4162 - Mario & Luigi: Bowser's Inside Story [USA]

1, 2, 3, 4
¿Aún nada para el R4? ಠ_ಠ
lo mismo que esto que pregunto es una jilipollez pero bueno aqui va XD

el firm nuevo que han sacado para el G6 para rular este game la 4.4a no furula en un G6 Lite, ¿verdad?

Gracias y Saludos
Hola
Lo que han sacado solo sirve para g6 real, no para el lite.
me temo que nos vamos a tener que comprar otra flash, `pq la nuestra ya no actualizan.....
mp3 escribió:Hola
Lo que han sacado solo sirve para g6 real, no para el lite.
me temo que nos vamos a tener que comprar otra flash, `pq la nuestra ya no actualizan.....


muy mal XD

esperaré a ver si sacan algo para que furule en todos sino tendre que echar el ojo a otro flash... tal vez piye un cyclo

Salu2!!
bueno gracias a la nueva actualizacion 4.4a del m3real yo e conseguido acer funcionar este juego, con cartucho m3real
Es que ya no van a actualizar el DSTT? [mamaaaaa]
arambute escribió:Es que ya no van a actualizar el DSTT? [mamaaaaa]

Parece que no, a ver si alguien saca el cheat que funcione.
¿Alguna esperanza para el R4? [mamaaaaa]
Una lástima, el primer juego que veo que no puedo jugarlo en mi R4, pero no pienso comprar otra flash, habrá que quedarse sin backup y comprar el original (lo digo de este modo por las normas del Foro)
En R4i parece que funciona. A ver si usando el mismo truco que con el Hello Kitty funca xD
R4i-SDHC a salido un nuevo updated v1.10b esto es lo q pone espero q arregle lo de este juego.

1. Work out the problem of "4005,4028,4076,4081,
4124, 4168,4169,4171,4186,4187."etc. games.
2. Add-in multiple games save backup function.
3. Solved cheat code decoding problem.
4. Add-in Portugese language package.
5. Realtime skin/themes change function (support
randomskin/themes selection mode).(maximum
support up to 8skins)


enga saludos i a probar :)
bylly escribió:R4i-SDHC a salido un nuevo updated v1.10b esto es lo q pone espero q arregle lo de este juego.

1. Work out the problem of "4005,4028,4076,4081,
4124, 4168,4169,4171,4186,4187."etc. games.
2. Add-in multiple games save backup function.
3. Solved cheat code decoding problem.
4. Add-in Portugese language package.
5. Realtime skin/themes change function (support
randomskin/themes selection mode).(maximum
support up to 8skins)


enga saludos i a probar :)


¿Alguien podría explicar esto para los dummies y de escasos conocimientos de inglés como por ejemplo: yo?
Me he bajado la 1.20b de R4i-SDHC y al ponerlo en mi DSlite me dice "You have to upgrade hardware to run this firmware version" (más o menos). Y estoy seguro que me he bajado la versión correcta. ¿A alguien más le pasa?

Por ahora he vuelto a la 1.09b y todo OK.
varadoaqui escribió:
bylly escribió:R4i-SDHC a salido un nuevo updated v1.10b esto es lo q pone espero q arregle lo de este juego.

1. Work out the problem of "4005,4028,4076,4081,
4124, 4168,4169,4171,4186,4187."etc. games.
2. Add-in multiple games save backup function.
3. Solved cheat code decoding problem.
4. Add-in Portugese language package.
5. Realtime skin/themes change function (support randomskin/themes selection mode).(maximum support up to 8skins)

enga saludos i a probar :)

¿Alguien podría explicar esto para los dummies y de escasos conocimientos de inglés como por ejemplo: yo?

Te dice las bondades de la nueva versión
1. Soluciona el problema de los juegos 4005,4028,4076,4081,4124, 4168,4169,4171,4186,4187."etc.
Etc.? Además, no pone el 4162, que es este mario
2. Añadida función saves de backup de múltiples juegos
Yo tampoco lo entiendo. ¿Genera otro save para tu backup por si acaso? ¿Para que juege otra persona con la misma DS?
3. Resuelto problema de decodificación de cheats Vale, esto ya lo entiendo XD
4. Añadido paquete de idioma portugués Nada más que desir XD
5. Función cambio de skins/temas en tiempo real (soporta skins/temas aleatorios, 8 temas como máximo) También está claro [360º]
¿Rula entonces en el R4? ಥ_ಥ
No, todavia no.

Con mi Edge logré avanzar un poco más el juego. Pero tengo el problema que a veces luego de ciertos eventos se me cuelga y tengo que cargarlo de nuevo, perdiendo así el avance.
Itouch con el último Firmware,v3.3b, funciona sin problemas
Algo para supercard SD?
josemurcia escribió:Algo para supercard SD?

+1 :(
iroal21 escribió:Itouch con el último Firmware,v3.3b, funciona sin problemas


cierto. pedazo de juego.
algo nuevo para la dstt?
NeuL escribió:algo nuevo para la dstt?

Tb me interesa ami :) :) :)
Alberds escribió:
josemurcia escribió:Algo para supercard SD?

+1 :(


+1
Me parece que los usuarios del dstt nos vamos a quedar con las ganas......
pff.. habra que esperar a que salga a la venta aqui en españa me temo :S salia al principio de octubre no?
SuperCard: funciona con fix DSATM

abra que buscar que es XD
Alberds escribió:
SuperCard: funciona con fix DSATM

abra que buscar que es XD


Es un programa que te permite integrarle el cheat publicado, segun lo que entendi, y modificar el codigo del backup.
hola, bueno por ahí googleando encontré que para el r4 y el m3 se rindieron y dijeron que mejor pusieran el firmware de otra tarjeta (aunque no creo que haya compatibilidad), ojalá no sea cierto y tengan un parche recien salido del horno para estas dos tarjetas.

Si es que he repetido la información por favor haganmelo saber que me da pereza leer todas las páginas XD.
Cada día estoy más contento de tener el cyclods. Con el último firmware 1.55b3 funcionan sin problemas los últimos juegos problemáticos en salir, usando backups limpias.
Al tener un foro oficial donde se escucha al usuario y se arreglan los fallos con rapidez da confianza al usuario.
Por cierto, juego terminado, mejor dicho, JUEGAZO completado.
Metalrichy escribió:hola, bueno por ahí googleando encontré que para el r4 y el m3 se rindieron y dijeron que mejor pusieran el firmware de otra tarjeta (aunque no creo que haya compatibilidad), ojalá no sea cierto y tengan un parche recien salido del horno para estas dos tarjetas.

Si es que he repetido la información por favor haganmelo saber que me da pereza leer todas las páginas XD.

Lo del R4 y M3 simply es correcto. Ya no sacan firmwares oficiales y lo que se hace es "parchear" el firmware de la DSTT con un programa llamado YSMENU.
Y el parche, ¿lo has probado? Porque parece ser que ni aun asi...

Otra cosa: si queréis probarlo en el No$gba, hay un complemento (no sé como se llama) que permite jugarlo bien. Si googleáis un poco, lo encontraréis fácilmente
guidachu escribió:
Alberds escribió:
SuperCard: funciona con fix DSATM

abra que buscar que es XD


Es un programa que te permite integrarle el cheat publicado, segun lo que entendi, y modificar el codigo del backup.

gracias :)

he puesto el cheat y ahora por lo menos me deja iniciarlo , pero no me deja empezar partida siquiera :(
[/quote]
gracias :)

he puesto el cheat y ahora por lo menos me deja iniciarlo , pero no me deja empezar partida siquiera :([/quote]

A mi tampoco. Si pude iniciarlo, pero no puedo empezar partida ni hacer la prueba de micrófono. También tengo una Supercard Rumble, del primer DS... yo sé, un poco vieja, pero aún funciona perfectamente hasta este juego :( . Si alguien tiene alguna solución a nosotros los de Supercard les agradecería en el alma, porque siempre he sido fan de la saga de Mario & Luigui. Gracias.
Por lo menos ustedes estan mejor que yo...................tengo una dstt. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
guidachu escribió:Por lo menos ustedes estan mejor que yo...................tengo una dstt. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

si ni siquiera podemos jugar xDDDD
[ fj ] escribió:
Metalrichy escribió:hola, bueno por ahí googleando encontré que para el r4 y el m3 se rindieron y dijeron que mejor pusieran el firmware de otra tarjeta (aunque no creo que haya compatibilidad), ojalá no sea cierto y tengan un parche recien salido del horno para estas dos tarjetas.

Si es que he repetido la información por favor haganmelo saber que me da pereza leer todas las páginas XD.

Lo del R4 y M3 simply es correcto. Ya no sacan firmwares oficiales y lo que se hace es "parchear" el firmware de la DSTT con un programa llamado YSMENU.
Y el parche, ¿lo has probado? Porque parece ser que ni aun asi...

Otra cosa: si queréis probarlo en el No$gba, hay un complemento (no sé como se llama) que permite jugarlo bien. Si googleáis un poco, lo encontraréis fácilmente


Pues la verdad no he podido probarlo por falta de tiempo, y no creo que tendría mucho caso al parchear el del dstt porque en este tampoco funciona.
Pues la verdad espero una solucion para TTDS, pues me preocupa tambien el futuro, pues si no podemos solucionar este problema, posiblemente el nuevo Zelda tampoco lo podremos jugar hasta comprar una nueva flash card.... AYUDA POR FAVOR!!!
Si se pudo con juegos como GTA... podemos con todos!
Salu2
ravj17 escribió:Pues la verdad espero una solucion para TTDS, pues me preocupa tambien el futuro, pues si no podemos solucionar este problema, posiblemente el nuevo Zelda tampoco lo podremos jugar hasta comprar una nueva flash card.... AYUDA POR FAVOR!!!
Si se pudo con juegos como GTA... podemos con todos!
Salu2


Ve ahorrando, Si la dstt pudo cargar es gracias a cheats o firwares unoficiales, De todas maneras este juego tiene 16 protecciones y si no carga este juego olvidaros del zelda porque los del team los doy por muertos, ya que copian las actualizaciones de otros y los pasa a la otra como ha pasado en el firware del Dsi compatibilidad con el firware 1.4

Reza porque salga un firware unoficial o cheats para que rule
bieffe quien ha conseguido rularlo en Supercard SD esque lo veo en el primer post puesto y nos e como :S
yo uso la acerkard 2i y no me funciona alguien me puede orientar
saludos
Pues ¿que raro no? que todavia no pueda funcionar para las tarjetas mas vendidas en el mercado.

Creo que Nintendo le atino muy bien esta vez. Claro, no quiere decir que ya gano, pero si siguen asi.. no cabe duda que empezaran a disminuir la produccion de algunas flashcards. Y esta bien, hay demasiadas marcas.

Ojala sigan sacando juegos todavia mas protegidos, porque en donde les encuentren su vulnerabilidad sera muy dificil que le saquen mas protecciones.

ravj17 escribió:Pues la verdad espero una solucion para TTDS, pues me preocupa tambien el futuro, pues si no podemos solucionar este problema, posiblemente el nuevo Zelda tampoco lo podremos jugar hasta comprar una nueva flash card.... AYUDA POR FAVOR!!!
Si se pudo con juegos como GTA... podemos con todos!
Salu2


Amigo, los juegos de Zelda son compra obligatoria. Aunque muchos digan que los de DS sean porqueria, bien que los disfrutan y hasta los pasan de a dos veces.

Queda para la reflexion...

Ahora que he estado investigando sobre como hacer funcionar este juego en R4, pues NO he encontrado respuesta y SI me encontrado con decenas de usuarios que estan muy molestos y reclamando a regaña-dientes a alguien... ¿a quién? A los que le saben a esto supongo. Para que lo hagan funcionar.

Creo que hay que pensar un poco. Por que para empezar esta mal reclamar sobre esto ya que el mundo de los video juegos es un lujo y se hacen para comprarse. Claro hay MUCHISIMOS juegos que no valen 1 centavo y merecen ser pirateados porque solo buscan estafar al consumidor. Pero hay algunos que si valen el gasto, como es el caso de este juego.

Creo que hay que tomar esto de la pirateria o supuestos "backups" con responsabilidad. Que nos sirva SOLO para calar los juegos. Y si alguno lo consideramos muy bueno.. Pues comprarlo original. Felicitar a sus creadores pues... pagandolo. Y asi ayudar a que hagan mas juegos buenos.

Y es que en serio, estas flashcards le estan dando en toda la !@%·$%" a las productoras de video juegos. En mi ciudad ahora con las flash cards ya es bien dificil encontrar juegos originales de DS.


Todo esto lo digo por que no creo que esta guerra anti-flashcards vaya a limitarse solo con estas protecciones exporadicas a algunos juegos.
Ahorrate las palabras y la filosofia, siempre estas discuciones crean quilombo. Aparte venir a meter cizaña en un foro de carga de backups........en fin hay gente para todo.
MANDILON escribió:yo uso la acerkard 2i y no me funciona alguien me puede orientar
saludos

Creo que han sacado una nueva version del AKAIO para este juego
guidachu escribió:Ahorrate las palabras y la filosofia, siempre estas discuciones crean quilombo. Aparte venir a meter cizaña en un foro de carga de backups........en fin hay gente para todo.

Tienes razón, aunque charly_corr también tiene razón en todo en lo que dice [+risas]
Hola a todos!

No hay ningún método para cargar este juego en una M3 Lite SD no? :(
Alberds escribió:bieffe quien ha conseguido rularlo en Supercard SD esque lo veo en el primer post puesto y nos e como :S


Esto lo he sacado de otro foro, a ver si te puede ayudar:

Este método ya ha sido probado en mi Supercard DS One y el juego funciona perfectamente, tanto la seleción, creación y carga de archivos y la prueba del micrófono; hasta el momento no he experimentado ningún problema

1.- Descargar DSATM
2.- Crear un archivo de texto *.txt que contenga sólamente lo siguiente

Cita:
52064138 E1A00005
5206413C E28DDE22
02064138 E3A00001
D0000000 00000000
D0000000 00000000

3.- Deshabilitar todos los parches, esto se hace presionando el botón X mientras está seleccionado el juego, tocar el botón "Set Patch" y deshabilitando todas las casillas que aperecen en la ventana

4.- Este fix sólo funciona con tarjetas Micro SD de alta velocidad, para utilizar la máxima velocidad posible de tu tarjeta Micro SD selecciona Other -> AUTO Set SD Speed
Hola!

Yo después de actualizar mi cartucho m3 real me ha funcionado el juego y llevo ya jugadas más de 10 horas.

Os quería preguntar a aquellos que os funcione y hayais jugado porque estoy en un punto que no se que hacer y me tiene todo loco como continuar:
estoy en un punto justo cuando el bichejo verde malulo a raptado del interior de Browser a la princesa Peach para supuestamente desenterrar la estrella oscura.


He buscado info pero no he encontrado naa de naa y la verdad agradecería algúna ayuda para seguir adelante en la historia porque llevo casi 4 días dando vueltas como un tonto del copón tanto con Browser como con Mario y Luigi.

Un saludo y gracias!
yp tengo todos los m and luigi osea que melo iva a comprar igualmente pero no podia esperar para jugarlo XD
m7712 escribió:Hola!

Yo después de actualizar mi cartucho m3 real me ha funcionado el juego y llevo ya jugadas más de 10 horas.

Os quería preguntar a aquellos que os funcione y hayais jugado porque estoy en un punto que no se que hacer y me tiene todo loco como continuar:
estoy en un punto justo cuando el bichejo verde malulo a raptado del interior de Browser a la princesa Peach para supuestamente desenterrar la estrella oscura.


He buscado info pero no he encontrado naa de naa y la verdad agradecería algúna ayuda para seguir adelante en la historia porque llevo casi 4 días dando vueltas como un tonto del copón tanto con Browser como con Mario y Luigi.

Un saludo y gracias!


Me lo terminé hace días y me puse con el chrono Trigger asi que no me acuerdo muy bien de ese punto pero...
Tienes ya la cura estelar?, Has hablado con el doctor de ciudad champiñon? Creo que los tiros van por ahi... si puedes darme mas pistas...
charly_corr escribió:Creo que Nintendo le atino muy bien esta vez.


A los poseedores de una DsTouch: con actualizar el firmware, va perfecto. Nintendo de nuevo ha fracasado con sus raras medidas anti piratería.
Para la ezflash vi se sabe algo ya???
Gracias y un saludo
superwario escribió:
charly_corr escribió:Creo que Nintendo le atino muy bien esta vez.


A los poseedores de una DsTouch: con actualizar el firmware, va perfecto. Nintendo de nuevo ha fracasado con sus raras medidas anti piratería.

Pero aún hay flashcarts que no van, como la DSTT, R4/M3 simply...
179 respuestas
1, 2, 3, 4