-50€ en game la 360 con promocion BurguerKIng

1, 2, 3, 4, 58
Kololsimo escribió:Pues Dimapa asegura haberse llevado por 300 euros el pack de halo 3 mas pgr4...o está troleando (cosa que dudo) o aquí no nos enteremos ninguno de como va el tema.


yo no se si sera mnetira o no pero me han asegurado k no.
Kololsimo escribió:Pues Dimapa asegura haberse llevado por 300 euros el pack de halo 3 mas pgr4...o está troleando (cosa que dudo) o aquí no nos enteremos ninguno de como va el tema.


y no pudee ser que en el game de valladolid se hayan equivocado y al ser el primero no supieran bien como va la promo

yo voy a intentarlo esta semana asi que ya os cuento (tambien soy de pucela)

saludos
NO me he llevado la consola en el Game de Sants por que el dependiente era, directamente, vago, maleducado y subnormal profundo... no exagero... basicamente no me ha querido sacar una consola del almacen por que queria plegar antes...

Pero vamos, que si que regalan el juego extra, me salia la 360 halo 3 edition + un pgr4 por 299.

Lo dicho, si que regalan el juego extra.

Saludetes.
A ver.Mi novia trabaja en un burguer de MALAGA y yo esta misma tarde e cojido uno de esos manteles.Todo perfecto.....Es verdad,pone claramente q descuentan 50€ en una consola presentando aparte un ticket de compra superior a 8€.

Es más...Podeis guardar el mantel(o recortar el trozo) porque se puede utilizar hasta el día 15 de marzo.Podeis esperar a q entren nuevos packs xD......

Q lastima q yo tenga la mia y no pueda aprobechar esa pedazo de oferta jejeje.

Salu2
Las ARCADE no entran en esta oferta!

El codigo de barras no pasa si no compras una de las "caras" (en el mantel pone clarmente "al comprar una xbox 360 pro")

Por cierto, la tan comentada rebaja de precio de la 360 sera posterior al 15 de marzo...no lo creeis?

Por que como sea antes.. ya puede ser de risa... os imaginais un pack con juego por 249?
OTdCTw escribió:NO me he llevado la consola en el Game de Sants por que el dependiente era, directamente, vago, maleducado y subnormal profundo... no exagero... basicamente no me ha querido sacar una consola del almacen por que queria plegar antes...

Pero vamos, que si que regalan el juego extra, me salia la 360 halo 3 edition + un pgr4 por 299.

Lo dicho, si que regalan el juego extra.

Saludetes.


el problema segun me han comentado es al meterlo en el ordenador TE ANULA UNA DE LAS OFERTAS, creo k no es tan dificil del enteder. Xd.
De todas maneras quien sabe lo mismo no se enteran.
Si alguien pone un ticket seria lo mejor y salimos de duas.
Pero repito el problema es al cobrarlo, no al decirte el dependiente que es valido, porque lo mismo el k no se entera es el.
Vamo a vé, señores, esta promoción es para toda España, incluye la oferta del game de xbox + juego de regalo y empezó ayer dia 1 y termina el 15 de marzo... mas claro AGUA.

Que el dependiente del game es tonto del culo y no quiere hacerte la promocion, pues vale... que los del burguer no tienen los mantelitos porque aún no les han llegado, pues bueno.... que te quieren tangar en el game diciendo que no entra el juego de regalo con el pack, pos malegro...

En cada ciudad, en cada game y en cada burguer pueden pasar mil cosas, pero la promoción es CLARA y a mí, que soy de Pucela y he comprado la consola en el game de VALLSUR y he comido en el burguer king de VALLSUR, me ha salido la consola + juego por 299 euracos. No hay vuelta de hoja.

El del game miró su web interna de promociones y me confirmo la oferta, le pregunté por el juego de regalo y sin problemas, le pedí placa flacon y vamos, hasta la buscó... eso si me he equivocado yo y os he dicho lector benq y es un hitachi... pero mira, que me da igual.

Los del burguer king mal por no tener los manteles en toda España el día 1, los del game peor por no querer aplicar la oferta a los packs y ofertas que ellos tengan.

No os comáis más la cabeza, la oferta del burguer es acumulable a la del game. Así de claro.

Creo que Ninpondo es de pucela y quiere pillarse una, le aconsejo que vaya al Vallsur y lo haga todo de golpe, y ya nos lo confirmará...

Saludos
mikes_rising escribió:Hola!soy nuevo por aquí pero quería contestar a las dudas que teneis ya que hoy he estado dando vueltas por todo madrid...

Bueno,lo primero es una comparación entre empleados del GAME y "empleados" del Burger King...Los primeros encantadores,me han comentado los packs que entran y son: El forza 2 con viva piñata, el pro 2008, call of duty 4, halo 3...
Lo del burguer king es de coña,para empezar no tienen ni puta idea de que coño es una Xbox 360(uno de los cuales se ha llegado a reir en mi cara,con una reacción mia de:...De qué te ries?)y luego en Madrid absteneros de ir hasta el 5 de Febrero(que es cuando me han dicho qeu entra en vigor la promoción...Yo les he dicho qeu había leido que era el 1 pero bueno...

Los burger king a los que he ido son: Palacio del hielo,el cc Gran vía de hortaleza, cc Principe Pio y por ultimo el de la C/Maqueda.Si alguien lo ha encontrado en otro sitio que me lo comunique por dios!!!

Total qeu me he venido a mi casa sin xbox ni nada por eso estoy aquí escribiendo y no jugando al call of duty xD

Espero haberos sido de ayuda



Yo fui ayer y coji el mantel de el que hay enfrente del puente vallekas, está justo enfrente de la parada de metro puente vallekas(la que está debajo del puente), no preguntes a los empleados porque no tienen ni warra, yo pregunte y pusieron cara de que coño hablas, luego miro lo manteles y tachan!mi tonteria no era tal.
Me he comprado una Xbox360 Premium con HDMI, concretamente al pack Xbox 360 (HDMI) + Halo 3 +Project Gotham 4 de Regalo por 299, entregando el ticket del Burger mas el mantel de la promoción. En el Game del centro comercial de Sant Cugat del Vallés.
Y os adjuntaría el ticket, pero no soy capaz de adjuntarlo.

Adjuntos

EDITO: ok he leido el post del amigo de vallekas...tenia que haberlo sabido antes xD gracias compañero ;D
Pero por ke todos comprais el pack de halo+pgr4? k solo keda ese pack? o eske simplemente comprais ese por ke es el ke os gusta?.
Si salen nuevos packs(tienen k sacarlos por cojones)antes de ke acabe la promo.Tambien llevaran el juego de la consola+uno de regalo? o ya sera unica i exclusivamente la consola con el juego ke venga en el pack?
Por cierto yo hoi no he podido ir al burger a por mi mantel, intentare ir mañana i si eso cogere un par(por si las moscas).
salu2
Hoy en el Game me han dicho que los nuevos packs seguramente vendran a partir de la semana que viene (y no sabía con que juegos ni a que precio) pero lo del juego de regalo ya no lo harán con los nuevos packs.... porque eso del juego lo hacen para sacarse los packs de navidad y tal. Lo que si servirá será la oferta del Burger.
Una cosa ke acabo de fijarme, los k decis ke os habeis pillado el pack de la edicion especial de halo en el game i k os an dicho ke era falcon.Creo, repito creo ke os an tomado el pelo por ke segun la lista ke se adjunto en el post de "tipos de placas y como identificarles" sale k en ese pac todas lleva placa zephyr.Solo decir eso, sin ningun fin malefico, simplemente por ke si teniais mucho interes en una falcon ke os fijes haber si realmente lo es i si no lo es vallais i cambieis la consola.
salu2
mikes_rising escribió:EDITO: ok he leido el post del amigo de vallekas...tenia que haberlo sabido antes xD gracias compañero ;D

De nada, sabes algun game que tengan consolas falcon+benq que sean call of duty+pgr4 o viva piñata+pgr4 o pgr4+halo ed.limitada? es que estuve el otro dia en sol, y mire en 2 corte ingles,en fnac,y en el centro mail(game,no se porque afuera sigue poniendo centro mail) y todas eran team edue...todas esas son zephir¿no?, ¿que tengo que mirar afuera de la caja para saber que son falcon?(quiero flasearla, pero como soy torpe y en cualquier caso voy a tener que pagar para que me la flaseen,pues me da = el el lector), es que mi elite pone team fdou pero no puede ser falcon porque me la compre al salir, en la bateria pone 203 w...
Como miro en concreto la placa sin importarme el lector sin abrir la caja?
UN SALUDO!!!
Pues he leido unos cuantos post y te tiene que venir en la caja que la fuente de alimentacion es de 175W,pero de todas formas asegurate abriendo allí a ver si en la fuente de alimentación pone también 175W,si pone eso esque estás ante una falcon

Y todavía no he preguntado por ninguna falcon ni nada,yo iré a por la mia el sabado(que por fin termino los examenes),asique si aun no te la has pillado el sabado ya te digo yo si tal pack es falcon o no

P.D:También te puedes guiar por la fecha de fabricación,pero de eso ya no me acuerdo [ayay] pero hay un post con todas las fechas y placas me parece
Joer siempre igual,,,cuando pasan navidades,toma rebajones joer,bueno por lo menosa ya la hemos disfrutado mas tiempo no?
Ya se que es obvio, y que esto igual deberia ir en un Blog personal, pero lo voy a compartir con vosotros.

Iba con la idea de que coño me voy a pedir por 8 euros ¿helados?.

Entro y activo el radar localizador de cupones, y veo una pareja que tiene el famoso mantelito, mis ojos se abren como platos, encima de ella el tickect de 11 € de su cena "romantica", asi que me acerco y como el que pide una silla para sentarse.

Perdona, ¿os puedo retirar la bandeja?, dijeron que si, y me siguieron con la vista, asi que la retire. basura al contenedor y mantelito doblado con su ticket. cuando salia aun me seguian mirando asi que muchas gracias.... se me olvido el aproveche...


[sati]

Mirare eso de que no vale con arcades, que es que ademas no se encuentran.

Me esperare alos nuevos pack, Devil Maccry sale el 8 de febrero... no me estrañaria nada que este fuera un nuevo pack....

y ya en navidades avise que minimo 50€ bajaba, porque la oferta del alistate del halo3 era evidente, ademas de que tienen que bajar, no estrañe que baje antes de lo que pensais en el corte ingles por ejemplo.... el game no se que hará pero posiblemente mantega precios hasta agotar promoción.

De todas maneras, mi 2º 360 vienen en camino. sera elite , sera arcade, (extremista pues si)....

suerte a todos.
La verdad es que es una oferta cojonuda. Quien la hubiera pillado. Oooh
Ayer previo pateos por media Sevilla encontre la promocion en el Bk de campana, no pregunteis a los dependientes xq ellos no tienen ni papa id directamente a que os enseñen los mantelitos. Yo consegui el ticket preguntandole con cara de wena persona a la mujer de al lado mia si me lo daba para una promocion bla bla bla y nada me lo lleve de gratis.

Aver sobre el tema de encontrar las consolas que queremos pues en Sevilla la cosa esta un pokito chunga por lo q e visto de momento. En el CC Macarena solo tienen el modelo verde el del Halo3 q es to fea y nose ni mire las fechas ni nada xD. Dspues me consulto la dependienta (que por cierto es de las mejores de los GAME de por aqui) y en el de Plaza de Armas solo tenian un modelo de Box no recuerdo cual, asi q no me pase. Despues fui a Airesur( IKEA) y alli tenian pack Halo3 y Project pero tuve problemas con la dependienta me enseño 2 pero no estaba muy seguro y no pude verle las fechas y tb me fui (si stais cabreados y kereis pagarla con alguien id alli y tendreis un motivo para armarsela jeje). Despues fui al de Camas (Decathlon) y para variar solo tenian un modelo y tampoco me convencio, los lotes eran 0737 y algun 0738 por si alguien quiere probar pero yo no pude verle las fechas y nada otra vez para casa. El lunes volvere a intentarlo en los Arcos y Pl Armas. Ah por cierto nada de 175W por ningun lado.. y los stocks los renuevan cuando se les acaben las consolas de la tienda.. vamos que hay unos cuantos de packs pero que para conseguir el que quieres hay q sudar la camiseta..

salu2!
smekma escribió:...
Mirate también en la página web la disponibilidad de los packs, así sabes de antemano donde van a haber o no, la verdad que en Sevilla la cosa está muy mal para encontrar el pack que quieres, no se si porque se vende más aquí o porque no quieren renovar el stock hasta que no tengan nada, y no solo en los Game, también en el Alcampo, HiperCor...

Pasate también por el de MetroMar en Mairena del Aljarafe, el chico es muy simpático, y bueno, también pudiste comprobar que la chica del CC Macarena lo es, en cambio a mi el de Camas (una persona mayor) cuando fui a preguntarle apenas me hizo ni p... caso.
Si si el tio de camas de por la mñana es el q "fundo" los centro mail en Sevilla, es el q lleva mas años en esto pero es un poco malaje, cuando le dije lo de la oferde del BK se rio en mi cara asta q ojeo sus papeles de promociones y ya me tuvo q besar el culo. Por la tarde el chaval q habia era mas directo, q buscas las placas no? me la saco y me dejo mirar pero no habia nada. Y le quedaban 4 xbox en al tienda y dijo q asta q no las vendiese no no traian mas.. pffff seguire rascando y sino pues ire a un mediamark q aunq me salga mas caro sera todo mas facil. Un amigo que esta todo el dia poniendo ojas de reclamaciones y sabe de temas legales y eso me va a compañar para poner "los puntos sobre las ies" cuando vaya a otro GAME por si se ponen farrucos jejjeej

salu2!
Entonces pues, la oferta no es aplicable a la compra de una arcade? ratataaaa
el descuento no es acumulable no??
si yebo 2 manteles y dos tikes nada no??
magnikos escribió:el descuento no es acumulable no??
si yebo 2 manteles y dos tikes nada no??


tu k crees.
xD k si hombre k si k se puede! tu vete al game cargado de tikets y de manteles y veras como el dependiente te empieza a dar xbox.. fijo eh!
Pues yo me la pillare esta semana que viene por que es una promoción que no hay que dejar pasar si estas pensando comprarte la consola como es mi caso.
y por que no os esperais a la jasper... luego os arrepentireis y vendreis cagandos en microsoft cuando os salgan las 3 lucecitas jajaja
Yo espere a que saliera la flacon, luego espere haber como evolucionaba y ahora que ha salido esta oferta me he decidido a comprar la consola asi que paso de seguir esperando por que si no no la comprare en la vida y no podre disfrutar de ella ques es de lo que se trata.

Pd: Para algo esta la garantia de 3 años tambien.
es verdad pero como yo tengo que ahorrar, hasta que consiga el dinero ya habran sacado la jasper jaja que triste verdad? pero bueno no tengo prisa, ademas no me gusta eso de enviar nada a gente que no conozco aunque sea la garantia..
el pack arcade vale el descuento?
Pero la jasper cuando se supone ke van a salir? eske mi idea es la de acabar flashenado la consola mas tarde o mas pronto, pero ske si con esta placa voi a estar seguro 100% de ke si la flasheo no voi a tener problemas pues podria interesar la espera pero...
eso ya es mucho esperar xD
Buff esque esperar a las jasper es mucho esperar, YO me la pillo la semana que viene y si se me jode y ya han salido las jasper pues que me manden una jasper y listo. esque como siga esperando sale a proxima xbox y no aprovecho nada esta. xDDD
segun el mantelito solo vale para cualquier consola 360 PRO.. o sea no valido para arcade y.... tachan... elite, joder que mierda... otra cosa es lo que al final hagan en el game, de turno.

yo pensaba pillar la negra.. aver si cuela, encima que pago 100€ mas... como pa que me pongan trabas.

esperar... pues... igual conviene esperar a los nuevos packs, que tiene esto muy buena pinta, y esta claro que en 15 dias maximos tenemos la mar clara y en calma.

que de basura de post que hemos evitados en el hilo oficial de ofertas...

[burla2]
SMEKMA : gracias por la info tio. Esta semana a ver si me acerco a jamar al BK de la campana para pillar el mantelito y el ticket, y ya ire viendo este mes los packs del Game a ver cual sale mejor.
jajaja yo esta noche e cenao en el burguer, ja tengo tres manteles y una sola factura de 20e xd. Weno ahora a esperar haber ke packs sacan en game y a pillar el mejor.
Por cierto estos nuevos packs ya vendran todos con la placa falcon? o aun seguiran sacando placas zephyr? y con ke lector hai mas posibilidades de ke salga?
salu2
cuanto cuesta la pro sin juego? ^_^
yo sigo pensando que lo unico que quieren es desacerse de las xbox "viejas" cuanto antes y que tras estas promociones rebajaran las falcon y a las jasper les rebajaran los costes de produccion y el precio de la consola, asi el negocio es redondo. ademas si sacan packs con el gta4 las ventas subiran como la espuma..
No sé, no he leido todo el hilo, pero dudo que te den duros a cuatro pesetas así como así, eh...
Hola a todos.

Eso de deshacerse de consolas viejas.... si llevan HDMI, no tienen ni un año, así que.... Si además, es Falcón, pues no os digo nada.

A mi me parece muy buena oferta y no creo que baje mucho más, si sacas consola y 2 juegos por 300€, esta bien. Otra cosa es que vayan a llegar packs nuevos, como se ha dicho, el dia 8 sale el D. Cry, y seguro que sacan un pack. Y seguramente, estos packs nuevos, ya sean todas falcón.

Esta semana me pensaré la adquisición de la 360 y seguro que aprovecho esta promoción si no sale otra mejor.

Salu2
Puntualizo que la oferta solo vale para las PRO con los packs que hay hoy en dia (PG4,Halo 3...), yo lei el texto de la promocion que tiene el tio del GAME en el cuadernillo de promociones que les dan y especificaba claramente esos modelos. Me refiero que a ellos no les viene uno del Burger King y les dice pos mira tenemos tal acuerdo con Microsoft bla bla bla sino q como en mi caso muchos no tenien ni idea de la oferta y lo miran en ese cuadernillo y pone claramente valida para esos modelos.

Lo que opinais de que quieren jubilar las que tienen me parece a mi que tb, xq no veo muy normal que en un GAME solo dispongan de 3 consolas y en otro de 4....y el dependiente me diga que hasta q no le queden 0 consolas no pide mas... guele a chamuskina!! jeje

Salu2 y suerte con la busqueda!! :D
Hombre, no creo que vayan a sacar la Jasper así "sin avisar" y sea por eso por lo que tengan esta oferta.
Si fuera eliminación de stock, pasaría en el ECI, MM, Carrefour,.... ¿no?.

No creo que vaya a salir una Jasper con 1 mando y el DMCry 4 por 350€ en una semana.

Salu2
Sera el -50€ aplicable a los nuevos packs? o solo a los que se estan acabando... :S
Hombre si tu tienes el descuento y no hay packs antiguos...
Ahora mismo solo les quedan Packs del PGR4 y del Halo 3 Ed especial...

Por lo tanto, por probabilidad de pillar falcon + benq, o me pillo un pack pgr4, o me espero a este sabado que sale el DMC4 y casi seguro que seran todas falcon + benq.

Ale! lo dicho!
rumore rumore....

surfer girl.... dice: Nuevo Sku 360 con Wifi integrado.

rumore: pack DMC4.

todavia es pronto para la Jasper, la promocion solo dura hasta el 15 de Marzo.

Parece que la Elite se considera "Pro".

De risa los de game ofreciendome un pack con el cod3 si si el 3... le he dicho y eso a que precio esta... y me dice pues lo mismo que las otras...

gentilmente le he dicho, que esa se la van a quedar en el almacen por los restos...

tendran que rebajarlas sino....

a ver si me paso esta tarde por GameStop y me suelta alguna info de los neuvos packs....

uhmmm .... quien se entere de algo que suelte....

Ojala actualicen el post oficial de los packs actuales, porque han caducado TODOS los packs.

saludetes... mi 2º 360 caera antes del 15 de Marzo...evidentemente.
smekma escribió:Puntualizo que la oferta solo vale para las PRO con los packs que hay hoy en dia (PG4,Halo 3...), yo lei el texto de la promocion que tiene el tio del GAME en el cuadernillo de promociones que les dan y especificaba claramente esos modelos. Me refiero que a ellos no les viene uno del Burger King y les dice pos mira tenemos tal acuerdo con Microsoft bla bla bla sino q como en mi caso muchos no tenien ni idea de la oferta y lo miran en ese cuadernillo y pone claramente valida para esos modelos.


jum? cawento
No creo ke la oferta sea solo con los packs ke ai actualmente, ya ke en algunos games solo tienen un par de unidades +o- y hasta el 15 de marzo como ke se van a vender mas consolas.
Eso ke decis de ke se kiere jubilar el modelo actual, k kereis decir con ello? no entiendo lo ke kereis decir.Lo ke kereis hacer entender es ke ya han dejado de fabricar falcon i ke por lo tanto lo ke kieren es vender todas las ke tengan con esta placa para asi poder empezar lo antes posible a comercializar las jasper?
salu2
Vamos a ver si es facil. Si la oferta es solo para los packs actuales porque lo pone en el papel de promociones que tiene cada tienda GAME no hay que darle mas vueltas. Son solo los packs esos y punto. Que si despues el tio del GAME se enrolla o se equivoca o bla bla bla y podeis piyaros otras ofertas de packs pues mu bien pero oficialmente son solo esos, que os liais tela [sati]
Por lo tanto, por probabilidad de pillar falcon + benq, o me pillo un pack pgr4, o me espero a este sabado que sale el DMC4 y casi seguro que seran todas falcon + benq.



Acaso van a salir packs con el devil my cry 4?? Creo q en Europa no taba eso confirmao....
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58