4162 - Mario & Luigi: Bowser's Inside Story [USA]

1, 2, 3, 4
A mi con M3 Simply y con Ysmenu me da errcode = -81, no se como haceis por aquí para que vaya con esa flash, he probado de todo!
Kirk80 escribió:A mi con M3 Simply y con Ysmenu me da errcode = -81, no se como haceis por aquí para que vaya con esa flash, he probado de todo!

Tienes que "hacer" el YSMENU para que te funcione con el M3 Simply (no vale pillar el que está hecho para la R4)
Han puesto por este hilo un tutorial de gbatemp de como hacerlo
Gracias por contestar tan rapido!! He seguido el tutorial (no veo en ningún momento de este que sea diferente para M3 Simply que para R4) y me sigue dando errcode =-81. ¿soy el único al que el pasa?
Kirk80 escribió:Gracias por contestar tan rapido!! He seguido el tutorial (no veo en ningún momento de este que sea diferente para M3 Simply que para R4) y me sigue dando errcode =-81. ¿soy el único al que el pasa?

Si has seguido este tutorial
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=164359

El paso 5 te dice que descargues el archivo r4dldi. Supongo que tendrás que bajarte otro o, en el paso 7, seleccionar M3 simply. A ver si se pasa alguien que lo haya hecho con la M3 simply [+risas]
Synuk escribió:
Entreri escribió:
Vicentin escribió:¿Se sabe algo respecto al m3Lite?


Me uno a lapregunta... hay algún metodo?


Me sumo a la pregunta,


Y otro más buscando respuesta
[ fj ] escribió:Si has seguido este tutorial
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=164359

El paso 5 te dice que descargues el archivo r4dldi. Supongo que tendrás que bajarte otro o, en el paso 7, seleccionar M3 simply. A ver si se pasa alguien que lo haya hecho con la M3 simply [+risas]


NAda que no hay manera! Es curioso porque me carga algunos de mis buckups, pero otros no, en todos da el errcode=-81... De todas amneras gracias pro el interes ;)
Alguna solucion para M3 SD? (no el simply). Le doy a nueva partida y pantalla negra... Estoy desesperado! [mamaaaaa]
Pues me he rendido con mi EDGE. Aun con el chat code (funciona, pero se traba continuamente) no logro jugar como se debe. Mejor opte por respaldar mis datos, formatear la MicroSD, ponerle el Moonshell2 + YSMENU en mi vieja R4 original y a disfrutar del respaldo [360º]. El problema ahora es que no todo el homebrew que tengo me funciona apropiadamente... tendré que apañarme otra MicroSD... [+risas]
Otro con M3 Lite y sin solucion [buuuaaaa]

¿Es que ya no actualizan el firmware?
Kirk80 escribió:A mi con M3 Simply y con Ysmenu me da errcode = -81, no se como haceis por aquí para que vaya con esa flash, he probado de todo!


Tengo un M3 Simply, y le he metido el Ysmenu (para R4) y el juego funciona perfectamente (y todos los backups que tenía en la microsd también)

Nunca me ha dado ese error -81
Blooper escribió:Tengo un M3 Simply, y le he metido el Ysmenu (para R4) y el juego funciona perfectamente (y todos los backups que tenía en la microsd también)

Nunca me ha dado ese error -81


blooper te importaria decirme como creaste ese Ysmenu?? Te lo agredecere eternamente.. [+risas]
Kirk80 escribió:
Blooper escribió:Tengo un M3 Simply, y le he metido el Ysmenu (para R4) y el juego funciona perfectamente (y todos los backups que tenía en la microsd también)

Nunca me ha dado ese error -81


blooper te importaria decirme como creaste ese Ysmenu?? Te lo agredecere eternamente.. [+risas]

Pregunta tonta: ¿has formateado la microSD antes de hacer el YSMENU?
[ fj ] escribió:
Kirk80 escribió:
Blooper escribió:Tengo un M3 Simply, y le he metido el Ysmenu (para R4) y el juego funciona perfectamente (y todos los backups que tenía en la microsd también)

Nunca me ha dado ese error -81


blooper te importaria decirme como creaste ese Ysmenu?? Te lo agredecere eternamente.. [+risas]

Pregunta tonta: ¿has formateado la microSD antes de hacer el YSMENU?


Respuesta tonta: Si, he probado formateando, sin formatear... y porque no se puede formatear a medias!!
Kirk80 escribió:
Blooper escribió:Tengo un M3 Simply, y le he metido el Ysmenu (para R4) y el juego funciona perfectamente (y todos los backups que tenía en la microsd también)

Nunca me ha dado ese error -81


blooper te importaria decirme como creaste ese Ysmenu?? Te lo agredecere eternamente.. [+risas]


Me lo pasaron ya creado, no lo cree yo.
Blooper escribió:
Kirk80 escribió:
Blooper escribió:Tengo un M3 Simply, y le he metido el Ysmenu (para R4) y el juego funciona perfectamente (y todos los backups que tenía en la microsd también)

Nunca me ha dado ese error -81


blooper te importaria decirme como creaste ese Ysmenu?? Te lo agredecere eternamente.. [+risas]


Me lo pasaron ya creado, no lo cree yo.


¿Me lo podias pasar de alguna manera o decirme donde conseguirlo? Siempre que no se infringan las normas...
Kirk80 escribió:¿Me lo podias pasar de alguna manera o decirme donde conseguirlo? Siempre que no se infringan las normas...


En la primer pagina del post esta el link.
Por fin me funciona!! Volvi a crear el Ysmenu pero descargando una versión diferente del mismo, formateé la miscro sd, lo metí y todo perfecto. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Kirk80 escribió:Por fin me funciona!! Volvi a crear el Ysmenu pero descargando una versión diferente del mismo, formateé la miscro sd, lo metí y todo perfecto. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!


Joya, que bueno que pudiste!!! :) :) XD XD
(mensaje borrado)
Buenas yo tengo Super Card SD Rumble + EZPASS3

que debo usar? [mad]

muchas gracias de antepene :o
Alberds escribió:Buenas yo tengo Super Card SD Rumble + EZPASS3

que debo usar? [mad]

muchas gracias de antepene :o


La compatibilidad las tenes en el primer post.
Qué es eso del DSATM para la Supercard?
guidachu escribió:
Alberds escribió:Buenas yo tengo Super Card SD Rumble + EZPASS3

que debo usar? [mad]

muchas gracias de antepene :o


La compatibilidad las tenes en el primer post.

me he leido todo el hilo y pronado varios metodos y ay metodos para cada tipo de supercard para la mia creo que aun no ay por eso pregunto
Miren chicos, si les digo bien les miento, igual usen google, eso de dstm, es un programa que te bajas, le pegas el codigo del action replay, y se integra directamente en el rom, ademas creo que tenias la opcion de tocar el arm fix, pero lo use hace mucho y no me acuerdo bien, miren aca esta el link:

http://www.gbatemp.net/index.php?showtopic=80540

Espero que les sirva!

Saludos y exitos!
Yo tengo la Supercard Rumble SD, se que es antiquisima la tarjeta, pero hasta ahora todos los juegos me habin ido genial, no se resistia ninguno, pero ahora con este no me funciona, a ver si me pueden informar bien, por lo que vi no se puede jugar aun con esta tarjeta, pero no se si me equivoco o no.

Un saludo y gracias de antemano.
alakiss escribió:Yo tengo la Supercard Rumble SD, se que es antiquisima la tarjeta, pero hasta ahora todos los juegos me habin ido genial, no se resistia ninguno, pero ahora con este no me funciona, a ver si me pueden informar bien, por lo que vi no se puede jugar aun con esta tarjeta, pero no se si me equivoco o no.

Un saludo y gracias de antemano.

toy exactamente igual
Existe algo para el m3 de slot-2????
Creo que se llama m3 perfect!!!!
Tampoco se si estoy poniendo bien el cheat en este flashcard!!

He probado el parche i se queda negro despues de elegir fichero, en canvio la version EUR no me deja ni elegir fichero.

Muchas gracias!!!
nosekefik escribió:Existe algo para el m3 de slot-2????
Creo que se llama m3 perfect!!!!
Tampoco se si estoy poniendo bien el cheat en este flashcard!!

He probado el parche i se queda negro despues de elegir fichero, en canvio la version EUR no me deja ni elegir fichero.

Muchas gracias!!!


me uno a la pregunta se sabe algo para la m3 perfect? :-?
También me uno a la pregunta de arriba, tengo un M3 lite :S
Y digo yo , ya que no se donde mas buscar la solucion para la m3 perfect, no habria alguna manera de editar el hex de la rom y modificarla estilo a la solucion que se sacó para el kingdom hearts? :-?
179 respuestas
1, 2, 3, 4