-50€ en game la 360 con promocion BurguerKIng

1, 2, 3, 4, 58
En el hilo de promociones ya lo ha dicho Dakidd...

Para todos los interesados en comprar un pack:
En la ultima newsletter de Xbox viene que a partir del dia 1 de febrero va a empezar una promo del BURGUER KING en la cual por una consumicion de 8 euros (o mas ) te dan un descuento de 50 euros en la compra de la 360 en el GAME....
Si alguien quiere la info mediante mail que me lo diga y se la reenvio...
Saludos

EDITADO
PS: No se si se puede cogar las URL, pero por si acaso la dejo, y si no se puede la quito
http://www.tabxbox.com/bkfutbol/


Editado por Dakidd el 30-01-2008 a las 21:00


Me parece lo suficiente importante y con entidad propia pa que se pierda entre post tipo chat que inundan ese hilo.

Con este hilo pretendo dar una 2º oportunidad, aunque mandan mensaje a todos los subscritos.
Si lo llego a saber hace dos meses, antes de comprarmela...
Nitrosh escribió:Si lo llego a saber hace dos meses, antes de comprarmela...


Lo mismo digo. Ahora por 300€ te llevas la pro y un juego
Si es aplicable a cualquier pack de la 360 que vendan en Game por 300 podrías llevarte la pro y dos juegos...ya que por 350 venden packs de halo 3 + pgr4,etc.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Estoy leyendo las bases y no pone nada del cupón de descuento. Basándonos en eso podríamos argumentar que los cupones son acumulables? [boing]
Kololsimo escribió:Si es aplicable a cualquier pack de la 360 que vendan en Game por 300 podrías llevarte la pro y dos juegos...ya que por 350 venden packs de halo 3 + pgr4,etc.


Bueno, lo decia porque normalmente este tipo de ofertas no son "acumulables"
Parece más un sorteo que unos descuentos..

Leyendo las bases, pone que para participar habra que mandar un sms..que si el ganador..que si puedes ganar tal pack..
Si es cierto es un ofertón.
Cierto es que en las bases de la promoción no ponen nada de nada acerca del tema del descuento de 50 euros...hay tongo seguro.
Me interesa muchisimo ya que me la pienso pillar otra vez, la anterior se vendio en navidaddes con luces rojas.

Si este cupon es cierto tengo -50€ en el game y por pagar por la tarjeta twin de citybank me descuentan otros -50€, en total -100€.

Si me la compro de segunda mano como pensaba el precio es ridiculo. [jaja]
Y eso de la targea dl citibank a ke se debe, k oferta es esa, k rekisitos ai ke cumplir para ke se realice el descuento?, y si lo de la oferta de ke t kitan 50 euros tambien es verdad pues a mi me interesaria muchisimo, y si ademas fueran acumulables la del burguer i la del citibank pues de p*ta madre.
salu2, responded rapido please.
Yo si puedo mañana me paso por el game i pregunto aber ke saben ellos sobre lo del burguer.
vamos a ver....
distinguir los sorteos del cupon.....

EL cupon te lo dan por comprar mas de 8€ en el burguer King....

el cupon son 50€ de descuento en la compra de cualquier 360 en cualquier game.....

No hay mas condiciones, bueno igual ponia lo de ofertas no acumulables.

De todas maneras cada cupon para comprar 1 360, o sea que si llevas 3 cupones puedes comprar 3 360, pero no -150€ en una...


[discu]
Después de leer este reportaje sobre las hamburguesas en España creo que se os van a quitar las ganas de conseguir cosas de la 360 así... y pisar un Burger King en lo que os queda de vida, por mucho que os guste su sabor... [pos eso]

Aunque siempre os quedarán las patatas y los helados [cartman]
Sabeis si hay arcades ya en game fisica?
La oferta esta de puta madre si realmente es como venden.

Saludos
Ni por 42€ como yo en un Burger King. Mi salud vale bastante más que eso... [lapota] [lapota] [lapota]
... efectivamente, da asco, pero como hiciesen los tests a salchichas, bares españoles de toda la vida, pans & company, tiendas de frutos secos, carne del eroski.... te puedo asegurar que no comeríamos de nada.

y esta promocion es válida para la version arcade?? la tienen en algún game de zaragoza?? hace tiempo que no veo ninguna
sadai escribió:... efectivamente, da asco, pero como hiciesen los tests a salchichas, bares españoles de toda la vida, pans & company, tiendas de frutos secos, carne del eroski.... te puedo asegurar que no comeríamos de nada.


Depende de qué bares XD Aún así prefiero los mocos que se limpia la agüela cuando hace los callos en el bar de enfrente, que una hamburguesa de estas XD
Ostia que bueno, la cosa puede salir redonda
Lo raro es que no pone que te descuenten 50€ concretamente. pone que "Ademas, por una consumicion superior a 8€, conseguiras 50 de descuento..."

"CONSEGUIRAS"... no dice como.
Y pone "50 DE DESCUENTO". Tampoco dice explicitamente que sean 50 Euros. Podrian ser 50 centimos [qmparto]

(Lo siento pero es que soy un malpensao XD)
Vaya y yo me la compré hace dos dias. Bueno al menos tengo la consolación que al final pillé una falcon + benq.

Esto no es serio 50 €, es algún juego más !!!
Alguien sabe si esto vale para la Elite??

PD: Nadie dice que os tengais que comer nada... si por 8 euros os hacen un descuento de 50... que mas podeis pedir?? Si no os gusta la burger, dársela a alguien que tenga hambre nen xD [jaja]
En xbox.com tenéis un link a la promoción :

http://www.tabxbox.com/bkfutbol/
Gracias squarewave[ok]

jajaj que cabrones! conseguirás 50 de descuento al comprar tu consola xDDDD

50 kikos
dentro de un tiempo no muy lejano la obesidad aqui será mayor xD
¿Ya que no pone nada alguien podria decirme en que burguers de Madrid existe esa promocion?Porque no pone nada y ya me han dicho en 2 burguers distintos que ellos no van a tener la promocion.

Tengo otras ofertas para el game. ¿Son acumulables?Porque en ninguna de las 2 pone nada...
A parte de la del burguer, ke otras ofertas hai?
salu2
dromii escribió:A parte de la del burguer, ke otras ofertas hai?
salu2


arf!! [plas]
joe molaria que fuese 50% de descuento.. asi me compraba al menos 2 xbox, bueno soñar es gratis no?
SATUE escribió:joe molaria que fuese 50% de descuento.. asi me compraba al menos 2 xbox, bueno soñar es gratis no?

Si es cierto, soñar es gratis.
Con que sean 50€ me de rebaja y acumulables con la oferta del game ya me va de fábula.
no creo que sean acumulables, sino por 48 euros tendriamos todos xbox( 6 hamburguesas), o puede ser un plan malvado de microsoft para fomentar la obesidad mundial y noseque.. jajaja bueno si sabeis mas de esta oferta decirlo que esta bien
pero ahii no dice k sean 50 euros dice descuento 50 a saber lo k es eso.
priseo escribió:pero ahii no dice k sean 50 euros dice descuento 50 a saber lo k es eso.

"Te doy dos libros si a cambio tú me das uno"

¿Qué te pido a cambio? ¿Un libro, no? Pues esto igual:
"Por 8 euros, te llevas 50 de descuento"

Se llama elipsis.
Confirmad si hay tongo o no porque me puede interesar para un conocido!!!
esa oferta era para mí, fui a comprarla y tal como la compre me fui a almorzar al burger mientras esperaba al tren para regresar al pueblo.

Si espero un mes me como la hamburgesa gratis. [qmparto] [qmparto]
melado escribió:"Te doy dos libros si a cambio tú me das uno"

¿Qué te pido a cambio? ¿Un libro, no? Pues esto igual:
"Por 8 euros, te llevas 50 de descuento"

Se llama elipsis.


Mas claro, el agua.Obviamente se refieren a euros...si no sería para fliparla.

P.D:ME JODE MAZO ESTA OFERTA, ME LA COMPRÉ HACE UNA SEMANA.
pues en el burguer king de mi ciudad o no se enteran, o no existe esa oferta jajjaja
yo aprovexare la oferta pero solo con pack arcade y fijo que no tienen xd
Yo he reservado arcade, pero no me fio mucho de burgerking xD
Entra en vigor hoy, alguien sabe algo?
No se si soy yo el pájaro, o nadie se ha dado cuenta de las BASES del sorteo...

Bases del sorteo escribió:
BASES DE LA PROMOCIÓN



Primera.- DENOMINACIÓN

MICROSOFT IBÉRICA, S.L., llevará a cabo desde el próximo día 1 de Febrero de 2008 hasta el 15 de marzo de 2008, ambos inclusive, un sorteo-promoción, bajo la modalidad de regalo mediante sorteo en la que podrán participar las personas residentes en el territorio nacional, que durante el periodo promocional, envíen un sms al número 5195.

Segunda.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN
El objeto de la presente promoción es incrementar la notoriedad de la marca Xbox 360 asociándolo a un deporte de masas e incrementar las ventas de consolas en temporada de rebajas.

Tercera.- DURACIÓN
El período promocional queda fijado desde el 1 de febrero hasta el 15 de marzo de 2008 (ambos incluidos)

Cuarta.- PREMIOS
Los premios que se entregarán mediante sorteo en la presente promoción son los siguientes:

* 50 Juegos Pro Evolution Soccer 2008
* 10 packs Pro Evolution Soccer 2008 compuestos por Consola Xbox 360 Pro, Juego Pro Evolution Soccer 2008 y mando inalámbrico.
* 200 lanyards (colgantes para móvil) de Pro Evolution Soccer 2008



Estos premios, en ningún caso, podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

Quinta.- REGLAS DE LA PROMOCIÓN
Para participar será necesario enviar un mensaje corto sms a través del móvil al número 5195 indicando nombre completo y correo electrónico. Es necesario enviar todos los campos correctamente para acceder a los premios. El coste de este mensaje es de 0,15€+IVA


MICROSOFT IBÉRICA, S.R.L. o su Agencia de Publicidad ARS NETWORK S.A, presentará ante un Notario un listado en papel o en soporte informático, con todos los participantes que hubieren observado los requisitos de participación.

El Sr. Notario deberá extraer o designar al azar

* 10 ganadores para el Pack Pro Evolution Soccer 2008
* 50 ganadores para el juego Pro Evolution Soccer 2008
* 200 ganadores para el lanyard de Pro Evolution Soccer 2008
* 52 suplentes, que sustituirán a aquéllos en caso de identificación incompleta, incorrecta o incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, o imposibilidad de su localización transcurridos tres días de la realización del sorteo.

El sorteo ante notario se llevará a cabo entre todos los participantes de esta promoción, que hayan dejado correctamente sus datos el 17 de marzo de 2008.

MICROSOFT IBÉRICA, S.R.L. se reserva el derecho a modificar a su conveniencia la fecha del sorteo, en caso de imposibilidad de celebrarlo en la fecha indicada.

Sexta.- ENTREGA DE LOS PREMIOS
MICROSOFT IBÉRICA, S.R.L. contactará telefónicamente, o por cualquier otro medio fehaciente, con el ganador con el fin de confirmar el premio obtenido, así como para que estos confirmen la aceptación del mismo y faciliten a MICROSOFT IBÉRICA los datos necesarios para hacer entrega de su premio. En el caso de que los ganadores rechacen el mismo, o no sean localizados en el plazo de tres días de la resolución del sorteo, el premio quedará desierto y se otorgará a otra persona.

El premio será realizado a través de un envío al domicilio del ganador, sin coste alguno para éste.

Asimismo, el listado de ganadores saldrá publicado en el TAB de Messenger.

Séptima.- PUBLICIDAD
La promoción se comunicará en los establecimientos de Burger King mediante material PLV (manteles), en el sitio web http://www.xbox.com/es-es , en el Tab de Messenger, en la Newsletter de Xbox 360 y en Xbox 360, la revista oficial de Xbox.

Los nombres y apellidos de las personas que resulten ganadoras de la presente promoción podrán ser publicados en el Tab de Messenger sin que ello genere para las mismas ninguna clase de compensación económica.

Octava.- RESPONSABILIDADES
MICROSOFT IBÉRICA, S.R.L. queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los participantes que impidiera su identificación.

Asimismo, no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos o a terceros que puedan afectar al envío de los justificantes y/o premios.

No se admitirán reclamaciones transcurridos 60 días desde la fecha de fin de la promoción.

Novena.- DATOS PERSONALES
El organizador de la promoción es Microsoft Ibérica S.R.L. Unipersonal. Los datos que usted facilite para participar en esta promoción serán introducidos en ficheros responsabilidad de Microsoft Corporation, y serán tratados con la finalidad de proporcionarle a usted información comercial sobre novedades de Xbox 360 y otras empresas, incluso por correo electrónico, fax o cualquier otro medio físico o electrónico, autorizando usted dicho tratamiento. Microsoft Corporation tiene su domicilio en One Microsoft Way, Redmond, WA98052-6399, Estados Unidos. Usted tiene derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos personales contenidos en dicho fichero. Si usted desea ejercer estos derechos o prefiere no recibir la mencionada información, le rogamos se ponga en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de Microsoft Ibérica S.R.L. (representante de Microsoft Corporation en España a estos efectos) mediante escrito dirigido a Paseo del Club Deportivo 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), por teléfono en el número 902 197 198 o en http://privacy.microsoft.com/es-es/default.aspx.

Décima.- LIMITACIONES Y RESTRICCIONES
Los empleados (así como sus familiares directos hasta primer grado de parentesco) de MICROSOFT IBÉRICA, o de las empresas que mantengan una relación mercantil de agencia o prestación de servicios con la misma en relación con esta promoción quedan excluidos como participantes de la misma, no pudiendo en ningún caso beneficiarse de sus premios y/o regalos.

Decimoprimera.- PROTOCOLIZACIÓN NOTARIAL DE LAS BASES
MICROSOFT IBÉRICA, S.R.L. entrega a los notarios del Ilustre Colegio de Notarios las bases de la promoción.

Decimosegunda.- JUSTA CAUSA
MICROSOFT IBÉRICA, S.R.L. se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.


Tampoco me lo he leido todo al pie de la letra... pero yo por ahí no e visto nada de 50€de descuento... xD
yo ya lo habia visto pero esque ahi tampoco dice nada de los 8 o mas € de consumición. xDD

No se si esque son dos sorteos distintos o qué, o si simplemente lo de los 50€ es una mentira.

El caso es que si alguien tiene cerca un burguer king que se acerque a preguntar o a ver si ve algun cartel o algo y que nos cuente porque creo que estamos todos igual. :-?
Sisi... por eso lo pongo, pq yo ya no menpano de lo que pasa... pq en el anuncio pone eso, y le das a bases del concurso y ponen cosas diferentes Ó_ò ratataaaa
Que alguien se acerque y comente en vez de estrenarla (si se la ha comprado xD) , que vivo a tomar por culo de un burgerking xD
Debería de venir en las bases de la promoción,ya que dentro de tal promoción se supone que hacen el descuento de 50...a no ser que con promoción se refieran únicamente a los sorteos, mientras que los descuentos los den siempre en mano, esto huele mazo de raro.

Para empezar eso de que no lo den en todos los burguer kings ya es raro de cojones.
Es que esas son las bases del sorteo (aparte del descuento hay un sorteo). Lo otro supongo que será un cupón que te den por comprar mas de 8€ y punto. Esta noche a ver si paso por allí y me informo, que la verdad creo que es una pedazo oferta que te cagas.

Saludos!
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58