5€ por cada recarga de 20€ en el monedero de PSN utilizando Paypal

1, 2, 3, 4, 5
http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... galamos-5/

Imagen

Hasta el 30 de Agosto, por cada 20€ que metamos en el monedero utilizando Paypal, nos enviaran al correo electronico un codigo PSN Card de 5€.


Si agregas 20€ te envian al correo electronico un vale de 5€ (tarda de 5 a 15 dias en llegarte al correo).
Si agregas 100€, pues te envian un vale de 25€.... y así sucesivamente.

La fecha de hasta el 31 de Octubre, es para canjear dichos vales que te llegan al correo. Una vez canjeado el vale el dinero en el monedero no tiene fecha limite para ser gastado.
Entonces podríamos obtener la suscripción de 365 días por 40€, ¿no? (40 + 10€ que dan)
SirCepeda escribió:Entonces podríamos obtener la suscripción de 365 días por 40€, ¿no? (40 + 10€ que dan)


Sii para el que necesita plus 40€ el año no esta nada mal
Lo voy a tener muy en cuenta.

Gracias por el aviso!!

Saludos :-)
alguien lo ha recargado y le han enviado el codigo?

Yo llego hasta el ultimo paso en paypal de confirmar compra pero en ningun momento me sale lo de los 5€ por ningun lado.

Saludos.
israbcn escribió:alguien lo ha recargado y le han enviado el codigo?

Yo llego hasta el ultimo paso en paypal de confirmar compra pero en ningun momento me sale lo de los 5€ por ningun lado.

Saludos.


Tal vez te envian un mail con el código. La verdad es que no lo sé.
No le veo sentido para lo del plus ya que comprando el plus por tu cuenta 1 año sale a 40 euros. Lo unico bueno es que te regalan 10 euros por dos recargas de 20 euros.
Hace 20 minutos que recargue 40 euros y de momento no he recibido ningún código, espero recibirlo pronto :-? :-?
kalon escribió:Hace 20 minutos que recargue 40 euros y de momento no he recibido ningún código, espero recibirlo pronto :-? :-?


es lo que estoy viendo por hay que dice la gente que recarga y no recibe codigo, agradeceria me informaras cuando recibas el codigo ya que tengo 70€ en el monedero pero si la promocion es real y funciona ok recargaria algo.

Saludos.
israbcn escribió:
kalon escribió:Hace 20 minutos que recargue 40 euros y de momento no he recibido ningún código, espero recibirlo pronto :-? :-?


es lo que estoy viendo por hay que dice la gente que recarga y no recibe codigo, agradeceria me informaras cuando recibas el codigo ya que tengo 70€ en el monedero pero si la promocion es real y funciona ok recargaria algo.

Saludos.
Cuando lo reciba comento, he agregado los 40 euros de una vez espero recibir los 10 euros. Saludos. [fumando]
kalon escribió:
israbcn escribió:
kalon escribió:Hace 20 minutos que recargue 40 euros y de momento no he recibido ningún código, espero recibirlo pronto :-? :-?


es lo que estoy viendo por hay que dice la gente que recarga y no recibe codigo, agradeceria me informaras cuando recibas el codigo ya que tengo 70€ en el monedero pero si la promocion es real y funciona ok recargaria algo.

Saludos.
Cuando lo reciba comento, he agregado los 40 euros de una vez espero recibir los 10 euros. Saludos. [fumando]


Tal vez solo funciona de 20 en 20... No sé.
Me uno a este tema, me interesa saber si se realiza el envio de los 5€ gratis y si es por cada 20€ o cada ingreso de 20€ desde paypal.
Pregunta a los que ya la han comprado, ¿teneis verificado el email en la web? recuerdo haberle dado a la opción de verificar en algún momento.
Saludos.
AALLEEXX escribió:
Tal vez solo funciona de 20 en 20... No sé.


Yo creo que asi mismo es, a de ser la cantidad exacta de 20. Porque sino el anuncio no tuviera una cifra numerica..
Yo lo que no veo claro es lo que pone de "a consumir antes de..." será que hay que gastarlos antes de esa fecha?
Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales, osea es meter 20 euros solo no 10 ni nada, solo 20 asi seguro que os enviaran el codigo para que se añadan 5 euros que quedaria en 25 euros
Y creo que vale solo una vez no meter 20 y luego otros 20 para que te den 10 euros.
Podíais leer el enlace que ha puesto antes el compañero Pecador7, que está todo perfectamente explicado.

Sin límites ni restricciones: cada 20 € que recargues te enviaremos 5 € más sin límite de recarga. Es decir, si recargas 40 €, recibirás 10 €; si recargas 60 €, recibes 15 €; y así hasta el infinito
Sabéis si funciona para la store inglesa?
soyun escribió:Podíais leer el enlace que ha puesto antes el compañero Pecador7, que está todo perfectamente explicado.

Sin límites ni restricciones: cada 20 € que recargues te enviaremos 5 € más sin límite de recarga. Es decir, si recargas 40 €, recibirás 10 €; si recargas 60 €, recibes 15 €; y así hasta el infinito


Ya está claro entonces. ¡¡¡Ahora a hacer recargas!!!
aclaracion que viene al final del post

*Los 5 € de regalo no se añaden automáticamente a tu monedero, sino que recibirás un email con el código de descarga con tu dinero extra en un período aproximado de entre 5 y 15 días.
Yo la duda que tengo es sobre la fecha de canjear los vales. Significa que antes de esa fecha hay que canjear el código que te mandaran, o antes de esa fecha hay que gastar el dinero que te ingresan?
Gracias
Si agregas 20€ te envian al correo electronico un vale de 5€ (tarda de 5 a 15 dias en llegarte al correo).
Si agregas 100€, pues te envian un vale de 25€.... y así sucesivamente.

La fecha de hasta el 31 de Octubre, es para canjear dichos vales que te llegan al correo. Una vez canjeado el vale el dinero en el monedero no tiene fecha limite para ser gastado.
Estupendo, destiny edición guardián 80 euros, eso ya es otra coss
Cojonudo, ahora se me tienen que dar bien las apuestas de pretemporada para transformar 9€ en 40 o más antes de que acabe agosto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sólo se puede hacer desde la consola, ¿no? ¿Se puede hacer también en la web de la Store?
hola esto funciona en la PSN usa???
kazuya_mishima_1 escribió:hola esto funciona en la PSN usa???

Yo he buscado en el blog de Usa y ni rastro. Creo que en España lo han puesto porque acabn de habilitar paypal, y en Usa ya estaba.
La Verdad es que no Interesa para nada esta clase de descuento por lo menos en mi caso, ya que lo juegos en la Store Usa me salen por unos 47€ tipo Fifa y Nba2k15 y en conjunto me saldrían por unos 90€, sin embargo con esta promoción en la Store España tendrías que gastarte 100€ para que te dieran los 25€ extras y poner a mas 15€ mas para llegar a los 140€ que costarían los 2 ya que por separado costaran 70€ cada uno, para mi esto no es mas que un Gancho y de los Malos!!

Un Saludo
TheLegend33 escribió:La Verdad es que no Interesa para nada esta clase de descuento por lo menos en mi caso, ya que lo juegos en la Store Usa me salen por unos 47€ tipo Fifa y Nba2k15 y en conjunto me saldrían por unos 90€, sin embargo con esta promoción en la Store España tendrías que gastarte 100€ para que te dieran los 25€ extras y poner a mas 15€ mas para llegar a los 140€ que costarían los 2 ya que por separado costaran 70€ cada uno, para mi esto no es mas que un Gancho y de los Malos!!

Un Saludo


En ese caso tienes razón pero por ejemplo destiny vale 100 euros. Si es verdad y todo es como dicen quedaría en 80. Esa misma versión usa vale 100 dólares en Arabia por lo que pagarías 70 euros. Aunque no sea igual por esa diferencia me quedo en la store es y tendré el castellano seguro
TheLegend33 escribió:La Verdad es que no Interesa para nada esta clase de descuento por lo menos en mi caso, ya que lo juegos en la Store Usa me salen por unos 47€ tipo Fifa y Nba2k15 y en conjunto me saldrían por unos 90€, sin embargo con esta promoción en la Store España tendrías que gastarte 100€ para que te dieran los 25€ extras y poner a mas 15€ mas para llegar a los 140€ que costarían los 2 ya que por separado costaran 70€ cada uno, para mi esto no es mas que un Gancho y de los Malos!!

Un Saludo


Yo hago como tu. Compro mis juegos digitales desde la store USA. Con la excepción de los juegos que estan integros en ingles o en latino que me interesa comprarlos aquí.

Habrá gente que esta promoción si le valga, y mucho.
(mensaje borrado)
ciberdim escribió:En ese caso tienes razón pero por ejemplo destiny vale 100 euros. Si es verdad y todo es como dicen quedaría en 80. Esa misma versión usa vale 100 dólares en Arabia por lo que pagarías 70 euros. Aunque no sea igual por esa diferencia me quedo en la store es y tendré el castellano seguro


AALLEEXX escribió:Yo hago como tu. Compro mis juegos digitales desde la store USA. Con la excepción de los juegos que estan integros en ingles o en latino que me interesa comprarlos aquí.

Habrá gente que esta promoción si le valga, y mucho.


Hola Compañeros como he dicho antes No me interesan esos descuentos pero son en Mi Caso, ya que soy de comprarlos en USA, pero encuentro normal que haya Compañeros que si les encuentren su utilidad ya que se ahorran un dinerillo y nunca va mal! [beer]

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
ciberdim escribió:En ese caso tienes razón pero por ejemplo destiny vale 100 euros. Si es verdad y todo es como dicen quedaría en 80. Esa misma versión usa vale 100 dólares en Arabia por lo que pagarías 70 euros. Aunque no sea igual por esa diferencia me quedo en la store es y tendré el castellano seguro


AALLEEXX escribió:Yo hago como tu. Compro mis juegos digitales desde la store USA. Con la excepción de los juegos que estan integros en ingles o en latino que me interesa comprarlos aquí.

Habrá gente que esta promoción si le valga, y mucho.


Hola Compañeros como he dicho antes No me interesan esos descuentos pero son en Mi Caso, ya que soy de comprarlos en USA, pero encuentro normal que haya Compañeros que si les encuentren su utilidad ya que se ahorran un dinerillo y nunca va mal! [beer]

Un Saludo.


Piensa que hay gente que tiene vita y a lo mejor su cuenta principal tiene varios juegos, con lo que estas promociones vienen bien para estos casos
Plage escribió:
TheLegend33 escribió:
ciberdim escribió:En ese caso tienes razón pero por ejemplo destiny vale 100 euros. Si es verdad y todo es como dicen quedaría en 80. Esa misma versión usa vale 100 dólares en Arabia por lo que pagarías 70 euros. Aunque no sea igual por esa diferencia me quedo en la store es y tendré el castellano seguro


AALLEEXX escribió:Yo hago como tu. Compro mis juegos digitales desde la store USA. Con la excepción de los juegos que estan integros en ingles o en latino que me interesa comprarlos aquí.

Habrá gente que esta promoción si le valga, y mucho.


Hola Compañeros como he dicho antes No me interesan esos descuentos pero son en Mi Caso, ya que soy de comprarlos en USA, pero encuentro normal que haya Compañeros que si les encuentren su utilidad ya que se ahorran un dinerillo y nunca va mal! [beer]

Un Saludo.


Piensa que hay gente que tiene vita y a lo mejor su cuenta principal tiene varios juegos, con lo que estas promociones vienen bien para estos casos


Así es, como ya he dicho en el mensaje que has citado pues siempre hay Compañeros que les ira bien estas promociones y los descuentos ya sea PS3 o PSVita y mas en los tiempos que corren! [oki]

Un Saludo.
Pues me lo tendré que plantear... ya que comparto juegos y van a caer digitales seguro Destiny y DriveClub, teniendo en cuenta que uno son 79,9€ y el otro siendo plus si no recuerdo mal dijeron 39,9€, en total serán 110€ los dos, si me regalan 25€ se queda en 85€ ambos que compartiendo sale a 42,5€ dos juegos.

Not bad [beer]

Alguién ha recibido correo por eso?
Comprado el Wolfestein de PS4 unas mesas para el Zen Pinball. A ver si me llegan los 10 € que me corresponderían por esta compra...
Pues no está mal la promo, hay webs que venden las recargas de 20€ y 50€ algo más baratas de su precio, pero sigue saliendo mas a cuenta esta promo.

Los que lo estáis pillando para el plus, hay sitios como Alcampo donde venden un año de suscripcion a 35€, con esta promo saldría a 40€ el año.
Para el plus de un año csale a 40€,te dan 10 =50€!! no esta mal!!
Gracias por aviar. Seguramente meta 20€
A alguien le han llegado los 5 euros? Meti 80, hace unos dias y ni rastro de ellos.
bereng13 escribió:A alguien le han llegado los 5 euros? Meti 80, hace unos dias y ni rastro de ellos.


En el foro de la playstation pone que entre 5 y 15 días para recibir el código.
Yo ando a la espera tambien, le meti 80 para pillar el destiny :-|
Pues yo intente ayer meter 20 euros y me decia que habia un problema y no se podia.
AALLEEXX escribió:
bereng13 escribió:A alguien le han llegado los 5 euros? Meti 80, hace unos dias y ni rastro de ellos.


En el foro de la playstation pone que entre 5 y 15 días para recibir el código.

Exacto, y la promo empezó el día 4, así que haciendo cálaculos... ;)
Pues pillados 20e para el dlc de infamous y me he pillado el pure pool. Muy adictivo. Espero recibir los 5 e en esos 15 días. Saludos.
Sabeis de que forma os dan esos 5€? Que mandan un código PSN para canjearlo en la Store por esos 5€?
nasgul escribió:Sabeis de que forma os dan esos 5€? Que mandan un código PSN para canjearlo en la Store por esos 5€?


Pone en el blog, que es donde esta la información, que te envían un código al correo
Hola. Después de leer varias veces la información que aparece en el blog de Playstation (http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... galamos-5/), pone que la recarga de saldo desde Paypal se debe de hacer desde la ps3 o la ps4

Comento esto, porque no he leído en esta entrada, nada al respecto y tenia pensado meter dinero pero haciendo la transacción por la web. Ya se que tardan de 5 a 15 días en mandarte los 5€, pero ¿alguien puede confirmar si le ha llegado haciendo la transacción por la web?

Gracias
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5