6 meses gratis Xbox Live Gold (ADSL Movistar)

1, 2, 3, 4
Yo tb lo estoy esperando ... no dan una [+furioso]
A que cuenta de Twitter es a la que les enviais el privado para que os manden los códigos?

Saludos
PR0[3R escribió:https://twitter.com/#!/movistar_es


Gracias
Esto... aún funciona el tema de los tweets en twitter ? , pensaba que todo este tema habia caido en saco roto.... aún asi... es vergonzoso, un saludo!
A mi me contestaron hace tiempo que ya me responderían por ahí, y todavía estoy esperando...
Bah, ya ni lo intento, me registré para que me enviaran spam en el correo... cawento
Alguien realmente recibió algo ?
He hecho todos los métodos alternativos y nada.
Os comento que yo en su tiempo tambien participé en esta promo, y viendo que no daban lo q prometieron, intenté contactar con ellos d toas las maneras posibles, hasta q al final perdí la esperanza y desistí. Pues bien, a principios del mes d julio me llegó un correo d movistar con un código de tres meses para el Xbox Live. No son los 6 q dijeron pero visto lo visto me puedo dar con un canto en los dientes xD
anderpr escribió:Alguien realmente recibió algo ?
He hecho todos los métodos alternativos y nada.


Yo si, los puteé duramente en su foro oficial y me dieron en unos días mis códigos
Yo también recibí en su día los codigos por 6 meses, tenías que ir al foro de movistar y contactar con un admin.
160 respuestas
1, 2, 3, 4