3º TORNEO MOTORSTORM 2 (Inscripcion abierta)

17, 8, 9, 10, 11
X fin tengo internet!

Yo me apunto al torneoooooo!!

una duda: ¿las partidas son clasificatorias o informales?



Imagen
YADER escribió:Szonik ,es verdad que hay mucha gente nueva,de hecho somos el triple de participantes que en el primero,es verdad que es tu peor campeonato,pero tambien avisaste de que el futbol te impediria jugar siempre y asi ha sido,pero trankilo tio,que habra un 4º campeonato,y se jugara el martes,jueves y domingo,dependiendo de la cantidad de grupos que haya,asi que no te preocupes tio y a disfrutar del partido.

Elkarlitos:sitio hay,pero queda solo una jornada y es tonteria que entres ya para nada,si quieres te apunto para el 4º,estaremos en contacto por aqui o por la play.

ok, te cojo la palabra para el próximo torneo ;)
ME APUNTO!!

ID: max_kele


La cuestión es que no se a que me apunto XD, el post inicial es de un torneo ya pasado... ¿no?

A mi me viene muy bien el Domingo a las 20 horas (me ha parecido ver esa hora).

Mi nivel es bueno, aunque no llegaré al de los supercracks que debe de haber por aquí...XD
Soy rango 3 en el online y me he pasado al 100 % la campaña (96 oros).

A ver si me explicáis un poco como va este torneo. Teoricamente sería el cuarto, pero el post tiene de título 3º.
¿No iría bien crear un post nuevo?




Saludos, y gracias por la información.
Os apunto a los 3 para el 4º torneo.

BoB_69:Las partidas las crea el anfitrion y son personalizadas osea no pierdes puntos quedes como quedes,me refiero al porcentaje que tienes en tu rango on line.

karlitos:,Pues lo dicho te apunto para el 4º torneo,esta semana empezare con la lista de participantes.

max_kele:Te explico,el 3º aun no ha acabado,por eso en la cabecera del post sigue poniendo 3º,queda solo 1 jornada y la final,no he abierto otro post para no liar a la gente con varios post de campeonatos,asi que lo que hago en cada uno es modificar este post,desde el titulo, al resto de datos, normas, sistema de puntuacion y participantes.

La informacion sobre todo el campeonato, si pinchais en la 1ª pagina donde dice clasificaciones del 3º campeonato,vais directos a un blog creado especialmente para el campeonato,donde esta todo las clasificaciones,participantes,calendario todo vamos.

Aunque comence este campeonato en esta pagina,la gente que se ha ido apuntando a el,ha sido amigos que he ido conociendo en el dia a dia de jugar al on line del motorstorm,por eso tenemos nuestro propio sitio para comentar todo sobre el campeonato y ver las clasificaciones y demas temas relacionados con el juego,ya sabeis espero veros por alli,un saludo.
Estoy perdido con lo del torneo.
Al final hoy no puedo pero seguramente para el Domingo si.

Me gustaría que alguien me pasase (por privado si es necesario) la dirección exacta del foro donde habláis del torneo... porque este está claro que está parado.



Saludos.
Me apunto para el 4º!!!!!!!! [sonrisa]


Por cierto, podriamos poner pistas de los packs nuevos no(en caso de que todos tengan, ahora solo tengo speed, pero tendré Adrenaline)
hola me gustaria apuntarme al torneo, ue debo hacer, si no me equivoco le he mandado un privado a l moderador, y ame decis algo
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11