6 meses gratis Xbox Live Gold (ADSL Movistar)

1, 2, 3, 4
muchas gracias, ya lo he enviado a ver si pillo codigo.
Enviado, me ha puesto que recibiré el código, no ponía nada sobre la posibilidad de no recibirlo XD

Quiero ser optimista, pero a ver si hay suerte ;)
Jo jo jo, que suerte tener movistar en la empresa (familiar) XD

Gracias por participar en la promoción.
En unos días recibirás un código por 3 meses de Xbox Live Gold gratis en tu correo electrónico. Posteriormente, y antes de que pasen 3 meses, te enviaremos un segundo código por otros 3 meses gratis más.
Gracias por el apunte, ya he solicitado mi codigo [oki]
Buenas

Se te olvido poner un dato muy importante.

Solo seran para los 5.000 primeros.

Un saludo
Lo pone al ir a rellenar el formulario:

Promoción limitada a los 5.000 primeros clientes

En unos días recibirás un código por 3 meses de Xbox Live Gold gratis en el correo electrónico que nos has facilitado. Posteriormente, y antes de que pasen 3 meses, te enviaremos un segundo código por otros 3 meses gratis más.

Los datos recogidos en este formulario serán utilizados únicamente a efectos de esta promoción y para comunicaciones relacionadas con la aplicación Movistar Imagenio en XBox.
Alguien ha recibido ya algún código?
[bye]
Nada, de fechas no especifica nada :/
Hecho :) a ver si lo envían :p
A ver si me llega el código.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Gracias.

A ver si llega.

P.D. Meizu m8 s1 XD.
Haber si hay suerte y me lo dan, de momento esperando....
A ver si dicen algo y me dan los 30 meses a los que opto, no hay nada como ser familia numerosa y tener todos adsl y una única xbox MUHAHAHHAA
Yalm escribió:A ver si dicen algo y me dan los 30 meses a los que opto, no hay nada como ser familia numerosa y tener todos adsl y una única xbox MUHAHAHHAA

Te odio. Mucho
Gracias por el aviso!!

Ahora digo yo.... si yo se que el vecino tiene adsl con movistar, con meterme en la web y poner su número de teléfono y mi email... ya tengo 6 meses más???

Y si me pongo a probar teléfonos de mi agenda al tuntún y mi email?? (o si me apuráis, distintos emails, pero todos míos)

Esto lo deberían pensar mejor y no enviarse por correo electrónico, si no por correo normal junto con la factura del mes siguiente, a la dirección del abonado, porque si no, me veo a gente con live gratis por 4 ó 5 años.

Un saludo.
borilio escribió:Gracias por el aviso!!

Ahora digo yo.... si yo se que el vecino tiene adsl con movistar, con meterme en la web y poner su número de teléfono y mi email... ya tengo 6 meses más???

Y si me pongo a probar teléfonos de mi agenda al tuntún y mi email?? (o si me apuráis, distintos emails, pero todos míos)

Esto lo deberían pensar mejor y no enviarse por correo electrónico, si no por correo normal junto con la factura del mes siguiente, a la dirección del abonado, porque si no, me veo a gente con live gratis por 4 ó 5 años.

Un saludo.



yo diria que mas de uno ya tendra xbox live de por vida con esto.
Eso si envian los códigos...

Porque por lo menos yo de momento no he recibido nada...
Yo tampoco he recibido nada :(
pues yo tampoco he recibido nada, acabo de llamar a movistar, me pasan con telefonica online y no tienen ni idea de la promoción, con deciros que le he tenido que deletrear X.B.O.X.....Me dicen que me vuelva a registra, lo he hecho y sinó que vaya a una tienda movistar a preguntarlo. Como se quitan el marrón de encima...
Otro que no ha recibido nada.
Yo creo que a los pocos minutos de promoción se quedaron ya sin códigos.
Yo he leido a uno que lo mando despues de mi y recibio el codigo... No se si lo hacen al azar o como es el tema...
Otro al que tampoco le llegan :(
Ahora que he puesto el chip y no tengo live... XD
A mí todavía no me ha llegado nada.

Pues me parece fatal... si se quedaron sin códigos por lo menos que avisen y digan "gracias por participar pero se nos han acabado, más suerte para la próxima" o algo así.

Es que así me parece una auténtica tomadura de pelo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Otro igual sin recibir nada, claro que esperábamos si es Vomistar quien los daba, líder en engaños

Un saludo
anderpr escribió:Otro que no ha recibido nada.
Yo creo que a los pocos minutos de promoción se quedaron ya sin códigos.


Por mucho que se hayan quedado sin códigos es raro que a nadie del foro le llegue ¿no? ¿Ninguno entró dentro de esos 5000?
A lo mejor todavía no han empezado a enviarlos. Conocéis a varios que ya lo tengan?
Por cierto con 2mb se puede ver la tv de forma decente?
Saludos. [bye]
por fin me han llegado los codigos, paliza al live le voy a dar!!!! XD
aleix_1379 escribió:Por cierto con 2mb se puede ver la tv de forma decente?
Saludos. [bye]


Desde un iPhone si, desde un ordenador de sobremesa y la misma linea, se entrecorta.
ni idea, pero a mi no me ha llegado nada :p
ni va a llegar creo yo
Sería una inocentada de ese chico. A mí tampoco me ha llegado nada [+furioso]

¡Como me manden después publicidad a saco se van a enterar!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
cuenta con la publi a saco las empresas cada vez utilizan tacticas mas rastreras para conseguir datos de clientes a los que mandar publi
Buenas
Me parece que se han quedado con nosotros a groso modo y, ademas les hemos dado datos los datos para que nos envíen publicidad de todo tipo. Hemos caído como pardillos. Una manera de hacerse con direcciones de correo para bombardearnos con publicidad suya y de otras empresas.
Un saludo
josesoria escribió:Buenas
Me parece que se han quedado con nosotros a groso modo y, ademas les hemos dado datos los datos para que nos envíen publicidad de todo tipo. Hemos caído como pardillos. Una manera de hacerse con direcciones de correo para bombardearnos con publicidad suya y de otras empresas.
Un saludo


No, la mía ya la tenían y no he recibido por el momento publi ni nada.
Como os dijeron anteriormente...

Buenas

Se te olvido poner un dato muy importante.

Solo seran para los 5.000 primeros.

Un saludo


Lo cual quiere decir a día de hoy, que os den pomada. :-|

Personalmente opino, y viniendo de una compañía de este tipo, que bien podrían haberse estirado mas.... :p , con esto juegan con la gente, a mi hace 2 meses decían que por ser cliente de Orange desde hace mas de dos años, me iban a rebajar diez euros de mi factura, con conversación grabada, ya ves tu, a dia de hoy sigo pagando lo mismo. Y lo que te rondaré morena.

Añadamosle a esto que Timofonica ofrecio a mi mujer por un alta sendos viajes y noches de hotel por ello. aqui sigo con el culo sentado en el ordenador esperando... [qmparto] [qmparto]

Sinceramente, la noticia sería que lo que ofrecen fuera verdad, yo ya ni me molesto en perder el tiempo poniéndolas..

Saludos y Feliz Año Nuevo.
A mi no me ha llegado el codigo y dudo muchiiiiiiisimo que se me hayan adelantado 5000 personas. Ademas que uno o dos dias despues de enviar el mio, el que lleva una pagina del facebook sobre 360 dijo que a él si le habian enviado el codigo y en muy poco tiempo (mismo dia), tambien dijo que a su sobrino no le llegaba. Asi que yo creo que han gestionado los correos cogiendo el mas actual que pillaban, no han dado prioridad a los mas antiguos, sino no me lo explico. O que hay una persona sola currando y va poco a poco...
Yo creo que con todos los que somos aquí, si estuvieran entregando los códigos ya hubiera saltado la liebre
Me temo que nos han engañado otra vez estos de TIMOSTAR.

En fin...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A día de hoy seguimos sin noticias
Tened Fé, seguro que el día de Reyes tenemos el correo lleno de códigos de tres meses esperándonos [qmparto]
anderpr escribió:Tened Fé, seguro que el día de Reyes tenemos el correo lleno de códigos de tres meses esperándonos [qmparto]

y nos tocara a todos la loteria del niño, auque no compremos!!! XD
TruEvilSable escribió:
anderpr escribió:Tened Fé, seguro que el día de Reyes tenemos el correo lleno de códigos de tres meses esperándonos [qmparto]

y nos tocara a todos la loteria del niño, auque no compremos!!! XD

Entonces no me hacen falta estos 6 meses... PARA LOS MAS NECESITADOS!
Puede que los empiecen a repartir cuand.o se llegue a 5k
Por fín me ha llegado un mail de movistar............... a no, que es publicidad [qmparto] [qmparto]
160 respuestas
1, 2, 3, 4