6 meses gratis Xbox Live Gold (ADSL Movistar)

1, 2, 3, 4
He leído por un Foro, que en el Twitter de telefónica dijeron que a lo largo del mes de enero, darían todos los códigos de golpe.

Os pongo el link del foro para corroborar la información.

http://www.gsmspain.com/foros/h1062369_Off-topic-Taberna_CHOLLO-Meses-Xbox-Live-Gold-GRATIS.html

(Casi al final de la pagina, en la respuesta de n6630

Un saludo y a ver si llegan!
Bueno, alargaremos un poco más la agonía de la espera.
Yo espero que los de Movistar sean lo suficientemente listos para que una vez superado los 5.000 códigos no te deje solicitar el código.
Escapology escribió:Yo espero que los de Movistar sean lo suficientemente listos para que una vez superado los 5.000 códigos no te deje solicitar el código.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A mí el live se me acaba en 4 días y sigo esperando ese código XD
Por aquí tampoco ha llegado nada de momento.

A ver si es cierto y llegan antes de que acbae le mes.

Un saludo
le ha llegado a alguien ya?
Yo creo que nos han tomado como siempre el pelo de forma descarada }:/
Estamos a 19 de enero y aquí aún no lo ha llegado nada a nadie
ooJESUSoo escribió:Yo creo que nos han tomado como siempre el pelo de forma descarada }:/
Estamos a 19 de enero y aquí aún no lo ha llegado nada a nadie


La cosa es, ¿cómo reclamar? ¿cómo demostrar que fuimos de los primeros y por tanto benficiarios de la promoción?
Nada nuevo en el frente.

Todos los foreros de EOL nos hemos debido de enterar muy muy tarde, casualidad...
¡¡¡¡ATENCION!!!! me ha llegado este mensaje a mi correo esta misma tarde a las 19:37


Xbox y Movistar Imagenio están encantados de ofrecerte una oportunidad única: ¡disfrutar de Movistar Imagenio gratis en tu Xbox 360*! Con el servicio de Movistar Imagenio en Xbox, disfruta de los mejores partidos cada semana y una gran variedad de canales de TV. ¡Solo tienes que descargar la aplicación de Movistar Imagenio en Xbox LIVE y a disfrutar! Tu acceso gratuito a Movistar Imagenio estará activo hasta el 31 de Enero de 2012. Si eres cliente de Movistar ADSL visita la web para conseguir un código Gold gratuito.

¿que quere decir que me dan movistar imagenio 11 dias que son los que quedan hasta el 31 de enero gratis?

Pd:*Gratuito hasta el 31 de Enero de 2012. Requiere suscripción Gold a Xbox LIVE. tatari tatariiiiiiii
Koelf escribió:¡¡¡¡ATENCION!!!! me ha llegado este mensaje a mi correo esta misma tarde a las 19:37


Xbox y Movistar Imagenio están encantados de ofrecerte una oportunidad única: ¡disfrutar de Movistar Imagenio gratis en tu Xbox 360*! Con el servicio de Movistar Imagenio en Xbox, disfruta de los mejores partidos cada semana y una gran variedad de canales de TV. ¡Solo tienes que descargar la aplicación de Movistar Imagenio en Xbox LIVE y a disfrutar! Tu acceso gratuito a Movistar Imagenio estará activo hasta el 31 de Enero de 2012. Si eres cliente de Movistar ADSL visita la web para conseguir un código Gold gratuito.

¿que quere decir que me dan movistar imagenio 11 dias que son los que quedan hasta el 31 de enero gratis?

Pd:*Gratuito hasta el 31 de Enero de 2012. Requiere suscripción Gold a Xbox LIVE. tatari tatariiiiiiii


Se supone por el mensaje es que te dan unos días de plazo para descargarlo, no te van a dar una semana de Imagenio, tendrás los tres meses gratuitos y con el adsl de ellos tendras el + gratis también, perder no pierdes nada por probarlo y descargarlo, ya que has sido de los agraciados que lo han recibido.

Un saludo
Yo creo que es que me regalan imagenio hasta el 31 de enero, pero teniendo suscripcion gold, y yo soy silver jeje asi que ni me voy a meter a conseguir el codigo
Koelf escribió:¡¡¡¡ATENCION!!!! me ha llegado este mensaje a mi correo esta misma tarde a las 19:37


Xbox y Movistar Imagenio están encantados de ofrecerte una oportunidad única: ¡disfrutar de Movistar Imagenio gratis en tu Xbox 360*! Con el servicio de Movistar Imagenio en Xbox, disfruta de los mejores partidos cada semana y una gran variedad de canales de TV. ¡Solo tienes que descargar la aplicación de Movistar Imagenio en Xbox LIVE y a disfrutar! Tu acceso gratuito a Movistar Imagenio estará activo hasta el 31 de Enero de 2012. Si eres cliente de Movistar ADSL visita la web para conseguir un código Gold gratuito.

¿que quere decir que me dan movistar imagenio 11 dias que son los que quedan hasta el 31 de enero gratis?

Pd:*Gratuito hasta el 31 de Enero de 2012. Requiere suscripción Gold a Xbox LIVE. tatari tatariiiiiiii


Este email es bastante antiguo. Desde mediados de diciembre se puede ver imagenio gratis hasta el 31 de enero de 2012.
Pues yo lo he recibido hoy y pone:


Disfruta de Movistar Imagenio en tu Xbox 360
Xbox y Movistar Imagenio están encantados de ofrecerte una oportunidad única: ¡disfrutar de Movistar Imagenio gratis en tu Xbox 360*! Con el servicio de Movistar Imagenio en Xbox, disfruta de los mejores partidos cada semana y una gran variedad de canales de TV. ¡Solo tienes que descargar la aplicación de Movistar Imagenio en Xbox LIVE y a disfrutar! Tu acceso gratuito a Movistar Imagenio estará activo hasta el 31 de Enero de 2012. Si eres cliente de Movistar ADSL visita la web para conseguir un código Gold gratuito.
Más información

UN GRAN MOMENTO PARA SER GOLD

¿Quieres ser Gold para disfrutar de Movistar Imagenio y acceder a un gran número de servicios? Tenemos una oferta limitada disponible hasta el 31 de Enero: Compra 3 meses y consigue 3 meses gratis!**


Imagenio gratis solo hasta el 31 de Enero, es decir una semana y necesario ser gold
Con lo cual me queda claro Gold necesario compro 3 meses de gold y "me regalan otros 3" para una mierda de semana de imagenio

Un saludo
jejeje eso mismo he dicho yo
Yo he recibido esta tarde el mismo correo... pero ya llevaba registrado más de un mes... desde que salió este post.
ANda que van bien ostias.
Hola,acabo de llamar al 1004 y no tenian ni idea de lo que les decia y me han pasado con movistar.es y alli me han dicho que ese sorteo se hizo el 20 de Enero y que solo les tocaba a 4 personas que ya se les habia comunicado y yo lehe dicho que eso es mentira por que no era para 4 personas era para 5000 y no habia sorteo,que era para las 5000 primeras entonces despues de esto se lo he vuelto a explicar y me ha dicho que es hasta el 31 de Enero y entonces se comunicaria a quien les halla tocado.Por lo tanto yo me pienso esperar hasta primeros de febrero y volvere a llamar si no dice alguien antes que ya le han llegado los codigos,y como no lleguen les pienso denunciar por publicidad engañosa.
Salud
hobbyt escribió:Hola,acabo de llamar al 1004 y no tenian ni idea de lo que les decia y me han pasado con movistar.es y alli me han dicho que ese sorteo se hizo el 20 de Enero y que solo les tocaba a 4 personas que ya se les habia comunicado y yo lehe dicho que eso es mentira por que no era para 4 personas era para 5000 y no habia sorteo,que era para las 5000 primeras entonces despues de esto se lo he vuelto a explicar y me ha dicho que es hasta el 31 de Enero y entonces se comunicaria a quien les halla tocado.Por lo tanto yo me pienso esperar hasta primeros de febrero y volvere a llamar si no dice alguien antes que ya le han llegado los codigos,y como no lleguen les pienso denunciar por publicidad engañosa.
Salud


Jajaja 4 personas!! que cabrones, se creerán que somos tontos. A mi me quedan 7 meses de live creo, pero vamos que también voy a reclamar. De eol seguro que a más de uno "le tocará" así que hasta que no veamos que se lo dan a alguien debemos reclamar.
Yo me apunto a reclamar, con tal de joder a Timofonica
He iniciado un hashtag en twitter #TimoMovistarXbox en la que mencion a la cuenta de movistar españa.

Si teneis twitter os ruego retweet al que he puesto desde mi cuenta (CharlieCMS en twitter).
La unica forma de que nos hagan caso es creando revuelo, ya llevo un par de casos en twitter (fnac por ejemplo) y acaban dando la cara.

Seamos claros, la empresa se la suda el individuo pero no el conjunto de individuos, internet da la oportunidad de organizarnos y reclamar nuestros derechos... simplemente informando al resto del mundo de que X empresa incumple sus promociones.
En el momento que lo detecten darán la cara. (cosa que haran ya que cito textualmente a la cuenta de twitter @movistar_es pero para ello tiene que tener unos cuantos RT o veran que somos 2 gatos y pasaran).
Ryoohki escribió:He iniciado un hashtag en twitter #TimoMovistarXbox en la que mencion a la cuenta de movistar españa.

Si teneis twitter os ruego retweet al que he puesto desde mi cuenta (CharlieCMS en twitter).
La unica forma de que nos hagan caso es creando revuelo, ya llevo un par de casos en twitter (fnac por ejemplo) y acaban dando la cara.

Seamos claros, la empresa se la suda el individuo pero no el conjunto de individuos, internet da la oportunidad de organizarnos y reclamar nuestros derechos... simplemente informando al resto del mundo de que X empresa incumple sus promociones.
En el momento que lo detecten darán la cara. (cosa que haran ya que cito textualmente a la cuenta de twitter @movistar_es pero para ello tiene que tener unos cuantos RT o veran que somos 2 gatos y pasaran).


¡¡¡BIEN HECHO!!!

Yo te retwitteo por supuesto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Ryoohki escribió:He iniciado un hashtag en twitter #TimoMovistarXbox en la que mencion a la cuenta de movistar españa.

Si teneis twitter os ruego retweet al que he puesto desde mi cuenta (CharlieCMS en twitter).
La unica forma de que nos hagan caso es creando revuelo, ya llevo un par de casos en twitter (fnac por ejemplo) y acaban dando la cara.

Seamos claros, la empresa se la suda el individuo pero no el conjunto de individuos, internet da la oportunidad de organizarnos y reclamar nuestros derechos... simplemente informando al resto del mundo de que X empresa incumple sus promociones.
En el momento que lo detecten darán la cara. (cosa que haran ya que cito textualmente a la cuenta de twitter @movistar_es pero para ello tiene que tener unos cuantos RT o veran que somos 2 gatos y pasaran).


¡¡¡BIEN HECHO!!!

Yo te retwitteo por supuesto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

yo tambien lo secundo :D
Retwitteado que esta el mensaje, y bien clarito!

Yo tambien me apunte a esta "estafa" y lo seguira siendo mientras desmuestren lo contrario!

:o
tiene toda la pinta que no veremos los codigos xbox , no entiendo muy bien este tipo de campañas ofrecer para luego no dar ,
lo unico que genera es mala imagen y mala reputacion
desde luego no se que esperábamos, viniendo de timofonica, una compañia que lleva casi 90 años chupando de nuestros impuestos, tomándonos el pelo y engañándonos.

Nos esta bien empleado por creer en milagros.

Un saludo
Definitivamente, se ve que timofónica quiere engañarnos como siempre. No les dejemos por favor.
No permitamos q esto quede así otra vez. Escribo tweets metiendome con el engaño de telefónica. Mi usuario es @hombredeodio.
POr favor si quereis que nos escuchen, o bien buscadme y me retwiteais o bien escribid tweets de protesta incluyendo la cuenta oficial de timofonica españa, @movistar_es.

VAmos a hacer por lo menos que den la cara !!! [+furioso]
ATENCIÓN A TODOS LOS QUE SOLICITASEN EL CÓDIGO ANTES DEL 25 DE ENERO



Ha posteado esto en los foros de Movistar uno de los Community Manager:

Buenas tardes

Tod@s aquellos de vosotr@s que hayais realizado la petición del código con fecha previa al 25 de Enero (recordar que tiene que ser una petición asociada a una línea con ADSL Movistar asociado) os pediría que me enviéis por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero de teléfono del ADSL Movistar
- Nombre y apellido
- Direccion de correo electrónico en la que se solicito la recepción del código

Los datos se los haremos llegar a los compañeros que están gestionando la promoción, de forma que nos indiquen en que estado esta el envió o caso de no haberse producido el motivo del retraso/no envió.

A los que habéis efectuado la petición con fecha posterior al 25 de Enero, comentaros que hoy se ha efectuado un segundo envió.

Un saludo


http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sobre-Imag%E2%80%8B%E2%80%8Benio-Movistar-en-Xbox-Live/td-p/467653

Resumiendo: tenéis que registraros en el foro de Movistar, y mandarle un MP al tal Emilio-Movistar con los datos que piden. Como siempre Movistar jugando sucio, con esta jugada se quitarán de encima muchos códigos de gente que ya los haya dado por perdidos y no se entere de esto.

A reclamar pero ya.
Ale, pues mandado!!! a ver si responden o no...
Es bastante patético que te tengas que registrar en un foro y mandar un MP a un usuario para que te manden el código, que aparte de que no te garantiza que te llegue, vete tu a saber si el que los recoge es quien dice ser o no.

El ambiente es bastante tenso en ese hilo y con razón. Han mentido de nuevo porque dicen que han mandado una serie de códigos y otra vez nadie ha recibido nada.
Yo he probado a mandarle el mensajito, no se pierde nada por intentarlo
Yo tb he mandado el mensaje a Emilio, jeje, a la espera quedo, pero vamos, esto es un choteo, primero que ya los mandaron, luego que no, ahora que si un mensaje a este hombre, que sera lo proximo? que los mensajes se perdieron, porque iban por correo ordinario? jaja
Puede sonar estúpido, pero no encuentro la opción para mandarle un privado. Acabo de registrarme como usuario y al hacer click sobre Emilio me lleva a una página con información suya, posts escritos, etc. Pero la opción de mandarle un mensaje privado no me aparece por ninguna parte.

Un saludo.
Dadi escribió:Puede sonar estúpido, pero no encuentro la opción para mandarle un privado. Acabo de registrarme como usuario y al hacer click sobre Emilio me lleva a una página con información suya, posts escritos, etc. Pero la opción de mandarle un mensaje privado no me aparece por ninguna parte.

Un saludo.


Me pasaba igual y luego he pensado que estos de vomistar no saben hacer una a derechas, asi que tienes que ir al correo para activar tu cuenta que ya esta activada. Asi te deja mandar los mensajes, le das sobre el nombre y en su perfil te pone para mandar un mp.
Hoy Emilio me ha mandado por privado los códigos de XBox Live:

Emilio escribió:Buenas tardes,
Sólo queríamos enviarte tus códigos Xbox Live Gold por 3 meses cada uno.
Disculpa el retraso.
Un saludo.
Tus códigos son:
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX_XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX


Se merece un donete este Emilio...
A mi también me lo han enviado por privado :)
Yo acabo de enviarle el privado, es increíble que haya que llegar a estos extremos... Hice dos solicitudes y no he recibido absolutamente nada...
Nuhar escribió:
Dadi escribió:Puede sonar estúpido, pero no encuentro la opción para mandarle un privado. Acabo de registrarme como usuario y al hacer click sobre Emilio me lleva a una página con información suya, posts escritos, etc. Pero la opción de mandarle un mensaje privado no me aparece por ninguna parte.

Un saludo.


Me pasaba igual y luego he pensado que estos de vomistar no saben hacer una a derechas, asi que tienes que ir al correo para activar tu cuenta que ya esta activada. Asi te deja mandar los mensajes, le das sobre el nombre y en su perfil te pone para mandar un mp.



A mi me paso lo mismo, pero creo que recargué la pagina (despues de la activacion del mail) y ya me salio aqui:

Imagen
a mi tambien me envio los codigos :D de todas formas me parece increible el paripe que hemos tenido que padecer para algo tan sencillo :S
El CM también llevara el tema de twitter por lo que lo de tener que registrarse en el foro es una idiotez y deberíais haber seguido dando la lata en twitter.

Yo no voy a registrarme en el foro ni de coña xD
Estaba mirando el mail y no llegaban los codigos.

He entrado al foro y tenia un privado con los codigos. Algo es algo...
Gracias por el aviso, ya he mandado mensaje a emilio a ver si podemos terminar con esto de una vez :)

Saludos
Recibido el mp (No te llega nada al mail)
Gracias por la info!
A mi también me han envidado los códigos por MP de ese foro. ¿Los códigos caducan?
Mandado pero una duda...

¿Alguien sabe como nos damos de baja en esa web?

Tanto si me mandan el código como si no, no quiero formar parte de esa comunidad, en principio iba a esperar unos días, pero por más que busco, no encuentro lo de borrar el perfil como si pasan en otras muchas webs...

¿Alguien sabe donde está?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Codigos recibidos, mas vale tarde que nunca...
También le he enviado el mp, a la espera de los códigos...
vaya tela...yo me he registrado,pero ya veremos porque he estado leyendo y parece ser que acaba mañana,lo de dar los codigos.Como se las gasta los de movistar.
Envié el mp hace un par de días y no lo he recibido. Soy de los que participó el día 20 de diciembre y tengo que enterarme por este foro de que tengo que registrarme en otro para que me den un código y encima no respetando el orden de la solicitud.

[+furioso]

Dándome de baja en 3,2,1...
160 respuestas
1, 2, 3, 4