7 Days to Die

el dudu escribió:Me ha salido un bug y no se si me ha jodido la partida, resulta que en una horda, me han salido zombis que no se mueren, ni ha disparos, ni con las trampas, y si que me hacen daño...he intentado salir del juego, que me maten...pero nada, no sé que pasa que no mueren... no se que hacer, pondré en google a ver si sale algo similar o yo que se

Lo siento, pero pinta mal.... Crea una nueva partida, que se guarde y luego prueba la vieja osea la actual.
Yo cada día juego, cada día guardo datos por las moscas.
Compis, ¿recomendáis este juego para jugarlo solo?

Gracias.
Misantropo escribió:Compis, ¿recomendáis este juego para jugarlo solo?

Gracias.

Hola misántropo Jejeje te acuerdas de mi? Jiji
Sí, tanto cop como solo, en soledad mola, por que estas solo en el mundo y es otra sensación.
alejandropascua escribió:
Misantropo escribió:Compis, ¿recomendáis este juego para jugarlo solo?

Gracias.

Hola misántropo Jejeje te acuerdas de mi? Jiji
Sí, tanto cop como solo, en soledad mola, por que estas solo en el mundo y es otra sensación.


Ey Álex!!!! Cuánto tiempo, tío!!

Gracias por responder. La verdad es que es un juego que me apetece mucho y con lo que me has dicho, acabará cayendo fijo jeje

Un abrazo, amigo.
Pruébalo, si lo haces no podrán jugar a otros Jejeje lee bien consejos y pide ayuda, un juego que tiene mucho por hacer.
@alejandropascua no pinta mal te dije que los zombies ferales son casi inmortales ya puedes tirar de magnun escopeta que aguantan muchisimo o que teneis que hacer es ponerles pincho para mutilar las piernas asi luego en la cabeza le disparais con todo lo que tengais dan unos loot de la ostia
Este juego como mas se disfruta es jugarlo solo, la sensación de supervivencia es mayor, el pasar la primeras noches solo acojonado y a oscuras no tiene precio
Tengo que subir fotos de mi refugio anti-zombies o un video, es un pedazo de agujero en el suelo tremendo con paredes de hormigón de varios metros de altura y el suelo lleno de pinchos metálicos, con una pasarela con barrotes y un corredor a lo largo de todo el muro, además de una escalera bien protegida que va de la pasarela al fondo.

En un video de pc vi una maquina portátil excavadora que es la leche ¿alguien la tiene?

Mi garito

https://youtu.be/OlD9HiWsYH4
Hola!!!
Alguien sabe como se hace el maldito hormigon? me pide piedra, pero como se consigue?solo tengo piedra pequeña.
@manexlai debes hacer mezcla de hormigón, que se hace con arena fina-piedra pequeña-cemento.

luego haz en la fragua lo que se llama estructura de barras de refuerzo. las pones donde quieres y con la mezcla de hormigón en el inventario utilizas una llave, martillo o pistola de clavos para colocar la mezcla en la estructura de barras de refuerzo.
si ya tenia ganas del juego despues de leeros...madre mia!!entonces el juego merece la pena no??la verdad me encatan los juegos de supervivencia y los zombies XD asique no creo que tenga problemas con el no¿¿
Menudo Bug, he visto muchos bugs, en este juego y en muchos, pero como este ninguno.

Bug Tercera persona para flipar [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=C7LESmkubGo
jhonfre90 escribió:@manexlai debes hacer mezcla de hormigón, que se hace con arena fina-piedra pequeña-cemento.

luego haz en la fragua lo que se llama estructura de barras de refuerzo. las pones donde quieres y con la mezcla de hormigón en el inventario utilizas una llave, martillo o pistola de clavos para colocar la mezcla en la estructura de barras de refuerzo.


O puedes crear como hago yo directamente los bloques de hormigon sin necesidad de colocar la estructura previa, para mejorarlos si necesitas ya las herramientas y la mezcla.
Joer que me a salido un abejorro gigante, yo que me creia seguro en la azotea tirándole flechas a lis zombis...
Buenas, uff el juego este es un vicio, te metes tanto en el papel que se disfruta demasiado y la tension que vives, eso si, no vayas en moto pq los ojos te estallan con el Lagg, parones y partes del mapa sin cargar [mad] , no se si la play no da para mas o que pero espero que lo solucionen lo antes posible, mientras tanto voy caminando aun teniendo la vespa aparcada ajajjaaa.

La agricultura del juego es muy buena, plante piñas, moras, y la planta amarilla esa en el desierto y al par de dias ya habia pinos grandisimos para talar, y moras que recoger. Hablando de esto, como consigo la semilla de papa? O en su defecto la Papa? No la encuentro en ningun sitio.

Los putos perros y Osos son peor que los zombies macho, que cansinos y que ostias dan, encima tengo la mision de cazar 3 osos. Las abejas asesinas en que dia salen? Llevo por el dia 20 y no las he visto, si vi unos zombies nuevos que escupen mucho asco jejjeej.

Alguna recomendacion de sitios donde visitar?, que bioma es mejor para vivir?. Es que por miedo de que me caiga la noche no me alejo mucho del refugio, quizas seria bueno tener un refugio en cada bioma o no?

S@LU2
El abejorro me salio en el septimo dia, estaba en el tejado de una especie de supermercado abandonado hice un foso y puse pinchos por todo el perimetro y aun asi los cabrones se metieron, despues desde la trampilla y temiiendo por todos mis recursos (vaya fallo dejarlos abajo pero no creia que sobrepasaran mis defensas en la primera invasion) fui disparando flechas cargandome a bastantes y de pronto veo que me atacan por la espalda y pense que era alguno que a veces por un bug suben, me doy la vuelta y veo un abejorro como yo de grande que no habia visto en ningun video ni en la version pc, me lo pude cargar pero no me dio nada especial aparte del susto,joer que experiencia esperar a la hora fatidica desde tu punto de seguridad ver como anochece y se van acercando por la lejania...

A mi te trae de cabeza la arcilla, hay un lago cerca donde voy a por agua y lo tengo destrozado ya y solo da arena, donde narices esta la arcilla?
@maikel_xp la arcilla es facil, busca zonas marrones en el mapa, despues en el mundo si te fijas es diferebte al resto de la tierra

salu2
Ju4s escribió:@maikel_xp la arcilla es facil, busca zonas marrones en el mapa, despues en el mundo si te fijas es diferebte al resto de la tierra

salu2

Muchas gracias, desconocia ese dato, a ver si puedo hacer la fragua de una vez, por cierto que pasa con los recursos aereos? los señalan cuando caen pero cuando llegan al suelo ya no? siguen estando ahi o desaparecen? Valen la pena?
maikel_xp escribió:
Ju4s escribió:@maikel_xp la arcilla es facil, busca zonas marrones en el mapa, despues en el mundo si te fijas es diferebte al resto de la tierra

salu2

Muchas gracias, desconocia ese dato, a ver si puedo hacer la fragua de una vez, por cierto que pasa con los recursos aereos? los señalan cuando caen pero cuando llegan al suelo ya no? siguen estando ahi o desaparecen? Valen la pena?


Siguen ahí, y a mí a veces me lo situan con un icono en el mapa. (creo q es cuando he mejorado el nivel en tesoros, no lo sé seguro).

Lo que hago yo es ir en linea recta según lo q me indica la brúlula, y cuando desaparece, sigo un poco más en esa dirección y a la que me acerco mucho vuelve a salir el icono. En nada lo encuentro y si vale la pena si, aunque no siempre
Wolford escribió:si ya tenia ganas del juego despues de leeros...madre mia!!entonces el juego merece la pena no??la verdad me encatan los juegos de supervivencia y los zombies XD asique no creo que tenga problemas con el no¿¿


Si te gustan los juegos de supervivencia y el tema zombie te encantara fijo. Una recomendacion si juegas solo te lo pasas genial y si ademas juegas con alguien mucho mejor. Yo estoy con @sgiojoker y vamos por el dia 79 y estamos creando nuestro bunker y yendo de vez en cuando a explorar zonas porque hemos salido muy poco.
Eso si el tema de los tirones creo que deberian solucionarlo porque jode muchisimo.
Me acaban de dar un reto que es un mapa del tesoro con recursos, me dice como requisito sostener un hacha de bombero, la tengo en la mano y desaparece el requisito pero donde tengo que buscar el tesoro o que tengo que hacer?
azkor escribió:
Wolford escribió:si ya tenia ganas del juego despues de leeros...madre mia!!entonces el juego merece la pena no??la verdad me encatan los juegos de supervivencia y los zombies XD asique no creo que tenga problemas con el no¿¿


Si te gustan los juegos de supervivencia y el tema zombie te encantara fijo. Una recomendacion si juegas solo te lo pasas genial y si ademas juegas con alguien mucho mejor. Yo estoy con @sgiojoker y vamos por el dia 79 y estamos creando nuestro bunker y yendo de vez en cuando a explorar zonas porque hemos salido muy poco.
Eso si el tema de los tirones creo que deberian solucionarlo porque jode muchisimo.


Mi cuñado esta jugandolo con su cuñado y me esta animando a comprarlo y unirme a ellos,pero la primera persona no son de mi estilo aunque survival zombie me encanta,le daré una oportunidad viendo que el futuro es la 1ra persona,¿Donde sale mas barato?
Hola compis, estos días ando liadillo y tal y el otro dia lo deje con la minimoto creada, bueno hice dos jeje, me di una pequeña vuelta, pero no veo como aceleran..solo tienen esa velocidad?
Saludos!
¿Conocéis casos de cheats en este juego en PS4?

Lo digo porque lo que me ha pasado hace un rato no ha sido ni medio normal. Me creé una partida propia abierta a jugadores, online. En mucho tiempo no ha entrado absolutamente nadie 8solo un amigo a cotillear, invitado por mí) y hoy en cuestión de 5 minutos han aparecido 5 jugadores. Extrañamente, ha sido ver que se conectaban y enseguida han empezado tres de ellos a rondar mi casa.

Por cierto, me hice con una casa de ladrillos, muy grande y muy guapa. Mi idea es fortificarla desde dentro hacia afuera aprovechando que los ladrillos duran algo más. Paredes de hierro y puertas de hierro forjado. Me parapeté dentro esperando a que se fuera aburridos, pues eran niveles 1 todos ellos. De repente, mientras aprovechaba para craftear, veo que aparece uno detrás mía, disparando una pistola y ataviado con una especie de armadura y casco. Tras un tiroteo largo en el que intenté encerrarlo en una habitación y aún así consiguió salir (no entiendo como), acaba matándome.

Me destrozó la cama, me robó solo las piezas e items relacionados con armas y mecánica, lo demás lo dejó. Al respawnear, se habían ido todos. Volví a casa tras un rato y allí estaba todo igual que como lo dejé (solo faltaba lo robado), ni paredes rotas, ni puertas derribadas,...nada, ni un solo hueco por el que pudo acceder. Estoy seguro de que es un cheater o un aprovechado de algún bug, pero me jode tela esto.
Inelli escribió:¿Conocéis casos de cheats en este juego en PS4?

Lo digo porque lo que me ha pasado hace un rato no ha sido ni medio normal. Me creé una partida propia abierta a jugadores, online. En mucho tiempo no ha entrado absolutamente nadie 8solo un amigo a cotillear, invitado por mí) y hoy en cuestión de 5 minutos han aparecido 5 jugadores. Extrañamente, ha sido ver que se conectaban y enseguida han empezado tres de ellos a rondar mi casa.

Por cierto, me hice con una casa de ladrillos, muy grande y muy guapa. Mi idea es fortificarla desde dentro hacia afuera aprovechando que los ladrillos duran algo más. Paredes de hierro y puertas de hierro forjado. Me parapeté dentro esperando a que se fuera aburridos, pues eran niveles 1 todos ellos. De repente, mientras aprovechaba para craftear, veo que aparece uno detrás mía, disparando una pistola y ataviado con una especie de armadura y casco. Tras un tiroteo largo en el que intenté encerrarlo en una habitación y aún así consiguió salir (no entiendo como), acaba matándome.

Me destrozó la cama, me robó solo las piezas e items relacionados con armas y mecánica, lo demás lo dejó. Al respawnear, se habían ido todos. Volví a casa tras un rato y allí estaba todo igual que como lo dejé (solo faltaba lo robado), ni paredes rotas, ni puertas derribadas,...nada, ni un solo hueco por el que pudo acceder. Estoy seguro de que es un cheater o un aprovechado de algún bug, pero me jode tela esto.

Sera algun tipo de bug,cheats en ps4 me extraña...si me dijeses ps3,esta lleno.
Lo mas facil es que cierres tu partida solo para la gente que tu invites,lo demas es como en todos los survival de mundo abierto,la gente vendra,te matara y te quitara tus cosas,es odioso esa actitud,pero es lo que hay,mejor jugar solo o con amigos.
sven_h escribió:
Inelli escribió:¿Conocéis casos de cheats en este juego en PS4?

Lo digo porque lo que me ha pasado hace un rato no ha sido ni medio normal. Me creé una partida propia abierta a jugadores, online. En mucho tiempo no ha entrado absolutamente nadie 8solo un amigo a cotillear, invitado por mí) y hoy en cuestión de 5 minutos han aparecido 5 jugadores. Extrañamente, ha sido ver que se conectaban y enseguida han empezado tres de ellos a rondar mi casa.

Por cierto, me hice con una casa de ladrillos, muy grande y muy guapa. Mi idea es fortificarla desde dentro hacia afuera aprovechando que los ladrillos duran algo más. Paredes de hierro y puertas de hierro forjado. Me parapeté dentro esperando a que se fuera aburridos, pues eran niveles 1 todos ellos. De repente, mientras aprovechaba para craftear, veo que aparece uno detrás mía, disparando una pistola y ataviado con una especie de armadura y casco. Tras un tiroteo largo en el que intenté encerrarlo en una habitación y aún así consiguió salir (no entiendo como), acaba matándome.

Me destrozó la cama, me robó solo las piezas e items relacionados con armas y mecánica, lo demás lo dejó. Al respawnear, se habían ido todos. Volví a casa tras un rato y allí estaba todo igual que como lo dejé (solo faltaba lo robado), ni paredes rotas, ni puertas derribadas,...nada, ni un solo hueco por el que pudo acceder. Estoy seguro de que es un cheater o un aprovechado de algún bug, pero me jode tela esto.

Sera algun tipo de bug,cheats en ps4 me extraña...si me dijeses ps3,esta lleno.
Lo mas facil es que cierres tu partida solo para la gente que tu invites,lo demas es como en todos los survival de mundo abierto,la gente vendra,te matara y te quitara tus cosas,es odioso esa actitud,pero es lo que hay,mejor jugar solo o con amigos.


Hombre, pero si vienen a jugar a pvp está bien, hasta gracioso, pero que me venga un nivel 1 mejor equipado que yo y aprovechando algún bug o truco, ya jode un huevo.
alejandropascua escribió:Hola compis, estos días ando liadillo y tal y el otro dia lo deje con la minimoto creada, bueno hice dos jeje, me di una pequeña vuelta, pero no veo como aceleran..solo tienen esa velocidad?
Saludos!


Esto lo comente con un amigo mio que juega en pc, y vamos, el resumen es que como la ps4 no puede casi con el juego porque se nota que va bastante regular, han " bajado " la velocidad de la moto para facilitar la carga y no forzar a las consolas, un desastre vamos.
el dudu escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, estos días ando liadillo y tal y el otro dia lo deje con la minimoto creada, bueno hice dos jeje, me di una pequeña vuelta, pero no veo como aceleran..solo tienen esa velocidad?
Saludos!


Esto lo comente con un amigo mio que juega en pc, y vamos, el resumen es que como la ps4 no puede casi con el juego porque se nota que va bastante regular, han " bajado " la velocidad de la moto para facilitar la carga y no forzar a las consolas, un desastre vamos.


deben adaptarlo mejor a consola, porque la ps4 puede con el juego, el problema es lo de siempre, como en pc tienen mucho margen para la optimizacion, pues da igual sacar un juego con graficos de hace 8 años y que pida lo mismo que u o actual, total la mayoria de posibles compradlres tendran un buen pc

salu2
el dudu escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, estos días ando liadillo y tal y el otro dia lo deje con la minimoto creada, bueno hice dos jeje, me di una pequeña vuelta, pero no veo como aceleran..solo tienen esa velocidad?
Saludos!


Esto lo comente con un amigo mio que juega en pc, y vamos, el resumen es que como la ps4 no puede casi con el juego porque se nota que va bastante regular, han " bajado " la velocidad de la moto para facilitar la carga y no forzar a las consolas, un desastre vamos.


La PS4 puede de sobra con el juego, otra cosa es la optimizacion que tenga
CASTIGADOR escribió:
el dudu escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, estos días ando liadillo y tal y el otro dia lo deje con la minimoto creada, bueno hice dos jeje, me di una pequeña vuelta, pero no veo como aceleran..solo tienen esa velocidad?
Saludos!


Esto lo comente con un amigo mio que juega en pc, y vamos, el resumen es que como la ps4 no puede casi con el juego porque se nota que va bastante regular, han " bajado " la velocidad de la moto para facilitar la carga y no forzar a las consolas, un desastre vamos.


La PS4 puede de sobra con el juego, otra cosa es la optimizacion que tenga


Es que es una pena irte a explorar zonas con la moto y que te pegue tirones cada dos por tres e incluso en batalla con varios zombies se te pare la partida y te maten por ello. Si no fuera por ese fallo para mi seria un juego de 10.
Despues de una partida que tengo con 94 dias acabamos de empezar una en mapa aleatorio entre 4 amigos y estoy disfrutando como el primer dia. [beer] [beer]
hasta que punto salen mas enemigos conforme pasan los dias, van saliendo nuevos zombis en el dia 50 70 etc o siguen saliendo los mismo en clase y cantidad?, sigo esperando un parche porque como no saquen nada y lo cuiden lo pillo y lo vendo sin desmerecer el juego que es buen juego pero....
Buenas, una preguntilla, las piezas amarillas que pone que eran como la moneda del mundo que se puede hacer con ellas, no me deja despedazar ni hacer nada con ellas creo, y tengo muchas.

Mucho tardan ya en solucionar los jodios parones, que joden toda la experiencia y algunas veces te matan por ellos.

S@lu2
@Xakal a mi si me deja despedazar, solo que de 1 sola no, creo que debe de ser 2 o 3 piezas y te da laton para los casquillos de bala.
Xakal escribió:Buenas, una preguntilla, las piezas amarillas que pone que eran como la moneda del mundo que se puede hacer con ellas, no me deja despedazar ni hacer nada con ellas creo, y tengo muchas.

Mucho tardan ya en solucionar los jodios parones, que joden toda la experiencia y algunas veces te matan por ellos.

S@lu2

Yo las metí en la fragua, creo que era plomo o latón.
pavi escribió:hasta que punto salen mas enemigos conforme pasan los dias, van saliendo nuevos zombis en el dia 50 70 etc o siguen saliendo los mismo en clase y cantidad?, sigo esperando un parche porque como no saquen nada y lo cuiden lo pillo y lo vendo sin desmerecer el juego que es buen juego pero....


En mi partida aproximadamente desde el dia 60 al 80 han estado viniendo oleadas todas las noches, y cuando digo todas es todas ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc]
Como en mi base tengo dos salidas distanciadas por un tunel de unos 100m salgo por una y voy a limpiar la otra entrada porque he descubierto algo hace bastantes dias. Resulta que por la ultima entrada que entre para pasar la noche es por la que van a venir a buscarme, supongo que seguiran tu olor o algo porque nunca han venido por la otra entrada cuando entro por la que entro siempre. Asi que por la que entro siempre que es un supermercado lo tengo fortalecido con un mogollon de pinchos mientras en el otro lado sigo construyendo la fortaleza.
Donde nariced esta el fuelle para hacer la fragua? Os a salido en algin sitio específico o puede salir en cualquier basura o despensa?
@maikel_xp tienes que fabricarlo tu con 20 piezas de piel y algo mas, en el menu de fabricacion lo encontraras. ;)
azkor escribió:En mi partida aproximadamente desde el dia 60 al 80 han estado viniendo oleadas todas las noches, y cuando digo todas es todas ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] .


Te creo, jejeje, a mí me empezó en el 55 y así hasta el 65 y no se sí más por que no he jugado estos días.
Tu a partir del 80 se te calmo la cosa?, si sales a matarlos, no paran de respawnear en toda la noche, es exagerado, llega el día y siguen llegando a montones.
alcanibal escribió:
azkor escribió:En mi partida aproximadamente desde el dia 60 al 80 han estado viniendo oleadas todas las noches, y cuando digo todas es todas ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] .


Te creo, jejeje, a mí me empezó en el 55 y así hasta el 65 y no se sí más por que no he jugado estos días.
Tu a partir del 80 se te calmo la cosa?, si sales a matarlos, no paran de respawnear en toda la noche, es exagerado, llega el día y siguen llegando a montones.


Actualmente estoy en el dia 95 y cuando salgo por las mañanas no encuentro lo que en dias anteriores asi que supongo que han cesado, de momento....
Por las noches la verdad que soy un poco caguica y me he quedado siempre escondido en el bunker haciendo cosas y picando en la mina.
Actualmente la nueva fortaleza que estoy haciendo la estoy construyendo con varios anillos hecho pasillos con barras de hierro desde los cuales podre disparar y con puertas para ir accediendo a los pasillos interiores si consiguen pasar del primero.
Los ultimos dias he estado saliendo a recorrer diferentes zonas que tenia sin explorar porque quiero el calibre para fabricar cartuchos de bala pero no hay tu tia, no aparece [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
azkor escribió:
alcanibal escribió:
azkor escribió:En mi partida aproximadamente desde el dia 60 al 80 han estado viniendo oleadas todas las noches, y cuando digo todas es todas ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] .


Te creo, jejeje, a mí me empezó en el 55 y así hasta el 65 y no se sí más por que no he jugado estos días.
Tu a partir del 80 se te calmo la cosa?, si sales a matarlos, no paran de respawnear en toda la noche, es exagerado, llega el día y siguen llegando a montones.


Actualmente estoy en el dia 95 y cuando salgo por las mañanas no encuentro lo que en dias anteriores asi que supongo que han cesado, de momento....
Por las noches la verdad que soy un poco caguica y me he quedado siempre escondido en el bunker haciendo cosas y picando en la mina.
Actualmente la nueva fortaleza que estoy haciendo la estoy construyendo con varios anillos hecho pasillos con barras de hierro desde los cuales podre disparar y con puertas para ir accediendo a los pasillos interiores si consiguen pasar del primero.
Los ultimos dias he estado saliendo a recorrer diferentes zonas que tenia sin explorar porque quiero el calibre para fabricar cartuchos de bala pero no hay tu tia, no aparece [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo encontre los planos de la perforadora, pero no veo donde fabricarla
@CASTIGADOR

Yo tampoco he conseguido ni el taladro ni la motosierra, no me he topado con las piezas, si quieres ver las piezas que necesitas, cuando tengas un motor, pinchalo desde el inventario y te dará las opciones de montarlos, y te pone las piezas que necesitas a la izquiera, parecido a lo de la minimoto.
Tengo un par de dudas con la minimoto:
¿Como se hace para repararla?
¿los zombies pueden romperla?es que la tengo fuera de casa...
Me falta la cesta,que ya tengo una localizada...y aparece una de las partes de la moto,como un candado,para que sirve y donde se consigue?
sven_h escribió:Tengo un par de dudas con la minimoto:
¿Como se hace para repararla?
¿los zombies pueden romperla?es que la tengo fuera de casa...
Me falta la cesta,que ya tengo una localizada...y aparece una de las partes de la moto,como un candado,para que sirve y donde se consigue?


Se puede reparar o bien entrando en el inventario que tiene como cuando la montas por primera vez y reparar pieza por pieza,o manteniendo pulsado el boton y cuando te salgan las opciones le das a la de llave, si no te la marca es por que todavía no está tocada, necesitas Kits de reparación, se pueden hacer fácil.

No se si la rompen, yo hice por si acaso una minicochera y ahí la guardo, puse una caja fuerte donde meto los motores y la gasofa que traigo y cosas así para tenerlos al lado de la moto, si la haces, que tenga punto de entrada y otro de salida, así no tienes ni que maniobrar y es factible.

El candado supongo que será para ponerle contraseña como a las cajas de suministros, la cesta es lo mejor, darás menos vueltas al poder cargar más.

Ah y vete poniéndole mejores motores y irá mas rápido.
Donde se consigue el yunque? No hay manera
Guanche1981 escribió:Donde se consigue el yunque? No hay manera

hazlo en la fragua.
Las puertas de los edificios se regeneran con el tiempo. Me apropié de una megacasa y sustituí sus puertas por unas mías que subí al tope. Hoy cargó la partida y me encuentro con que han desaparecido mis puertas de acero forjado y hay unas preciosas puertas de serie, de madera.

No sé si sucederá lo mismo con el resto de la casa (paredes, ventanas,...) pero con las puertas sí que pasa. La solución creo que va a pasar por hacer un bunque de hormigón dentro de la casa. Por fuera de ladrillos rojos, por dentro de hormigón [carcajad]

Una preguntilla más. El bloque de reclamar territorio ¿qué hace exactamente?
@CASTIGADOR Yo he econtrado un par de piezas del taladro pero me falta alguna todavia para poder usarlo.
Aun asi mi compi @sgiojoker esta cavando un tunel con picos desde nuestro bunker al sur del mapa donde nos desplazaremos con motos, como si fuera el metro jajaja.
Cuando tengamos el taladro completo sera mucho mas rapido, vamos por el dia 105 ya y seguimossss [beer]
No os pasa que con este juego se juega hasta cuando no estas con la consola delante? Yo e salido del trabajo y mientras espero el bus voy pensando en refugio voy hacer, donde, como llevare todo lo que tengo en el viejo...
@maikel_xp +10000 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hacia tiempo que no me pasaba con un juego como con este ahora
1163 respuestas