4508: The Legend of Zelda: Spirit Tracks (USA)

1, 2, 3, 4
Alguna informacion sobre como hacerlo funcionar correctamente?¿

-----------------------------------------------------------------------------


FUNCIONA :
    - R4 y YSMENU: desactivar 'Soft Reset (R)' pulsando R en el menú.
    - M3 Simply y YSMENU: desactivar 'Soft Reset (R)' pulsando R en el menú!
    - M3 DS REAL (M3 Sakura v1.44 + save): el rom y el save deben tener el mismo nombre. 
    - SC DS ONE / SC DS ONEi (último Firmware).
    - TTDS (firmware 1.17 a07).
    - EZ5 todas las versiones (v1, v2, Plus and i)(kernel 1.90OB11 + ® OFF).
    - Acekard 2: con AKAIO 1.5.
    - R4 i Gold.
    - SuperCard DSONE.
    - M3 Perfect: con passcard.
    - CyCloDS: con el ultimo firmware beta 4.


NO FUNCIONA:

    - EZ-flash Vi (kernel 2.0 RC7).
    - EDGE (firmware 1.6).
    - Super Card Micro SD.



---------------------------------------------------------------------------

FIX:
http://www.sendspace.com/file/yleywn
Kaixo Paisano

No. Tiene check antipiraterias como el Chrono Cross. XPA ha prometido sacar un parche. A esperar cuando

Salu2
Mientras sale el parche vayan jugando con el juego original.
Yo tengo la m3 simply y me funciona con los ysmenu pero cuando controlas el tren no tesalen los menus para controlan el tren y hay un cerdo que no te deja pasar ha esperar [+furioso] .
Mientras sale el parche vayan jugando con el juego original.



yo no se pq posteas, para decir eso mejor no digas nada.
nadie te echara de menos, en serio.
A mi directamente me salen pantallas blancas, no puedo ni siquiera iniciar el juego :(

Tengo Ez-Flash V plus.
Je je pues que esperaban. ¡Era OBVIO que este juego saldria con protecciones!

Esperen e investiguen a que alguien le saque un parche. Esto puede ser tan rapido como tardado. Asi que si no son pacientes COMPREN el bendito juego.

El 7 de Diciembre lo podeis encontrar en tiendas de America y el 11 de Diciembre en tiendas Europeas.
Yo ya tengo mi copia apartada. El Lunes voy a por ella! [sonrisa]

Joer chavalines apenas acaban de publicar el juego descargable y ya lo quieren funcional al 100%. Mas vale que se vayan acostumbrando porque asi seran y asi son YA este tipo de situaciones antipirateria con juegos de renombre.
Alguien sabe si funciona en el M3 Real??
P.D. Sacaron un save pasado el primer tramo del tren pero no se si es cierto...

Y tambien puede que funcione en simuladores....

EDIT: M3 Real Funciona, bueno se enciende estoy en la intro aviso luego
Guardadoinicial y comienzo historia perfecto...
Supongo que no podre mirar mas antes de que el Anti-pirateo me frene.

EDIT: Se queda justo cuando te subes al tren, Bueno a esperar un parche...
Copio y pego mi mensaje en el hilo del juego:

He creado y subido un Sav genérico de 512KB, justo después de llegar con el tren a la Ciudadela de Hyrule. No he probado si se vuelve a bloquear más adelante, sólo que cargaba correctamente en mi DSTT. Si no os va el sav, usad algún conversor para vuestro flashcart, como este online: http://www.shunyweb.info/convert.php

El link:

http://www.megaupload.com/?d=6CENCMNZ

Un saludo!
jugon ds escribió:Alguien sabe si funciona en el M3 Real??
P.D. Sacaron un save pasado el primer tramo del tren pero no se si es cierto...

Y tambien puede que funcione en simuladores....

EDIT: M3 Real Funciona, bueno se enciende estoy en la intro aviso luego
Guardadoinicial y comienzo historia perfecto...
Supongo que no podre mirar mas antes de que el Anti-pirateo me frene.

EDIT: Se queda justo cuando te subes al tren, Bueno a esperar un parche...

¿Hay que hacer algo concreto? A mí se me queda pillado en la pantalla blanca de Nintendo, tengo el último firm del M3 real.

Saludos
Mi emulador no sabe tocar la flauta, que pena.
Si sobre todo el zelda que aun no esta a la venta,lo q hay q leer

dart1250 escribió:Mientras sale el parche vayan jugando con el juego original.
Alguien sabe como hacerlo arrancar con el G6??? Porque lo he intentado dos veces y siempre se me queda en la pantalla en blanco con "nintendo"....
pues les comento que a mi ni la pantalla me sale solo se queda en blanco y de ahi no avanza tengo supercar SD muy bieja pero bueno ya he actualizado el firware de la tarjeta y por lo menos me va el castlevania qu eya lo temirne
yo tengo m3 simply con YSMENU y no me salen los controles del tren :o
Todavia no hay nada que haga funcionarlo en tarjetas flash.

Solo, segun se, jugando con NOSGBA y usando un save DE 8 MB. Eso es lo que he leido por ahi.
pues yo con el dstt y el firmware 1.17 a07 sigo igual que algunos.

todo perfecto pero atropello al cerdo por no ver los controles...
gbatemp.net escribió:EZVi : White Screen
Supercard CF: White screen
Edge : Freeze after N logo?
R4 : Freeze after N logo/(YS menu: Crash at Train)
M3i : Crash at Train / Freeze at N Logo
R4i : Crash at Train
DSTT : Crash at Train
AK2i : Crash at Train/(AKAIO: Crash at Train)
Cyclo DS : Crash at Train
No$GBA : Works for some especially with the right settings
AKRPG: Unconfirmed (Is it any different from 2.1/? if not I guess i should remove it)
Suprcard DS1 : Crash at Train with "patch saver" OR "data could not be written" without "patch saver" check-box and in clean mode
m3DSreal (latest fw, not Sakura): freeze Big N

Ya hay una version fixeada (4527), pero al parecer solo funciona en el ACEKARD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y yo sigo esperando aun un fix del mario&luigi EUR para mi DSTT... ¿Seguro que sacarán fix para este juego? ¿Alguien tiene una ligera idea de si la traducción EUR será diferente de la USA? se que aun no ha salido para saberlo, pero era por si sabeis si ha habido una versión de prensa o una kiosk demo o algo asi.
Funcionando en R4 + DS Lite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHOOO CHOOOO!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
solucion para los que no muestra los controles del tren:

cargar el juego en el emulador No$gba y pasarse esa parte del tren y guardar la partida.

cojer el .sav y renombrarlo igual que el nombre del juego (.nds) que os muestra vuestro flashcard y asi no os creara un save nuevo.

a disfrutar del juego!! ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pepeluis33 escribió:Funcionando en R4 + DS Lite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHOOO CHOOOO!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿Ya no se queda pillado en lo del tren?
Alguien sabe algo para G6¿?

El juego parcheado con el fix este que ha salido con el G6 me sigue sin funcionar, se me queda en la misma pantalla blanca con nintendo....
La rom sin parchear ocupa 131072 kb
la rom parcheada ocupa 92025 kb
vosotros lo teneis igual??
Es esto correcto?
pero como se parcha? abro la aplicacion pero no sucede nada :S

EDIT: No he dicho nada, a ver si anda en dstt
mete en la misma carpeta la rom y el bat.
Ejecuta bat se abrira ventana negra, la dejas trabajar unos segundos y listo.
dime que tamaño tiene el archivo saliente.
chufirulo escribió:
pepeluis33 escribió:Funcionando en R4 + DS Lite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHOOO CHOOOO!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿Ya no se queda pillado en lo del tren?

NO (si te refieres a que ya aparecen los controles... porque a mi pillado no se me quedaba pillado, solo que no aparecian los controles y te chocabas contra la vaca-cerdo y no podias seguir: R4 original con kernel 1.18 original (el de toda la vida, vamos..)). Si se te queda pillado, DESACTIVA el soft-reset.

El parche tambien TRIMEA, asi que si que es normal que ocupe 90Mb parcheada.
A mi me sigue dando el mismo problema en el tren. No es que se cuelgue, es que no sale la interfaz y no puedes evitar atropellar a un cerdo, una vez lo atropellas si que no te deja hacer nada más.
Museboy escribió:A mi me sigue dando el mismo problema en el tren. No es que se cuelgue, es que no sale la interfaz y no puedes evitar atropellar a un cerdo, una vez lo atropellas si que no te deja hacer nada más.


Lo has parcheado? la rom te ocupa unos 90Mb parcheada? que flashcart tienes?
Cuando lo parcheas y ejecutas la rom, lo primero que aparece es una pantalla de "Xenophobia".
tengo la rom parcheadda y al inicio me pone xenofobia y sale una pantalla blanca y se cuelga,uso ez flash vi.
hola

he parcheado bien la rom.. tengo SUPERCARD MINI SD.. aparece la imagen de xenofobia y al pulsar start pantalla blanca sin poder hacer nada.. :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿alguien lo ha probado en DSTT?
Uso DSTT con la ultima version oficial. la 1.17 creo que era, y va perfect, al principio sale lo de xenophobia pero al pulsar start o al tocar ya va bien ( tarda un poco ) y ya me aparece lo del tren, asique perfect
En R4 hay que desactivarle el Software Reset (en la pantalla de juegos, pulsar el botón R hasta que la R de arriba a la derecha de la pantalla se quede en color rojo). Si no lo haces se te queda congelado en la pantalla blanca de nintendo...a rular :)
en ezflash V con firm 1.86 sin cheats carga la versión fix...
he parcheado el juego y lo he probado en DSTT funcionando a las mil maravillas.

un saludo!!
FUNCIONA :
-R4 y YSMENU presionando select en el logo de XPA
-M3 Simply y YSMENU presionando select en el logo de XPA
-TTDS con el firmware 1.17 a07 presionando select en el logo de XPA
-Acekard 2 con AKAIO 1.5

NO FUNCIONA:
-M3 REAL
-EZ-flash Vi Kernel 2.0 RC7
-M3iZero
-CyCloDS
baronluigi escribió:FUNCIONA :
-R4 y YSMENU presionando select en el logo de XPA

Presionando select, start, R, L, B, A, iquierda, abajo... es decir, CUALQUIER BOTON (comprobado en R4 Firmware oficial 1.18 SIN Ysmenu). Seria absurdo que hicieran un parche con "truco"...

En CycloDS, y M3 Real en el hilo oficial, han confirmado que SI funciona (no se de donde te has sacado esa informacion...).
pepeluis33 escribió:
baronluigi escribió:FUNCIONA :
-R4 y YSMENU presionando select en el logo de XPA

Presionando select, start, R, L, B, A, iquierda, abajo... es decir, CUALQUIER BOTON (comprobado en R4 Firmware oficial 1.18 SIN Ysmenu). Seria absurdo que hicieran un parche con "truco"...

En CycloDS, y M3 Real en el hilo oficial, han confirmado que SI funciona (no se de donde te has sacado esa informacion...).


lo mismo pasa con dstt , por que yo pulse a ... ;)
Sí, CycloDS funciona perfectamente. 1.56B3 (ni siquiera la B4), todo perfecto tras pasar esa parte en la que el tío te avisa del animal en la vía.
pepeluis33 escribió:
baronluigi escribió:FUNCIONA :
-R4 y YSMENU presionando select en el logo de XPA

Presionando select, start, R, L, B, A, iquierda, abajo... es decir, CUALQUIER BOTON (comprobado en R4 Firmware oficial 1.18 SIN Ysmenu). Seria absurdo que hicieran un parche con "truco"...

En CycloDS, y M3 Real en el hilo oficial, han confirmado que SI funciona (no se de donde te has sacado esa informacion...).


Yo, es lo que me han dicho xD

El anterior parche de Phantasy Star Zero se pasaba cuando le di a al a xD
En m3 real funciona pero no guarda partidas :(
en ezflash Vi se supone que funciona con 1.90 bete2 presionando el boton launch, no tiene mucho sentido, pero es lo unico que he encontrado si alguien con ezVI quiere probar que lo haga, yo me quedo con 1.86 que en la ez V si se puede instalar...

miau!!
PKT HERE :

Como ruterfodio se parchea.
Con EZ Vi y funciona:

Buscar en Google la ROM "mossen" (fixeada) y el kernel 190ob2.rar.

Unzipear y meter todo en la microsd.

Listo!!!
JamonEIRO escribió:PKT HERE :

Como ruterfodio se parchea.

Leer los .nfo no mata, y saber aplicar un bat no es física cuántica.
Confirmo que con EZ-flash V plus funciona con el kernel 1.86h y no funciona con el 2.0 RC7.
Hark0 escribió:Con EZ Vi y funciona:

Buscar en Google la ROM "mossen" (fixeada) y el kernel 190ob2.rar.

Unzipear y meter todo en la microsd.

Listo!!!

Funciona con el kernel 1.90 y no con el 2.0?
173 respuestas
1, 2, 3, 4