que la envio? Me dijero que tardarian 10 dias, y la mande el dia 26 de Diciembre...
IvanDj escribió:Chicos veis normal esto? Desde el dia 2 parada...

"El paquete se ha entregado.


Número de seguimiento: 1Z 744...
Tipo: Paquete
Situación: Entregado

Entregado el día: 02/01/2008 10:30
Firmado por: ERK
Lugar: WARENANN.
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.


Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 02/01/2008 10:30 ENTREGADO
FRANKFURT,
DE 31/12/2007 6:51 EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 28/12/2007 18:45 ESCANEO DESTINO
MANISES,
ES 26/12/2007 20:22 ESCANEO ORIGEN
26/12/2007 18:20 ESCANEO ORIGEN
26/12/2007 10:11 ESCANEO RECOGIDA
DE 24/12/2007 10:49 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 09/01/2008 3:25 Hora de la Costa Este (EE.UU.) "


Que problema ves en tu tracking ??? Yo lo veo perfecto. Pone que la consola está entragada. Es decir, ha llegado correctamente a su destino.

Si lo que pretendes es ver cuándo la envían de vuelta, te he de decir que ahi NO lo verás, pues es un envío DIFERENTE y, por tanto tiene un número de tracking DIFERENTE.

En ese tracking que consultas ya no vas a ver ninguna evolución más pues el paquete ya ha sido entregado.
Si quieres ver el tracking de vuelta debes llamar al SAT y que te proporcionen el nuevo número para hacerle el seguimiento.
Reverendo escribió:
Que problema ves en tu tracking ??? Yo lo veo perfecto. Pone que la consola está entragada. Es decir, ha llegado correctamente a su destino.

Si lo que pretendes es ver cuándo la envían de vuelta, te he de decir que ahi NO lo verás, pues es un envío DIFERENTE y, por tanto tiene un número de tracking DIFERENTE.

En ese tracking que consultas ya no vas a ver ninguna evolución más pues el paquete ya ha sido entregado.
Si quieres ver el tracking de vuelta debes llamar al SAT y que te proporcionen el nuevo número para hacerle el seguimiento.


Ahhhmigo, cierto... muchas gracias por la informacion!!! A esperar entonces.
Yo tengo una duda....

Yo adquiri una Xbox de segunda mano, sin ticket ni nada, no se que garantia tienen los articulos de segunda mano.

Pongamos que por el momento funciona bien, pero de aqui dos o tres años.....BEIMM.....me aparecen las lucecitas de la muerte.

Dado que es un error que todas las consolas tarde o temprano tendran....¿¿Deberia Microsoft arreglarmela sin mas??

Gracias y un saludo
yo envie la360 fabricada del 2005 sin pegatina sin los tornillos de la placa por error mio y lector flasheado y me a llegado con placa nueva 3 disipador y lector nuevo y con el frontal nuevo el sat es la ostia y encima con 1 mes de live ahhhhh y ya ponen la pegatina nueva para avisaros gracias
sostaco escribió:Yo tengo una duda....

Yo adquiri una Xbox de segunda mano, sin ticket ni nada, no se que garantia tienen los articulos de segunda mano.

Pongamos que por el momento funciona bien, pero de aqui dos o tres años.....BEIMM.....me aparecen las lucecitas de la muerte.

Dado que es un error que todas las consolas tarde o temprano tendran....¿¿Deberia Microsoft arreglarmela sin mas??

Gracias y un saludo


El artículo de segunda mano tiene la misma garantía que de primera.
Me explico:

La consola tiene una garantía de dos años desde su fecha de primera compra. Si tu la has comprado, por ejemplo, con un año ya de antiguedad, le queda todavía un año de garantía.

Lo que sería conveniente es que dispusieses del tiquet de primera compra para presentarlo en caso de que te lo pidan.
Reverendo escribió:
Si quieres ver el tracking de vuelta debes llamar al SAT y que te proporcionen el nuevo número para hacerle el seguimiento.


¿Y a partir de cuántos días luego de la entrega se llama al SAT para que haya probabilidades de que te den el número de tracking para la vuelta? EN el wiki leí 3 ó 4 días, a un usuario del foro 8 y la del SAT creo que me llego a decir un par de semanas [+risas] que iba a echar en el "taller". Si me dais un consejillo (no quiero petar de llamads al SAT, que fijo que hay más gente a la que se les estropeó) , la mía llego el viernes pasado a Alemania.

Hasta otra
Reverendo escribió:
El artículo de segunda mano tiene la misma garantía que de primera.
Me explico:

La consola tiene una garantía de dos años desde su fecha de primera compra. Si tu la has comprado, por ejemplo, con un año ya de antiguedad, le queda todavía un año de garantía.

Lo que sería conveniente es que dispusieses del tiquet de primera compra para presentarlo en caso de que te lo pidan.


Pero de no tenerlo......¿me toca comermela con patatas?
Reverendo escribió:
El artículo de segunda mano tiene la misma garantía que de primera.
Me explico:

La consola tiene una garantía de dos años desde su fecha de primera compra. Si tu la has comprado, por ejemplo, con un año ya de antiguedad, le queda todavía un año de garantía.

Lo que sería conveniente es que dispusieses del tiquet de primera compra para presentarlo en caso de que te lo pidan.


Una Xbox360 nueva tiene:

2 años de garantía comercial (Microsoft)
2 años de garantía de bienes de consumo (Tienda)

Una Xbox360 de segunda mano tiene:

1 año de garantía de bienes de consumo (Tienda)

Microsoft no da garantía a productos de segunda mano, solo a nuevos. Si se te rompe, es la tienda la que se hace cargo durante 1 año desde la fecha del ticket. Si no tienes ticket no tienes garantía.
Una cosa, a mi si me pidieron el ticket de compra de mi consola cuando llame para enviarla al SAT, no se xq pero cuando les di el serial me dijeron q sin ticket na nai, una cosa esq tu tengas suerte y sin tener ticket ellos no saben si es de primera o 4 mano, ellos tienen un serial q si esta en garantia deberian decirte q va al sat y listo, otra cosa esq se pongan kiskillosos.

Ahora viene mi duda, hoy me han llamado de aduanas (las palmas) para pedirme el dni xq tenia "una consola de videojuegos" pendiente de entregar, me dijeron q en 2 o 3 dias me la traian, llamo al SAT para sacarles informacion xq envie la consola sin pegatina de garantia y un poco tocada x atras, pero sin banear y desflasheada. El tio del sat me ha dado el nuemro de tracking (q no funciona x cierto) y me ha dixo q me van a enviar una consola q funciona perfectamente cuando le pregunte q es lo q se habia roto de la consola. Mi pregunta viene en este sentido, ellos una vez sale la consola de vuelta ya saben q no las han reparado en tal caso, o simplemente se encargan de gestionar ls envios y cuando llegue es cuando puedo tener la sorpresa q no este arreglada, lo digo xq ellos deberian saberlo ya q cuando tu vas a enviar una consola de nuevo si no la han arreglado he leido q ellos mismos te dicen q tu consola esta modificada y x eso no te la reparan o pasas x caja.

Saludos y gracias.

PD: Mon vaya putada lo tuyo loco, a mi me regalaron la X en mi cumpleaños ( 6nov) y la 360 se me rompio a principios de diciembre, pasa q yo devolvi la ps3 xq no la iba a usar, si lo se me la kedo....
Bueno, putada es y bien grande, pero no se si sera que ya estoy acostumbrandome a enviarla o que estoy en una de esas epocas en las que me atre un pelin menos el vicio, yo voy por rachas. Se supone que despues de esta debo tener una consola nueva y un headset y mando wireless como compensacion por los dos ultimos envios. Si me llegan las compensaciones por lo menos tendre algo por las molestias. Para la ps3 solo tengo el COD4, pero como es al que estaba viciando ultimamente tampoco me muero por quedarme sin la 360 dos semanitas, pero eso si, porque tengo la ps3, si no ahora mismo estaria escribiendo este post colgado del techo ¬_¬ .

Germigay, si no te ha comentado nada el/la operador/a me imagino que sera porque te la han arreglado, me suena de que a otros usuarios o les avisaron al pedir el tracking de vuelta o les vino rapido, si ha pasado tiempo en "taller" sera que la aceptaron, o eso me imagino. Que tengas suerte y nos volvamos a ver por el live.

Ya he comentado por ahi atras que yo llamare una semana despues de que llegue para preguntar por el tracking de vuelta. Guiandome del envio que hice en Diciembre eso es lo que tardaron en darme el tracking.
Número de seguimiento: 1Z 744....
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
MALAGA,
ES 17/12/2007 19:24 ESCANEO ORIGEN
DE 11/12/2007 16:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA



ESTO ES NORMAL A DIA DE HOY? estoy pero que muy cagado,los del xbox 360 me dice que no saven nada... y nama acen llamarme que no me preupe y no me dicen na...
Pues normal normal no es. Eso quiere decir que tu orden de envio se hizo el dia 11 de Diciembre, y la enviaste o te la recogieron el dia 17 por la tarde. En teoria deberia haber salido el 18 hacia Alemania, y suele tardar 2-3 dias en llegar, asi que si todo va por su buen cauce deberian haberla recibido el Jueves dia 20 o Viernes dia 21. Eso que pone ¿siempre ha estado asi? ¿no ha cambiado nada?. ¿En el sat te dicen que no les llego?. Si es asi es una putada. Podria ser que estuviese retenida en aduanas, pero me parece raro. Si no ha llegado tu no puedes protestarle a ups ya que el contrato es entre el sat y ups, tu no pintas nada, asi que lo unico que te queda es freir a llamadas al sat hasta que te pasen con un responsable o te den una solucion. Puede ser un coñazo llamar cada dos por tres, pero si no te pones pesado te daran largas y tardaran mas en solucionarlo. Suerte.
WiLBuR escribió:Pues normal normal no es. Eso quiere decir que tu orden de envio se hizo el dia 11 de Diciembre, y la enviaste o te la recogieron el dia 17 por la tarde. En teoria deberia haber salido el 18 hacia Alemania, y suele tardar 2-3 dias en llegar, asi que si todo va por su buen cauce deberian haberla recibido el Jueves dia 20 o Viernes dia 21. Eso que pone ¿siempre ha estado asi? ¿no ha cambiado nada?. ¿En el sat te dicen que no les llego?. Si es asi es una putada. Podria ser que estuviese retenida en aduanas, pero me parece raro. Si no ha llegado tu no puedes protestarle a ups ya que el contrato es entre el sat y ups, tu no pintas nada, asi que lo unico que te queda es freir a llamadas al sat hasta que te pasen con un responsable o te den una solucion. Puede ser un coñazo llamar cada dos por tres, pero si no te pones pesado te daran largas y tardaran mas en solucionarlo. Suerte.


Joder... gracias por ayudarme mñn voy a llamar y aver que pasa... porque hoy man llamao y ma dicho que le scanee el recibo con la firma de conductor pero hay un problema que cuando fue a recojerla yo estaba trabajando y le encargue ami madre que me firmara la hoja el ombre que lo recojia, pero el hombre le dijo que el venia a recojer no a firma y mi madre se la dio... porlomenos sale en la pagina que la xbox 360 a sido enviada que si no alomejor son capaces de decir que no la e enviado...
A mi me tardo 12 dias en llegar al SAT... la envie el 21 de diciembre
Bueno a mi aun no me han llegado los correos e llamado para ver que pasaba y me han dicho que tienen un problema para registrar mi caso que les da error Oooh asi que llame dentro de 48 horas si aun no me a llegado el correo y estudiaran mi situacion [nop]
Pues nada, ya esta aqui de nuevo... la segunda vez que va a Alemania, me han mandado la misma consola (2005-10-06), dicen que le han cambiado la placa base, y encima no me han recompensado con nada (bueno, con el tipico mes de gold). Al menos el lector es el mismo, y sigue estando flasheado. Un saludo!
si no le pides que te compensen ellos no te van a decir nada.
Yo la segunda vez que la envie automaticamente me ofrecieron la compensacion, eso si, hace ya mas de un mes y no me llego. Llame de nuevo y para la semana tendre que llamar ya que me pidieron algo mas de paciencia por las navidades y los retrasos de envios, aunque dudo mucho que lo hayan enviado realmente. El que te ofrezcan la compensacion depende de quien te atienda. Esta tercera vez que llame para enviarla me llamo un supervisor para asegurarme que me mandaban una nueva, pero no me dijo nada de regalito, hasta que le comente si por este nuevo envio me compensaban de alguna forma y me dijo que si. Si no se lo digo no me ofrece nada.
Joer estoy haciendo el seguimiento...

Y es que passa por Barcelona, frankfurt... Muchas manos ahi no?, con lo facil que es enviarla directo...
Tengo desde hace dos meses un mando de Version Halo, con un problema en el jostick, siempre se queda como si estuviera pulsado para la izquierda, pues bien llame al sat, y me mandan uno Negro o Blanco, y mi mando version especial??? los venden y luego no tienen stock para cubrir averias???.

Desde Luego una verguenza, pagar por algo exclusivo y quedartelo de adorno.
A mi a la segunda vez que se me jodio la consola me ofrecieron ellos la compensacion sin pedir yo nada, eso si estaba bastante cabreado asi que yo creo que tambien se fijan en ese detalle. Por cierto, hace ya 3 semanas que espero el Forza 2 que me tenian que mandar, parece que estan teniendo problemas de stock al menos con ese juego.
yo creo que ya me conocen, les he enviado al sat una consola,me han mandado un volante , y ahora el mando, desde luego que cada dia veo a microsoft mas medicore con sus estandares de calidad.

!!!Quiero Mi Mando Version Halo!!!!! no uno Negro o Blanco.
Bueno ya hace un tiempo que no pasaba por aqui(desde que me enviaron una nueva consola)
Esta nueva consola le dio por hacer un mortal desde la lo alto de la mesa del escritorio y se metio un planchazo contra el suelo que hasta el juego que iba dentro murio [tomaaa]

la consola pues funcionaba y el problema era al leer los discos que hacia mucho ruido por lo que toco llamar al SAT a mi amigo mohamed a ver que tal estaba...

Ahora toca esperar como en los viejos tiempos las etiqueticas de los webos y se va otra vez de vacaciones(la cuarta vez ya)por lo que me dieron a escojer un regalo y puesto que ya tenia mandos inalambricos y el uricular inalambrico pues me pille el kit carga y juega :-| (cosa de la que luego me arrepenti un poco porque el kit vale la mitad que un mando inalambrico [+furioso] ) pero weno tampoco me voy a quejar XD

En cuanto a las nuevas pegatas las 3 veces que la he enviado hasta ahora tenian LA PEGATA DE SIEMPRE aunque por lo visto la nueva es posible quitarla con mucha paciencia

Saludos XD


P.d:cuando este en funcionamiento la consola tenerla mejor en horizontal ya que si se lleva un cebollazo AUN TENIENDO UN LECTOR BENQ EL DISCO SE PUEDE JODER lo digo por experiencia propia XD
Consola que llega a casa hoy dia 10 de enero, recogida por dhl express (canarias) el dia 19 de diciembre, llego al sat el 24 dic y salio de alemania el dia 7 de enero.

La consola ha llegado y funciona, le han cambiado la placa tenia problema de luces rojas, me han enviado mi consola, recordad q ya dije q no tenia pegatina de garantia y se notaba bastante tocada x atras (sobretodo abierta) pero me la han reparado y le han puesto la nueva pegatina. Dos detalles q no me gustan, la consola tiene varias marcas negras como de roces q no tenia antes, no se si puede ser de la caja (lo dudo cn lo acolxada q va) o q las aplian y ruedan como sacos de papas, la otra cosa esq se oye un ruido como q hay algo suelto en la consola, me jugaria el cuello a q es un tornillo de ls grandes q no sta atornillado y a pesar de no caerse x la longitud del mismo esta suelto...

Bueno ahora toca probarla un poco, saludos a todos y suerte.
Bueno la mia acaba de llegar al centro de reparación, en 1 semana les pediré el track de vuelta.

Estoy pensando seriamente en pillarme una con HDMI que parece que petan menos no?
Germinator escribió:Consola que llega a casa hoy dia 10 de enero, recogida por dhl express (canarias) el dia 19 de diciembre, llego al sat el 24 dic y salio de alemania el dia 7 de enero.

La consola ha llegado y funciona, le han cambiado la placa tenia problema de luces rojas, me han enviado mi consola, recordad q ya dije q no tenia pegatina de garantia y se notaba bastante tocada x atras (sobretodo abierta) pero me la han reparado y le han puesto la nueva pegatina. Dos detalles q no me gustan, la consola tiene varias marcas negras como de roces q no tenia antes, no se si puede ser de la caja (lo dudo cn lo acolxada q va) o q las aplian y ruedan como sacos de papas, la otra cosa esq se oye un ruido como q hay algo suelto en la consola, me jugaria el cuello a q es un tornillo de ls grandes q no sta atornillado y a pesar de no caerse x la longitud del mismo esta suelto...

Bueno ahora toca probarla un poco, saludos a todos y suerte.



Seguramente ese ruido que comentas sea el sensor de posicionamiento de la consola. Es lo que detecta si la consola esta en horizontal o vertical para mostrarlo en las luces del aro. En algunas consolas se deja notar mas que en otras el ruido.

Mi consola fue enviada el dia 8 y hoy 11 ya ha sido entregada, a finales de la semana que viene llamare a ver si me dan track de vuelta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511