91 Edición de los NWOscar 2019 - Ganadora Black Panther!!!... es coña!! es coña!!, Green Book

1, 2, 3, 4
Gala sin presentador/a. Miedo y represión...Y acabará sin espectadores.
Lo que tiene cojones es que esconden del público televisivo los premios que son estrictamente cinematográficos. El mejor director de fotografia o la mejor fotografía... eso sólo existe si hay cámaras. Y en unos premios de cine que precisamente categorías intrinsecas de "cine" no se muestren...
k_nelon escribió:
BILBOKOA escribió:Como gane BP el Oscar a mejor película, voy a estar un mes descojonándome de la risa...

O se lo lleva Roma o se lo lleva La favorita.

Las dos son visualmente impecables.


Apuesta por green book. Tiene todos los ingredientes, protagonista de color, critica al sistema de la época y toques de humor negro
kechua escribió:
k_nelon escribió:
BILBOKOA escribió:Como gane BP el Oscar a mejor película, voy a estar un mes descojonándome de la risa...

O se lo lleva Roma o se lo lleva La favorita.

Las dos son visualmente impecables.


Apuesta por green book. Tiene todos los ingredientes, protagonista de color, critica al sistema de la época y toques de humor negro

no me parece para tanto la verdad, Mahershala y Mortensen lo hacen genial, pero la historia es un poco meh...

aunque en los oscars de hoy en día todo puede ser
Lo único bueno de este año es que al haber un nivel bastante flojo, no hay favorito claro en muchas categorías..

La principal estará entre Roma y Green Book... A mi como película de Oscar me parece más la segunda la verdad...
A mi me gusto Green Book, pero me recordo un monton a Paseando a Miss Daisy :)
Yo la vere, pero no me motivan nada las peliculas, va de mal en peor cada año la calidad.
Alguien tiene algún enlace para ver la gala online? El año pasado teníamos Movistar, pero este año no... [ayay]
bascu escribió:Alguien tiene algún enlace para ver la gala online? El año pasado teníamos Movistar, pero este año no... [ayay]


Creo que la emiten en Movistar Estrenos.

https://www.youtube.com/watch?v=n8Sz2hUSJuQ

Es muy probable que caiga el enlace... Otros vendrán [+risas]
Yo este año pasando.
Ya veré si le dan el Oscar a Rami Malek o a Christian Bale mañana, en cualquier caso me parecerá bien. Más allá de eso me da igual lo demás.
alcanibal escribió:Yo este año pasando.
Ya veré si le dan el Oscar a Rami Malek o a Christian Bale mañana, en cualquier caso me parecerá bien. Más allá de eso me da igual lo demás.


Yo igual. Tengo el enlace en el móvil por si acaso pero no pierdo ni una hora de sueño. Mañana meteorito mediante [boma] me enteraré [+risas]
Pandingo11 escribió:
bascu escribió:Alguien tiene algún enlace para ver la gala online? El año pasado teníamos Movistar, pero este año no... [ayay]


Creo que la emiten en Movistar Estrenos.

https://www.youtube.com/watch?v=n8Sz2hUSJuQ

Es muy probable que caiga el enlace... Otros vendrán [+risas]


Muchas gracias! [beer]

A ver si dura y no lo tumban... Y si alguien tiene por ahí algún enlace con locutores en español (castellano o latino, da igual), tambien es bienvenido! XD
Que no ganen ni Bohemian ni Black Panther, que no ganen ni Bohemian ni Black Panther, que no ganen ni Bohemian ni Black Panther, que no ganen ni Bohemian ni Black Panther,...

Cruzo los dedos.
a mi con poder oirlo "comentado" me valdría ya. por entretenerme mucho interes no tengo la verdad.

eso si, si gana Rami Malek me alegrare mucho.
ALgun link por ahi, cuando empieza?

No tengo ni idea donde buscar, el google no muestra nada servible.

El secundario de tia primer robo, como una a una mujer negra, empezamos con el topico, su papel es muy breve y solo si se comapra con con la Stone o Rachel weisz en la favortia, las dos con palpees muy gordos que llevan la pelicula.

A ver que santo dia le dan el oscar a Amy Adams, tiene tropecientas nominaciones ya..
Regina King mejor actriz de reparto, ya empezamos con lo ‘oliticamente correcto
Hereze escribió:Regina King mejor actriz de reparto, ya empezamos con lo ‘oliticamente correcto

ES patetico, hoy dia eres negro y tienes cien milpapeltas de ser premiado [qmparto]
Alguien sabe por donde verlo en directo?Es increible que buscando por google no salga na xD
Hereze escribió:Regina King mejor actriz de reparto, ya empezamos con lo ‘oliticamente correcto

Vaya, no me lo esperaba [fiu]
JAJAJAJJAJAJAJA QUE VERGUENZA YA ESTAN DANDO OSCARS A BLACK PANTHER [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
el DE vestuario TRMENDO , que injusticia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:JAJAJAJJAJAJAJA QUE VERGUENZA YA ESTAN DANDO OSCARS A BLACK PANTHER [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
el DE vestuario TRMENDO , que injusticia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y diciendo que han tardado demasiado en dárselo

Desde el Oscar a king esto tiene un tufo que tira para atrás
Miniviciao@ escribió:JAJAJAJJAJAJAJA QUE VERGUENZA YA ESTAN DANDO OSCARS A BLACK PANTHER [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
el DE vestuario TRMENDO , que injusticia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El titulo que tenia de NWOminados era la pura realidad XD
Va ser el dia del puto orgullo negro [qmparto]
Yo si fuera Amy Adams no vuelvo a esta ceremonia ni aunque me paguen

Otro más para el black phanter
Hereze escribió:Regina King mejor actriz de reparto, ya empezamos con lo ‘oliticamente correcto

Lo que te ha jodido es que no se lo dieran a la Stone XD

Yo pensaba que se lo llevaba ella o Rachel Weisz, aunque tampoco diré nada por que se lo hayan dado a la del Barry Jenkins, pero de estos oscars no me va a sorprender nada, ojalá le dieran el de mejor película a Black Panther para culminar el ridículo
Seguimos con la noche negra, otro a black panther, es que es lamentable
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Regina King mejor actriz de reparto, ya empezamos con lo ‘oliticamente correcto

Lo que te ha jodido es que no se lo dieran a la Stone XD

Yo pensaba que se lo llevaba ella o Rachel Weisz, aunque tampoco diré nada por que se lo hayan dado a la del Barry Jenkins, pero de estos oscars no me va a sorprender nada, ojalá le dieran el de mejor película a Black Panther para culminar el ridículo

Yo lo veía muy difícil,creo que la cagaron al presentar a las dos, el voto se debe de haber divido y al final ha ganado la que menos se lo merecía

Eso y nuevamente el feo que le hacen a Adams y ya son unos cuantos
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Regina King mejor actriz de reparto, ya empezamos con lo ‘oliticamente correcto

Lo que te ha jodido es que no se lo dieran a la Stone XD

Yo pensaba que se lo llevaba ella o Rachel Weisz, aunque tampoco diré nada por que se lo hayan dado a la del Barry Jenkins, pero de estos oscars no me va a sorprender nada, ojalá le dieran el de mejor película a Black Panther para culminar el ridículo

Yo lo veía muy difícil,creo que la cagaron al presentar a las dos, el voto se debe de haber divido y al final ha ganado la que menos se lo merecía

Eso y nuevamente el feo que le hacen a Adams y ya son unos cuantos

ES dificl saber quien era principal y secunadaria, son trmendos los 2 papeles, sea como fuere las han robado por el dia del orgullo negro.
¿Qué hace Serena Williams presentando Ha nacido una estrella?
Hereze escribió:¿Qué hace Serena Williams presentando Ha nacido una estrella?

Pa contestarte tendria queponer el gif del Travolta en pulp fiction [qmparto] [qmparto]
En fin me voy a la cama que aún ganara black plantar el oscar a la mejor película, a este ritmo ya todo es posible
[+risas] [+risas] [facepalm]
Hereze escribió:En fin me voy a la cama que aún ganara black plantar el oscar a la mejor película, a este ritmo ya todo es posible
Hereze escribió:En fin me voy a la cama que aún ganara black plantar el oscar a la mejor película, a este ritmo ya todo es posible

ojalá se lo den.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:En fin me voy a la cama que aún ganara black plantar el oscar a la mejor película, a este ritmo ya todo es posible

ojalá se lo den.

Si pa que el ridiculo que estan haciendo sea historico [qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:En fin me voy a la cama que aún ganara black plantar el oscar a la mejor película, a este ritmo ya todo es posible

ojalá se lo den.

Y a lady gaga el oscar ya para rematar
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:En fin me voy a la cama que aún ganara black plantar el oscar a la mejor película, a este ritmo ya todo es posible

ojalá se lo den.

Si pa que el ridiculo que estan haciendo sea historico [qmparto]

Exacto [qmparto]
Hereze escribió:Y a lady gaga el oscar ya para rematar


Bueno gaga va tener oscar si o si, su cancion no tiene rival, es impresionante de buena, aunque son capaces de darselo a la negra [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Bueno gaga va tener oscar si o si, su cancion no tiene rival, es impresionante de buena, aunque son capaces de darselo a la negra [qmparto]

Bueno como la gaga a veces no se sabe cómo es pues cuela
Cuanta indignación por los oscars a black panther...xD

Pues a mi me pareció una película cojonuda :o
coño!! la Theron y putin presentando un premio


ryo azuki escribió:Cuanta indignación por los oscars a black panther...xD

Pues a mi me pareció una película cojonuda :o

Di que sí coño, Wakanda Forevah!!
Y a Mahershala Ali tambien le daran el oscar...

Y antes de que nadie lo diga, es negro, pero me parece un actor buenisimo (y que ya tiene un Oscar ademas)
k_nelon escribió:coño!! la Theron y putin presentando un premio


ryo hazuki escribió:Cuanta indignación por los oscars a black panther...xD

Pues a mi me pareció una película cojonuda :o

Di que sí coño, Wakanda Forevah!!

Imagen
Mejor Secundario para Mahershala Ali, el tío dijo en 2016 que dejaba House of Cards para hacer otras cosas, en ese tiempo ya lleva ganados dos oscars y va a arrasar con True Detective en los próximos premios que hayan. [plas]
ryo hazuki escribió:Y a Mahershala Ali tambien le daran el oscar...

Y antes de que nadie lo diga, es negro, pero me parece un actor buenisimo (y que ya tiene un Oscar ademas)

Estaba entre el y el de Vice, hace nada que gano uno por Moonlight, pero bueno, yop se lo hubiera dado al otro tio que no tiene ninguno.
Estaba cantado que se lo daban a spiderman, la animación es tremenda
Miniviciao@ escribió:
ryo hazuki escribió:Y a Mahershala Ali tambien le daran el oscar...

Y antes de que nadie lo diga, es negro, pero me parece un actor buenisimo (y que ya tiene un Oscar ademas)

Estaba entre el y el de Vice, hace nada que gano uno por Moonlight, pero bueno, yop se lo hubiera dado al otro tio que no tiene ninguno.


¿No es el primer actor negro que se lleva dos oscars? :-?

Y la favorita por lo que veo esta siendo el gran bluf de la noche xD (a ver si al menos se lo dan a Olivia Colman)
ryo hazuki escribió:
Miniviciao@ escribió:
ryo hazuki escribió:Y a Mahershala Ali tambien le daran el oscar...

Y antes de que nadie lo diga, es negro, pero me parece un actor buenisimo (y que ya tiene un Oscar ademas)

Estaba entre el y el de Vice, hace nada que gano uno por Moonlight, pero bueno, yop se lo hubiera dado al otro tio que no tiene ninguno.


¿No es el primer actor negro que se lleva dos oscars? :-?

Y la favorita por lo que veo esta siendo el gran bluf de la noche xD (a ver si al menos se lo dan a Olivia Colman)

Denzel Washington tiene dos y ambos en actor principal
Hereze escribió:
ryo hazuki escribió:
Miniviciao@ escribió:Estaba entre el y el de Vice, hace nada que gano uno por Moonlight, pero bueno, yop se lo hubiera dado al otro tio que no tiene ninguno.


¿No es el primer actor negro que se lleva dos oscars? :-?

Y la favorita por lo que veo esta siendo el gran bluf de la noche xD (a ver si al menos se lo dan a Olivia Colman)

Denzel Washington tiene dos y ambos en actor principal


Si la wikipedia no miente, Denzel Washington tiene 1 por actor principal (training day) y otro por mejor actor secundario (Glory)
ryo hazuki escribió:Y a Mahershala Ali tambien le daran el oscar...

Y antes de que nadie lo diga, es negro, pero me parece un actor buenisimo (y que ya tiene un Oscar ademas)

Mahershalalhashbaz Ali

Telita el nombre para pronunciarlo XD

En House Of Cards [tadoramo]
Yo le conoci por Luke Cage xD
155 respuestas
1, 2, 3, 4