3º TORNEO MOTORSTORM 2 (Inscripcion abierta)

maber23 escribió:joder, tiene que ser un parte esas competiciones, con el micro además, jejeje... que ganas que de empiece el segundo torneo! LOL!


pf yo estoy esperando a que salga un juego con el headset oficiald e sony el día 12 de Marzo, por lo menos lo usaré la mitad del segundo torneo jaja
a mi ponme fijo para el 2º campeonato
Apuntado estas atheneo,la lista crece que se las pela!!!!!!! [qmparto]
joder, mañana me va a tocar jugar ren una tele de mierda, pequeñisima..... tendre q ser más agresivo entonces.... monster truck powahhhhhhh xD
atheneo escribió:joder, mañana me va a tocar jugar ren una tele de mierda, pequeñisima..... tendre q ser más agresivo entonces.... monster truck powahhhhhhh xD

Que cabron jeje, Atheneo y su Monster, cuando todo el mundo se pilla o tro vehiculo va y se pilla el Monster para arrasarnos a todos... XD
Va a ser la bomba seguro ajajjajaja, [boma] ,los monster bien usados dan muchas victorias inesperadas [sati] .Mañana se vera yo voy a ser bueno [angelito] ...o....no? [666] .
joder que ganas de empezar el segundo campeonato!

YADER.......... VICIAO!!! [poraki]
apbies escribió:joder que ganas de empezar el segundo campeonato!

YADER.......... VICIAO!!! [poraki]



Jeejejj,si,soy un viciao!!!!,tranquilo apbies que empezaremos casi seguido porque cada vez hay mas gente apuntada por ahora los del 1º me estan confirmando sasi todos su participacion y ademas hay mucha gente nueva.

P.D.Los que ya estais en este 1º campeonato y no me lo hayais confirmado todavia hacerlo por aqui por el hilo o por privado como querais.
pufff, ha estado muy guapo.
respecto a lo de las puntuaciones creo q no deberian contar las de los grupos de clasificacion y solo contar la final, por q por ejemplo yo al ser pocos en mi grupo tengo muchos puntos en comparacion con lo de la final. Bueno, eso q creo q solo deberia contar la final, la verdad es q se me ha quedao un sabor agridulce... :p demasiados penultimos puestos..... ^^
atheneo escribió:pufff, ha estado muy guapo.
respecto a lo de las puntuaciones creo q no deberian contar las de los grupos de clasificacion y solo contar la final, por q por ejemplo yo al ser pocos en mi grupo tengo muchos puntos en comparacion con lo de la final. Bueno, eso q creo q solo deberia contar la final, la verdad es q se me ha quedao un sabor agridulce... :p demasiados penultimos puestos..... ^^

Es que no cuentan, que yo sepa es independiente los puntos de la final de los de la clasificación, o así debería ser...
No me hagais mucho caso pero creia que los puntos de las otras jornadas era para la clasificación en la final. Independientemente de las clasificaciones me lo he pasado teta con las carreras, mucho nivel y muchas risas que es de lo que se trata.

un saludo.

Pd: aun me pitan los oidos del motor gripado de szonik intentando arrollarme en willfire xDD
Quien ha jugado en mi lugar? xd, yo estuve trabajando con mi padre y al final llegué a casa sobre las 8....

Seguro que estuvo muy bien, de todas formas tengo ganas de jugar con headset para no extresarme queriendo escribir un mensaje porque a veces va como el culo para escribir mientras carga algunas cosas del juego, me desespera, así que pienso más en el siguiente campeonato sobretodo para pasarlo bien hablando, eso si, espero llegar a al final en el siguiente si no vaya cagada, siento no poder haber avisado, contaba con jugar hoy pero nada no pude. saludos.
Han faltado dos personas, y hemos metido a Kun, es decir hemos sido 11 excepto las 2 o 3 primeras carreras que thenok llegó tarde.
Tengo que ver los resultados a ver com fue al cosa :P y supongo que estuvo bien jugar así 11 en el torneo.
Confirmo mi presencia en el 2º torneo. Yo caigo para volver a levantarme, mas fuerte,mas duro, mejor [chulito]

La final ha sido cojonuda. Me lo he pasado muy bien joer, se me ha pasado muy rápido el tiempo... [agggtt] espectacular la carrera de Raingod todos en Moto.

Y sí, Morris te odio un poco mas que ayer [jaja] [oki]


Aun no han salido las clasificaciones de la megafinal, no?....
ha estado espectacular, ojala q en los grupos de clasificacion seamos tambien 12. yo os odio a todos mucho más, q cerdos por dios. jaejeajaej no sabeis ir recto???? teneis q empotrarme??? xD y tambien odio un poco al puto juego, q a 30 segundos de la meta, en colosus, para una vez en toda la noche q voy 3º, me piño cerca del rio ( pero en la parte de arriba) y reaparezco en medio del puto rio con el coche de rally..... bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, he acabao 10 y dando gracias :D
Bueno pues a sido divertida y tensa la final,estavais todos muy callados y concentrados,cada cual lo flipa a su manera, [uzi] .

Las clasificaciones estan ya en la 1ª pagina,y con mas detalle en locosps3,pegadles un vistazo por si veis algo mal.

ACLARACION IMPORTANTE:

Hay que leerse las normas de la final antes de jugarla,para que no halla malos entendidos,donde se dice bien claro como se puntuara y que los puntos se sumarian al total conseguido en las jornadas,asi, nadie se lleva chascos.
Empatado con Superdotado en el tercer puesto con 198,33. Como narices se puede empatar con dos decimas ???, decir que en riptide la ultima carrera quede 3 con una decima de diferencia del segundo. Ha estado muy bien y no me esperaba alcanzar el tercer puesto, no me importa compartirlo con superdotado que tambien lo hizo de pm en el torneo. Espero veros a todos en el 2º torneo.

un saludo.

pd: Yader tienes un mp.
Moware escribió:Empatado con Superdotado en el tercer puesto con 198,33. Como narices se puede empatar con dos decimas ???, decir que en riptide la ultima carrera quede 3 con una decima de diferencia del segundo. Ha estado muy bien y no me esperaba alcanzar el tercer puesto, no me importa compartirlo con superdotado que tambien lo hizo de pm en el torneo. Espero veros a todos en el 2º torneo.

un saludo.

pd: Yader tienes un mp.


jajaaja que bueno XD
Moware escribió:Empatado con Superdotado en el tercer puesto con 198,33. Como narices se puede empatar con dos decimas ???, decir que en riptide la ultima carrera quede 3 con una decima de diferencia del segundo. Ha estado muy bien y no me esperaba alcanzar el tercer puesto, no me importa compartirlo con superdotado que tambien lo hizo de pm en el torneo. Espero veros a todos en el 2º torneo.


La verdad tio, es que has hecho una final de puta madre,muy merecido el tercer puesto si señor.

Ahriman,tio,que putada que no hallas entrado en la final, [snif] estoy seguro de que huvieras quedado en los puestos de cabeza,para la proxima sera. [oki]
Pongo aqui los resultados de la final por si alguien como yo se ha hecho la picha un lio, se q no son oficiales pero... espero q para el siguiente torneo se modifique la norma de q los puntos de clasificacion suman por q la veo un poco rara, personalmente felicito a Szonik y a Raul, yo al menos tenia mi pique mental contra ellos xD

1º Imperatore 168
2º Yader 162
3º Morrlls 112
4º Superdotao 95
5º XtracT 89
6º Kun89 79
7º Szonik 56
8º Raulcabanes 53
9º Atheneo84 50
10º Kagarrot 46
11º thenok_3 20
atheneo escribió:Pongo aqui los resultados de la final por si alguien como yo se ha hecho la picha un lio, se q no son oficiales pero... espero q para el siguiente torneo se modifique la norma de q los puntos de clasificacion suman por q la veo un poco rara, personalmente felicito a Szonik y a Raul, yo al menos tenia mi pique mental contra ellos xD

1º Imperatore 168
2º Yader 162
3º Morrlls 112
4º Superdotao 95
5º XtracT 89
6º Kun89 79
7º Szonik 56
8º Raulcabanes 53
9º Atheneo84 50
10º Kagarrot 46
11º thenok_3 20


pero las normas decian eso.. a premiado la regularidad. [ginyo]
CristianoO escribió:
atheneo escribió:Pongo aqui los resultados de la final por si alguien como yo se ha hecho la picha un lio, se q no son oficiales pero... espero q para el siguiente torneo se modifique la norma de q los puntos de clasificacion suman por q la veo un poco rara, personalmente felicito a Szonik y a Raul, yo al menos tenia mi pique mental contra ellos xD

1º Imperatore 168
2º Yader 162
3º Morrlls 112
4º Superdotao 95
5º XtracT 89
6º Kun89 79
7º Szonik 56
8º Raulcabanes 53
9º Atheneo84 50
10º Kagarrot 46
11º thenok_3 20


pero las normas decian eso.. a premiado la regularidad. [ginyo]

no lo he discutido, solo he puesto los resultados de la final, no los del campeonato, de todas maneras... en la final yo quedo por debajo del campeonato, asi q como comprenderas no lo digo por interes, lo digo por logica ^^
Las normas son totalmente discutibles como bien dice en el primer post,de hecho XtracT y YADER,estamos siempre pendientes de las peticiones que nos haceis,pero hay que tenerlas claras antes de una jornada o de la final,de nada vale discutirlas despues,lo que ocurre es que nos da pereza leernos un simple parrafo de 5 lineas donde dice como va el tema.

De hecho ya modificamos el sistema de puntuacion para la final a peticion de algunos participantes, y con la idea de hacerla mas competitiva y que puntuaran mas gente,si se huviera pedido se huviera modificado alguna cosa mas.

Respecto a si los puntos de las jornadas se deben tener en cuenta y sumarlos,mi opinion y la de XtracT ha sido la de sumarlos,porque la evolucion y el esfuerzo que ha puesto cada participante a lo largo de las jornadas no debe de descartarse de un plumazo,dado que no es lo mismo entrar siempre 1º o 2º que entrar 5º o 6º,en todos los casos estarian en la final,y no creo que sea muy justo,si no que interes tiene competir en las jornadas,no haria falta esforzarse con quedar 6º en todas ya me vale y si luego tengo un golpe de suerte gano la final :-? .

Los organizadores del campeonato asi opinamos,pero se planteara para el proximo y si la mayoria esta de acuerdo,se hara como la mayoria decida,pero en este torneo la clasificacion valida es la que esta en 1ª pagina. [rtfm]
La próxima vez todas las reglas, tanto de la clasificación como de la final, las pones antes del comienzo del torneo, no antes de la final. [ok]

Enhorabuena.
Ocurre una cosa Imperatore,las reglas de este torneo se copiaron de las de otros torneos del primer motorstorm,el cual estaba pensado para 32 participantes.

En este solo eramos 16 aunque despues se fueron algunos y entraron otros,las reglas del torneo estan en la 1ª pagina desde el pricipio,las unicas que no estaban puestas eran las de la final,porque tambien huvo que modificarlas por esto que te digo de ser la mitad de gente.

De todos modos me encargue de ponerlas unos diez dias antes de la final,de hecho tuve que modificarlas a peticion de los participantes tu entre ellos del sistema de puntuacion que pedias que fuera como en la f-1.

En el siguiente torneo estara todo fijado antes de que comience la 1ª jornada,incluida la final,asi no habra problemas,de todos modos las reglas de la final aunque no desde el principio si estababan fijadas con antelacion suficiente para que todos las conocieramos.

Mi enhorabuena y la de XtracT por el 2º puesto y mis felicitaciones personales por la gran final que has hecho. [oki]
Bueno yo tengo que decir que antes de la Final he leído como iba a ser la cosa y se dijo que se sumarían los puntos de las jornadas, por un lado me pareció raro pero es que por otro le doy toda la razón a YADER en el último mensaje, pensé lo mismo, no es justo que el quede casi siempre primero y llegue a la final y yo llegue por ejemplo quedando 3º, alguna vez último y por un golpe de suerte gane la final jaja, ademas jugaríamos con menos interés las jornadas, si para pasarlo bien pero sin esforzarse tanto, yo lo dejaría como está para la siguiente, ahora a ver que decidimos entre todos.

Salu2.
Ahriman escribió:Bueno yo tengo que decir que antes de la Final he leído como iba a ser la cosa y se dijo que se sumarían los puntos de las jornadas, por un lado me pareció raro pero es que por otro le doy toda la razón a YADER en el último mensaje, pensé lo mismo, no es justo que el quede casi siempre primero y llegue a la final y yo llegue por ejemplo quedando 3º, alguna vez último y por un golpe de suerte gane la final jaja, ademas jugaríamos con menos interés las jornadas, si para pasarlo bien pero sin esforzarse tanto, yo lo dejaría como está para la siguiente, ahora a ver que decidimos entre todos.

Salu2.


yo pienso que esta bien como esta ya que asi se jugará cada jornada como si fuera una final [beer]
YADER escribió:De todos modos me encargue de ponerlas unos diez dias antes de la final,de hecho tuve que modificarlas a peticion de los participantes tu entre ellos del sistema de puntuacion que pedias que fuera como en la f-1.

Si yo en el número de puntos no tengo problema, quizá fue fallo mío el no leerme todo el párrafo y mirar sólo el número de puntos por puesto pero vamos lo del sistema de puntuación como es de cajón pues ni me molesté en mirarlo. Lo lógico, normal y habitual es que la puntuacion sea independiente una de la otra porque a mi si me pones éso antes de la final, pues en la clasificación hubiera corrido de otra forma, con más cautela, sin entrar al choque, esperando mi oportunidad,... con mas seguridad, sabiendo que unos puntos más me podrían dar la final, pero que éso se ponga antes de la final pues no me parece normal, encima cuanto más arriba mas ventaja llevas, como tú, asi que cuanto mas abajo mas hay que remontar, no me parece justo.

Pero vamos que lo respeto perfectamente, yo estoy contento conmigo mismo que es lo que me importa, al fin y al cabo no hubiera ganado nada. Sólo te digo que la próxima vez dejeis todo bien claro antes del torneo, no antes de la final.

Saludos a todos. [oki]

EDIT: Vale Super, yo prefiero de la otra manera, asi todo el mundo tiene más posibilidades y me parece más lógico pero de hacerlo como ahora, que lo digan antes del torneo, no antes de la final.
Imperatore escribió:Si yo en el número de puntos no tengo problema, quizá fue fallo mío el no leerme todo el párrafo y mirar sólo el número de puntos por puesto pero vamos lo del sistema de puntuación como es de cajón pues ni me molesté en mirarlo. Lo lógico, normal y habitual es que la puntuacion sea independiente una de la otra porque a mi si me pones éso antes de la final, pues en la clasificación hubiera corrido de otra forma, con más cautela, sin entrar al choque, esperando mi oportunidad,... sabiendo que unos puntos más me podrían dar la final, pero que éso se ponga antes de la final pues no me parece normal, encima cuanto más arriba mas ventaja llevas, como tú, asi que cuanto mas abajo mas hay que remontar, no me parece justo.

Pero vamos que lo respeto perfectamente, yo estoy contento conmigo mismo que es lo que me importa, al fin y al cabo no hubiera ganado nada. Sólo te digo que la próxima vez dejeis todo bien claro antes del torneo, no antes de la final.

Saludos a todos. [oki]

EDIT: Vale Super, yo prefiero de la otra manera, asi todo el mundo tiene más posibilidades y me parece más lógico pero de hacerlo como ahora, que lo digan antes del torneo, no antes de la final.



Esto es por lo que dije en el anterior post que me pareció raro sumar la Final con las jornadas, porque aunque ganes la Final puede que no ganes el torneo o que habrá muchos que saben que antes de jugar al final, no les va a llegar para remontar todos los puntos que necesitan, así que habrá muchas opiniones sobre esto a ver como queda la cosa, saludos.
q conste q aunque haya empezado yo la discusion... en ningun momento queria referirme a este campeonato, yo tenia claras las normas y veo justo el resultado, pero... para el siguiente propongo q no cuenten las puntuaciones por dos motivos:
el 1º y ma´s importante, creo q la final es más divertida si no arrastras resultados anteriores, más abierta, más puteante si te piñas....
el 2º motivo es obvio, imaginemos un grupo de clasificatorio con morris, superdotao, imperatore y yader y otro con el resto..... (son suposiciones) q tiene más merito un 3º puesto contra ellos o un 1º puesto en el otro grupo???
Pues... como no sabemos el nivel de los nuevos participantes... lo más justo es rapartirnos a voleo y si nos logramos clasificar para la final... pues empezar todos con las mismas oportunidades.

Bueno espero q se me entienda, si alguien esta molesto conmigo q me lo comente y lo hablamos, felicidades a yader imperatore superdotao y morris

Edito: vais a abrir hilo nuevo?????? o modificais este???? estaria bien ir viendo quien participa .... se nota q ya tengo mono ehhh ^^
Bueno, yo no he participado en este campeonato, pero espero hacerlo en el siguiente, así que aquí va mi humilde opinión:

Veo perfecta la forma de puntuar así como está. Con una fase de clasificación donde se tienen en cuenta los puntos para la final, y una final donde se obtienen muchos más puntos que en la fase de clasificación.

Es que sino, uno que en mitad de la clasificación consiga su clasificación matemática, puede dedicarse a todo menos a competir, o simplemente pasar de correr algunas jornadas. Veo justo que el esfuerzo y la continuidad se valoren en la final.

Y para no devaluar mucho la competición de la final, que en esta se obtengan muchos más puntos, siendo decisivos los puntos conseguidos en la clasificación para desempatar igualdades, premiando al que se lo ha currado semana a semana.

Lo único que vería bien, es que se decidiera dar más puntos en la final.

Saludos!!

Edito: y no hay que preocuparse por grupos clasificatorios descompensados, porque como parece se van a tener que hacer varias fases de clasificación (por el gran número de participantes para el segundo campeonato).
Yo para el siguiente torneo prefiero q sean independientes los puntos de la clasificacion a los de la final, ejemplo: La champions la gana el que se lleva la final, no el mejor 1 de la fase de grupos xd.
Y no lo digo x mi xq hubiera quedao sexto de las 2 formas si no me ekivoco.
atheneo escribió:q conste q aunque haya empezado yo la discusion... en ningun momento queria referirme a este campeonato, yo tenia claras las normas y veo justo el resultado, pero... para el siguiente propongo q no cuenten las puntuaciones por dos motivos:
el 1º y ma´s importante, creo q la final es más divertida si no arrastras resultados anteriores, más abierta, más puteante si te piñas....

Entiendo tu punto de vista atheneo pero creo que la puntuación que se ha llevado en el torneo ha sido justa y te explico por que. La puntuación de la final ha dado muchisimos mas puntos que cualquier otra jornada y ya solo por eso es determinante aun sumando las otras jornadas, en la final eramos 11 personas de hecho imaginate que solo puntuara la final y una persona de las que no ha jugado el resto de jornadas pero que estuviera apuntado en el torneo apareciera y quisiera jugar la final, podria e incluso podria haber ganado el torneo con solo haber jugado la final, a mi me parece un poco injusto.
atheneo escribió:el 2º motivo es obvio, imaginemos un grupo de clasificatorio con morris, superdotao, imperatore y yader y otro con el resto..... (son suposiciones) q tiene más merito un 3º puesto contra ellos o un 1º puesto en el otro grupo???
Pues... como no sabemos el nivel de los nuevos participantes... lo más justo es rapartirnos a voleo y si nos logramos clasificar para la final... pues empezar todos con las mismas oportunidades.

Sin duda una persona en ese grupo lo tendria mucho mas dificil que en otro pero es igual que el futbol cuando un equipo entra en un grupo dificil de la champios o en los clasificatorios del mundial, simplemente tienes mala suerte. Aun asi si te digo la verdad a mi me encantaria estar en un grupo asi dado que aprenderia mucho mas y me esforzaria mil veces mas jugando contra gente mejor que yo.
atheneo escribió:Bueno espero q se me entienda, si alguien esta molesto conmigo q me lo comente y lo hablamos, felicidades a yader imperatore superdotao y morris

Gracias, y no creo que nadie este molesto con los resultados no ?, vaya que esto solo es un juego y lo hacemos para divertirnos, no creo que nadie se lo haya pasado mal ;)
atheneo escribió:Edito: vais a abrir hilo nuevo?????? o modificais este???? estaria bien ir viendo quien participa .... se nota q ya tengo mono ehhh ^^

Pues le he enviado un mp a Yader ofreciendome voluntario para abrir un nuevo hilo, ya puse alguna imagen para la portada y creo que podria meter alguna otra cosa mas metiendole un poco de curro al photoshop.

un saludo.
Moware escribió:
atheneo escribió:q conste q aunque haya empezado yo la discusion... en ningun momento queria referirme a este campeonato, yo tenia claras las normas y veo justo el resultado, pero... para el siguiente propongo q no cuenten las puntuaciones por dos motivos:
el 1º y ma´s importante, creo q la final es más divertida si no arrastras resultados anteriores, más abierta, más puteante si te piñas....

Entiendo tu punto de vista atheneo pero creo que la puntuación que se ha llevado en el torneo ha sido justa y te explico por que. La puntuación de la final ha dado muchisimos mas puntos que cualquier otra jornada y ya solo por eso es determinante aun sumando las otras jornadas, en la final eramos 11 personas de hecho imaginate que solo puntuara la final y una persona de las que no ha jugado el resto de jornadas pero que estuviera apuntado en el torneo apareciera y quisiera jugar la final, podria e incluso podria haber ganado el torneo con solo haber jugado la final, a mi me parece un poco injusto.

Para ése tipo de cosas y muchas más, se ponen unas reglas diciendo que el que no corra X carreras o jornadas no corre la final que para éso se pide opinión de los horarios de disponibilidad y sólo debería jugar gente que este apuntada desde el principio y no entre en mitad del campeonato, que se esperen al siguiente.

Ya ves tu que motivación puede tener en la final alguien que haya quedado mal en la clasificación y sepa que no va a ganar, no habrá sorpresas. Del otro modo siempre puede haber alguien que dé la campanada o que se entrene mucho la semana antes de la final y de guerra ya sea para ganar, para meterse en el podio o para quedar de los 5 primeros.

Además en la final supuestamente están los mejores (otra razón por la que debería contar la final a parte) y si lo haceis como el primer torneo, las puntuaciones deberían variar ya que es más meritorio ganar en la final que en la fase de clasificación y dais la misma ventaja de puntos.
Imperatore escribió:
Moware escribió:
atheneo escribió:q conste q aunque haya empezado yo la discusion... en ningun momento queria referirme a este campeonato, yo tenia claras las normas y veo justo el resultado, pero... para el siguiente propongo q no cuenten las puntuaciones por dos motivos:
el 1º y ma´s importante, creo q la final es más divertida si no arrastras resultados anteriores, más abierta, más puteante si te piñas....

Entiendo tu punto de vista atheneo pero creo que la puntuación que se ha llevado en el torneo ha sido justa y te explico por que. La puntuación de la final ha dado muchisimos mas puntos que cualquier otra jornada y ya solo por eso es determinante aun sumando las otras jornadas, en la final eramos 11 personas de hecho imaginate que solo puntuara la final y una persona de las que no ha jugado el resto de jornadas pero que estuviera apuntado en el torneo apareciera y quisiera jugar la final, podria e incluso podria haber ganado el torneo con solo haber jugado la final, a mi me parece un poco injusto.

Para ése tipo de cosas y muchas más, se ponen unas reglas diciendo que el que no corra X carreras o jornadas no corre la final que para éso se pide opinión de los horarios de disponibilidad y sólo debería jugar gente que este apuntada desde el principio y no entre en mitad del campeonato, que se esperen al siguiente.

Ya ves tu que motivación puede tener en la final alguien que haya quedado mal en la clasificación y sepa que no va a ganar, no habrá sorpresas. Del otro modo siempre puede haber alguien que dé la campanada o que se entrene mucho la semana antes de la final y de guerra ya sea para ganar, para meterse en el podio o para quedar de los 5 primeros.


Hombre tendria sentido si hubiera 4 grupos pero habiendo 2 que sentido tienen las rondas previas si sabes que te vas a clasificar de todas todas.
las dos opciones de puntuacion son injustas.
imaginemos ( voy a poner situaciones ficticias) q yader y yo mismo(lol) estamos empatados en la fase de clasificacion.... pero uno de los dias yo no puedo correr y el consigue... 35 puntos para igualarle en la final esos puntos.... tendria q ganar 3 carreras y el no puntuar... hay demasiado desfase, no se si me explico, alguien me entiende?? o reinicio??
lo q yo propongo es q la clasificatoria no decida la final, q premie a los q han hecho buena clasificatoria pero q no deje todo el pescao casi vendido. algo intermedio vamos
Chicos, chicos, CHICOOOS!! Dejad de discutir anda, sed adultos y ...MATAROS EN LAS CARRERAS, si puede ser a pares y así yo, agazapado por detrás me escaquearé en cuanto os vayáis chocando unos con otros...MUAHUAHUAAA!!! [poraki]


Personalmente me gustaría puntuar todo el campeonato, final incluída, como en la F1. Si alguien no está de acuerdo conmigo que lo diga y que se prepare en la proxima jornada porque pienso empotrarlo contra la primera roca que vea, o hacerlo caer por un precipicio. La opción de tirarlo a la lava también me atrae bastante. [sati]

GAs!!!
Intentaremos al cambiar las normas poner el numero maximo de cambios que estais pidiendo,todas las opiniones son repetables y hay razones para hacerlo asi y tambien para hacerlo de otro modo.

A mi se me ocurre para el proximo,nombrar campeon del torneo al que mas puntos consiguiera en las jornadas,(igual que en una liga de futbol) y despues hacer la clasificacion de los 6 o los que cuadre de cada grupo y hacer una final,con un campeon independiente,(como una copa).

Asi serian igualmente competitivas las jornadas y la final en la que estarian los mejores del torneo,y tendriamos 2 podios el de el torneo y el de la copa o final.

Tambien establecer un numero minimo de jornadas jugadas para poder estar en la final,si son 4,pues minimo participar en 3,para evitar que se cuele el que no aparece nunca y en el ultimo momento consigue puntos y entra igual.Ya se que hay vida mas haya de la play pero esta norma nos valdria a todos ya que todos estudiamos o trabajamos o tenemos novia,mujer o colegas,asi todos iguales.

P.D.,empezare a cambiar la 1ª pagina he ir poniendo la lista de participantes desde ya id mirando de vez en cuando por si sobre todo en las normas hay algo que no os cuadre.
Bueno creo que la cuestión es llegar a un acuerdo acerca de las reglas. Mi opinion es que se deberia dependiendo de la cantidad de grupos poner un número de gente que se pueda clasificarse para la final, lo ideal serian 4 grupos de 8 de los cuales se clasificaran los 3 primeros. Solo se podrian clasificar los que hubieran jugado al menos la mitad de las jornadas y en la final se jugaria tal como jugamos ayer pero partiendo todos de 0.
Moware escribió:Bueno creo que la cuestión es llegar a un acuerdo acerca de las reglas. Mi opinion es que se deberia dependiendo de la cantidad de grupos poner un número de gente que se pueda clasificarse para la final, lo ideal serian 4 grupos de 8 de los cuales se clasificaran los 3 primeros. Solo se podrian clasificar los que hubieran jugado al menos la mitad de las jornadas y en la final se jugaria tal como jugamos ayer pero partiendo todos de 0.

Si es que es lo que digo yo, no se porque estamos discutiendo Mo. Las jornadas clasificatorias deben ser para éso, para clasificarse, y la final para decidir el campeón y siguientes. Se pone la regla que has dicho y no hay problema ninguno.

Y repito, si quereis hacerlo de la otra manera, decidlo al principio para saber de que va el tema y a qué estamos jugando.
Ya estan modificadas las reglas en la 1ª pagina,miradlas a ver que os parecen,y seria conveniente que al menos la mayoria de los participantes diera su opinion y no fueramos 4 los que estamos debatiendo.

El campeonato pasado ha servido de experiencia,intentaremos que este 2º sea mejor.

Me parece buena idea esto de que lo ideal serian 4 grupos y que pasaran los 3 con mas puntos a la final,pero como ya dige mas atras hemos sido pocos participantes si a un grupo de 16 lo partes en 4 y se clasifican 3,teniendo en cuenta lo que la gente se ausenta en las jornadas, no se si seria mejor hacer una final del tiron,por que esta claro que en algunas jornadas algunos correran solos habla la experiencia pasada.

Si en este llegamos a 32 participantes por mi estupendo,y por XtracT tambien de hecho era la primera idea de campeonato que concebimos.Veremos cuantos somos.
Yader, muy currado y muy bien explicado. Sencillo y directo.

Venga tropa!! Id confirmado!
Szonik escribió:Yader, muy currado y muy bien explicado. Sencillo y directo.

Venga tropa!! Id confirmado!


Hombre gracias Szonik!!!!,de verdad te lo digo. :)

No hay que olvidar que los que organizamos esto lo hacemos por que nos gusta este juego y competir de buen royo con otros como nosotros para pasar un buen rato y sin beneficio alguno,solo el de jugar con los amigos del foro y el online.

Dentro de poco pondre la fecha de comienzo que sera la proxima semana posiblemente,para dar algo de tiempo a la gente que se apunte.
YADER escribió:
Szonik escribió:Yader, muy currado y muy bien explicado. Sencillo y directo.

Venga tropa!! Id confirmado!


Hombre gracias Szonik!!!!,de verdad te lo digo. :)

No hay que olvidar que los que organizamos esto lo hacemos por que nos gusta este juego y competir de buen royo con otros como nosotros para pasar un buen rato y sin beneficio alguno,solo el de jugar con los amigos del foro y el online.

Dentro de poco pondre la fecha de comienzo que sera la proxima semana posiblemente,para dar algo de tiempo a la gente que se apunte.


Mala fecha xD, no se si a szonik y a mi nos dara una pajara con la viciada que le vamos a meter al killzone pero se procurará estar. Espero que lleguemos minimo a 24 con gente activa que asista a las carreras, eso ya sería un milagro.

un saludo.
Ya hombre,yo tambien me lo voy a comprar,pero al ser dos generos distintos habra tiempo para ambos,al menos espero tenerlo,ya me ocurrio con el metalgear4,pero motorstorm es adictivo,un juego sencillo directo y como dice el de bricomania......y para toda la familia jaajajja XD,venga famila al lio montepio.

P.D.Tienes tiempo de darle una buena viciada ya que daremos unos dias para que se apunte mas gente.
las normas estan de puta madre y muy bien explicadas, gran curro, enhorabuena yader y xtract. esto ya es un campeonato de nivel.... espero ponerme a la altura :D
YADER escribió:Intentaremos al cambiar las normas poner el numero maximo de cambios que estais pidiendo,todas las opiniones son repetables y hay razones para hacerlo asi y tambien para hacerlo de otro modo.

A mi se me ocurre para el proximo,nombrar campeon del torneo al que mas puntos consiguiera en las jornadas,(igual que en una liga de futbol) y despues hacer la clasificacion de los 6 o los que cuadre de cada grupo y hacer una final,con un campeon independiente,(como una copa).

Asi serian igualmente competitivas las jornadas y la final en la que estarian los mejores del torneo,y tendriamos 2 podios el de el torneo y el de la copa o final.

Tambien establecer un numero minimo de jornadas jugadas para poder estar en la final,si son 4,pues minimo participar en 3,para evitar que se cuele el que no aparece nunca y en el ultimo momento consigue puntos y entra igual.Ya se que hay vida mas haya de la play pero esta norma nos valdria a todos ya que todos estudiamos o trabajamos o tenemos novia,mujer o colegas,asi todos iguales.

P.D.,empezare a cambiar la 1ª pagina he ir poniendo la lista de participantes desde ya id mirando de vez en cuando por si sobre todo en las normas hay algo que no os cuadre.



No se si esto se está convirtiendo en algo demasiado serio, espero no faltar y en caso de hacerlo me tocará esperar al siguiente torneo para la Final si es que iba a llegar a ella xd


Sobre las nuevas normal está bien que haya los ganadores de oro, plata y bronce, el ganador de la final podría ser Platino, pero entonces tendría que hber un sólo ganador o 4 para platino,oro,plata y bronce xD

Yo desde ya digo que aceptaré las normas como sean, me las leeré antes de empezar a correr y ya se lo que hay, ahora por mi haced como queráis con tal de realizar el torneo y jugar :P
Buena idea lo del platino,si señor,le dare vueltas a ver que saco,y para nada va a ser mas serio,con las reglas mas firmes si,pero con el mismo cachondeo y las mismas risas y ademas espero que con mucha mas gente.

Hoy he estado mucho tiempo liado con el hilo,pero mañana estare por el online,y hecharemos unas carrerillas Ahriman,y todo el que se quiera apuntar.
506 respuestas
14, 5, 6, 7, 811