5€ por cada recarga de 20€ en el monedero de PSN utilizando Paypal

1, 2, 3, 4, 5
Veo que no soy al único que aún no le han dado nada...
Coronetas escribió:Hola. Después de leer varias veces la información que aparece en el blog de Playstation (http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... galamos-5/), pone que la recarga de saldo desde Paypal se debe de hacer desde la ps3 o la ps4

Comento esto, porque no he leído en esta entrada, nada al respecto y tenia pensado meter dinero pero haciendo la transacción por la web. Ya se que tardan de 5 a 15 días en mandarte los 5€, pero ¿alguien puede confirmar si le ha llegado haciendo la transacción por la web?

Gracias


Yo creo que está bien claro. Ps4 o Ps3. No dice nada de web.
Piriguallo escribió:
Coronetas escribió:Hola. Después de leer varias veces la información que aparece en el blog de Playstation (http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... galamos-5/), pone que la recarga de saldo desde Paypal se debe de hacer desde la ps3 o la ps4

Comento esto, porque no he leído en esta entrada, nada al respecto y tenia pensado meter dinero pero haciendo la transacción por la web. Ya se que tardan de 5 a 15 días en mandarte los 5€, pero ¿alguien puede confirmar si le ha llegado haciendo la transacción por la web?

Gracias


Yo creo que está bien claro. Ps4 o Ps3. No dice nada de web.


Si en la web pone que ps3 o ps4, y lo hacéis por la web y no pillais los 5 euros, no le hechéis luego la culpa a sony xD que ya me veo alguno diciendo que Sony le ha timado y que no le han enviado el código XDDD
Cuantos problemas estoy viendo. Suerte que yo aún no he metido nada.
Shinozaki escribió:Cuantos problemas estoy viendo. Suerte que yo aún no he metido nada.


Ningú problema si haces las cosas como toca.
Yo lo hice.... Esperando el mail
Yo hice hace como un mes la promoción que te regalaban una peli por una compra en la store y el código de la peli tardo como unos 9 días: paciencia [oki]
Piriguallo escribió:
Coronetas escribió:Hola. Después de leer varias veces la información que aparece en el blog de Playstation (http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... galamos-5/), pone que la recarga de saldo desde Paypal se debe de hacer desde la ps3 o la ps4

Comento esto, porque no he leído en esta entrada, nada al respecto y tenia pensado meter dinero pero haciendo la transacción por la web. Ya se que tardan de 5 a 15 días en mandarte los 5€, pero ¿alguien puede confirmar si le ha llegado haciendo la transacción por la web?

Gracias


Yo creo que está bien claro. Ps4 o Ps3. No dice nada de web.


Y la Vita no? Joder, es que parece que están deseando enterrarla.
Si esque hay que leer todo lo que pone porque luego os quejareis y sony os dira que os teniais que haber fijado en lo que pone y claro pasa lo que pasa, pero bueno solo son depistes y espero que la gente lo lea todo lo que ponga
pues a mi me da que eso de pillarlo en ps3 o ps4 directamente es mas simplificacion de marketing que las bases reales....lo digo porque lo que dice realmente es que debes cargar el monedero a traves de paypal....con lo que tomaran en cuenta las transacciones de carga por paypal, tambien me baso en que si entras via web a la store, te aparece un banner con la promo que directamente no indica que lo hagas desde la ps3 o ps4 y te manda a que compres y hagas el pago con paypal, y lo mismo supongo valdrá para vita, lo que quieren es que uses paypal y se recarge con paypal en las compras....

Mas que nada lo digo para los que lo hayan hecho por web o en vita, que aun hay posibilidades de que reciban la promo....y si no, lo mejor es preguntar directamente a alguien de sony y que lo aclare y no estar especulando cuando no aparece un enlace a las bases de la promocion.
Pues va a ser que si que se puede hacer desde la web, acaban de responder en el blog.

Completamente lógico, pone claramente sin restricciones, y cuando lo haces desde la PS4 te lleva directamente a un navegador con la web de PayPal.

http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... galamos-5/
Yo meti 20€ hace 5 dias justo pero como pone en la web que tardan entre 5 y 15 dias en dar el codigo
También vale desde la web, se lo confirman a un usuario que pregunto
Muchas gracias, es de gran ayuda.
Yo de momento llevo 3 ingresos de 20€ de los 5 que tengo pensados. No quiero meterlo todo del tirón por si acaso luego me llevo alguna sorpresa.
Codigo de 5 euros recibido, lo hice el dia antes de que anunciasen la promocion
Códigos de 5€ recibidos, comprado el día 5 con la ps4.
Saludso
no me valida el código! !!
fernanwall escribió:no me valida el código! !!


Me pasa lo mismo, me da errores los códigos que tengo y aparte en el tercer correo que tengo no aparece el código, sólo el texto "none available", a ver que nos dicen los de sony.

Edito: llamé al soporte técnico de playstarion - 911 147 422 - según aparece en el foro
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/Codigos-de-5-euros-pay-pal-incorrectos/td-p/22005753
Y me crearon incidencia por los códigos erróneos, respecto al "none available" me remitieron a paypal, llamé y tenían que hacerse cargo los de playstation (claramente, pero le hice el gusto a la operadora que me atendió) llamé de nuevo y en la segunda llamada me indica que están investigando el problema, que le pasa a muchísima gente.
Saludos a todos
a mi tambien me dice codigos no validos


acabo de escribirles en el blog en la entrada que hablaban de los 5€ por cada 20€ de recarga, a ver que dicen
buenas!!
entonces le media es sobre 10 dias no?
alguien ha aclarado ya porque dan errores los codigos?
saludos y gracias
Sale mejor comprar los 20+5 que por el precio que puede haber por internet en algunas webs que te mandan el codigo por correo¿?
Yo recargue hace 1 semana a traves de la playstation app del movil 100 euros de una vez..y hoy me han llegado los 5 codigos..pero me da el error de que no son validos.. espero que lo arreglen...
Bueno. Acabo de meter 20€ a ver si funciona. Pero no he encontrado la opción de recargar monedero en la ps4. He tenido que simular que compraba un juego para que me saliera la opción de recargar monedero por PayPal. Luego he cancelado la compra del juego.
Hay otra opción mas sencilla en ps4 que no he visto?

Creo que esta oferta sale mejor que cualquier pagina web de las que venden códigos.
Meti 21 euros el dia 1 de agosto para comprar el abe... como la promocion la anunciaron el dia 4 pensaba que me quedaba fuera.. pero esta tarde me ha llegado un codigo con 5 €!
Todavia no hay nadie a quien le funcionen los codigos...seguramente no los han activado..el problema mas grave que veo es el de la gente que le ha llegado el email con la casilla del codigo vacia... esperemos que lo resuelvan... activandolos..o enviando otra vez a todo el mundo..
Yo tengo una duda, quiero comprarme un juego en la store y para eso me da la opción de meter por paypal 22,98 € ya que ya tenía anteriormente dinero en el monedero digital. Si meto esos 22,98 € me darán los 5 €? o tengo que meter obligatoriamente 20 justos?

A ver si alguien me lo puede aclarar.
richardperlos escribió:Yo tengo una duda, quiero comprarme un juego en la store y para eso me da la opción de meter por paypal 22,98 € ya que ya tenía anteriormente dinero en el monedero digital. Si meto esos 22,98 € me darán los 5 €? o tengo que meter obligatoriamente 20 justos?

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Lee dos post mas arriba del tuyo
Me han enviado el codigo de 5€ pero cuando lo voy a canjear en la web pone que es erroneo o ya se uso.Tengo que reclamar a sony por el codigo erroneo parece.
yo le he mandado un correo al soporte de psn
asistenciadered@es.playstation.com

pero vamos se han lucido porque los codigos no les funciona a nadie
Otro mas, dos de ellos non available. Los otros dos me dieron error pero los fondos se agregaron. Es decir, he conseguido meter diez de veinte euros.
fernanwall escribió:yo le he mandado un correo al soporte de psn
asistenciadered@es.playstation.com

pero vamos se han lucido porque los codigos no les funciona a nadie


Hola, ¿puedes decirme si te han respondido alguna cosa?
Es que a mi me han enviado dos vales de 5 euros, uno con código que ya está canjeado y otro que me ponía "None available". Es por si te han dicho si van a volver a enviarlos o hay que reclamar.
Muchas gracias.
Nap-Buf escribió:
fernanwall escribió:yo le he mandado un correo al soporte de psn
asistenciadered@es.playstation.com

pero vamos se han lucido porque los codigos no les funciona a nadie


Hola, ¿puedes decirme si te han respondido alguna cosa?
Es que a mi me han enviado dos vales de 5 euros, uno con código que ya está canjeado y otro que me ponía "None available". Es por si te han dicho si van a volver a enviarlos o hay que reclamar.
Muchas gracias.

No me contestaron pero ya me funciona el codigo
Nap-Buf escribió:
fernanwall escribió:yo le he mandado un correo al soporte de psn
asistenciadered@es.playstation.com

pero vamos se han lucido porque los codigos no les funciona a nadie


Hola, ¿puedes decirme si te han respondido alguna cosa?
Es que a mi me han enviado dos vales de 5 euros, uno con código que ya está canjeado y otro que me ponía "None available". Es por si te han dicho si van a volver a enviarlos o hay que reclamar.
Muchas gracias.


Estoy en tu misma situación, he canjeado los códigos correctamente, y tengo uno de "none available" que sigo a la espera de que me digan algo lo de sony ya que tengo incidencia, pero me supongo que como no trabajan los fines de semana, hasta el lunes no sabremos nada.
Saludos
Con meterte desde tu ps4 en tus datos y hay seleccionar añadir fondos al monedero y eleguir paypal, se haria asi verdad?
Espero que funcione, porque he metido 150 de golpe... pensaba meter 130€ (Destiny + Driveclub) pero los espavilaos te obligan a meter las fracciones que ellos quieren y haciendo 130€ en fracciones perdía 10€ de saldo gratis que regalaban, así que al final me ha tocado meter 150€ y en teoría me tendrían que tocar 7 códigos (35€), así que espero que funcione!

Para los que compartimos juegos es bastante ganga [sonrisa]
Ataliano escribió:Espero que funcione, porque he metido 150 de golpe... pensaba meter 130€ (Destiny + Driveclub) pero los espavilaos te obligan a meter las fracciones que ellos quieren y haciendo 130€ en fracciones perdía 10€ de saldo gratis que regalaban, así que al final me ha tocado meter 150€ y en teoría me tendrían que tocar 7 códigos (35€), así que espero que funcione!

Para los que compartimos juegos es bastante ganga [sonrisa]


recuerda que el limite del monedero del psn es de 150e..recuerda gastar al menos 35e antes de utilizar los códigos para evitar problemas!

y otra cosa..pone a consumir antes del 31 de octubre...me pregunto si en casos como el citado y el mío hay que gastar todo el monedero..o solo los euros regalados? yo se que los gastare porque en septiembre y octubre viene una oleada de fantásticos juegos [toctoc] [toctoc] ..pero para otros casos deberían aclarar un poco el tema..
Yo esta tarde 40€ para sacar el plus

A ver lo que tardan
El codigo que me daba error ayer lo meti y ningun problema.
Ddeybcn escribió:
Ataliano escribió:Espero que funcione, porque he metido 150 de golpe... pensaba meter 130€ (Destiny + Driveclub) pero los espavilaos te obligan a meter las fracciones que ellos quieren y haciendo 130€ en fracciones perdía 10€ de saldo gratis que regalaban, así que al final me ha tocado meter 150€ y en teoría me tendrían que tocar 7 códigos (35€), así que espero que funcione!

Para los que compartimos juegos es bastante ganga [sonrisa]


recuerda que el limite del monedero del psn es de 150e..recuerda gastar al menos 35e antes de utilizar los códigos para evitar problemas!

y otra cosa..pone a consumir antes del 31 de octubre...me pregunto si en casos como el citado y el mío hay que gastar todo el monedero..o solo los euros regalados? yo se que los gastare porque en septiembre y octubre viene una oleada de fantásticos juegos [toctoc] [toctoc] ..pero para otros casos deberían aclarar un poco el tema..

respecto a lo que dices, tengo la duda de si antes del 31 de octubre hay que ingresar los codigos, o si antes del 31 de octubre debo de gastar el dinero de los cupones...
buenas de nuevo!
tengo otra duda, el vale de 5 euros donde me lo deberian de mandar al correo de mi cuenta paypal, o al correo donde tengo registrada la ps4, (tengo 2 correos distintos)
aún sigo esperando el codigo [+risas]
saludos
yo meti 20€ hace diez dias y aun no me han mandado nada de nada [buuuaaaa]
manuske escribió:yo meti 20€ hace diez dias y aun no me han mandado nada de nada [buuuaaaa]


+1, aquí sigo esperando xD

saludos!
Memphis escribió:
manuske escribió:yo meti 20€ hace diez dias y aun no me han mandado nada de nada [buuuaaaa]


+1, aquí sigo esperando xD

saludos!

yo igual ya van 11 de los primeros 20 y 5 dias de los segundos 20€ y nada y tengo amigos que tambien esperan
Sabeis si en la store americana sirve?
iMongui escribió:Sabeis si en la store americana sirve?


No sirve. Es en la española.
.. para los que le aparece en el correo "none available" ya me incorporaron a mi cuenta los 5€, había llamado a sony y tenía incidencia, eso sí, no me han avisado ni me han enviado correo [buaaj]
Saludos a todos.
El teléfono al que hay que llamar es de los caros, no?
mttghas escribió:
Ddeybcn escribió:
Ataliano escribió:Espero que funcione, porque he metido 150 de golpe... pensaba meter 130€ (Destiny + Driveclub) pero los espavilaos te obligan a meter las fracciones que ellos quieren y haciendo 130€ en fracciones perdía 10€ de saldo gratis que regalaban, así que al final me ha tocado meter 150€ y en teoría me tendrían que tocar 7 códigos (35€), así que espero que funcione!

Para los que compartimos juegos es bastante ganga [sonrisa]


recuerda que el limite del monedero del psn es de 150e..recuerda gastar al menos 35e antes de utilizar los códigos para evitar problemas!

y otra cosa..pone a consumir antes del 31 de octubre...me pregunto si en casos como el citado y el mío hay que gastar todo el monedero..o solo los euros regalados? yo se que los gastare porque en septiembre y octubre viene una oleada de fantásticos juegos [toctoc] [toctoc] ..pero para otros casos deberían aclarar un poco el tema..

respecto a lo que dices, tengo la duda de si antes del 31 de octubre hay que ingresar los codigos, o si antes del 31 de octubre debo de gastar el dinero de los cupones...


En los foros oficiales y cuentas oficiales ponen que hay que gastarlos antes del 31 de octubre
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5