7 Days to Die

alcanibal escribió:@snul9 Gracias por ponerlo, Sabes para cuando?, la verdad es que el rendimiento si que es lo más importante en mejorar y creo que estaremos todos de acuerdo

Inelli escribió:
Una pregunta: ¿cómo se montan las armas a partir de las partes que voy encontrando?


La pinchas en el inventario y te pone ensamblar o algo así, le pinchas y te aparecen las piezas que necesitas, si no tienes la receta te pondrá que no puedes montarlo hasta tener la receta.

@maikel_xp Toma por si quieres buscar algún edificio en particular y no quieres dar mil vueltas, es el mapa.
Imagen


Alcanibal,¿los mapas son aleatorios o siempre es ese?
@Xakal a ver chicos los zombies eso de que hablais son los mas chungo del juego se llaman ferales ,no son inmortales pero aguantan lo que les eches las armas buenas son francotirador en la cabeza y lanzacohetes.

PD: tambien es aconsejable minas explosivas y pinchos ya que si los mutilais no corren y arrastrandose son mas faciles de matar [looco]
LinkMistic escribió:@Xakal a ver chicos los zombies eso de que hablais son los mas chungo del juego se llaman ferales ,no son inmortales pero aguantan lo que les eches las armas buenas son francotirador en la cabeza y lanzacohetes.

PD: tambien es aconsejable minas explosivas y pinchos ya que si los mutilais no corren y arrastrandose son mas faciles de matar [looco]


Acabo de googlear eso y no veas que mal rollo que dan, acojona. Ayer por ejemplo estaba jugando con la novia y empezo una tormenta y no veas los sustos cuando sonaban los truenos.
El ruido de los truenos creo que está descompensado con respecto a los demas Jajaja menudos sustos, por cierto, es verdad que se an anuciado dlcs y una gran actualización?
Am pues si, habrá que estar atento a la actualización, los dlcs como que me da igual si son solo skins, pese a que no hay NPC alguno, las cartas esas que te encuentras sugieren que algun tipo de supervivientes hay, ya no se si el juego llegara a eso o son solo las cartas con misiones y ya
Os pongo un poco de mi base como os prometí, pero está en constante evolución y ahora estoy diseñando un sumidero.




¿Queréis que montemos una partida juntos desde el principio? Estaría bien, así vamos compartiendo conocimientos y experiencias.
gatito20 escribió:Alcanibal,¿los mapas son aleatorios o siempre es ese?


Al principio te da a elegir si Nezvigane o aleatorio, el mapa que puse es el de Nezvigane, el aleatorio se generarán distintos cada vez, se lo puse a maikel_xp porque había leído que estaba en Nezvigane

@maikel_xp Ya te lo enseñare y su funcionalidad, aunque sea un agujero, al estar combatiendo en el suelo van a por ti y tu casa no la joden si no estás dentro, ayer dije que no morían, pero parece ser que se rompen las piernas al caer, mejor porque los tengo como en un cuarto muy blindado al lado de mí cama y donde tengo todas mis cosas en el -56 [carcajad] parece mí propia trampa visto desde otra perspectiva, jajaja nah

@CASTIGADOR , es que el calibrador es algo demasiado importante y no aparece, ya abro de todo ya por si acaso y nada, encontré el maletín que sirve para la munición de lanzacohetes pero yo quiero el calibre
Una currada tremenda, si bien me parece que las oleadas te tienen que joder bastante el perímetro no? No digo que lleguen hasta ti fácilmente pero esque los cabrones arrasan con todo, esos que te salen desnudos son bastante duros.
Yo me apunto, pero como va lo del multijugador, solo podremos conectar cuando el que haya hecho la partida esté conectado no?
alcanibal escribió:
@CASTIGADOR , es que el calibrador es algo demasiado importante y no aparece, ya abro de todo ya por si acaso y nada, encontré el maletín que sirve para la munición de lanzacohetes pero yo quiero el calibre


Hoy encontre otro calibrador en una caja de armas, 2 calibradores en 2 dias seguidos despues de llevar jugando desde que salio el dia 1, ahora mismo mi casa es impenetrable, una construccion de acero y hormigon con interiores de madera y piedra, la muerte para cualquier zombie que se acerque a ella si no mueren antes ensartados en los mil pinchos que rodean toda la construccion mueren al caer al foso de 30 metros lleno de pinchos metalicos con galeria de tiro para los que sobrevivan xD
maikel_xp escribió:Una currada tremenda, si bien me parece que las oleadas te tienen que joder bastante el perímetro no? No digo que lleguen hasta ti fácilmente pero esque los cabrones arrasan con todo, esos que te salen desnudos son bastante duros.
Yo me apunto, pero como va lo del multijugador, solo podremos conectar cuando el que haya hecho la partida esté conectado no?


He leído antes y no sabía si te referías a mi refugio o no pero creo que sí.

El perímetro me lo joden siempre por el flanco por el que toque la oleada pero voy perfeccionándolo poco a poco. Al principio solo tenía el foso pero rompian los conos fácilmente, así que puse un muro de madera para retenerlos fuera un poco y poder dispararles desde arriba. Al menos llegan al foso pocos, los más duros.

Mi idea con el muro es hacerlo con base de hormigón armado y rejado de hierro pero el siguiente paso será proporcionarles una rampa hacia abajo directamente, que lleguen al foso y se dirijan debajo de la casa donde les estoy cavando un agujerito mágico de eso que se ven por ahí.

De cualquier forma, ya me cuesta mucho acabar con los salvajes sobre todo. Las bombas caseras no les hacen casi nada y paso de tirar dinamita. Se llevan un huevo de saetas o flechas y tampoco tengo tanta munición como para centrarla en ellos.

Lo del multi ni idea, a ver si alguien que lo haya probado nos dice.
maikel_xp escribió:Una currada tremenda, si bien me parece que las oleadas te tienen que joder bastante el perímetro no? No digo que lleguen hasta ti fácilmente pero esque los cabrones arrasan con todo, esos que te salen desnudos son bastante duros.
Yo me apunto, pero como va lo del multijugador, solo podremos conectar cuando el que haya hecho la partida esté conectado no?


Hoy me he unido a la partida de mi cuñado y su cuñado,si no esta el no se puede jugar.

Sobre el juego,he probado lo que me dió tiempo eb 20 minutos antes de irme a trabajar,me estoy adaptando bien a la 1ra persona y esta entretenido,mi colega es el ingeniero que se dedica a construir,arreglar y demas asuntos correspondientes y mi cuñado se encarga de armas,defensa y "limpieza" de zombies,espero tener mas tiempo ya que me encargaré de la exploración,viveres y demás,entre tres es muy divertido y al ser conocidos tenemos nuestro grupo de Whatsapps para quedadas y hablar del tema,es muy adictivo el juego.

Pd: ¿No se puede arreglar un coche?
Buenas, Inelli vaya currada de casa, y yo con mi zulo todo contento de 3x3 XD . Dia 29 que voy y la oleada del dia 28 sufri de lo lindo con los putos ferales esos, madre mia si que aguantan los cabrones. Hasta que no me salga el jodio calibrador no puedo hacer balas y tengo que ir con ballesta/arco o Maza. Espero tener suerte y que me salga en una de estas tanto el calibrador como la llave inglesa.

Por cierto la habilidad Arqueria sube demasiado lento, llevare unas 500 flechas o más con impacto y solo lo tengo en lvl 7, nose si es un bugg, si es asi realmente, o se sube de otra forma (con libros o algo)


Pd: Otra moto que pierdo al caerme al rio [carcajad] , puto juego me tiene enganchado [tadoramo] [tadoramo]

S@lu2
Sigo indeciso. La prensa especializada es mi enemiga mortal, así que no le presto mucha atención, pero la oleada de suspensos (y no cualquier suspenso, hablamos de notas de 3 o por debajo) no es ni medio normal.

Aunque luego os leo y parece que os lo estáis pasando pipa, así que me entra más confianza en mi intuición.

Pero son 35 pavos. Me lo tengo que pensar muy bien, informarme mejor y todo eso.

Una mera curiosidad que no he conseguido resolver aun: ¿si mueres empiezas desde el principio otra vez? Me atraería aun más si fuese así de chungo.

Un saludo.
@Xakal Como has podido perder la moto??? jajajaja
Yo me he caido como 3 veces al rio ya con ella y lo que hago es desmontarla debajo del rio y la vuelvo a montar fuera, asi no la pierdo.
Ayer por fin encontre el calibreeeeee!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Asi que 500 cartuchos de bala para hacer balas de 7,62mm para mi franco. Se van a enterar ahora los feraces esos por la noche, francazo en la cabeza y ala a freir esparragos
Estoy terminando la parte exterior de la fortaleza, en cuanto la tenga os subo el video para que lo veais.
@Señor Equis Puedes elegir si mueres que salgas con el inventario como lo tenias o ir perder todo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señor Equis escribió:Sigo indeciso. La prensa especializada es mi enemiga mortal, así que no le presto mucha atención, pero la oleada de suspensos (y no cualquier suspenso, hablamos de notas de 3 o por debajo) no es ni medio normal.

Aunque luego os leo y parece que os lo estáis pasando pipa, así que me entra más confianza en mi intuición.

Pero son 35 pavos. Me lo tengo que pensar muy bien, informarme mejor y todo eso.

Una mera curiosidad que no he conseguido resolver aun: ¿si mueres empiezas desde el principio otra vez? Me atraería aun más si fuese así de chungo.

Un saludo.


Hombre la nota es mas que justa. Incluso esta por encima.
Pero porque tiene increible taras y deficencias tecnicas,mecanicas, jugables,etc..

PERO EL JUEGO ENGANCHA TANTO QUE TODO SE LO PASAS POR ALTO AL POCO TIEMPO.

La nota NO es injusta. Pero no quita que puedas disfrutar de este juego como un enano como nos esta pasando a mi amigo y yo.

Es tu decision gastarte el dinero en est ejuego pero si son tu tipo. En ps4 no hay mucho donde elegir de este tipo.
Que narices. Tiene pantalla partida.

Me lo voy a pillar.
Buenas, Azkor eso lo hago pero el chasis tambien se puede pillar?, en una de estas quite la cesta (llena de cosas) y perdi todo lo que tenia dentro :( q desastre jejejee.

Deberian poner en el juego poder cambiarte de mochila, la que llevamos me parece muy pequeña con 4 chorradas se llena, y claro en lo q vas a la base y vuelves se te hace de noche.

Saludos
Para la minimoto que mas hace falta? Tengo las ruedas, el motor, el manillar y el chasis se encuentra, se tiene que hacer o como?

Tampoco entiendo lo de cultivar, tengo la azada esa de jardin pero tanto con el gatillo derecho como el izquierdo solo cava no prepara la tierra para el cultivo, o no se puede hacer en cualquier terreno?
Buenas! voy a empezar el juego esta misma tarde.
Qué recomendáis? partida online? offline? umm podríais explicarme los distintos modos que tiene por favor?

Gracias!
@Xakal Se puede coger la moto entera por piezas. Yo la primera vez al coger la cesta tambien se me desparramo todo asi que la siguiente vez cree un cofre con madera y lo deje en la orilla con todo lo que tenia encima. Saque lo que habia en la cesta y la desmonte entera. Cuando solo esta el chasis en el suelo al dejar el cuadrado pulsado te sale una mano y al seleccionarla coge el chasis. Despues fuera la montas, cargas las cosas en la cesta y recuperas lo que dejaste en el cofre. En un par de minutos lo haces ya veras ;)

@maikel_xp el chasis se monta en la fragua si no recuerdo mal y tambien te hace falta el asiento que se hace con cuero. Pones el chasis en el cinturon y lo colocas en el suelo donde quieras montarla con L2, despues dejas el cuadrado pulsado y entras en la opcion del maletero y vas colocando las piezas.
Yo monte una con un motor de nivel 9 y os prometo que iba mas deprisa corriendo que en la moto [mad]
Ayer encontre varios motores entre ellos uno de nivel 540 y se nota mogollon la velocidad.

@DoctaIgnorantia Yo personalmente te recomendaria una partida privada para que si quieres puedas invitar a alguien o jugar tu solo. Ademas de poder difrutar de jugar con alguien en pantalla partida.
En este modo si por lo que sea quieres cambiar alguna de las opciones en el futuro lo puedes hacer, si la partida es publica no puedes cambiar absolutamente nada. Disfrutalo!! [beer]

Personalmente creo que lo mas importante a subir en las habilidades del personaje es carroñero y la de nose que de Joe, asi cualquier cosa que encuentres te aseguras que sera de gran calidad.
El calibre ni lo he olido, y mira que he salido a explorar tiendas, comisarias, ferreterías, gasolineras,...
pff... la madre que le parió.. estoy en una zona como quemada y siempre, tras la segunda noche, empiezo a sufrir una insolación y termino muriendo.. cómo puedo combatirla?? cómo se descansa? en el saco no se puede?

me recomendáis que me mude mejor?
gracias!
@DoctaIgnorantia el parche que van a sacar van arreglar eso ya que lo mencionan en la nota , es un falo que solo pasa a mi entenden en el bosque quemado esta semana o la siguienten lo sacaran
DoctaIgnorantia escribió:pff... la madre que le parió.. estoy en una zona como quemada y siempre, tras la segunda noche, empiezo a sufrir una insolación y termino muriendo.. cómo puedo combatirla?? cómo se descansa? en el saco no se puede?

me recomendáis que me mude mejor?
gracias!

Mudate de ahi,es la peor zona para vivir,para combatir el calor lo mejor es llevar la armadura de hierro,que cada parte te baja 5 grados de temperatura,en total unos 20 o asi,es la que uso yo para vivir en el desierto y no tengo problemas,con eso y con los jugos de yuca aguanto bien.Eso si para hacer la armadura primeor tendras que encontrar los esquemas para aprenderlos,te iran saliendo en cajas de suministros,etc...Tambien puedes meterte dentro de casas y eso para qu ete baje la temperatura,y la mas rapida es sumergirte en el agua.
En este juego no se descansa,el saco solo es para respawnear,se supone que por el dia exploras,mejoras la base,y las noches te las pasas crafteando en la fragua,etc...
Para mi el dia es mas peligroso que la noche, muero mas de insolación que por los zombis, lo que me pasa es que pese a haber leido y creo que varias veces el manual mínimotos para torpes aun no me sale el esquema de la moto ni el del chasis, el sillin lo tengo también, me falta el chasis
maikel_xp escribió:Para mi el dia es mas peligroso que la noche, muero mas de insolación que por los zombis, lo que me pasa es que pese a haber leido y creo que varias veces el manual mínimotos para torpes aun no me sale el esquema de la moto ni el del chasis, el sillin lo tengo también, me falta el chasis


El chasis creo recordar que se hace en la fragua.

Pd; si esto ya lo sabías, no se que te podrá pasar entonces, tienes las piezas para contruirlo??
@maikel_xp como dice el compañero el chasis se hace en la fragua.

@DoctaIgnorantia el bosque quemado es el peor bioma para vivir, mudate pronto xD
jhonfre90 escribió:@maikel_xp como dice el compañero el chasis se hace en la fragua.

@DoctaIgnorantia el bosque quemado es el peor bioma para vivir, mudate pronto xD



Muchas gracias a todos!
Pues nada, me pongo a hacer las maletas!

Me da miedo no poder alcanzar un refugio a tiempo antes de que caiga la noche.. veremos a ver!
Al final me lance y lo compré en Canada. Confirmo que está en completo español sin necesidad de cambiar de región. Allí vale 27 euros, 13.5€ si compartes cuenta con un amigo. Por si a alguien le interesa o interesaba! ^^
Ya lo he pillado y lo he probado un poco en un rato. Por ahora no me arrepiento en lo más mínimo de mi compra, en solo 10 minutos me ha enamorado.

Gráficos discretos y un par de tirones que espero que solucionen, pero el resto...
¿Algun consejo para empezar partida en solitario? iré a caballo entre la partida multi con dos y la mia ya que poco coincido con ellos(solo fin de semana),si alguien quiere doy horario de juego y me uno a la alguno.
Para mí el tema de los tirones me ha hecho devolverlo, no soy nada tiquismiquis en el tema gráfico, pero los tirones me fastidiaban la experiencia de juego :(
espero que con algun parche solucionen lo de los tirones y que cuando estas en un sitio con muchas cosas (tu base por ejemplo) rasca que no veas, e metio dejado el juego de lado por eso, tebgo la base avanzadilla y dentro voy rascando todo el rato.

salu2
El modo creativo es un poco rancio. Lo piensan mejorar ? Algo mas estilo minecraft estaría mejor
¿Cómo demonios hago para disparar una flecha? No hay manera.
Señor Equis escribió:¿Cómo demonios hago para disparar una flecha? No hay manera.


Tienes que cargar el arco, como si fuera un arma de fuego, entonces ya usas los L2/R2 para apuntar y tensar.. ahora mismo no recuerdo si se carga con el circulo o con el cuadrado....
Las oleadas me tienen muy loco. De un tiempo a esta parte vienen casi diarias pero en los días 69 y 70 no ha aparecido ni un zombie por los alrededores...sí, el 70 que es múltiplo de 7 y debería tocar oleada "oficial". En estas dos noches, he estado hasta eso de las 2 de la mañana agachado en una zona interior oscura del sótano, podría ser por eso? Que al no hacer ruido no han acudido?
Que va, acuden igual con o sin ruidos, pues no se si alguien la habra visto pero me e encontrado una cueva en un agujero que parece segura si la adapto un poco, ya me estoy mudando, si también son capaces de escavar en la piedra varios metros para encontrarme lo siguiente ya será escavar hacia abajo y cuando ya no se pueda mas hacer ahi un refugio, los ferales son implacables.

También me e encontrado la capucha del traje anti-radiacion que supongo que consiguiendo el traje completo nos permitirá adentrarnos en esta zona.

También sigo igual con lo de las siembras, con la azada de jardín solo quito tierra con ambos sticks, tiene que ser en un terreno especial?
Ironbird escribió:
Señor Equis escribió:¿Cómo demonios hago para disparar una flecha? No hay manera.


Tienes que cargar el arco, como si fuera un arma de fuego, entonces ya usas los L2/R2 para apuntar y tensar.. ahora mismo no recuerdo si se carga con el circulo o con el cuadrado....


Muchas gracias, no sé cómo no había pulsado ese botón todavía.

El tema de los tirones se me está poniendo muchísimo más grave de lo que pensaba. En una misma noche llevo ya 3 tirones de más de un minuto. No lo veo ni medio normal.

Espero que haya sido algo muy inusual.

Edito: ya son 4 tirones...
Hoy he salido a investigar la parte más occidental del mapa, donde está el lago y el edificio de ALS Marina. La verdad que no hay mucho que ver por ahí, así que decidí ir a buscar una de las cuevas que hay cerca de allí. Respondiendo a @maikel_xp sobre que las cuevas pueden ser fáciles de defender, yo creo que sí porque he estado toda la noche picando piedra (había uan hormigonera y quería aprovechar para hacer arena fina) y la oleada ha estado gritando y merodeando sobre mí. una de las cosas de este juego es que los zombis están imantados a tí, es decir, que se mueven a donde tú te muevas, así que si no estás justo en la entrada de la cueva, los zombis estarán arriba y nio podrán llegar a ti.

Al volver cargadito, he parado en un cruce a desmontar dos coches. Llevo buscando una segunda batería mucho tiempo y no era tontería, porque al montarme para retomar el camino de vuelta, la moto no arrancaba. tras investigar un poco, veo que la batería que lleva montada (y que solo era de nivel 45) se había roto. Así que he tenido que dejar la moto cargada hasta arriba en ese cruce y volver corriendo a casa. Ahora tengo que fabricar un kit de reparación para, al menos, volver a casa con la moto.

Putea un huevo, pero cosas como estas son las que hacen que este juego me encante [plas] [plas]
Yo tirones tan largos no, pero tirones de un par de segundos de duración sí, y últimamente muchos mas de esos cuando vienen las hordas, haber si lo arreglan por que empieza a ser muy molesto, ahora es más exagerado que antes.

Bueno hoy me apeteció y grabé el vídeo de lo bien que va el agujero para zombies, son varías escenas de una noche de horda para que no fuese largo, lo tengo puesto para que sean salvajes y en aparición de zombies a tope en 150%, La gente escapa de los zombies, yo tengo una ventanita para verlos al lado de mí "cama" [carcajad]
Todo son ventajas la verdad, los ferales los tiro a todos y aún que tardan en morir bastante, los tengo de compañía y no tengo que meterles mil tiros y preocuparme de ellos mientras mato a lo demás.

Una de las cosas buenas además de lo evidente es que evito tener que reparar mi casa, solo poner las estacas que se rompan en el perímetro de afuera y arreglar la parte de abajo del agujero que aguanta muchos días sin tocarlo, y si me apetece saquear los cuerpos solo tengo que romper un bloque y 4 pinchos y ya puedo saquear todo y repararlo otra vez
https://www.youtube.com/watch?v=E2_wwSg14k0
alcanibal escribió:Yo tirones tan largos no, pero tirones de un par de segundos de duración sí, y últimamente muchos mas de esos cuando vienen las hordas, haber si lo arreglan por que empieza a ser muy molesto, ahora es más exagerado que antes.

Bueno hoy me apeteció y grabé el vídeo de lo bien que va el agujero para zombies, son varías escenas de una noche de horda para que no fuese largo, lo tengo puesto para que sean salvajes y en aparición de zombies a tope en 150%, La gente escapa de los zombies, yo tengo una ventanita para verlos al lado de mí "cama" [carcajad]
Todo son ventajas la verdad, los ferales los tiro a todos y aún que tardan en morir bastante, los tengo de compañía y no tengo que meterles mil tiros y preocuparme de ellos mientras mato a lo demás.

Una de las cosas buenas además de lo evidente es que evito tener que reparar mi casa, solo poner las estacas que se rompan en el perímetro de afuera y arreglar la parte de abajo del agujero que aguanta muchos días sin tocarlo, y si me apetece saquear los cuerpos solo tengo que romper un bloque y 4 pinchos y ya puedo saquear todo y repararlo otra vez
https://www.youtube.com/watch?v=E2_wwSg14k0



Tremendísimo!!
veo tu casa en 84 días y solo pienso que voy a morir! jajaja
llevo 6 días y apenas nada de nada! aún ando mendigando comida y creando flechas guarruzas para defenderme.. El día 7, la primera horda.. creo que me van a dar al pelo!!
alcanibal escribió:Yo tirones tan largos no, pero tirones de un par de segundos de duración sí, y últimamente muchos mas de esos cuando vienen las hordas, haber si lo arreglan por que empieza a ser muy molesto, ahora es más exagerado que antes.

Bueno hoy me apeteció y grabé el vídeo de lo bien que va el agujero para zombies, son varías escenas de una noche de horda para que no fuese largo, lo tengo puesto para que sean salvajes y en aparición de zombies a tope en 150%, La gente escapa de los zombies, yo tengo una ventanita para verlos al lado de mí "cama" [carcajad]
Todo son ventajas la verdad, los ferales los tiro a todos y aún que tardan en morir bastante, los tengo de compañía y no tengo que meterles mil tiros y preocuparme de ellos mientras mato a lo demás.

Una de las cosas buenas además de lo evidente es que evito tener que reparar mi casa, solo poner las estacas que se rompan en el perímetro de afuera y arreglar la parte de abajo del agujero que aguanta muchos días sin tocarlo, y si me apetece saquear los cuerpos solo tengo que romper un bloque y 4 pinchos y ya puedo saquear todo y repararlo otra vez
https://www.youtube.com/watch?v=E2_wwSg14k0


Mola mucho. Lo has hecho tú solo o juegas con más gente? Yo tengo planeado hacer algo así peeo al jugar solo, mi margen de mejora es muy pequeño, solo puedo mejorar el perímetro cuando no recibo oleada o cuando acabo pronto con ellos.

Mi idea es hacer una especie de embudo perimetral de mi casa para que todos caigan a uno o dos agujeros. Ya veré como lo hago...
@DoctaIgnorantia Yo hasta el día 13 fui de nómada total, me costo mucho elegir buen sitio, la comida luego te sobrará y el agua también.El truco para construir rápido es la manera en la que recoges los recursos, mejor un viaje y llenarte el inventario de madera que no coger 1000 una vez y tener que volver al rato ahí es donde se va el tiempo, y quien dice madera dice cualquier cosa de la que se necesite mucha..

@Inelli Juego solo, debes de estar en algún barrio o casa ya hecha y ahí es donde más van por que aparte te oyen, yo estoy en lo alto de una pradera justo en el centro del mapa muy cerca de un pequeño lago y en el otro lado pasa un río y pocos vienen de día, algunas veces viene una horda de día, pero rara vez.
Señor Equis escribió:Que narices. Tiene pantalla partida.

Me lo voy a pillar.

Es magnifico el videojuego.
Os odio!! jajaja. Llevo varios días leyendo el hilo y me habéis puesto los dientes larguisimos así que ayer me fuí a dar un paseillo y lo pillé (estaba agotado en todas las tiendas y tuve que salir de mi municipio para comprarlo. Le estarán cayendo ostias como panes pero vender está vendiendo).

Que decir del juego, quitando los tirones que tiene, es una delicia. Bastante completo y encima posibilidad de cooperativo online y local que le viene genial al juego. Las estoy pasando canutas los primeros días, pero esa es la gracia, sobrevivir y hacerte cada día más fuerte.

¿Alguien para jugar cooperativo online desde el día 1?

Un saludo y animo a aquellos indecisos a que lo compren porque no se van a arrepentir!
alcanibal escribió:@DoctaIgnorantia Yo hasta el día 13 fui de nómada total, me costo mucho elegir buen sitio, la comida luego te sobrará y el agua también.El truco para construir rápido es la manera en la que recoges los recursos, mejor un viaje y llenarte el inventario de madera que no coger 1000 una vez y tener que volver al rato ahí es donde se va el tiempo, y quien dice madera dice cualquier cosa de la que se necesite mucha..

@Inelli Juego solo, debes de estar en algún barrio o casa ya hecha y ahí es donde más van por que aparte te oyen, yo estoy en lo alto de una pradera justo en el centro del mapa muy cerca de un pequeño lago y en el otro lado pasa un río y pocos vienen de día, algunas veces viene una horda de día, pero rara vez.


umm pues no se si el sitio donde estoy es bueno..
es una zona con suelo rocoso, muchísimo metal y piedra, con un río al lado, pero apenas hay animales ni nada.. mi idea era sobrevivir a base de cultivos..

Mejor me mudo? qué opinas?
1163 respuestas