91 Edición de los NWOscar 2019 - Ganadora Black Panther!!!... es coña!! es coña!!, Green Book

1, 2, 3, 4
@k_nelon el acestream empieza hacer bufering y a pararse de vez en cuando [facepalm]
Telita con la propaganda en estos dos últimos premios.


Miniviciao@ escribió:@k_nelon el acestream empieza hacer bufering y a pararse de vez en cuando [facepalm]

A mi me va perfecto, a lo mejor es por tenerlo desde hace más rato.

Prueba si ves que va mal a cerrarlo y abrilo otra vez
k_nelon escribió:Telita con la propaganda en estos dos últimos premios.


Miniviciao@ escribió:@k_nelon el acestream empieza hacer bufering y a pararse de vez en cuando [facepalm]

A mi me va perfecto, a lo mejor es por tenerlo desde hace más rato.

Prueba si ves que va mal a cerrarlo y abrilo otra vez

Resetee el router y lo volvi a poner el link, de momento aguanta.
Los fx fijo pa black panther de nuevo veras, otro robo mas con esos rinocerontes chapuceros [qmparto]
Eddie11 escribió:
ryo hazuki escribió:Y a Mahershala Ali tambien le daran el oscar...

Y antes de que nadie lo diga, es negro, pero me parece un actor buenisimo (y que ya tiene un Oscar ademas)

Mahershalalhashbaz Ali

Telita el nombre para pronunciarlo XD

En House Of Cards [tadoramo]


Soberbio en True Detective. si no estais viendo la 3ª temporada ya estais tardando.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Telita con la propaganda en estos dos últimos premios.


Miniviciao@ escribió:@k_nelon el acestream empieza hacer bufering y a pararse de vez en cuando [facepalm]

A mi me va perfecto, a lo mejor es por tenerlo desde hace más rato.

Prueba si ves que va mal a cerrarlo y abrilo otra vez

Resetee el router y lo volvi a poner el link, de momento aguanta.
Los fx fijo pa black panther de nuevo veras, otro robo mas con esos rinocerontes chapuceros [qmparto]

No está nominada a esos disney si que presentó estos a infinity war y está nominada, pero en estos oscars no pierdas la esperanza.
debería ganarlo esta

polnuman escribió:Soberbio en True Detective. si no estais viendo la 3ª temporada ya estais tardando.

Precisamente he visto hoy los dos primeros ya que hoy que termina la temporada
Secorta el acestream no me va bien,siempre me pasa lo mismo con ese programa, y c on una conexion del copon, se corta muchisimo [uzi]
Miniviciao@ escribió:Secorta el acestream no me va bien,siempre me pasa lo mismo con ese programa, y c on una conexion del copon, se corta muchisimo [uzi]

Pues es raro mi no se me ha cortado en ningún momento, y tengo 600/600.

Tienes la carpeta C: muy llena?
El programa crea una carpeta en C llamada acestream algo que va guardando cosas del stream y si la tienes muy llena a lo mejor es por eso.
Yo en First Man me dormí [qmparto] [facepalm]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Secorta el acestream no me va bien,siempre me pasa lo mismo con ese programa, y c on una conexion del copon, se corta muchisimo [uzi]

Pues es raro mi no se me ha cortado en ningún momento, y tengo 600/600.

Tienes la carpeta C: muy llena?
El programa crea una carpeta en C llamada acestream algo que va guardando cosas del stream y si la tienes muy llena a lo mejor es por eso.

Ya no me va, se cortó, necesito un stream chuquero aunque sea, que no utilice programa

A tomar p or culo, mepierod la actuacion de la gaga que er alo que mas me interesaba de la noche.

Que cabreo tengo macho, de que carpeta hablas, donde esta, no veo nada en C como no sea smas concreto.
Puff 10 gbs de cache borre, cuanta mierda habia ahi.
Hostia, Rami Malek oscar a mejor actor :O

Me alegro por él, pero creo que lo merecía Bale


Imagen
Tiene mérito porque sin parecerse en nada al original te lo terminas creyendo.
Paero la actuacion de Bale es superior , es una sobrada. DIrector Cuaron , peli Grenn Book, la ceremonia la peor de la ultima decada, malisima y aburridisima y lo de sin presentador un error como se ha visto..

Lo mejor sin duda, se pasan de quimica estos, me recuerdan a DI Caprio y Kate WInslett.
Merecida Spiderman , la estética es súper acertada, no sabes si estás leyendo un cómic o viendo una peli.
bueno, pues el NWO se adjudica varios premios, incluidos 3 para black panther... el de vestuario lo puedo entender, el de diseño de produccion... meeeehhbuenovale. ¿pero el de banda sonora? ¿en serio? ¬_¬. varios premios merecidos para bohemian rhapsody (el de malek y todos los premios tecnicos de sonido, lo cual tiene sentido), y reparto del resto. lo que suele ocurrir cuando ninguna pelicula destaca especialmente.

y este año, no ganó la de pixar, lo que se suele interpretar como una bajada de nivel de la productora.
En mi opinión bastante merecidos los oscars, Green Book es una gran película (dentro de su sencillez) Malek lo borda, Cuarón se lleva su premio por su maestría con las camaras y Regina king a mi me emocionó en su peli. No he visto "La favorita" ni "Ha nacido una estrella".
Los oscar de Black Panther no me parecen mal. Su banda sonora esta chula y es lo unico discutible (beale street blues tiene una bso muy destacable).
Los Oscars de la cobardía.
Netflix, y el resto de las plataformas digitales de pago, le han comido la tostada a la industria. Ésta, de una forma bastante ridícula, intenta aplazar lo inevitable, negándose a premiar a la película que, unánimemente, la crítica internacional considera la mejor del año.

Patético.

Si no ha sido éste año, será en 2020, o a más tardar 2021, cuando Netflix saque una película que, indiscutiblemente, deberá llevarse la estatuilla por cojones. Y el cementerio de elefantes en que se ha convertido la Academia de Hollywood tendrá que bajar los morros y dejarse sodomizar.

En días como hoy, parece que Hollywood está conformado por taxistas españoles.
Que infiltrados en el KKKlan , black panther y lady Gaga se lleven un Óscar demuestra la valided de los mismos ... Telita. Aunque bueno raperos y actores de poca monta tienen...

KKKLAN fue un rollo. Casi me duermo viéndola
Pantera negra mola pero ¿Para llevarse un Óscar? Hay películas del MCU mejores
Supongo que el año que viene estatuilla para capitana Marvel por ser superfeminista.
¿Ahora fuera coñas en que aspectos ha ganado Black Panther oscar? Y los que la hayais visto ¿los considerais justos o pensais que otras pelis esos los merecían más?
Vaya esperpento de ceremonia y de algunos premios, desde la actriz de reparto a la mejor película.
Roma tampoco es que fuera una gran maravilla pero claro cuando invirtes en marketing casi el doble de lo que ha costado la película pues llegas bastante lejos. Así que ante la duda han ido a lo fácil.
Nunca unos dientes postizos han sido tan bien amortizados
Roma es mejor película que Green Book de lejos. Y La Favorita es otra muchísimo más interesante y rica en detalles e interpretaciones que el panfleto simplista de Mortensen y Ali. Qué narices, BlackKlansman es muchísimo mejor que Green Book xD.

Lamentable, cada año peor estos premios. Ya viendo que Black Panther le ha ganado diseño de vestuario a La Favorita, película que recuerda (y para bien) a una obra maestra técnica como Barry Lyndon...

Premiando películas mediocres con buenas intenciones no se lucha por la igualdad. Por lo menos no han tenido los huevazos de quitarle el de Mejor Actriz a Olivia Colman.
Los Oscars vienen siendo un truño desde hace pocos años, sobretodo por el tema del racismo y el feminismo, no se dan los premios con objetivdad.
FX first man por delante de Infinity War? Madre mía.
Yo creo que la razón de que los premiados hayan sido tan mediocres es más en este caso por falta de nivel global que por inusticia. Realmente la mayoría de categorías han premiado lo mejor que tenían.

El único Oscar que quizá no ha premiado lo mejor es el de mejor película, pero es que en los demás casos... ha ganado lo menos malo por decirlo así.

Oscars de nivel este año solo veo el de Cuarón en dirección y el duelo entre Malek y Bale por mejor actor. Por lo demás, nivel medianillo ganase quien ganase.

Luego podemos entrar en cosas como que Mahershala Ali ya es el actor negro más premiado empatado con Denzel, cuando, aunque es un buen actor, históricamente puede que no esté ni en un top 10 de mejores actores negros de la historia y ha ganado sus dos Oscars por interpretaciones muy normalitas, nada destacables (de hecho, le he visto mejores interpretaciones que esas dos). O lo de Black Panther y tal... Que claro que hay influencia de lo políticamente correcto, en lo de los negros y en otras cosas también, pero yo me reitero en que este año el nivel tan mediocre de los ganadores se debe más al bajo nivel general que a temas políticos.
Tito_Mel escribió:Yo creo que la razón de que los premiados hayan sido tan mediocres es más en este caso por falta de nivel global que por inusticia. Realmente la mayoría de categorías han premiado lo mejor que tenían.

El único Oscar que quizá no ha premiado lo mejor es el de mejor película, pero es que en los demás casos... ha ganado lo menos malo por decirlo así.

Oscars de nivel este año solo veo el de Cuarón en dirección y el duelo entre Malek y Bale por mejor actor. Por lo demás, nivel medianillo ganase quien ganase.

Luego podemos entrar en cosas como que Mahershala Ali ya es el actor negro más premiado empatado con Denzel, cuando, aunque es un buen actor, históricamente puede que no esté ni en un top 10 de mejores actores negros de la historia y ha ganado sus dos Oscars por interpretaciones muy normalitas, nada destacables (de hecho, le he visto mejores interpretaciones que esas dos). O lo de Black Panther y tal... Que claro que hay influencia de lo políticamente correcto, en lo de los negros y en otras cosas también, pero yo me reitero en que este año el nivel tan mediocre de los ganadores se debe más al bajo nivel general que a temas políticos.

En muchas categorias sí, pero en otras como mejor actriz o actriz secundaria, había nivel y de sobra.
Hispanograna escribió:Los Oscars vienen siendo un truño desde hace pocos años, sobretodo por el tema del racismo y el feminismo, no se dan los premios con objetivdad.


¿Desde hace "pocos" años? Yo diría que por lo menos desde 1980 cuando ningunearon a Martin scorsese y a David lynch. Desde entonces se han dedicado a premiar las películas mas cool, las que mas interesan a los grandes productores para que el negocio siga en marcha. Dentro de año nadie se acordará de Green Book, como ya nadie se acuerda de paseando a Miss daisy o de gente corriente. Mientras que películas como toro salvaje, cadena perpetua o pulp fiction (todas ellas "fracasadas" en los oscars) son ahora las mas queridas y valoradas por el publico general.
En cuanto a la ceremonia de este año:

Lo malo: todo
Lo bueno: que ya no puede caer más bajo

No la he visto y por vez primera no me interesan ni los resúmenes, pero sigo pensando que a pesar de todo es mejor un espectáculo largo y un tanto aburrido en el que el presentador puede estar más o menos afortunado que este desfile de freaks corto pero tedioso en el que se da un premio tras otro como si se entregaran hamburguesas en un McAuto, y encima de la mano de gente ajena al mundillo que no se sabe muy bien qué pinta en el escenario.

En cuanto a los premios, poco había que hacer, el nivel sencillamente era muy pero que muy bajo. Más discutible sin embargo son detalles como el que no se haya hecho ni una sola mención a la muerte de Stanley Donen este mismo fin de semana. ¿ De veras ?!. Vale que los recuerdos hagiográficos y sentimentaloides de años anteriores con interminables esquelas provocaban un poco de vergüenza ajena, pero seguro que puede haber un término medio, aunque sea una breve mención a los desparecidos de mayor relevancia.

En cuanto al tema Nextflix/Plataformas, han venido para quedarse y habrá que irse haciendo a la idea. Gente como Martin Scorsesse, que está preparando proyectos en este mismo momento, no se jugarán el prestigio solo por dinero, básicamente porque no les hace falta.

Otra cosa: lo del cementerio de elefantes de la Academia. Pues este año se han renovado 2.000 miembros y a la vista está el resultado. Viendo el desfile por la pasarela de nuevos fichajes no se si va a ser peor el remedio que la enfermedad...
Arvo escribió:En cuanto a la ceremonia de este año:

Lo malo: todo
Lo bueno: que ya no puede caer más bajo

No la he visto y por vez primera no me interesan ni los resúmenes, pero sigo pensando que a pesar de todo es mejor un espectáculo largo y un tanto aburrido en el que el presentador puede estar más o menos afortunado que este desfile de freaks corto pero tedioso en el que se da un premio tras otro como si se entregaran hamburguesas en un McAuto, y encima de la mano de gente ajena al mundillo que no se sabe muy bien qué pinta en el escenario.

En cuanto a los premios, poco había que hacer, el nivel sencillamente era muy pero que muy bajo. Más discutible sin embargo son detalles como el que no se haya hecho ni una sola mención a la muerte de Stanley Donen este mismo fin de semana. ¿ De veras ?!. Vale que los recuerdos hagiográficos y sentimentaloides de años anteriores con interminables esquelas provocaban un poco de vergüenza ajena, pero seguro que puede haber un término medio, aunque sea una breve mención a los desparecidos de mayor relevancia.

En cuanto al tema Nextflix/Plataformas, han venido para quedarse y habrá que irse haciendo a la idea. Gente como Martin Scorsesse, que está preparando proyectos en este mismo momento, no se jugarán el prestigio solo por dinero, básicamente porque no les hace falta.

Otra cosa: lo del cementerio de elefantes de la Academia. Pues este año se han renovado 2.000 miembros y a la vista está el resultado. Viendo el desfile por la pasarela de nuevos fichajes no se si va a ser peor el remedio que la enfermedad...

No la has visto y pones que lo malo es todo? [+risas] [+risas]
En cuánto a lo de Stanley Donen no se si salió en él pero sí que hubo in memoriam
k_nelon escribió:Hostia, Rami Malek oscar a mejor actor :O

Me alegro por él, pero creo que lo merecía Bale


Imagen

siiiiiiii... [beer]

me alegro un montón.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:Hostia, Rami Malek oscar a mejor actor :O

Me alegro por él, pero creo que lo merecía Bale


Imagen

siiiiiiii... [beer]

me alegro un montón.

Tiene mérito lo de Malek, debe ser de los actores que gana el Oscar protagonista teniendo menos películas en su haber y no solo pocas pelis sino que creo que solo en esta y Papillon tiene un papel que no sea de cuasi figurante, de hecho, la mayoría de su filmografía se basa en la saga Noche en el museo.

Aunque lo que más misterio me supone de Malek es que aparente tener 18 años estando al borde de los 40.
exitfor escribió:FX first man por delante de Infinity War? Madre mía.

Lo que viene siendo lógico.

https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 5793943494
@Tito_Mel y Need for Speed, donde tiene un papel que mejor no hablar de él. Pero está claro que es un tipo con mucho talento y que Elliot Alderson le ha dado oportunidad de demostrarlo. Ya ganó hace bien poco un Globo de Oro.
Malek tiene 37! joder. yo le echaba 20 y pocos.
Cody_Travers escribió:Que infiltrados en el KKKlan , black panther y lady Gaga se lleven un Óscar demuestra la valided de los mismos ... Telita. Aunque bueno raperos y actores de poca monta tienen...

Joder el Oscar de Lady Gaga es por la canción, en este siglo es la cancion de unos oscars que mas premios habia recogido antes de la Gala de ayer, es totalmente merecido, Prince tuvo el suyo por su cancion y actuando bastante peor que ella en Purple Rain 1985, y Bono tienen 1 oscar por muchisimo menos, esta ademas sale en película como hizo en su dia Beyonce en DreamGrils o Cadillac Records, pa mi tienen mas valor que los que recibio Bono o muchos otros del mundo de la musica,o de muchas canciones de películas de animación, que su única aportación fue grabar en un estudio y ciao.
Al Malek ya se le veía en Yo, Robot capaz de hacer cosas importantes con esa cara que tiene entre sorpresa y loco...XD
Por otra parte, Hollywood a blanqueado guerras en sus películas, instaurado modas como los selfis y habría que estar ciego para no ver que tienen una "agenda"...de ahí a que el negro que mas Oscars tiene sean la increíble cantidad de 2, para mi dice mucho de lo que se exagera el tema hoy día...2 Oscars en 90 años que llevan...y sólo de pensar en los Morgan Freeman, Denzel y Samuel L Jackson...tenían que tener un par de oscars cada uno por lo menos.
HPoirot escribió:
Hispanograna escribió:Los Oscars vienen siendo un truño desde hace pocos años, sobretodo por el tema del racismo y el feminismo, no se dan los premios con objetivdad.


¿Desde hace "pocos" años? Yo diría que por lo menos desde 1980 cuando ningunearon a Martin scorsese y a David lynch. Desde entonces se han dedicado a premiar las películas mas cool, las que mas interesan a los grandes productores para que el negocio siga en marcha. Dentro de año nadie se acordará de Green Book, como ya nadie se acuerda de paseando a Miss daisy o de gente corriente. Mientras que películas como toro salvaje, cadena perpetua o pulp fiction (todas ellas "fracasadas" en los oscars) son ahora las mas queridas y valoradas por el publico general.


Lo has clavado últimamente los oscar parecen negroscar ya el año pasado sacaron lo de las negras calculadoras humanas de la NASA (película soporífera) y ahora ésto.
Blawan escribió:Al Malek ya se le veía en Yo, Robot capaz de hacer cosas importantes con esa cara que tiene entre sorpresa y loco...XD
Por otra parte, Hollywood a blanqueado guerras en sus películas, instaurado modas como los selfis y habría que estar ciego para no ver que tienen una "agenda"...de ahí a que el negro que mas Oscars tiene sean la increíble cantidad de 2, para mi dice mucho de lo que se exagera el tema hoy día...2 Oscars en 90 años que llevan...y sólo de pensar en los Morgan Freeman, Denzel y Samuel L Jackson...tenían que tener un par de oscars cada uno por lo menos.

Denzel tiene 2 y Morgan Freeman 1
Pues es a lo que te voy, que igual que ahora tienen cierta "facilidad", en los 90 darle un Oscar a un negro era lo políticamente incorrecto...vamos, que ni NWOscar ni cuentos, siempre ha sido lo mismo.
¿quién le quitó el Oscar al grandullón de la Milla Verde? ¿un negro haciendo milagros ganando el Oscar? Ni de coña. Se lo darían al políticamente correcto en su día...
Miniviciao@ escribió:
Cody_Travers escribió:Que infiltrados en el KKKlan , black panther y lady Gaga se lleven un Óscar demuestra la valided de los mismos ... Telita. Aunque bueno raperos y actores de poca monta tienen...

Joder el Oscar de Lady Gaga es por la canción, en este siglo es la cancion de unos oscars que mas premios habia recogido antes de la Gala de ayer, es totalmente merecido, Prince tuvo el suyo por su cancion y actuando bastante peor que ella en Purple Rain 1985, y Bono tienen 1 oscar por muchisimo menos, esta ademas sale en película como hizo en su dia Beyonce en DreamGrils o Cadillac Records, pa mi tienen mas valor que los que recibio Bono o muchos otros del mundo de la musica,o de muchas canciones de películas de animación, que su única aportación fue grabar en un estudio y ciao.


Y Eminem tiene uno por el tema Lose Yourself de su película.
Blawan escribió:Pues es a lo que te voy, que igual que ahora tienen cierta "facilidad", en los 90 darle un Oscar a un negro era lo políticamente incorrecto...vamos, que ni NWOscar ni cuentos, siempre ha sido lo mismo.
¿quién le quitó el Oscar al grandullón de la Milla Verde? ¿un negro haciendo milagros ganando el Oscar? Ni de coña. Se lo darían al políticamente correcto en su día...

O a Tom Cruise por Magnolia

Lo ganó Michal Caine por la normas de la casa de la sidra
Ashenbach escribió:Los oscar de Black Panther no me parecen mal. Su banda sonora esta chula y es lo unico discutible (beale street blues tiene una bso muy destacable).


el tema es que black panther no tiene ni banda sonora, ni diseño de produccion, ni vestuario, especialmente mejor que otra media docena de peliculas de marvel, pero claro, aquellas no llegaron a ser candidatas a los oscars.

bikooo2 escribió:¿Ahora fuera coñas en que aspectos ha ganado Black Panther oscar? Y los que la hayais visto ¿los considerais justos o pensais que otras pelis esos los merecían más?


BP ha ganado los oscars de vestuario, diseño de produccion y banda sonora.

el de vestuario puede tener un pase (mas por la novedad de la tematica de tribus africanas que otra cosa), pero los otros dos son un chistaco, no me jodas. en mi opinion hasta ragnarok tiene mejor BSO que BP.

Franz_Fer escribió:Ya viendo que Black Panther le ha ganado diseño de vestuario a La Favorita, película que recuerda (y para bien) a una obra maestra técnica como Barry Lyndon...


precisamente el problema de "la favorita" es que para el premio de vestuario es un tema mas trillado que el tebeo. debe haber como 20 peliculas que han ganado el oscar basandose en la epoca victoriana, rococó y similares.
rampopo escribió:Malek tiene 37! joder. yo le echaba 20 y pocos.


De echo en el juego Until Dawn hace un papel de venteañero xD
Últimas respuestas

Uno que no vio la gala y opina de algo que no vio de cosas que no saben si salieron pero el tío se inventa sobre la marcha xD

Otro quejándose que ni Denzel ni Morgan tienen Óscar

Quejarse del Óscar a la Gaga y es de lo poco potable últimamente

Algún día la gente opinará habiendo visto todas las candidatas y la gala, ya es mucho pedir que se repase al menos los últimos 40 años de los Óscar , porque premios regalados/discutibles pasa desde siempre

Quejas sobre Roma que no ganó al igual que otro año Lalaland y vaya dos pestiños de películas , en mi opinión
Que esta década el nivel ha bajado con respecto a las grandes producciones que ganaban antes está claro con tirar de wikipedia..Ahora los billetes van a MCU y sagas varias..

Vamos, que el problema no son los Oscars sino los estudios que a fin de cuentas, sólo quieren ganar dinero.

Lo que sigo flipando es que en los últimos 6 años, 5 de los premios a Mejor Director hayan caído en directos mexicanos.. Fácil no es...

Lo de Green Book. la verdad es que no es nada del otro mundo pero es mucho más oscarizable que Roma y gustará a mucha más gente.. Pero vamos, para hacérselo mirar que sea la ganadora de este año... El año pasado me mosqueó que no ganara 3 anuncios que era con diferencia la mejor película de las nominadas. Este año la verdad es que me la soplaba..

De seguir así Hollywood, los Oscars caminan hacia la irrelevancia porque si empezamos a pasar de los premios hasta los cinefilos..
Acerte la mitad de la porrita XD
Lloyd_Banks escribió:
Miniviciao@ escribió:
Cody_Travers escribió:Que infiltrados en el KKKlan , black panther y lady Gaga se lleven un Óscar demuestra la valided de los mismos ... Telita. Aunque bueno raperos y actores de poca monta tienen...

Joder el Oscar de Lady Gaga es por la canción, en este siglo es la cancion de unos oscars que mas premios habia recogido antes de la Gala de ayer, es totalmente merecido, Prince tuvo el suyo por su cancion y actuando bastante peor que ella en Purple Rain 1985, y Bono tienen 1 oscar por muchisimo menos, esta ademas sale en película como hizo en su dia Beyonce en DreamGrils o Cadillac Records, pa mi tienen mas valor que los que recibio Bono o muchos otros del mundo de la musica,o de muchas canciones de películas de animación, que su única aportación fue grabar en un estudio y ciao.


Y Eminem tiene uno por el tema Lose Yourself de su película.

Tambien meritorio porque el tio ademas fue protagonista en la pelicula.
Todavia recuerdo el año que La La Land era la mejor y se la dieron a Moonligh porque trataba de dos negros homosexuales, menudo rollazo de peli, y llegué a terminarla entera, pero ni pizca de comparacion con La La Land.
@thafestco Ese es el premio que más me chirrió, sobre todo cuando estaba compitiendo contra Vice cuyo montaje tiene tanta o más importancia que la historia y las interpretaciones...
155 respuestas
1, 2, 3, 4