6 meses gratis Xbox Live Gold (ADSL Movistar)

1, 2, 3, 4
Parece que el tal Emilio va mandando códigos con cuentagotas, hoy le ha llegado a alguno más, sin embargo, ni ha leído mi MP }:/ }:/
Códigos recibidos.

Saludos
Me han mandado dos códigos, por fin!!!

Pero faltan otros dos, a ver si me los pueden dar xD

Un saludo! :)
cuanto os han tardado los códigos? yo mande el mp el domingo y aún sigo esperando. Vaya estafadores estos de movistar
Hoy me han dado los míos. A mí me los han dado a los 4 días de pedirlos.

Saludos
yo los pedí el domingo y me llegaron hoy
códigos recibidos!! :D

EDITO: Una pregunta los codigos son acumulativos?? renové hace poco 12 meses, se me añadirian a esos 12 meses o debo esperar que me cumpla para añadirlos?? un saludo y gracias
se ha acabado la promoción??, lo digo porque en el enlace que se dice, no veo donde rellenar el cuestionario :-? :

http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es
kr0n escribió:códigos recibidos!! :D

EDITO: Una pregunta los codigos son acumulativos?? renové hace poco 12 meses, se me añadirian a esos 12 meses o debo esperar que me cumpla para añadirlos?? un saludo y gracias

Puedes añadirlos de golpe, por supuesto
Pomardako escribió:se ha acabado la promoción??, lo digo porque en el enlace que se dice, no veo donde rellenar el cuestionario :-? :

http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es
Tienes que enviar un MP al Emilio
AgoYaMo escribió:
kr0n escribió:códigos recibidos!! :D

EDITO: Una pregunta los codigos son acumulativos?? renové hace poco 12 meses, se me añadirian a esos 12 meses o debo esperar que me cumpla para añadirlos?? un saludo y gracias

Puedes añadirlos de golpe, por supuesto
Pomardako escribió:se ha acabado la promoción??, lo digo porque en el enlace que se dice, no veo donde rellenar el cuestionario :-? :

http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es
Tienes que enviar un MP al Emilio


Un mail de qué tipo, que datos y eso?
Bueno. Después del rebote que me he pillado han llegado los códigos esta tarde.
Timelord escribió:Bueno. Después del rebote que me he pillado han llegado los códigos esta tarde.


Sois malpensados, si pongo la noticia es porque era verdad... Movistar no me iba a dejar en mal lugar...

[carcajad]

En serio, menudo cachondeo con los códigos... y eso de registrarse en el foro y mandar un MP... telita...la de códigos que se habrán ahorrado con eso.

Un mail de qué tipo, que datos y eso?


No debes mandar ningún email, es un MP (previo registro en el foro).
Ya tengo los codigos,1 añito mas,y llevo sin pagar live 3 años XD XD

Entre la promocion aquella de los meses gratis que saco MS en una web y ahora 4 codigos de 3 meses de movistar,3 añitos gratis de Xbox Live.
PR0[3R escribió:
Timelord escribió:Bueno. Después del rebote que me he pillado han llegado los códigos esta tarde.


Sois malpensados, si pongo la noticia es porque era verdad... Movistar no me iba a dejar en mal lugar...

[carcajad]

En serio, menudo cachondeo con los códigos... y eso de registrarse en el foro y mandar un MP... telita...la de códigos que se habrán ahorrado con eso.

Un mail de qué tipo, que datos y eso?


No debes mandar ningún email, es un MP (previo registro en el foro).


A ver, parezco lerdo, pero un MP a donde ? :? , al tal Emilio-Movistar este?, que debo ponerle en el MP?
que??? yo tambien me inscribi y llevo esperando como un tonto desde el primer maldito dia que debo hacer para que reciba los 2 codigos?
Debes registraros en los Foros de la comunidad Movistar y mandar un MP con:

- Numero de teléfono del ADSL Movistar
- Nombre y apellido
- Dirección de correo electrónico en la que se solicito la recepción del código


al administrador Emilio.
Perdonar, no encuentro el boton de enviar MP en la web. Lo habrá deshabilitado?

Edito: vale ya lo he visto, despues de darte de alta hay que activar la cuenta desde tu correo
cuanto tarda este hombre de media en contestar ? , más que nada para saberlo si ha sudado del correo o no...
¿¿Sabéis si el tal Emilio tarda mucho en responder?? Lo digo porque le envíe un MP el día 20 y pone q lo leyó el día 23, pero a día de hoy no me ha enviado los codigos
Tarda, a mi me tardó unos 4 días, y a mucha gente más.

Yo voy a seguir pegándome con ellos por dos códigos que aún me deben [360º]
Por aquí también han caído. Muy de agradecer esto de 3 meses por la cara.
Esto si que es sorpresa...que una compañia de telefono cumpla con su palabra...me he quedao "helao" cuando me he visto el código en el mail.
Otro más con el código.
debo ser el único al que el código le llega al correo verdad? ademas sólo me ha llegado uno, asi que he pedido el segundo en el foro a emilio, sino pues nada...a esperar 3 meses para recibir el segundo código como ponía en la promoción inicialmente jaja
Pos vaya, yo sigo sin recibirlo despues de una semana, estoy por volverle a enviar otro MP xD.
Yo tambien alguien sabe si te registrabas con dos cuentas te llegan dos codigos i si se pueden usar?
A mi me ha llegado al correo. Sin tener que mandar MP y sin nada. Solo el registro inicial en la promoción.

suerte?
Yo lo mandé el 24 y todavia me aparece como "no leido"
redribbon escribió:Yo lo mandé el 24 y todavia me aparece como "no leido"

A: Emilio-Movistar
Enviado: 22-02-2012 13:58
Lectura: No leído


Estamos igual xDDD
a mi tambien me los an mandado me an mandado 2. 6 meses de live gratis
Pues yo desde el dia 22 que llevo esperando que abra mi MP, estoy por enviarle otro, a ver si es que se le ha "traspapelado"...
Como se acabe la promoción verás... [+furioso]
Pomardako escribió:Pues yo desde el dia 22 que llevo esperando que abra mi MP, estoy por enviarle otro, a ver si es que se le ha "traspapelado"...
Como se acabe la promoción verás... [+furioso]


Si mandaste el número de teléfono en el plazo indicado tienes derecho a los códigos...

Parece que el tal emilio se ha cansado y no hace nada más, porque a un amigo más de lo mismo, pasa de él como de la mierda.

Se merecen una buena denuncia colectiva [enfado1]
Pomardako escribió:Pues yo desde el dia 22 que llevo esperando que abra mi MP, estoy por enviarle otro, a ver si es que se le ha "traspapelado"...
Como se acabe la promoción verás... [+furioso]



ya somos dos. le he mandado dos MP y nada, no leidos...

y hace la de dios del mensaje privado
Pues eso parece, el sr.Emilio ya no piensa leer más MP por lo que parece...
Es la única forma de conseguir los códigos? , no podriamos llamar o algo y quejarnos de este tio?
Aquí otro que le mandó el mensaje privado el día 26 y todavía está como no leído. Pero la culpa no es de éste pobre, yo no hice una promoción con Emilio, la hice con Movistar, di mis datos a Movistar, así que la que debería haber respondido es ella, esto de tener que enviarle mensajes privados a un administrador de un foro para que envíe los códigos es simplemente ridículo.

Un saludo.
Si, tienes toda la razón, la culpa es de telefonica, pero yo me pregunto si esto quedará en nada para nosotros [buuuaaaa]
Jala escribió:
Pomardako escribió:Pues yo desde el dia 22 que llevo esperando que abra mi MP, estoy por enviarle otro, a ver si es que se le ha "traspapelado"...
Como se acabe la promoción verás... [+furioso]



ya somos dos. le he mandado dos MP y nada, no leidos...

y hace la de dios del mensaje privado


Yo también ando esperando desde el 21 o 22 también y hasta el momento el mensaje no ha sido leído. De todas formas hace un par de días esta persona que le enviamos los mensajes privados ha dejado un comentario poco esperanzador

Perdonar la tardanza en contestar, tal como os comentamos en nuestro ultimo post, seguimos evaluando opciones para que tod@s aquell@s que no recibisteis los códigos podáis disponer de los mismos, esperamos poder contaros algo en los próximos días a este respecto.
hay hilo en la comunidad movistar para denunciar la situacion? si no lo hay podriamos crearlo y estar a la espera de algun administrador a ver si nos dice algo , que todo el mundo comente lo que opina que es vergonzoso etc....
MigueXtr escribió:hay hilo en la comunidad movistar para denunciar la situacion? si no lo hay podriamos crearlo y estar a la espera de algun administrador a ver si nos dice algo , que todo el mundo comente lo que opina que es vergonzoso etc....

Yo si lo creías me paso sin duda alguna por él a comentar, que ayer me enteré del tema este de que había que enviar un MP y no creo que ya reciba respuesta ninguna :S
Digo yo que por 15 € podíamos reclamar un poco más. Si creais un hilo en ese foro, dejarlo por aquí.

Saludos :)
Vaya, que curioso. En este fin de semana viendo que estaba todo en la misma situación decidí enviarle a esta persona que había que enviarle un mensaje privado (Emilio-Movistar) el mismo mensaje privado que hace casi un mes, pero sin especificar en el asunto nada sobre la XBOX, simplemente un hola. Curiosamente este mensaje fue leído mientras que el anterior, donde en asunto especificaba algo como "Movistar en Xbox Live" sigue -después de casi un mes- con la etiqueta de "No Leído". ¿Casualidad o pasotismo en el primer mensaje al ver un asunto relacionado con los códigos de la XBOX?

Si alguien está en la misma situación y en el asunto también especificaba algo sobre la XBOX/Códigos/etc, posiblemente esto les ayude a lo menos para que sean -tal vez- leídos.
carrodeguas escribió:Vaya, que curioso. En este fin de semana viendo que estaba todo en la misma situación decidí enviarle a esta persona que había que enviarle un mensaje privado (Emilio-Movistar) el mismo mensaje privado que hace casi un mes, pero sin especificar en el asunto nada sobre la XBOX, simplemente un hola. Curiosamente este mensaje fue leído mientras que el anterior, donde en asunto especificaba algo como "Movistar en Xbox Live" sigue -después de casi un mes- con la etiqueta de "No Leído". ¿Casualidad o pasotismo en el primer mensaje al ver un asunto relacionado con los códigos de la XBOX?

Si alguien está en la misma situación y en el asunto también especificaba algo sobre la XBOX/Códigos/etc, posiblemente esto les ayude a lo menos para que sean -tal vez- leídos.

Que casualidad :) Yo hice lo mismo el viernes, poniendo en el asunto del privado "descontento con el trato al cliente" y hoy he mirado,y el mensaje ha sido leído a las 8 de la mañana.
Así que ya tenemos claro el pasotismo que tienen con este tema exclusivamente. No creo que ya recibamos ni respuesta.Así que ya pueden dar gracias los que recibieron el código en su día, porque el resto ni lo vamos a oler :S

Saludos
Hasta que decidan que hacer no abrira ningun mensaje mas relacionado con el tema de los codigos para que -si lo reanudan- el hombre sepa por donde va... Supongo
Lo que todavía no entiendo es porque empezaron a enviar códigos a los que enviaban un mensaje privado (que no era la forma pero bueno...) y de pronto, sin dar explicaciones, dejan de hacerlo.

Flipo con estas cosas...
Les he mandado un MP al twitter oficial con datos del nº de telefono y titular y me han facilitado los dos códigos.

Renovación automática: Desactivada (Cambiar)
Fecha de caducidad: 19/05/2013

Canejados y funcionando.
Chaomino escribió:Les he mandado un MP al twitter oficial con datos del nº de telefono y titular y me han facilitado los dos códigos.

Renovación automática: Desactivada (Cambiar)
Fecha de caducidad: 19/05/2013

Canejados y funcionando.


Danos mas info, please.
Chaomino escribió:Les he mandado un MP al twitter oficial con datos del nº de telefono y titular y me han facilitado los dos códigos.

Renovación automática: Desactivada (Cambiar)
Fecha de caducidad: 19/05/2013

Canejados y funcionando.


¡¡Muchísimas gracias por tu mensaje!! Me ha servido de mucho. Había perdido toda esperanza tras el pasotismo que había tras enviar el mensaje privado al tal Emilio-Movistar y de Movistar en general al no especificar ya nada de esta promoción. Pero simplemente enviando un escueto tweet desde mi Twitter fue mano de santo. En cuestión de minutos se pusieron en contacto conmigo y en un abrir y cerrar de ojos me enviaron también dos códigos para los tres meses (concretamente 3 meses de suscripción de prepago a Xbox LIVE Gold) que también están canjeados y funcionando. Todo solucionado y canjeado en menos de media hora.
Y cómo hacéis para mandarles un mp?

Me dice que si no me siguen, nada de nada :(

EDITO: Al final me han empezado a seguir y les he mandado el mensaje y me han dado los códigos. Un año de live gratis!!!!!!! [burla2]
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, pero quiero comentaros mi experiencia:
llevaba mas de 3 meses detras de telefónica para que me enviaran los códigos y no hacian mas que darme largas, que llamase al 1002, que me pasaban con movistar.es... total que se pasaban la pelota unos a otros, ayer descubrí este foro buscando respuestas por internet y mandé el mensaje privado a Emilio-Movistar que al poner en el asunto xbox live gold no lo ha leido aun, pero esta mañana cambie el asunto por ¿que pasa? y lo abrió al momento pero no me ha contestado, al mismo tiempo mande un twiter y al poco me siguieron les mande un dm con mis datos y a los 20 minutos tenia las claves insertadas en mi xbox y funcionando!!!, asi que ya sabeis con el twiter todo solucionado. [ginyo] [beer]
Después de enviar el mensaje privado al twitter recibo ésto..

Estamos trabajando en una solución global para todos los q pedisteis los cód. xbox, y estaís pendientes.Os informaremos por aquí


.... Así que estamos igual que empezamos, otra vez...
160 respuestas
1, 2, 3, 4