-50€ en game la 360 con promocion BurguerKIng

14, 5, 6, 7, 8
La verdad es q es un gran descuento, lo de q te lo quieran aplicar o no ya depende, porque aunque estan obligados, pasará a lo mejor como con los móviles, que cuando vas a preguntar por alguno, te dicen q si lo tienen, pero cuando les dices q es para cambiarlos por puntos (vodafone p.e.) te dicen q para puntos no, y es pq de esa forma ellos no se llevan comisión (o se llevan mucha menos).

Pd: Perdón por la parrafada.
Muchacho indica lso SKU que te aparecen en el tickect, y asi el resto de la peña podra forzarlo.

Gracias.

Yo publique los mio para el descuento en arcade, pero pasaron del juego "extra"


lcnsam escribió:Hola a todos!!

Os voy a contar mi caso por si puede ayudar a alguno:

Hoy dia 25, me acabo de comprar en el Alcala Magna (Alcala de Henares) un pack de xbox 360 elite mas pgr4 incluyendo el descuento de los 50e del Burguer. A todo esto le he añadido el pack total ( Bioshock+ gears of war + halo 3) mas 1 mando inalambrico.
Al principio he acudido a otros game donde no querian aplicarme el descuento de los 50e, ya que me decian que en el caso de la Elite, me aplicaban el descuento, pero no me llevaba el juego y en el caso de los distintos packs, me quitaban el 2º juego de regalo.
Por ello, a los que vivan en Madrid, que sepan que al menos hay un sitio donde si te aplican el descuento sin quitarte ningún juego, ej: xbox360+pgr4+bluedragon = 290-300e ( no se exactamente cuanto es jejeje).
El caso es que para que el ordenador del game te aplique el descuento, el dependiente lo tiene que meter en un apartado llamado " ofertas/descuentos acumulables" según me ha dicho.
Le he mencionado que en otro game no querian aplicarme el descuento asi, y me han dicho que en teoria están obligados a hacerlo, igual que lo hacen ellos.
Total: 535,85
P.D espero que esto ayude a algunos. Perdón por el tocho!!!
PS360 escribió:Muchacho indica lso SKU que te aparecen en el tickect, y asi el resto de la peña podra forzarlo.

Gracias.

Yo publique los mio para el descuento en arcade, pero pasaron del juego "extra"



Perdona, pero no se a que te refieres con lo de SKU. Si me lo aclaras, encantado lo pongo.
Sabeis si con las Arcade se hace tb el descuento de 50 €????
lcnsam escribió:Perdona, pero no se a que te refieres con lo de SKU. Si me lo aclaras, encantado lo pongo.


OK, fallo mio, en un ticket normal no aparecen los codigos de cada uno de las lineas/articulos marcados.

En la factura, si la pides, si que aparece. o sea, normal que no veas los SKU si solo tienes el ticket.

Gracias.

Pa el que no sabe leer los post.. SI, yo y otros hemos adquirido la arcade con esta promoción e incluso he indicado los sku, en este hilo, o en la valentin edition....
The-RockeR escribió:Hace dos días fuí al Game de Oviedo (Los Prados) y no me dió ningún problema la promoción. Me llevé un pack de la consola con el Halo 3.

Éso sí, la oferta no es acumulable con otras, ya que también había una oferta que consistía en que te regalaban otro juego con la consola pero no me pude aprovechar de él. (Habría sido consola+ Halo 3+ Blue Dragon o PGR4 por 350€).

Así que no creo que os tengáis que procupar por nada, porque la oferta es real, sólo que simplemente no es acumulable a otras.


Pues macho, yo me lleve el pack halo 3 + pgr4 y me hicieron el descuento. En el Game de Getafe. La unica pega que me pusieron es que la oferta sola es valida para packs de mas de 350 € (segun esto, no seria aplicable para la arcade...)
yarisd4d escribió:
Pues macho, yo me lleve el pack halo 3 + pgr4 y me hicieron el descuento. En el Game de Getafe. La unica pega que me pusieron es que la oferta sola es valida para packs de mas de 350 € (segun esto, no seria aplicable para la arcade...)


Hola yarisd4d
¿Este descuento te lo hicieron con una Pro de las de 349€?
Es que estoy a punto de pillar una y tenía pensado pillarla en la Game del Nassica, pero si en otra tienda de Getafe me puedo pillar este oferta mejor iría allí.
¿Puedes decirme en qué tienda lo pillaste?
¿Es una con placa Falcon?

Muchas gracias. Un saludo.
En el Game de Getafe no son acumulables, yo fui alli el primero ya que encontre el mantel del Burguer King que hay a 100 metros y el chaval me dijo que el ordenador no le dejaba hacer las dos ofertas, ademas me dijo que lo pone en el codigo de barras del mantel, no acumulable a otras ofertas.
Me la pille en el de Alcorcon, parque oeste, por que tenian mas packs, solo con la oferta del Buerguer King
En el game de Xanadú tienen la oferta, y a unos escasos 100 m está el BK... XD
pues por 300 € tiene xbox 350 € tienes xbox 360 + juego , luego te pillas el halo 3 + otro de microsoft + una cena con tu xica, esta de puta madre!!
Este descuento vale para la elite? Seguro q ya lo han preguntado pero no quiero leerme todo el hilo.

Salu2
palotero escribió:
Hola yarisd4d
¿Este descuento te lo hicieron con una Pro de las de 349€?
Es que estoy a punto de pillar una y tenía pensado pillarla en la Game del Nassica, pero si en otra tienda de Getafe me puedo pillar este oferta mejor iría allí.
¿Puedes decirme en qué tienda lo pillaste?
¿Es una con placa Falcon?

Muchas gracias. Un saludo.


El descuento me lo hicieron en el game del alcampo del sector 3. Ya he contadp que tuve que ir 3 veces hasta que me hicieron caso:

1º Aceptan la oferta y me regalan el juego (de los de la promo)" Como no tenian falcon me fui a seguir buscando.

Una semana despues, me lio la manta a la cabeza y me voy a por una zephyr con el pack halo 3:

2º No me coge la promocion del burguer, dicen que es solo para el pack del pro evolution soccer

A los dos dias:

3º Aceptan la promocion, justo cuando me estan cobrando, les digo "No se os olvida el juego que me teneis que regalar?" Me lo dieron y listo. Las promociones las tienen que aceptar cualquier game, en teoria, a mi me viene todo reflejado en el ticket de compra.

Total, por 351 € me lleve la xbox con el halo 3, el PGR4 y el GOW. Con los puntos me pille el kit de carga y juega.

Decir que cada vez que fui me atendio una persona distinta. Si sois un poco plastas al final os lo sacais.

Respecto a la zephyr de momento va de puta madre, se calienta menos que el portatil PIV que tengo.
Si la caja pone 203W significa q la placa es una zephir?
urrarrum escribió:Si la caja pone 203W significa q la placa es una zephir?


La forma más segura y sencilla es mirar cuantos pins tiene donde enchufas en cable de la corriente de la consola.

Si tienes HDMI son 2 opciones:
Si tiene 6 -> Falcon
Si tiene 7 -> zephir

Pero te linkeo el hilo, que esto esta contestado muchas veces:

http://www.elotrolado.net/hilo_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres_957301

Aquí te aclarara todo ; )

Saludos!
gracias, no encontraba el hilo ^^
A alguien de Catalunya le han regalado el juego extra con la promocion del Burger King????.

Yo me compré el pack con el project gotham en la Game del Maremagnum pero no me regalaron el juego, aunque me dijeron que si yo descubría algun Gamede catalunya que lo hiciera pues que volviera y me darian el juego (previa confirmacion) Por eso lo digo...

Muchas gracias
no recuerdo muy bien cuando acababa esta promocion...
me suena que el 15 de marzo,alguien lo sabe seguro?
Me vuelvo a citar:

DiMiTriS escribió:Este descuento vale para la elite? Seguro q ya lo han preguntado pero no quiero leerme todo el hilo.


OJO !!! Hoy e ido a comprarme una con el descuento del burguer y ya no funcionan. Les ponia lo siguiente en el ordenador: "OFERTA NO DISPONIBLE O CADUCADA" y eso q pone claramente q es hasta el día 15 de marzo.Lo e comprobado en todos los GAME de MALAGA.

Me han dicho q espera al lunes a ver si pueden hablarlo con la central......Muuuu raro. [noop]
Yo acabo de volver de un Game y estuve a punto de comprarla. Las ofertas que me dieron con el ticket de BK son estas:

-Xbox 360+Halo3= 299€
-Xbox360+PGR4=299€
-Xbox360+Halo3+Blue Dragon=299€
-Xbox360 Arcade=229€
-Xbox 360 Elite= 399

Todas HDMI menos la Arcade, y todas con placa zephyr(Lote 737-203W) excepto la Elite. Me comentó que la semana que viene salen más packs (posiblemente uno del Lost Odissey) y que fuera preguntando. Esperemos hasta el día 15 como máximo ;)
Tengo un de Burger King, de 10€, por si alguien le interesa, estoy en Sevilla.
Para el que le interese y viva en Tenerife.
En el C.C. Saturn (al lado del Corte Inglés) tienen la XBOX 360 20gigas + Forza2 + Viva Piñata + Sega Rally por 388€.
Por cierto con placa Falcon (Por lo menos la mía), salida HDMI, etc...
Un saludo
OJO !!! Hoy e ido a comprarme una con el descuento del burguer y ya no funcionan. Les ponia lo siguiente en el ordenador: "OFERTA NO DISPONIBLE O CADUCADA" y eso q pone claramente q es hasta el día 15 de marzo.Lo e comprobado en todos los GAME de MALAGA.

Me han dicho q espera al lunes a ver si pueden hablarlo con la central......Muuuu raro. [noop] [/QUOTE]

sabes si han cancelado la oferta definitivamente o fue un fallo?
Tenia pensado ir a pillarmela mañana...
Alguien sabe donde conseguir mantelitos en Zaragoza, me quiero pillar una arcade para hacer maldades. [sati]
matsuda escribió:OJO !!! Hoy e ido a comprarme una con el descuento del burguer y ya no funcionan. Les ponia lo siguiente en el ordenador: "OFERTA NO DISPONIBLE O CADUCADA" y eso q pone claramente q es hasta el día 15 de marzo.Lo e comprobado en todos los GAME de MALAGA.

Me han dicho q espera al lunes a ver si pueden hablarlo con la central......Muuuu raro. [noop]

sabes si han cancelado la oferta definitivamente o fue un fallo?
Tenia pensado ir a pillarmela mañana...


Sigue funcionado la promo? ein?
Hasta el dia 15 debe de seguir la oferta. Es mas si el dia 14 de marzo se realiza la rebaja oficial de las xbox se deberia de poder aplicar(solo durante los dias 14 y 15) el descuento a la rebaja oficial. Es decir si la premium mas juego se keda en 300( precio tras la rebaja oficial) se le deberia de poder aplicar el descuento de 50e y se kedaria en 250e. Esto es la teoria pero la practica... aunke si no lo permiten reclamacion... por ke hasta el 15 sirve el descuento y la rebaja no es ninguna oferta(asi ke lo de no acumulable a otras ofertas... nanai).Asi ke aprobechar esos dos dias para haceros con vuestra xbox.
salu2
dromii escribió:Hasta el dia 15 debe de seguir la oferta. Es mas si el dia 14 de marzo se realiza la rebaja oficial de las xbox se deberia de poder aplicar(solo durante los dias 14 y 15) el descuento a la rebaja oficial. Es decir si la premium mas juego se keda en 300( precio tras la rebaja oficial) se le deberia de poder aplicar el descuento de 50e y se kedaria en 250e. Esto es la teoria pero la practica... aunke si no lo permiten reclamacion... por ke hasta el 15 sirve el descuento y la rebaja no es ninguna oferta(asi ke lo de no acumulable a otras ofertas... nanai).Asi ke aprobechar esos dos dias para haceros con vuestra xbox.
salu2


me apunto a ese oferton si fuera posible

jeje pero me da a mi que ya se sacaran algo de la manga ol no rebajaran en game hasta el dia 16

saludos
dromii escribió:Hasta el dia 15 debe de seguir la oferta. Es mas si el dia 14 de marzo se realiza la rebaja oficial de las xbox se deberia de poder aplicar(solo durante los dias 14 y 15) el descuento a la rebaja oficial. Es decir si la premium mas juego se keda en 300( precio tras la rebaja oficial) se le deberia de poder aplicar el descuento de 50e y se kedaria en 250e. Esto es la teoria pero la practica... aunke si no lo permiten reclamacion... por ke hasta el 15 sirve el descuento y la rebaja no es ninguna oferta(asi ke lo de no acumulable a otras ofertas... nanai).Asi ke aprobechar esos dos dias para haceros con vuestra xbox.
salu2


Si, eso tenia pensado hacer :p.
Preguntaba para ver si lo de matsuda era un problema puntual y haber si pudo conseguirla.
Todavia hay manteles de esos en los BK, o ya los cambiaron?
TE comento
Lo de los manteles, fui a un BK y la k me atendio no tenia ni zorra. Luego llame a otro y la chica supermaja me dijo...pasate por aqui y te doy uno (creo que queria ligar conmigo). Total, que lo perdi y fui otro dia y ya ni pregunte, cogi uno que habia por ahi.
Hoy a la mañana he ido a por mi blanquita (POR FIN!!) y sigue valiendo la promocion,eso si, los packs no tenian muchos.YO me he pillao el PGR4 porque era el que mas probabilidades de falcon tenia y ZAS!! premio, falcon pal nene
no te lo pienses mas,ve por ella
matsuda escribió:TE comento
Lo de los manteles, fui a un BK y la k me atendio no tenia ni zorra. Luego llame a otro y la chica supermaja me dijo...pasate por aqui y te doy uno (creo que queria ligar conmigo). Total, que lo perdi y fui otro dia y ya ni pregunte, cogi uno que habia por ahi.
Hoy a la mañana he ido a por mi blanquita (POR FIN!!) y sigue valiendo la promocion,eso si, los packs no tenian muchos.YO me he pillao el PGR4 porque era el que mas probabilidades de falcon tenia y ZAS!! premio, falcon pal nene
no te lo pienses mas,ve por ella


Vaya,supongo que eres de Iruña :P .
En que BK pillastes?Es para no tener que ir por todos buscando el mantelito [jaja]
Yo ya tengo una 360.Pero si el dia 14 puedo pillar una segunda consola por 250€,pues bienvenida sea [barret]
supones bien!!
pos en el de sancho el fuerte pq en la morea no tenian ni zorra de esta promocion y los game pos al k kieras,ahi ningun problema,eso si,en itaroa tienen mas packs
hola,algun alma caritativa que le sobre un promocion?? [666] [666]
el viernes va a ver un tocapelotas a las puertas del game a las 9 en punto con la promo de 50 euros [666] [666] [666]
si es en alcala de henares miel sobre ojuelas.
Mañana voy al burger king a por mi mantelito, que como puedas aprovechar la rebaja mas el descuento será un chollo!! por 252 euretes tienes una premium XD XD XD XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se te queda en 220 la Premium y en 150 la Arcade, que al final la rebaja ha sido de 80 eurazos (ver Portada de EOL).
Josezno escribió:Se te queda en 220 la Premium y en 150 la Arcade, que al final la rebaja ha sido de 80 eurazos (ver Portada de EOL).


No jodas!! con la arcade tambien vale la promoción de burger king??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En las bases de la promoción no especifica que tenga que ser la Premium, así que se entiende que entra también la Arcade.

http://www.tabxbox.com/bkfutbol/
Josezno escribió:En las bases de la promoción no especifica que tenga que ser la Premium, así que se entiende que entra también la Arcade.

http://www.tabxbox.com/bkfutbol/


En el mantel sí que pone Xbox360 Pro, pero cuando fui a por ella, creo que me ofreció la Arcade(se quedaba en 229). O se le fue la pinza, o sí que valen las Arcade.

Un saludo.
Yo ando también muy atento para ver si se puede aplicar el descuento a una arcade, así que en cuanto se sepa algo, ¡a postearlo! ¡Saludos!
Pues por aqui por madrid ya he llamado a 3 burri kines y en los 3 me dicen que los manteles se les acabo hace 15 dias y que ya no hay mas.
Alguien podria escanear un mantelito del BK, sólo la parte del codigo y subirlo por si cuela. :P
yolyol escribió:Alguien podria escanear un mantelito del BK, sólo la parte del codigo y subirlo por si cuela. :P


Me uno a esta petición. Si alguien aun tiene el cupón que lo escanee.que me a timado la del Bk, que me a dicho que si que habia y después de pedir mira y dice que no :S
como e leido que mucha gente busca los manteles del burger king,pues yo tengo 2 y un ticket de mas de 8€(que hace falta tambien),soy de coslada(madrid) por si a alguien le interesa

tambien deciros que en el kingauto de coslada(no confundir con el del c.c de la rambla) te daban los menus con esos manteles
Yo ya tengo la mia! :D Pack con el Forza y el Viva piñata por 219, y falcon mas Benq! Menudo chollazo! jeje

Me fui al Burger de Vigo que esta en Urzaiz y todo dios con el mantelito encima de la mesa, se ve que les sobraban xD asi que si hay en Vigo alguien que los busque ya sabe :cool:

Saludos y a jugar!
Pues me he pillado uan edición halo a 219 en málaga, cupones en el malaga nostrum, hay q pedirlos...suerte :D
villenita escribió:Pues me he pillado uan edición halo a 219 en málaga, cupones en el malaga nostrum, hay q pedirlos...suerte :D


hay alguna halo edition que sea falcon ?
h1span0 escribió:
hay alguna halo edition que sea falcon ?


EL 90% son Zephyr (o quizás el 100%)
¿hoy día 15 de marzo sigue en vigor la oferta del Burguer King? A ver si alguien lo puede confirmar, vaya a ser que al no poner hasta el 15 de marzo "inclusive" me vayan a poner pegas.

Un saludo
Jijus escribió:¿hoy día 15 de marzo sigue en vigor la oferta del Burguer King? A ver si alguien lo puede confirmar, vaya a ser que al no poner hasta el 15 de marzo "inclusive" me vayan a poner pegas.

Un saludo


es del x? de febrero al 15 de marzo ambos inclusive
Jijus escribió:¿hoy día 15 de marzo sigue en vigor la oferta del Burguer King? A ver si alguien lo puede confirmar, vaya a ser que al no poner hasta el 15 de marzo "inclusive" me vayan a poner pegas.

Un saludo


Si, la oferta es hasta hoy inclusive, no te tendrian que poner pegas si vas con el cupon

Salu2
Confirmo que hoy también sirve, faltaria más xD


En Mallorca, en el Game de carrefour coll d'en rabassa ayer compré una 360 Premium Halo edition por 269-50=219€ era una zephyr+hitachi 79FL [enfa]

Hoy la he ido a devolver (por cierto, el dependiente mu majo) y he pillado una Premium con COD4 por 299-50=249€, esta es falcon+benq :P

Fecha de fabricación 2007-12-15
Nº serie 320045....

Gracias a todos por hacer posible que media España se entere de los dos días en que se alinearon los planetas! [tadoramo]
¿Alguien podría escanear el ticket con el descuento hecho a dia de hoy 15 de marzo? Con un ticket escaneado no tendría ningún problema.
Saludos y gracias
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8