-50€ en game la 360 con promocion BurguerKIng

14, 5, 6, 7, 8
Hola a todos, os cuento mi experiencia:

He ido hoy a un game en alcobendas, madrid. De primeras, el tio me ha dicho que la arcade no valia, le he preguntado que por que y ha dicho que solo las premium y elite. Tras eso, le he dicho que en el cupon pone que son las PRO y que esas que no se cuales son, que me demuestre que es una Xbox pro, y el tio no ha sabido. Al final me ha venido con que en el ordenador no se las pasan. Total, les he puesto una reclamacion.

Tras esto he ido a otro, y el dependiente muy majo, me ha dicho que ayer paso arcades con el cupon, pero que le llamaron de la central o no se que y que ya no lo hiciera mas.
Buenas,

he estado mirando este post y me gustaría conseguirle una arcade a mi primo.

¿me dejarían hoy comprar una arcade con el descuento del Burguer King o hoy ya no pasan las Arcade?

Saludos
Alguien sabe si por bilbao me daran el mantelito en algun burger?
Aquí os dejo un escaneo del cupon famoso del burger por si a alguien le sirve. Este cupon nunca ha sido utilizado, ojalá tuvierais suerte, imprimirlo bien a ver si cuela

http://img223.imageshack.us/img223/4219/cuponcitoyi5.jpg
BNA2 escribió:Alguien sabe si por bilbao me daran el mantelito en algun burger?


Hola,

Yo estuve ayer preguntando por todos los Burger King de Bilbao y Barakaldo y ya no tienen ni uno (conseguí yo el último). También me llevé la última Arcade que había en un par de tiendas Game, así que no sé si vas a tener suerte hoy...
Vaya,muchas gracias por contestar, yo ya tengo la 360 pero baned editio y queria pasarme al lado de la legalidad porque añoro el live, bueno pues entonces no vendere la ps3 que compre.
Un saludo.
gerbiere escribió:Aquí os dejo un escaneo del cupon famoso del burger por si a alguien le sirve. Este cupon nunca ha sido utilizado, ojalá tuvierais suerte, imprimirlo bien a ver si cuela

http://img223.imageshack.us/img223/4219/cuponcitoyi5.jpg


Muchas gracias, esta tarde aviso si vale :D GRACIAS
A quien interese. Conseguido en Girona. BK de la rotonda de Salt + Game del Spai. El vale pone literalmente que es válido para una xbox pro. Hay alguno que interpreta que eso es una premium, pero es un pack con el pro evolution. Quienes me atendieron fueron muy amables. Miraron a ver si el ordenador les admitía el vale y me dijeron que ningún problema, que eligiera la que quisiera. No quedaba ninguna arcade, la única de la provincia estaba en Figueres, así que pillé una Halo edition por 219€.

Saludos.
en un Game de albacete ayer me dijeron que la oferta del burrikin ya no servia , pero si me aceptaron la oferta de la página de microsoft ( es igual que la del buguerking (-50 eurazos ) con fecha 15 de marzo , aunque tuvieron que llamar a la central de game , para confirmarlo .... ya tengo mi xbox con el halo...
elqui escribió:en un Game de albacete ayer me dijeron que la oferta del burrikin ya no servia , pero si me aceptaron la oferta de la página de microsoft ( es igual que la del buguerking (-50 eurazos ) con fecha 15 de marzo , aunque tuvieron que llamar a la central de game , para confirmarlo .... ya tengo mi xbox con el halo...


Qué oferta de la página de microsoft? es la primera noticia que tengo..
Necesito un vale en Xàtiva (Valencia) o alrededores! gracias
elqui escribió:en un Game de albacete ayer me dijeron que la oferta del burrikin ya no servia , pero si me aceptaron la oferta de la página de microsoft ( es igual que la del buguerking (-50 eurazos ) con fecha 15 de marzo , aunque tuvieron que llamar a la central de game , para confirmarlo .... ya tengo mi xbox con el halo...


+1 en vlladolid aceptaban las 2 pero con la de halo llamaro a preguntar
Enhorabuena a todos los que la habeis conseguido por ese precio. La verdad es que es un chollazo!!

Salu2 [oki]
Vuelvo a repetir las gracias al que a escaneado el ticket, ya tengo la que creo que es la ultima arcade de los game de zaragoza, jejeje. Ya de paso me he alquilado el assasins creed, y mola :)
de nada, que lo disfrute usted con salud
Xbox arcade con benq pillada en rocambolescamente en sevilla! hell yeah!!!

158€ incluyendo patatas XXL... aún me duele la barriga :P

dato tonto y sin relevancia: mi primera consola no nintendo/sega. al final va a tener razón peter moore con lo del tandem wii360
Halo edition pillada por 219€ pa un colega que nunca ha tenido una consola... Al final lo hemos convencido.... [jaja] [jaja]
Has tenido, mucha mucha suerte, imagino que habras llamado por telefono a odos los games, yo solo llame a 3.

Termine comprando la Elite en gamestop, dando material me salia mas rentable.

Saludos y felicidades a los nuevos usuarios y usuarios multiples


aapon escribió:Xbox arcade con benq pillada en rocambolescamente en sevilla! hell yeah!!!

158€ incluyendo patatas XXL... aún me duele la barriga :P

dato tonto y sin relevancia: mi primera consola no nintendo/sega. al final va a tener razón peter moore con lo del tandem wii360
Yo he cambiado las 2 arcades zephyr+hitachi que pillé ayer por 150€ cada una por 1 halo edition zephyr+benq por 220€ y una arcade falcon+benq a 150€, que me he tenido que ir a buscar a Alcalá de Henares (y hemos tenido que pillar mi amigo y yo otros 2 mantelitos+ticket dle BK para que no pudiesen ponernos ninguna pega en las devoluciones: 4 manteles+ticket en total, todos del BK de Alcobendas, cuyo suelo hemos limpiado con la lengua en busca de tickets para asombro de clientes y empleados)

llevo casi 2 días con esto pero ha merecido la pena: creo que hemos triunfado, sobretodo yo con la arcade falcon-benq por 150. Era la única de Madrid, por cierto, así que no sufráis si se os ha escapado porque era una auténtica Mission Impossible. Yo lo he logrado porque soy un ENFERMO y tengo un pico de oro con los dependientes del Game, que me he encontrado cada elemento.... He llamado a centros Game durante horas y horas, me sabía su stock mejor que ellos, y lo único que abundan son los packs de 290€ del COD4 o el Halo 3, que a mí me parecía caro hasta con el descuento. El Arcade quedaban 4 y el Halo ed. Limitada tampoco quedaba mucho.

En cualquier caso la oferta ha acabado, pero tampoco es un drama: por 200€ te buscas con todo el tiempo del mundo una arcade falcon-benq en el corte inglés, donde puedes cambiarla todas las veces que quieras y todo son facilidades, y has triunfado igualmente

se acabó el finde de la 360!!
Pues si ¡¡ Mision cumplida . Madre mia ,me he tirado todo el dia buscando el dichoso mantel x Madrid sur, y cuando al final lo consigo lo dificil estaba en encontrar una arcade .En el Game de Pinto no quedaban ,pero lo gracioso era que me decía el dependiente que la oferta del BK ya no valía , le presento un ticktet de los aqui mostrados , y me suelta que bueno que si es con otro pack puede hacer la vista gorda...Total que x no discutir me voy a otro Game ,esta vez a Getafe y en este sólo se preguntaron entre dependientes si hoy valia la oferta les digo que sí que lo pone en el cupon y Pack arcade al canto x 150 euretes , sólo les quedaba 1 .

Gracias a todos y ahora disfrutar.
a mi solo me dieron la opcion del pack Halo o el COD4. Me decidi por el COD4 y bueno como la quiero flashear pues ya buscare un comprador, asi q si quereis ya sabes mp al canto.

Lo bueno es q ya trae el disco duro incorporado y los auriculares...

en fin a enviciarse!!! [beer]
Bendito Burguer King.
Ayer me pillé el pack CoD4 ( falcon + Benq ) por 249€ y hoy he vendido mi antigua Xbox360 por 200€ [chiu]

P.D: Espero que no le de fallos al que me la ha comprado.
¿Sabeis si se han prolongado las fechas? Alguien ha comentado que en un game aun es posible hacerlo hasta final de mes.

Saludos!.
jesus_esp escribió:¿Sabeis si se han prolongado las fechas? Alguien ha comentado que en un game aun es posible hacerlo hasta final de mes.

Saludos!.


De donde te has sacado eso¿?
nCrAcKeR escribió:
De donde te has sacado eso¿?


Se lo ha sacado de aquí http://www.elotrolado.net/post_------Hilo-de-PROMOCIONES-de-X360---------10-_1711281958#post1711281958, lo he escrito yo, a mi y a mi colega nos dijeron eso, la confirmación no os la puedo dar hasta que no venga la ARCADE y de verdad nos cobren 150 euros.

Mientras tanto si alguien encuentra una Arcade y tiene mantel y ticket puede probar.
joer si fuera cierto..... :-O :-O
Dimapa escribió:joer si fuera cierto..... :-O :-O


No,no es cierto.
No hay ampilación de la promo.
Lo que si hay algo parecido es la promo de El corte ingles, que regala un vale de 60€ para cualquier juego o accesorio al comprar la consola.
Ya hay un hilo de esta oferta por ahí.
ya me parecia a mi mucho chollo junto....

de todas formas, la oferta del ci es bastante buena, por no decir, la mejor actualmente.
Dimapa escribió:ya me parecia a mi mucho chollo junto....

de todas formas, la oferta del ci es bastante buena, por no decir, la mejor actualmente.


"solo" para los 2500 primeros
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8