-50€ en game la 360 con promocion BurguerKIng

1, 2, 3, 4, 5, 68
beat it escribió:


Acaso van a salir packs con el devil my cry 4?? Creo q en Europa no taba eso confirmao....

a mi me ha confirmado el del game k no sale este pack de mometo solo asia y japon, me ha enseñado la lista y no lo tenian.
y sabes si van a sacar algun pack esta semana??
Que hayan sacado el pack en Japon ya es una buena señal...

Algo va a ocurrir esta clarisimo


que sino quedan consolas.. .me dicen en gamestop... vamos que Microsoft NO TIENE jajaja, no se lo creen ni ellos, o se la estan quitando TODAS de en medio para un GRAN CAMBIO....

va a ver si soy lo sufientemente paciente
grrr.

vamos a ver si alguien de Game GameStop o MM y demases suelta prenda de los NUEVOS PACK´S Y nuevos precios.
Bueno pues si ya he confirmado de primera mano los famosos manteles de descuento...y he estado en un game donde sólo tenían packs pro solos o con un juego a 350, ya no tenían con dos juegos.
1º los del game andan perdidos, no sabian lo del juego pero lo miran en la web y dicen aja, si se da un juego.

2º valen para elite tambien....


PERO como dije desde navidades, va a bajar los precios...


El secreto a voces ha salido a la luz, Microsoft desde luego, pa guardar un "secreto" es el peor...

According to the blog keeper, he has gotten word from a very reliable source close to Microsoft that the Xbox 360 Arcade will see a price cut to €199. This price cut would go in affect as of February 14. Microsoft decided to cut the price after Sony was reporting the PS3 would surpass the Xbox 360 in total sales about late summer 2008 in Europe.

Any plans for a price cut for the Premium and Elite models are highly likely according to the blog. No mention was given about a American price cut, and it seems this price cut is purely intended for Europe.

Simplemente me corro, es lo que le hacia falta, lo debia haber hecho antes, pero mas vale ahora, que todavia no es tarde.. no quiere perder Europa y creo, que con esta bajada, no la va a perder.

:= [inlove] :)
Pero dice que va a bajar la arcade. Con las arcades se incluyen juegos???, es decir hace packs de consola + algun juego??
La Arcade no esta incluida en la oferta del BK....

Y en game no hay ni una sola en España.
Buenas.

Yo creo, y mira que suelo pensar al revés, que una 360 con 2 juegos a 300€ es muy buena oferta.

Si el 14 de Febrero, o más tarde en España, llegan Arcades a 200€, pues.... vale, es un buen precio si quieres una Arcade. Pero si le sumas el disco y un mando inalambrico.... a lo mejor te sale un pelín más barato, pero poco más, así que tampoco nos tendremos que rasgar las vestiduras.

Y como dicen siempre en el foro: "la he disfrutado antes y más tiempo " :P

Yo aguanto esta semana, poco más X-D

Salu2
Kololsimo escribió:Bueno pues si ya he confirmado de primera mano los famosos manteles de descuento...y he estado en un game donde sólo tenían packs pro solos o con un juego a 350, ya no tenían con dos juegos.


Creo que el pack es normal con un juego, y te meten un juego aparte no? si no hay ese juego que te pusieran otro, vamos.. cawento


Por cierto, seguro que lo de BK vale para los nuevos packs? :S como nos hagan la pirula..
La unica diferencia es el cable de video y el HDD.

Para likiii:

SI, te dan en mano un juego a parte.
likiii escribió:Por cierto, seguro que lo de BK vale para los nuevos packs? :S como nos hagan la pirula..


nadie responde a esto =D
Segun decian solo vale para los packs actuales, Yo la verdad pienso que sale merjo pilalrla ahora. porque con el descuento del BK, te sale al mismo precio y enciam tienes 2 juegos. Eso suponiendo que con los nuevos packs incluyan solo un juego claro. xDD
Lo malo es que ahora solo quedan packs de halo 3 xD
oye alguien sabe si valdra este descuento al pack arcade cuando lo dejen en 200 euros? dicen que para el 14 de febrero estara a 200 ya pero mi duda es si se le podran descontar los 50 del BK
SATUE escribió:oye alguien sabe si valdra este descuento al pack arcade cuando lo dejen en 200 euros? dicen que para el 14 de febrero estara a 200 ya pero mi duda es si se le podran descontar los 50 del BK


No creo que valga el descuento,saldria regalada y eso no creo que les interese,aunque si fuera asi me hago con una 2º xbox 360,salu2 y si alguien sabe algo que lo diga.
jaja lo decia justo por eso, por comprar 2, una para flasear y otra para jugar originales y online
Leed el hilo porfa! que sino damos pie a malentendidos.

Yo ya me intente comprar una arcade con esta promocion, y no se podia, el codigo de barras no pasa.

solo Xbox 360 "pro".

Saludos.
SATUE escribió:jaja lo decia justo por eso, por comprar 2, una para flasear y otra para jugar originales y online


Joer si que lo tienes todo planeado tio,asi da gusto jaja jaja [beer] [beer]
likiii escribió:Lo malo es que ahora solo quedan packs de halo 3 xD


Pues sip. Yo mañana preguntare en el game de salamanca a ver si queda algun pack del PGR4, y si no pues espero a las nuevas, porque las del halo 3 son todas Zephyr.
litos001 escribió:
Pues sip. Yo mañana preguntare en el game de salamanca a ver si queda algun pack del PGR4, y si no pues espero a las nuevas, porque las del halo 3 son todas Zephyr.


Como se sabe que todas las del Halo 3 son placa Zephyr,salu2.
jo... mejor dicho lo tenia planeado por que segun dicen las arcade no entran ni ahora ni nunca en la promocion.. seria casi regalado.

por cierto me a parado a pensar en la cantidad de xbox sin hdmi que se han quedado sin vender, o las que han sido enviadas al sat y solo les han puesto el 3er disipador. vamos que si te puedes pillar una xbox a 200 euros nueva, el mercado de segundamano va a bajar un monton.. por que la gente querra desacerse de ellas. bueno que me enrollo mucho. saludos
en http://www.halo3alistate.com

si te registras te hacen descuento de 50€ para el pack de xbox 360+halo 3
Pero vamos a ver no deciais que el cupon de desuento del BK era solo para los packs actuales???
porque si vale para los nuevos, entones la pro sale tirada de precio, y me da que no van a permitir eso. xDD
Si se produce esa supuesta rebaja una cosa supongo que quitara a otra. Si se quedase en 299€ (O_O) pues ni BK ni pollas xD. Otra cosa es que les reclames el que ponga en el mantel para todas las 360 pro.

Saludos
Yo que tenia pensado pillarla este finde... toca esperar... T_T
A ver si con un poco de suerte nos cae la rebajita antes de que acabe la promocion del BK (que lo dudo realmente xD).
Salu2
por ahi decian q la oferta del BK acababa en marzo... y si en el 14F bajan de precio... pos como q se podria intentar [angelito]
que no crees confusion!! que no se puede! a ver no se pueden mezclar las rebajas, por que son con los packs actuales lo pone en las bases, y la arcade no esta incluida, bastante con que la dejasen a 200..
tiene mucho sentido... jo... habra q ir a por un mantel del burguer leches XDDDDDDDD y no hay ganas XDDDDD
pufff, esq eso de tener q ir al burguer y gastarse 10€..nose..pereza xDD, ademas en el GAME de Palma de Mallorca, en Porto Pi, les comente lo de la promocion y no tenian ni idea
pero no vais a esperar? si van a bajar seguramente incluso antes de que acabe la promocion, y si es despues pues da igual, merece la pena esperarse
mmm bueno, yo ya tengo imprimido mi vale de 50€ de descuento para el pack de xbox+halo3, que se pilla registrandote en http://www.halo3alistate.com, como ya comente antes, pero si van a bajar aun mas los precios mejor, cuando sera?
yo lo q quiero es pillarla para poder coger el dia q salga el dmc4, y como q no hay ganas de esperar >_<
yo tengo unas ganas de vicio total al assassin's creed y me tengo que esperar a tener pasta para comprarla xDD
Buenas, me interesa pillarme la xbox xon esta oferta, solo tengo un pequeño problema que en Albacete son uno lorenzos y no ponen los manteles hasta que no se les acabe los de snoopy y aqui estoy hasta los mismisimos ..., si alguna alma caritativa me mandase un mantes se lo agradeceria muchisimo.
La petición de dirección se haria por privado.
Muchisimas gracias. Necesito un mantel, por favor.
Sabeis si la arcade lleva disco duro?
Acabo de llegar de pillar mi Xbox con la oferta del BK, al principio me emocione xq la tia me pregunto que juego mas queria pero cuando paso el codigo de barras del mantel en seguida le dijo el ordenador que de juego adicional nanai. Bueno por lo menos ya tengo mi Falcon+Benq. Si alguien es de Sevilla y le interesa, creo que en el CC Airesur(IKEA) todavia les quedan algunas con el pack PGR4. Eso si llevad la lista de Placas para comprobar fechas y demas para asegurar.

Salu2
priseo escribió:Buenas, me interesa pillarme la xbox xon esta oferta, solo tengo un pequeño problema que en Albacete son uno lorenzos y no ponen los manteles hasta que no se les acabe los de snoopy y aqui estoy hasta los mismisimos ..., si alguna alma caritativa me mandase un mantes se lo agradeceria muchisimo.
La petición de dirección se haria por privado.
Muchisimas gracias. Necesito un mantel, por favor.


Estuve ayer en el BK de Imaginalia y ya tienen puesto los manteles con la oferta...
la arcade no trae disco duro... como mucho una tarjeta de memoria...
smekma escribió:Acabo de llegar de pillar mi Xbox con la oferta del BK, al principio me emocione xq la tia me pregunto que juego mas queria pero cuando paso el codigo de barras del mantel en seguida le dijo el ordenador que de juego adicional nanai. Bueno por lo menos ya tengo mi Falcon+Benq. Si alguien es de Sevilla y le interesa, creo que en el CC Airesur(IKEA) todavia les quedan algunas con el pack PGR4. Eso si llevad la lista de Placas para comprobar fechas y demas para asegurar.

Salu2


Yo no se si no me entero o que, Pero al final el descuento es aplicable a lo del juego de regalo o no????, porque hay a gente que dice que le han dejao y ahora este dice que no.
litos001 escribió:
Yo no se si no me entero o que, Pero al final el descuento es aplicable a lo del juego de regalo o no????, porque hay a gente que dice que le han dejao y ahora este dice que no.


la k no es apicable es la de alistame de halo, esta si
ok ok, gracias. esque me la voy a pillar el sabado oy si no era aplicable me esperaba a lso nuevos packs. que saldran solo con un juego.
litos001 escribió:
Yo no se si no me entero o que, Pero al final el descuento es aplicable a lo del juego de regalo o no????, porque hay a gente que dice que le han dejao y ahora este dice que no.


Pues sí, la verdad es que nos estáis haciendo un lio, hay por lo menos 2 o 3 foreros (incluyendo al que posteó el ticket del game para demostrarlo) que afirman que la oferta es acumulable a la del juego de regalo. Sin embargo otros como éste último aseguran que el ordenador al intentar meterlo les quita el juego....

¿Alguien más pueda arrojar luz al asunto? Por favor! que me la quiero comprar.

Yo escribí a game@game.es ayer para preguntarles pero aún no me han respondido.
He posteado ya varias veces que solo vale con los packs oficiales y no con las ofertas del GAME y mis fuentes mas fiables no pueden ser:

1º: Yo mismo lei el folleto de las promociones que tienen en cada tienda del GAME para los dependientes y especificaba claramente los modelos a los que era aplicable el descuento (una vez mas los oficiales, PG4,Halo3 ...).

2º: Ayer al comprarla y pasar el ticket la tia no estaba segura de a cuales packs se incluia el descuento, despues de haberme sacado un Halo 3 de regalo, y al pasar el ticket de la oferta pues el ordenata le dijo q no y cogio el Halo y se lo guardo. Asi q solo me quede con el Pack PGR4.

y 3º: en el mismo mantel del descuento pone un mensajito muy interesante... "no acumulabre a otras ofertas"..

Y vuelvo a repetir que si hay gente que si le a colado lo de llevarse mas de un juego pues a saber porque motivo sera pero yo cuento lo que me ha ocurrido a mi despues de visitar 4 GAME y hablar con cada uno de los dependientes.
Asi que no os lieis mas y si seguis con dudas, cogeis el mantelito os pasais por la tiendecita y le preguntais a la niña o al niño de alli y el os dira lo mismo q yo [oki]
smekma escribió:He posteado ya varias veces que solo vale con los packs oficiales y no con las ofertas del GAME y mis fuentes mas fiables no pueden ser:

1º: Yo mismo lei el folleto de las promociones que tienen en cada tienda del GAME para los dependientes y especificaba claramente los modelos a los que era aplicable el descuento (una vez mas los oficiales, PG4,Halo3 ...).

2º: Ayer al comprarla y pasar el ticket la tia no estaba segura de a cuales packs se incluia el descuento, despues de haberme sacado un Halo 3 de regalo, y al pasar el ticket de la oferta pues el ordenata le dijo q no y cogio el Halo y se lo guardo. Asi q solo me quede con el Pack PGR4.

y 3º: en el mismo mantel del descuento pone un mensajito muy interesante... "no acumulabre a otras ofertas"..

Y vuelvo a repetir que si hay gente que si le a colado lo de llevarse mas de un juego pues a saber porque motivo sera pero yo cuento lo que me ha ocurrido a mi despues de visitar 4 GAME y hablar con cada uno de los dependientes.
Asi que no os lieis mas y si seguis con dudas, cogeis el mantelito os pasais por la tiendecita y le preguntais a la niña o al niño de alli y el os dira lo mismo q yo [oki]



Gracias, la verdad es que es lo que uno se imagina, ya que estas ofertas siempre tiran más por la publicidad (no tiene sentido que por comer por 8 Euros te regalen 50) y no suelen ser acumulables.

Entiendo que el resto de foreros que sí han tenido la suerte de acumular el juego de regalo, han tenido eso, suerte de que en sus Games respectivos no estaban al tanto o el software de caja no esta igual.

Un saludo
Entonces, si el pack no es con 2 juegos... no es tan rentable.

1 juego puede valer esos 50€.

Aunque en el propio game, tienen packs de juegos.

Habrá que seguir mirando y a ver si baja esta semana, a ver si nos sorprenden!!

Salu2
La rebaja de 200€ es solo para la arcade o tambien sirve para packs?
Si baja, supongo que los packs rondaran los 299 euros. U__U
A mi me dijeron lo que se ha comentado ya de que la promoción del BK no es aplicable a otras promociones asi que he pasado de comprarla por que no me parece tan buena oferta.
Acabo de venir del Game de la vaguada en Madrid donde he preguntado y me han dicho que no es acumulable.
O sea que siendo así, no es rentable. Es mejor cogerse un juego gratis (el pgr4 vale 64 Euros creo).

Por lo que veo los packs se están acabando, sólo tenían el de Halo3 y Viva Piñata/forza.

SAludos
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68