4508: The Legend of Zelda: Spirit Tracks (USA)

1, 2, 3, 4
Funciona OK en Supercard Lite Micro, probado: he superado el famoso cerdo y he guardado, apagado y recuperado la partida. Por ahora todo ok!

Ah, el juego también está parcheado para el resto de Slot2 de Supercard...(hombres de poca fe). Para el Mario&Luigi seguiremos esperando, porque la solución la han dado para el juego, no se trata de una actualización de firm ni de soft.

Saludos!!
se me queda pillado despues de cojer el tren meterme en el bosque y tocar la cancionde la flauta se queda la pantalla en negro y bloqueda... alguna solucion..
goooopppp escribió:se me queda pillado despues de cojer el tren meterme en el bosque y tocar la cancionde la flauta se queda la pantalla en negro y bloqueda... alguna solucion..

Macho tambien te has metido a los foros de supercard a floodear? lol
floodear es preguntar?
si tanto te molesta uqe la gente pregunte y leer sus preguntas y respuestas vete a otro sitio porque los foros no son tu sitio
goooopppp escribió:se me queda pillado despues de cojer el tren meterme en el bosque y tocar la cancionde la flauta se queda la pantalla en negro y bloqueda... alguna solucion..

Si no dices ni que flash tienes, ni si la rom esta parcheada ni nada. Poca ayuda vas a recibir, ademas, mirando post atras encontraras la solucion seguro.
tengo una supercards micro sd de slot 1 y si esta parcheado con xnose cuanto que sale y le das al a para que empieze el juego
goooopppp escribió:tengo una supercards micro sd de slot 1 y si esta parcheado con xnose cuanto que sale y le das al a para que empieze el juego

Floodear es repetir lo mismo 20 veces, que en el foro de supercard has creado 2 hilos iguales sin dejar que te respondan...
Con el backup ya parcheado para supercard, ¿se le puede cambiar los idiomas con el dslazy?
sebem escribió:Con el backup ya parcheado para supercard, ¿se le puede cambiar los idiomas con el dslazy?

Me temo que no, DSlazy solo abre .nds, ya les costaba liberar el parche, no solo por el idioma, sino porque tampoco se le pueden poner cheats.
josemurcia escribió:
sebem escribió:Con el backup ya parcheado para supercard, ¿se le puede cambiar los idiomas con el dslazy?

Me temo que no, DSlazy solo abre .nds, ya les costaba liberar el parche, no solo por el idioma, sino porque tampoco se le pueden poner cheats.

Pues aguantaremos el español neutro entonces, que se le va a hacer.
goooopppp escribió:tengo una supercards micro sd de slot 1 y si esta parcheado con xnose cuanto que sale y le das al a para que empieze el juego

No e entendido ni papa, de toas formas mira post atras, que seguro que sale.
Pues ya podían sacar los de Supercard la versión EUR parcheada. Los españoles al menos tenemos la versión americana que, aunque no sea en castellano, entendemos perfectamente. Pero los italianos y alemanes "supercarderos" lo tienen fastidiado xd.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josemurcia escribió:
sebem escribió:Con el backup ya parcheado para supercard, ¿se le puede cambiar los idiomas con el dslazy?

Me temo que no, DSlazy solo abre .nds, ya les costaba liberar el parche, no solo por el idioma, sino porque tampoco se le pueden poner cheats.

Te equivocas. Yo coji la rom USA parcheada, con el DSLazy la desempaquete, le copie el idioma Spanish de la EUR y la volvi a empaquetar y funciona a las mil maravillas... es que esa es la unica opción para jugar con el idioma castellano EUR (que supongo que será lo que todo el mundo quiere). Al final me hareis hacer el tutorial y mira que no tengo ganas jeje.
chufirulo escribió:
josemurcia escribió:
sebem escribió:Con el backup ya parcheado para supercard, ¿se le puede cambiar los idiomas con el dslazy?

Me temo que no, DSlazy solo abre .nds, ya les costaba liberar el parche, no solo por el idioma, sino porque tampoco se le pueden poner cheats.

Te equivocas. Yo coji la rom USA parcheada, con el DSLazy la desempaquete, le copie el idioma Spanish de la EUR y la volvi a empaquetar y funciona a las mil maravillas... es que esa es la unica opción para jugar con el idioma castellano EUR (que supongo que será lo que todo el mundo quiere). Al final me hareis hacer el tutorial y mira que no tengo ganas jeje.

Lee mejor anda...
Hola amigos:

Tengo la SuperCard Ds One. Segun el hilo funciona, pero despues de muchas pruebas no lo consigo...

Primero probe la copia de seguridad tal cual , y funcionaba, hasta el tren :)

Luego lei que debia de tener el ultimo Firw para funcionar asi que lo baje he instale, desde ese momento a la hora de crear el archivo que te crea solo al principio me pone "NO SE PUEDEN GUARDAR LOS DATOS.APAGA LA CONSOLA Y VUELVE A INSERTAR EL JUEGO" da igual que le ponga yo un save o baje el que comentan por aqui. Tampoco funciona con el parche de xenophobia , siempre me dice lo mismo .

Sera cosa del Firm? que puedo hacer? :(

Un saludo:

gonso
Creo que estas utilizando el Backup parcheado que salio. Y este no funciona. Tienes que meter el backup limpio y con el nuevo firw. Lo as probadao con el nuevo firw con el backup limpio? Ademas mirate por ahi que no me acuerdo ahora mismo pero tienes que tener unas opciones puestas antes de iniciar el juego. Espero que te sea de ayuda!
Silvant escribió:Creo que estas utilizando el Backup parcheado que salio. Y este no funciona. Tienes que meter el backup limpio y con el nuevo firw. Lo as probadao con el nuevo firw con el backup limpio? Ademas mirate por ahi que no me acuerdo ahora mismo pero tienes que tener unas opciones puestas antes de iniciar el juego. Espero que te sea de ayuda!



Probe ambos backups, y las opciones , si no recuerdo mal , era desactivar el enable patch , que tambien lo hize, pero nada :)
La versión de USA Parcheada funciona perfecta en M3 Lite.
En una M3i zero usando la rom sin parchear llegué hasta lo de las lágrimas y al coger una se quedó colgado. Al reiniciar ya no me detecta el flashcart. Lo acababa de comprar hoy mismo. A ver si me admiten la devolución en la tienda. :(
strange escribió:En una M3i zero usando la rom sin parchear llegué hasta lo de las lágrimas y al coger una se quedó colgado. Al reiniciar ya no me detecta el flashcart. Lo acababa de comprar hoy mismo. A ver si me admiten la devolución en la tienda. :(


A mí me pareció algo similar, pero con otro juego. Al encender el Flash ya no iba (lo solucioné con formateo y volviendo a meter todo. Extrañamente el M3i se encendió la luz roja DENTRO de la DS y la apagué acojonado. Al encenderlo ya volvía a ir... raro raro).
Mi duda es que ahora, el SAVE no me vale. Lo pongo pero nada más cargar el juego me dice que está una acción en progreso y al iniciar al juego no está la partida. Hago el método del SAVE, cargo el juego, luego sobreescribo el save con el mío y lo mismo, al cargarlo hace un progreso largo de carga y el save no está. Alguien sabe como solventar esto? Estoy jodido porque llevaba ya la tira de horas con el juego.

Edito: nada, solventado. ROM limpia y de nuevo mi save tirando ^_^
itho escribió:
strange escribió:En una M3i zero usando la rom sin parchear llegué hasta lo de las lágrimas y al coger una se quedó colgado. Al reiniciar ya no me detecta el flashcart. Lo acababa de comprar hoy mismo. A ver si me admiten la devolución en la tienda. :(


A mí me pareció algo similar, pero con otro juego. Al encender el Flash ya no iba (lo solucioné con formateo y volviendo a meter todo. Extrañamente el M3i se encendió la luz roja DENTRO de la DS y la apagué acojonado. Al encenderlo ya volvía a ir... raro raro).

A mi no me funciona con ninguna tarjeta microsd, porque probe con dos, asi que del formato no es.
Han quitado los links del backup parcheado de supercard SD slot2 en el foro de supercard, alguien sabe cmo conseguir el parche para esta flash card o el backup ya parcheado?

Edito: ya consegui el backup para SC SD de slot 2, gracias =mente
Hola. Son varios los que han hecho esta pregunta sin respuesta.

¿Se puede hacer algo con el ez flash IV para que funcione?

Mil gracias
JAntonioGK escribió:Hola amigos, me he leido todo el tema y no encuentro solucion a mi problema, ademas de que he investigado bastante por google...

Tengo una M3 Perfect con passcard, he instalado el ultimo firmware y tengo el rom de xenophobia, y todo va perfecto... el problema es que despues de guardar y apagar el DS, y volverlo a encender, me aparece "creando partida" por lo que me elimina mi anterior partida :-?

Los saves en m3 perfect son .dat

Ya baje el blank y coloque el mismo nombre que el rom, pero sucede lo mismo al volver a encender el DS

Ayuda porfavor!! [buuuaaaa]


Estoy en la misma situación que este hombre, salvo que yo tengo Passcard + M3 Lite. ¿Hay solución? (Los saves de M3 Lite también son .dat)

Un saludo
173 respuestas
1, 2, 3, 4