91 Edición de los NWOscar 2019 - Ganadora Black Panther!!!... es coña!! es coña!!, Green Book

1, 2, 3, 4
Después de ver los premiados de las últimas entregas aún no sé como este año Venom no arrasó [fiu]
Franz_Fer escribió:Roma es mejor película que Green Book de lejos. Y La Favorita es otra muchísimo más interesante y rica en detalles e interpretaciones que el panfleto simplista de Mortensen y Ali. Qué narices, BlackKlansman es muchísimo mejor que Green Book xD.

Lamentable, cada año peor estos premios. Ya viendo que Black Panther le ha ganado diseño de vestuario a La Favorita, película que recuerda (y para bien) a una obra maestra técnica como Barry Lyndon...

Premiando películas mediocres con buenas intenciones no se lucha por la igualdad. Por lo menos no han tenido los huevazos de quitarle el de Mejor Actriz a Olivia Colman.


Me ha gustado bastante más Green book, Roma me ha defraudado bastante, ni por asomo la considero mejor película.

Poco q destacar d Roma, no emociona, ni trasmite casi nada en 2 horas d película. Solo destacaria algunas secuencias, quizás no estén acostumbrados a esa parsimonia y por ello resulte atractiva.
A mí Roma sí me ha emocionado, es una película bastante más compleja y elaborada que Paseando a Miss Daisy 2018 Edition.
El nivel de los Oscar decae pero porque le nivel del cine ha caido tambien, es que no veo una pelicula intereante en meses, y tienen que pasar muchos meses para que se estrene una asi, sin embargo de superheroes tienes varias al mes.

Aunque no solo pasa en el cine, en la musica pasa igual, las peores decadas de la musica vinieron desde el año 2000.
@Hispanograna Lo que dices de "peor cine" y "peor música" es cierto en %, pero no en valores absolutos.

Si antes había 100 películas considerables "obras de arte", ahora hay 100 películas considerables "obras de arte". el problema es que antes había un total de 500 películas (20% de obras de arte) y ahora hay 5000 películas (2% de obras de arte)

Y con la música mas de lo mismo. Hay muchísima mierda en youtube, pero fuera de youtube hay la misma cantidad de buenos grupos, cantantes y compositores que había antes, lo que pasa es que no están en la portada de youtube (como sí están chorrocientasmil mierdas) y hay que buscarlo con mas ganas que sólo escuchando la radio (otro medio que no sirve de una mierda para descubrir nada fuera del pop mas comercial y desgastado)
es un cine que no me atrae lo cual es bueno. yo quiero acción humor cosas vanales para distraer los pensamientos.
yo vería unos oscars solo centrado en ese tipo de pelis.
155 respuestas
1, 2, 3, 4