5€ por cada recarga de 20€ en el monedero de PSN utilizando Paypal

1, 2, 3, 4, 5
mttghas escribió:[...]tengo la duda de si antes del 31 de octubre hay que ingresar los codigos, o si antes del 31 de octubre debo de gastar el dinero de los cupones...

Según pone aquí: http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... galamos-5/
"La promoción será válida hasta el 30 de agosto de 2014 y los vales se podrán canjear hasta el 31 de octubre de 2014"

El 31 de octubre es la fecha límite para canjear los códigos, no para gastar el dinero.
andamana escribió:.. para los que le aparece en el correo "none available" ya me incorporaron a mi cuenta los 5€, había llamado a sony y tenía incidencia, eso sí, no me han avisado ni me han enviado correo [buaaj]
Saludos a todos.


¿Podrías decirme a que número llamaste o el correo electrónico donde enviaste la incidencia?
Muchas gracias.
12 días desde la recarga y aún no he visto ni un código ZzzZZ
Nap-Buf escribió:
andamana escribió:.. para los que le aparece en el correo "none available" ya me incorporaron a mi cuenta los 5€, había llamado a sony y tenía incidencia, eso sí, no me han avisado ni me han enviado correo [buaaj]
Saludos a todos.


¿Podrías decirme a que número llamaste o el correo electrónico donde enviaste la incidencia?
Muchas gracias.


Soporte técnico de playstation - 911 147 422 - según aparece en el foro
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22005753
Una vez que llames te dan el número de incidencia, se supone que si envias un correo a soporte también te atienden, pero yo pregunté a la operadora si les llegó mi correo y no les aparecía, por lo que para mí es más seguro llamar. Una vez que tengas la incidencia, te llegará un correo, aparte puede que te envien un correo de sony europa para solicitarte una captura o el correo que aparece "none available" y a esperar.
Saludos.
ToRDeN escribió:12 días desde la recarga y aún no he visto ni un código ZzzZZ

Ya somos 2 tambien hice la recarga el dia 7 y aun nada de nada
manuske escribió:
ToRDeN escribió:12 días desde la recarga y aún no he visto ni un código ZzzZZ

Ya somos 2 tambien hice la recarga el dia 7 y aun nada de nada



Recargué 40€ (dos recargas de 20€), pues me acaba de llegar el email de una de ellas ahora mismo. It's something [beer]
manuske escribió:
ToRDeN escribió:12 días desde la recarga y aún no he visto ni un código ZzzZZ

Ya somos 2 tambien hice la recarga el dia 7 y aun nada de nada

Yo hice la recarga de 20 euros el 6 de agosto y me acaba de llegar los 5 euros ahora mismo!!
Me acaban de llegar 4 y todos funcionando sin problemas :)
Veo que muchos habláis de "recargar" pero viendo la noticia en el blog de playstation pone que debes añadir fondos al monedero justo en el momento de ir a pagar lo que sea, ¿como lo estáis haciendo?

No he comprado nunca nada en la ps store y preferiría no quedarme sin los € que dan [qmparto]
buenas tardes!!
me acaba de llegar el correo de sony con el codigo de los 5 euros, hace como una semana que hice la recarga de 20 €, parece que ya se dan mas prisas en mandar el codigo no?
cuando me dejen la tv libre, pruebo a meter el codigo, espero no tener problemas como se ha comentado con algunos.
saludos!
Perdonad ¿sabeis si para la store usa tambien se puede hacer?
Me acaban de llegar 2 de los 5 códigos previstos de los días 10 y 11 de agosto.
Jester escribió:Perdonad ¿sabeis si para la store usa tambien se puede hacer?


Respuesta:

AALLEEXX escribió:
iMongui escribió:Sabeis si en la store americana sirve?


No sirve. Es en la española.
A mí me han llegado tres de los tres códigos que esperaba.
A mi también me llegaron los dos códigos y realice el ingreso el día 7.
ya tengo el primer codigo ahora a esperar al segundo por cierto ningun error al meterlo todo perfecto
Disculpad, pero los que compran en el bazar de EEUU, ¿No os pueden banear por eso?
caenix8 escribió:Disculpad, pero los que compran en el bazar de EEUU, ¿No os pueden banear por eso?



Comorrr?
AALLEEXX escribió:
caenix8 escribió:Disculpad, pero los que compran en el bazar de EEUU, ¿No os pueden banear por eso?



Comorrr?


En cierto modo, están falsificando la residencia. Mi pregunta es si pueden ser baneados por ello, o no hay ningún precedente?
caenix8 escribió:Disculpad, pero los que compran en el bazar de EEUU, ¿No os pueden banear por eso?


Eso no es ilegal ni nada. Imagina que eres americano y te vienes a españa. Te traes tu consola y le pones la cuenta americana y tambien te haces una cuenta española. No hay ningún problema. Puedes tener varias cuentas en la consola. O imagina varios compañeros de piso o hermanos que comparten una consola. Cada uno tiene su cuenta de donde sea.
Hola!!

A mi también me ha llegado el código, y lo he ingresado mediante web sin ningún problema!!

Tardo en llegar 10 días.
;)
Joder yo llevo 12 dias y no me llega una mierda ....
Una duda.

Tengo mi cuenta de paypal con mi cuenta bancaria y tarjeta de débito vinculadas y confirmadas, pero sólo tengo 1.50 € de saldo en paypal. ¿Para aprovechar esta promoción tengo que cargar el dinero en mi cuenta paypal y luego al monedero de PS Store? ¿O puedo cargarlo directamente al monedero de PS Store sin tener que pasar antes el dinero por el saldo de paypal al tener la cuenta bancaria vinculada?

Espero que me hayáis entendido xD

Es que la última vez que metí dinero en el saldo de paypal me tardó unos 10 días más o menos, y a lo mejor no me da tiempo a coger esta promoción.
alojuanjo escribió:Una duda.

Tengo mi cuenta de paypal con mi cuenta bancaria y tarjeta de débito vinculadas y confirmadas, pero sólo tengo 1.50 € de saldo en paypal. ¿Para aprovechar esta promoción tengo que cargar el dinero en mi cuenta paypal y luego al monedero de PS Store? ¿O puedo cargarlo directamente al monedero de PS Store sin tener que pasar antes el dinero por el saldo de paypal al tener la cuenta bancaria vinculada?

Espero que me hayáis entendido xD

Es que la última vez que metí dinero en el saldo de paypal me tardó unos 10 días más o menos, y a lo mejor no me da tiempo a coger esta promoción.



No hace falta que cargues nada en la cuenta de paypal. Al realizar el ingreso en la cuenta de PS Store paypal cargara los 1,5 € que tienes de saldo y el resto lo cargara a la cuenta corriente o a la tarjeta según lo que tu elijas.
Codigo recibido también. Unos 10 días me han tardado en mandarlo.
tonnhy escribió:
alojuanjo escribió:Una duda.

Tengo mi cuenta de paypal con mi cuenta bancaria y tarjeta de débito vinculadas y confirmadas, pero sólo tengo 1.50 € de saldo en paypal. ¿Para aprovechar esta promoción tengo que cargar el dinero en mi cuenta paypal y luego al monedero de PS Store? ¿O puedo cargarlo directamente al monedero de PS Store sin tener que pasar antes el dinero por el saldo de paypal al tener la cuenta bancaria vinculada?

Espero que me hayáis entendido xD

Es que la última vez que metí dinero en el saldo de paypal me tardó unos 10 días más o menos, y a lo mejor no me da tiempo a coger esta promoción.



No hace falta que cargues nada en la cuenta de paypal. Al realizar el ingreso en la cuenta de PS Store paypal cargara los 1,5 € que tienes de saldo y el resto lo cargara a la cuenta corriente o a la tarjeta según lo que tu elijas.

Muchas gracias!
entonces es seguro que da igual hacerlo via store que via web la recarga de 20 euros que el codigo te lo envian igual no? lastima que el PSN este caido ahora

1 saludo
Tyrant escribió:entonces es seguro que da igual hacerlo via store que via web la recarga de 20 euros que el codigo te lo envian igual no? lastima que el PSN este caido ahora

1 saludo

Si. Yo lo hice desde la web y me llego el código a los 10 días.
jjuioij escribió:
Tyrant escribió:entonces es seguro que da igual hacerlo via store que via web la recarga de 20 euros que el codigo te lo envian igual no? lastima que el PSN este caido ahora

1 saludo

Si. Yo lo hice desde la web y me llego el código a los 10 días.


Y vale con añadir saldo, no hay que hacer compra, verdad?
NeoWendigo escribió:
jjuioij escribió:
Tyrant escribió:entonces es seguro que da igual hacerlo via store que via web la recarga de 20 euros que el codigo te lo envian igual no? lastima que el PSN este caido ahora

1 saludo

Si. Yo lo hice desde la web y me llego el código a los 10 días.


Y vale con añadir saldo, no hay que hacer compra, verdad?

Exacto. No hace falta que hagas compra, solo agregar mínimo 20e al monedero. Saludos.
jjuioij escribió:Exacto. No hace falta que hagas compra, solo agregar mínimo 20e al monedero. Saludos.


Genial, gracias.
Yo hace ya 19 días que hice ingreso... Y nada de nada... ¿Debería ponerme en contacto con ellos? Me tiene bastante mosca...
pedrinho_7-58 escribió:Yo hace ya 19 días que hice ingreso... Y nada de nada... ¿Debería ponerme en contacto con ellos? Me tiene bastante mosca...



yo ya me habria puesto en contacto con ellos, como hiciste el ingreso? via web o via PS4?

1 saludo
Tyrant escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Yo hace ya 19 días que hice ingreso... Y nada de nada... ¿Debería ponerme en contacto con ellos? Me tiene bastante mosca...



yo ya me habria puesto en contacto con ellos, como hiciste el ingreso? via web o via PS4?

1 saludo


Vía PS4. Un ingreso de 20 el día 6 y otros tres el 18. Pero el de día 6 debería haberme llegado ya...
pedrinho_7-58 escribió:
Tyrant escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Yo hace ya 19 días que hice ingreso... Y nada de nada... ¿Debería ponerme en contacto con ellos? Me tiene bastante mosca...



yo ya me habria puesto en contacto con ellos, como hiciste el ingreso? via web o via PS4?

1 saludo


Vía PS4. Un ingreso de 20 el día 6 y otros tres el 18. Pero el de día 6 debería haberme llegado ya...


Confirmaste cuando se hizo efectivo el cobro? Yo recargue la madrugada del 16, pero hasta el dia 20 no aparecio reflejado en mis movimientos. Asi que ahora solo llevo 5 dias en vez de 9, quizas ahi tambien este el problema. Pero macho, ya podia ser inmediato, que vaya ascazo da esperar...

Un saludo!
thakeox escribió:

Confirmaste cuando se hizo efectivo el cobro? Yo recargue la madrugada del 16, pero hasta el dia 20 no aparecio reflejado en mis movimientos. Asi que ahora solo llevo 5 dias en vez de 9, quizas ahi tambien este el problema. Pero macho, ya podia ser inmediato, que vaya ascazo da esperar...

Un saludo!


He mirado la fecha en el monedero de PSN. No sé...
pedrinho_7-58 escribió:He mirado la fecha en el monedero de PSN. No sé...

A mi los 20€ si se me incorporaron inmediatamente, pero el cobro debio de quedar retenido hasta el dia 20, que es cuando me aparece reflejado en mis movimientos bancarios. Ya me diras tu si no podian hacerlo en un plazo maximo de 48 horas... :-|

No esta de mas que te pongas en contacto con ellos, por si acaso.

Un saludo!
hola.
El email con el código lo envía PSN o PayPal ??
Aún estoy esperando por una recarga del dia 13. ¬_¬
Saludos.
Y yo una del día 16, ayer hice otra....
Haber cuando llegan
He realizado una recarga de 40€ vía web. A ver lo que tardan.
Yo hice la mía hace 11 días de 150 directos (quería 130 pero no había manera de cuadrarlo y que saliese ganando u_u)

De momento no tengo notícia alguna de los códigos... a ver si los envían antes de que se acabe la semana...
Yo hice 2 una el 7 que ya me mandaron codigo a los 12 dias y otra el dia 13 y mañana ya hacen 15 dias
no se puede recargar el dinero que quieras?
en la store solo me deja 5, 10, 20, 50...etc
no puedo 40 por ejemplo?

el dinero hay que gastarlo o tiene alguna caducidad?
Ataliano escribió:Yo hice la mía hace 11 días de 150 directos (quería 130 pero no había manera de cuadrarlo y que saliese ganando u_u)

De momento no tengo notícia alguna de los códigos... a ver si los envían antes de que se acabe la semana...


Ojo que creo que en el monedero solo se pueden tener cargados 150 napos.
sftb escribió:
Ataliano escribió:Yo hice la mía hace 11 días de 150 directos (quería 130 pero no había manera de cuadrarlo y que saliese ganando u_u)

De momento no tengo notícia alguna de los códigos... a ver si los envían antes de que se acabe la semana...


Ojo que creo que en el monedero solo se pueden tener cargados 150 napos.


No problemo, con Destiny me soplarán ya 69,9€ xD si eso me espero a que me lo cobren para validar los códigos y listo :P
Egomagic escribió:no se puede recargar el dinero que quieras?
en la store solo me deja 5, 10, 20, 50...etc
no puedo 40 por ejemplo?

el dinero hay que gastarlo o tiene alguna caducidad?

Mete 20 y 20 ;)
15 días y aún no he recibido nada de nada, me tienen frito estos de sony,seguro que me toca llamar fijo
murcianochera escribió:15 días y aún no he recibido nada de nada, me tienen frito estos de sony,seguro que me toca llamar fijo


Que raro.

Yo lo hice por ordenador y 10 dias justos
Cargados 40€ el día 20 de agosto, y hoy me han llegado los dos códigos de 5€, 8 días han tardado.
Por fin me llegaron mis 2 códigos, 12 días para recibirlos.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5