5€ por cada recarga de 20€ en el monedero de PSN utilizando Paypal

1, 2, 3, 4, 5
Me acaba de llegar mis 5€ cargados el 16.
Antes de ayer hice otra recarga.
Haber cuando llegan
Acabo de recoger el vale enviado por email.
A los 15 dias exactos.
Y ahora, lo voy a canjear y de mantenimiento [carcajad]
Saludos.
A mi también me han llegado. Habrán pasado un batch y los han soltado todos de golpe... jajajaja.
Speed escribió:Acabo de recoger el vale enviado por email.
A los 15 dias exactos.
Y ahora, lo voy a canjear y de mantenimiento [carcajad]
Saludos.


A mí me han llegado los 3 que me faltaban del tirón y me pasa lo mismo. Son unos cachondos mentales.
a mi otros 3 pero hay que esprar para canjearlos
Buenas compis una pregunta. El código para canjear os llega al correo de la PSN o al de PayPal? Graciasss.
Llega de la Psn.
Una pregunta esos 5 € que nos regalan que lo tenemos que consumir antes de finales de octubre?
PACHULO escribió:Llega de la Psn.
Una pregunta esos 5 € que nos regalan que lo tenemos que consumir antes de finales de octubre?

No, canjear en la cuenta. Luego una vez en el monedero no hay limite para consumirlo.
Acabo de hacer dos recargas de 20€, para conseguir 10 extras y renovar el Plus, casi se me olvida que la oferta finaliza este domingo [facepalm] . Ahora esperar a recibir los códigos.
se supone que hoy tb esta incluido no?
hoy esta incluido?
si eso metere algo de dinero

pd: si recargo 25,96 tambien me cuenta como recargar 20?
Por lo que tengo entendido es 5€ por cada 20€ de carga, si cargas 40€ te dan 10€ pero si cargas 25€ te dan 5€, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que es así
litos2403 escribió:Por lo que tengo entendido es 5€ por cada 20€ de carga, si cargas 40€ te dan 10€ pero si cargas 25€ te dan 5€, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que es así


digo 25 porque es lo que me queda para el limite del monedero
asi que gracias
El limite son 150€ es verdad esto?
nic0rz escribió:El limite son 150€ es verdad esto?


si
pd:alguien sabe si se puede meter 21€ exactos?
es lo que me falta para lo que quiero
Egomagic escribió:
nic0rz escribió:El limite son 150€ es verdad esto?


si
pd:alguien sabe si se puede meter 21€ exactos?
es lo que me falta para lo que quiero


No, sólo permite recargar valores predefinidos...
5, 10, 20, 40, 50, 100, 150€
Menos mal que pusieron un tweet, lo fui dejando pasar y casi no pillo la promoción esta [qmparto] , renovación del plus por 40€ (más los 10 que manden).
Buenas:

Yo recargue el monedero en 3 ocasiones de 20€ el 8 de agosto y todavía no he recibido ningún correo con los supuestos 15€. ¿Es esto normal?

Un saludo.
Cyberpure escribió:Buenas:

Yo recargue el monedero en 3 ocasiones de 20€ el 8 de agosto y todavía no he recibido ningún correo con los supuestos 15€. ¿Es esto normal?

Un saludo.


Si usas gmail mira en la categoría promociones que es donde lo encontré los correos de Sony
ciberdim escribió:
Cyberpure escribió:Buenas:

Yo recargue el monedero en 3 ocasiones de 20€ el 8 de agosto y todavía no he recibido ningún correo con los supuestos 15€. ¿Es esto normal?

Un saludo.


Si usas gmail mira en la categoría promociones que es donde lo encontré los correos de Sony


Tampoco tengo nada en ese apartado, además utilizo un gestor de correo en el que entra todo sin clasificar...

Gracias de todas formas.
En la Store sigue estando el mensaje y no indica fecha fecha limite, tanto en web ni en la PS4, si hago hoy la recarga sabeis si aun entra la promocion....?
dvd2 escribió:En la Store sigue estando el mensaje y no indica fecha fecha limite, tanto en web ni en la PS4, si hago hoy la recarga sabeis si aun entra la promocion....?


Eso mismo he visto yo, lo siguen anunciando, a si que lo deben cumplir
Ojo, extracto de las bases: http://www.sonyentertainmentnetwork.com ... scargable/

Esta oferta comenzará el 01/08/2014 a las 10:00 (hora española) (la 'fecha de inicio') y finaliza el 01/09/2014 a las 00:59 (hora española) (la 'fecha límite'). El periodo comprendido entre la fecha de inicio y la fecha límite se denominará en adelante el 'periodo de la promoción'.


Y ojo otra vez, las 00:59 del 01/09/2014 ya han pasado, hoy a las 00:59 será día 2 ya.

Yo no recargaría si queréis recibir código por mucho anuncio que pongan (suelen tener algún asterisco o algo vinculado a las bases), o si lo hacéis, si luego no os llegan los códigos puede ser por estar fuera de fecha.
Cyberpure escribió:Buenas:

Yo recargue el monedero en 3 ocasiones de 20€ el 8 de agosto y todavía no he recibido ningún correo con los supuestos 15€. ¿Es esto normal?

Un saludo.


Yo el 13 y tampoco, a ver si se van poniendo las pilas!!!
A mi me fueron llegado, solo me faltan los ultimos que me han de llegar entre esta semana y la que viene fruto del descalabro de las super ofertas de psvita

Al final me junto 50 euros
Deberían llegarme 20 euros lo justo para comprar el minecraft que sale hoy y nada :( me empiezo a impacientar jaja el 14 de agosto ingresé el dinero vía paypal debería ponerme en contacto con ellos? Y en tal caso me podrían decir a que dirección? no se sí es a Sony o a paypal xD Gracias :)
Hoy se cumplen los 15 dias y no e recibido nada... Tengo que ponerme en contacto con Sony? Necesito ese dinero para el destiny!!!!
Tuib_5 escribió:Deberían llegarme 20 euros lo justo para comprar el minecraft que sale hoy y nada :( me empiezo a impacientar jaja el 14 de agosto ingresé el dinero vía paypal debería ponerme en contacto con ellos? Y en tal caso me podrían decir a que dirección? no se sí es a Sony o a paypal xD Gracias :)


Bloodmarks escribió:Hoy se cumplen los 15 dias y no e recibido nada... Tengo que ponerme en contacto con Sony? Necesito ese dinero para el destiny!!!!


Si ya han pasado 15 días o más, escribid a Sony que es la responsable de la promo. De todas formas en Gmail suelen llegar en la pestaña "Promociones" y si es más de uno, llegan todos en el mismo correo como si fuese una cadena (como me llegaron a mí al menos), con el nombre: "Aquí tienes tus 5 € de regalo por la recarga en PayPal" (por si quereis buscar).

A mí lo que me fastidia es el tope de pasta en el monedero... hasta que no me cobren el Destiny no puedo meter los vales ya que el máximo es 150€ :(
Yo metí 20€ el 29 de agosto y ya he recibido el código
Lástima, llego tarde a piyar esta oferta...
hoy me han mandado el último código que me faltaba. 15 días justos desde que cargue los 20e.
Pues hace mas de una semana que metí 100e a la cuenta y todavía no he visto ni un vale...

¡Que chicos tan descarados!
A mi esta tarde me a llegado 1... Me falta otro y mañana ya hará 16 días que hice la recarga...

PD: ahora tengo en el monedero 68,83 y me faltan 1,16€ para pillar el destiny xddd que me manden el código YA!!!
Hice 2 recargas el mismo día, pero sólo me ha llegado un código (a los 12 días). Vaya basura de sistema que están usando, es increíble que funcione tan mal, ni que lo hicieran a mano...
Yo igual... hice 3 recargas, 2 el mismo dia, y solo he recibido un codigo por ahora, y a los 15 dias de la primera recarga :-?
Yo hice el 15 de agosto 3 recargas de 20€ ha dia de hoy no he recibido nada!! Si practicamente un mes, el servicio tecnico me comenta que espere hasta el dia 15 de septiembre, cuando la promocion decia una demora de entrega de 5 a 15 dias. Lamentable el servicio de psn!!
Yo recargué el día 29 y me acaba de llegar hoy día 11.

La verdad es que resulta triste que no lo tengan automatizado, da la impresión de que tienen a un tio rascando códigos y mandando mails [carcajad]
Recibidos los dos códigos de 5€, después de 13 de hacer las recargas por paypal. Renovado el Puls por 40€ XD .
Según este link de sony http://www.sonyentertainmentnetwork.com ... scargable/

El patrocinador hará todo lo posible para enviar a los participantes los vales de descarga el día 15/09/2014 o antes por correo electrónico a la dirección vinculada a sus cuentas SEN

Mañana es dia 15,yo aun no he recibido el cupón y lo recargue el 13 de Agosto.
Yo a dia de hoy no he recibido nada, desde el dia 15 de agosto que hice la recarga del monedero
¿Alguien sabe cómo podemos reclamar? Yo sigo sin recibir mi segundo código
Bueno siendo ya dia 16 yo he presentado una reclamación aqui

http://www.cec.consumo-inc.es/secciones ... _subsec=16

Viendo que el servicio de asistencia se niega a responder mis email
He llamado hoy por la mañana al 911 147 422 que es el teléfono gratuito de PSN Network y ahí os solucionan a la gente que no os ha llegado la recarga.

Salu2
Despues de 32 dias de espera ya me han mandado los 3 codigos. Gracias a Sony por cumplir los plazos de las condiciones de sus promociones
Suq'ata escribió:He llamado hoy por la mañana al 911 147 422 que es el teléfono gratuito de PSN Network y ahí os solucionan a la gente que no os ha llegado la recarga.

Salu2


Pues esto se llama eficacia,llame por la mañana y al medio día ya tenia el código en el email.Asi da gusto.

Salu2
Pues yo llame esta mañana y ni esperando me quede al operador para que me atendiese
acabo de llamar también porque hice una compra de 20 euros el 20 de agosto y no me han enviado nada todavía, un chico muy majo me ha comentado que tienen problemas y que le pasará nota al departamento.

Al menos hoy me ha tocado una persona agradable y atenta, a ver si me llega el código hoy para el murasaki de Vita ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Os han dado ya los 5€ a los que llamasteis reclamando?

Es que yo reclamé el 16/09 y aún nada...
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5