3º TORNEO MOTORSTORM 2 (Inscripcion abierta)

YADER escribió:Buena idea lo del platino,si señor,le dare vueltas a ver que saco,y para nada va a ser mas serio,con las reglas mas firmes si,pero con el mismo cachondeo y las mismas risas y ademas espero que con mucha mas gente.

Hoy he estado mucho tiempo liado con el hilo,pero mañana estare por el online,y hecharemos unas carrerillas Ahriman,y todo el que se quiera apuntar.



A ver si mantengo mi horario como hoy que me desperté como el resto de humanos por la mañana XD, así estoy despierto por el día como todo el mundo y te veo para hechar unso vicios.

PD: Esperando al día 12 de Marzo, Headset!! Cuando salga el Socom que viene con el headset oficial creo que estaré en la puerta de GAME antes que los que trabajan ahí jaja
Yo participaria con mucho gusto, pero tengo la play estropeada camino del sat, asi que cuando vuelva me pillo el juego y a ver si puedo participar en el tercero o el cuarto, por que estos del sat nunca se sabe xDD

Saludos
Que lastima sparda_666,el sat y su alta velocidad reparando la play,de todos modos te ire informando para los proximos torneos.Un saludo,que hace mucho que no posteavamos juntos. [oki]
Otra regla a poner: En caso de que haya un empate en cualquier posición, ganará el qué más victorias haya conseguido en la final y si persigue el empate el que más segundos puestos,... y así sucesivamente.
Imperatore escribió:Otra regla a poner: En caso de que haya un empate en cualquier posición, ganará el qué más victorias haya conseguido en la final y si persigue el empate el que más segundos puestos,... y así sucesivamente.



ya te digo, faltaba algo así jaja, aunque ya no veremos 4 ganadores o más XD
una cosa,

no seria mas competitivo, si en vez de hacer dos clasificaciones, se jugaran las partidas en dos grupos, pero la clasificacion fuera general en los dos grupos? Asi "en teoria" en la final no habria que contar esa regularidad, y las jornadas serían también competitivas, ya que aunque quedes primero en tus jornadas, tambiñen estás compitiendo con otro grupo aparte en la clasificacion y no puedes dormirte..
Kagarrot escribió:una cosa,

no seria mas competitivo, si en vez de hacer dos clasificaciones, se jugaran las partidas en dos grupos, pero la clasificacion fuera general en los dos grupos? Asi "en teoria" en la final no habria que contar esa regularidad, y las jornadas serían también competitivas, ya que aunque quedes primero en tus jornadas, tambiñen estás compitiendo con otro grupo aparte en la clasificacion y no puedes dormirte..


He modificado el punto 10 donde se deja claro que sea cual sea el numero de grupos habra una unica clasificacion,al igual que en el pasado torneo, y ademas he agregado en el punto 11 la norma que ha puesto imperatore sobre que sucede en caso de empate.

Muy buenas observaciones chavales, [oki] ,estoy mandando mensajes a todos los miembros de eol que han posteado alguna vez en el hilo oficial del juego invitandolos a participar en el torneo esta mañana he mandado 50 mensajes esta tarde hare otros tantos,a ver si se anima mas gente y formamos al menos 4 grupos.Por no avisar no quedara,al menos por mi parte [+risas] .
Yo he puesto el enlace al hilo del torneo en mi firma, a ver si ayuda. salu2!
Muy bien hecho si señor,hey, que bueno ratos hechamos en el online tio,a ver si te llega pronto ese headset,y podemos hablar. [+risas]
Hey!!! HE GANADO LA PORRA!!!

Yader e Imperatore, por este orden jejej...

Bueno un saludo a tod@s y que vaya bonito en el segundo campeonato... me apuntaría pero seguro que no voy a poder cumplir e ir pa na es tontería jeje.

Salu2 gente.
He estado mirando las reglas otra vez y eso de los dos podios lo veo un poco confuso. Deberiamos hallar una manera de que solo hubiera un podio y fuera justo para todos. Por cierto he estado posteando por algunos foros para conseguir mas gente en el torneo, esperemos que se apunten suficientes.
Cambiando de tema no se por que a este juego no le dan mas bombo en cuanto a competiciones, quiero decir que desde que tengo la ps3 creo que es al juego al que mas me he viciado en el online y otros juegos que quizas a mi me han parecido una castaña en multiplayer suelen tener torneos con premios y demas. Ya han confirmado un motorstorm para psp ambientado en parajes nevados (creo que vi una moto de nieve :-? ), si en el siguiente le pusieran todo lo que tiene este mas un sistema de torneos, la posibilidad de grabar replays de alguna carrera y alguna que otra novedad en la jugabilidad seria el juego perfecto.

un saludo.
Yo también opino que lo mejor es un simple podio para todo el torneo: oro, plata y bronce para los 3 primeros de la final y fuera.
Imperatore escribió:Yo también opino que lo mejor es un simple podio para todo el torneo: oro, plata y bronce para los 3 primeros de la final y fuera.


Lo que ocurre es que las opiniones estan divididas,hay muchos que opinan incluidos XtracT y yo que deben de sumarse los puntos de las jornadas a los de la final...Superdotao,Ariman,opinan lo mismo y algunos mas,entonces la idea es que todos quedemos contentos,por eso se nos ocurrio lo de los dos podiums,ya que en realidad seran 2 competiciones distintas,aunque la final la formen los seleccionados de la primera competicion.

Se me ocurre despues de darle vueltas un punto medio,a ver que os parece,un podium unico vale,sumar todos los puntos de las jornadas con los de la final,(igual que en el 1º),pero los que queden en los 3 primeros puestos de puntos conseguidos en la final,sumen ademas por ejemplo 90 puntos el 1º,60 puntos el 2º y 30 el 3º,asi se descartarian del resto con mucha diferencia y a los demas le contarian sus puntos conseguidos en las jornadas.

Asi no solo hay que quedar bien en la final,sino que ademas tienes que currartelo en las jornadas,y es un punto medio entre las opiniones distintas de si sumar o no los puntos,asi todos contentos espero.
no yader, eso seria injusto para los ke no keden en el top 3...
Es MUY dificil elegir un buen sistema para todos.... Al final creo que lo mejor será dejar las clasificaciones como una simple forma de pasar a la final y listos.... Poniendo unas reglas estrictas en cuanto a asistencia y ya esta..... no se..... :-? :-? :-?
no yader, eso seria injusto para los ke no keden en el top 3...

Ya,no te digo que no.Yo lo dejaria como esta ahora 2 podiums.Lo que ocurre es que estan insitiendo mucho Imperatore y MorRIIs,en que solo cuente el resultado de la final,pero yo no lo veo justo opino igual que tu.

XtracT escribió:Es MUY dificil elegir un buen sistema para todos.... Al final creo que lo mejor será dejar las clasificaciones como una simple forma de pasar a la final y listos.... Poniendo unas reglas estrictas en cuanto a asistencia y ya esta..... no se..... :-? :-? :-?

Ya XtracT,pero tu sabes que si nos ponemos muy estrictos con las reglas de asistencia,la gente pasara del torneo nada mas sepa que ya no cuenta por haber faltado alguna jornada,por que realmente el torneo es para hechar el rato,ya que no hay premios ni es oficial ni nada.
Por eso opino,que cuanta mas gente puntue y cuanto mas sirvan los puntos conseguidos mejor,ya que a todos nos gusta ver como crecen nuestros puntitos y que ademas sirvan para algo.

Yo ha no ser que a alguien se le ocurra una genial idea para puntuar,o que haya una mayoria de participantes que quieran otra cosa,creo que deberia quedarse como esta,2 podiums uno de las jornadas y otro de la seleccion de los que tengan mas puntos,ya que al no tener nada que ver las puntuaciones seran 2 trofeos distintos.
yo lo dejaria como esta ahora, ke los puntos de las jornadas valgan para la final asi todo el mundo se dejara los cojones cada jornada por kedar en buen puesto [poraki]
CristianoO escribió:yo lo dejaria como esta ahora, ke los puntos de las jornadas valgan para la final asi todo el mundo se dejara los cojones cada jornada por kedar en buen puesto [poraki]


Creo que asi va ha ser como pone ahora en las normas,y las opiniones de cada cual tendran que amoldarse a las de la mayoria.

Otra cosa hablare con XtracT para poner fecha de inicio ya.Tambien para organizar los grupos,en principio pondre a cada participante en el mismo que estaba,a no ser que cada cual me diga otra cosa,por aquello de que es el dia que mejor le venia a cada uno,y a los nuevos los consultare y a ver como cuadra.
Cuanto mas cuenten las jornadas de clasificacion, peor para la gente de menos nivel ya que la final estaría practicamente decidida y cuanto mejor seas muchas mas posibilidades de ganar tendrás ya que empezarás a distanciarte desde el principio que en parte es lo justo pero no das oportunidades a nadie más y luego decís que quereis que participen todos... Ya sabeis mi opinión, no hace falta que la diga más.
Imperatore escribió:Cuanto mas cuenten las jornadas de clasificacion, peor para la gente de menos nivel ya que la final estaría practicamente decidida y cuanto mejor seas muchas mas posibilidades de ganar tendrás ya que empezarás a distanciarte desde el principio que en parte es lo justo pero no das oportunidades a nadie más y luego decís que quereis que participen todos... Ya sabeis mi opinión, no hace falta que la diga más.


Por eso Imperatore como hay opiniones muy contrarias,dos podiums y solucionado.No se donde esta el problema. :-?

Ya he empezado a formar los grupos en 1ª pagina y he consultado a los que no estan todavia en ninguno,nada mas me contesten lo pongo.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me apunto !!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yader, una cosilla, que a mi me viene mejor jugar entre semana, porque un fin de semana al mes o dos no suelo estar en casa, por temas mujeriegos... que mi novia no es de aqui y eso...

Asi que si puede ser, me vendría mejor acoplarme al grupo de entre semana. Si no es posible intentaré amoldarme, pero seguro que alguna jornada faltaré.

Un saludo!!
Madre mía, con lo simple que es hacer un torneo como se ha hecho toda la vida, su clasificacion, su final y su podio, tan simple como éso. Pero vamos, es vuestro torneo, hacedlo como querais... [ok]
Venga, me habeis picao el gusanillo, yo también me apunto. Si puede ser, para el grupo de domingos.

Soy bastante flojete (rango 3 del online), pero en este juego nunca se sabe que te puede pasar antes de cruzar la meta.

Mi id es VICINGO es la PS3
¿Y una única clasificación, y las carreras de la fase final valen los puntos tres veces más? Fase clasificación, primero son 12 puntos, fase final primero son 36 puntos, y así con todas las plazas...

Vale... dejo a la organización tranquila que ya tienen bastante con montar todo el "sarao" [+risas]
Lo que equivale a que al final cuente un 75% la final y un 25 % las clasificaciones... No me parece mal XD
yo, si esto trata de votos, creo q solo deberia contar la final, pero me adapto a lo q sea un saludo
A mi me encanta que este hilo crezca mensaje a mensaje,y que todos opinemos,pero chicos,de verdad, :( somos muchos para ponernos de acuerdo,por que cada cual tiene su logica,¿que tal si cerramos el debate y dejamos las reglas como estan? yo creo que despues de lo leido aqui es lo mas cercano a la opinion de todos,y asi nos concentramos en correr y divertirnos,que es mejor creo yo. [carcajad]

Vale gente:

Moonmaker y Taipan89 apuntados,

Kagarrot cambiado al grupo del Miercoles,

pelida con la ID VICINGO apuntado.

Ya somos 20 si llegamos a 24 seria genial,y si somos mas se haran 3 grupos,tengo que hablarlo con XtracT,pero yo creo que podemos empezar ya la semana que viene.
Si quedan plazas para el torneo me apunto. Mi ID del PSN es Altlop. Me apunto al grupo del fin de semana (si no puede ser el sábado, me apuntas al del domigo).
Yader a mi borrame xq me coincide el miercoles con el futbol sala y faltare alguna jornada q otra y asi no me gusta competir jejeje
kun89 escribió:Yader a mi borrame xq me coincide el miercoles con el futbol sala y faltare alguna jornada q otra y asi no me gusta competir jejeje


Y no podrias correr en fin de semana?
Claro Kun,te cambio al Domingo y ya esta,si quieres dime algo.

Este torneo va ha estar mejor,los grupos va ha tener 12 corredores casi seguro,ademas hay sangre nueva para machacar [sati] ,o para que nos machaquen [angelito] ,jajajajaj, [carcajad] ya se vera que queda poco para el Miecoles proximo. [plas] [plas] .


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] TORNEO MOTORSTORM PR. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cuando empezamos.. este domingo o el próximo???
El Domingo dia 8,osease,este no el siguiente.El grupo del Domingo esta completo somos 12,pero en el de el miercoles caben 2 mas,a ver si la gente se anima,y lo completamos tambien.
Ya estoy apuntado gracias a Yaderman. He visto los horarios, y espero la invitación de XtracT el miercoles.
Imperatore no va a jugar el segundo torneo ??? no puedes fallarnos impe, sino quien le plantará cara a Yader? xDDD. Es una pena que no lleguemos a hacer 3 grupos, no se si la gente estaria deacuerdo en aplazar una semana mas para que se apunte mas gente, pero vaya a mi no me importaria.
Ariojarque escribió:Ya estoy apuntado gracias a Yaderman. He visto los horarios, y espero la invitación de XtracT el miercoles.


Bien venido Ariojarque,ya veras que en el grupo que estas hay muy buena gente y que lo pasareis bien el miercoles.

Moware,el crack del Imperatore me mando un mensaje para que lo borrara,su razones tendra,y que a lo mejor entraba en el siguiente,.....y por lo de darme caña no te preocupes...... [+risas] ,ya estas tu,Superdotao,XtracT,MarSanMar y ademas entre los nuevos hay otros como Pap_pito o Spookfactory,que son unos maquinas,ya veras,este torneo va a ser la leche!!!! [plas]

P.D.Haria falta que se apuntaran 2 personas mas,para el grupo de el Miercoles,si no tendre que ver como lo arreglo cambiando a alguien del grupo del Domingo.
bueno, esto ha empezao??? jugasteis el findesemana????m o es a partir de la semana q viene?¿
El grupo de del Miercoles, empieza este Miercoles dia 4 y el del Domingo el dia 8,esta vez comienza antes el de el grupo entre semana,de todos modos os mandare mensajes a todos recordandolo.

EDITO: Ya solo nos queda un sitio y en el grupo del miercoles y somos 24 participantes,las carreras van ha ser brutales,jajajajaj, [360º]
YADER escribió:El grupo de del Miercoles, empieza este Miercoles dia 4 y el del Domingo el dia 8,esta vez comienza antes el de el grupo entre semana,de todos modos os mandare mensajes a todos recordandolo.

EDITO: Ya solo nos queda un sitio y en el grupo del miercoles y somos 24 participantes,las carreras van ha ser brutales,jajajajaj, [360º]


Ya te digo, esperemos que todos los apuntados asistan por que carreras de 12 molan mucho.

pd: al loro con El_Luisma que he corrido en alguna carrera con el por el online y es un crack

un saludo.
Moware escribió:
YADER escribió:El grupo de del Miercoles, empieza este Miercoles dia 4 y el del Domingo el dia 8,esta vez comienza antes el de el grupo entre semana,de todos modos os mandare mensajes a todos recordandolo.

EDITO: Ya solo nos queda un sitio y en el grupo del miercoles y somos 24 participantes,las carreras van ha ser brutales,jajajajaj, [360º]


Ya te digo, esperemos que todos los apuntados asistan por que carreras de 12 molan mucho.

pd: al loro con El_Luisma que he corrido en alguna carrera con el por el online y es un crack

un saludo.



El_Luisma ha estado 3º en el ranking mundial.. XD, se complica la cosa aun mas jajaja, esto va a molar
Ahriman escribió:El_Luisma ha estado 3º en el ranking mundial.. XD, se complica la cosa aun mas jajaja, esto va a molar



:O Joder....ya tiemblo....

DOS DÍAS!!!! [oki]
Szonik escribió:
Ahriman escribió:El_Luisma ha estado 3º en el ranking mundial.. XD, se complica la cosa aun mas jajaja, esto va a molar



:O Joder....ya tiemblo....

DOS DÍAS!!!! [oki]



Si, El_Luisma es el español que ha estado mas alto en el rankin mundial,estuvo 3º varias semanas,es un tio de puta madre,para nada agresivo corriendo y muy buena gente,(somos coleguillas de online). [carcajad] .

En el grupo del Miercoles tambien teneis a spookfactory que es otro crack y coleguilla mio tambien,y en el del Domingo tenemos a Pap_pito otro crack y colega de online.

Va ha estar la cosa muy reñida,asi que id entrenando. [carcajad]
YADER escribió:El grupo de del Miercoles, empieza este Miercoles dia 4 y el del Domingo el dia 8,esta vez comienza antes el de el grupo entre semana,de todos modos os mandare mensajes a todos recordandolo.

EDITO: Ya solo nos queda un sitio y en el grupo del miercoles y somos 24 participantes,las carreras van ha ser brutales,jajajajaj, [360º]


como va la cosa, nos envía invitación o nos agrega uno como amigo para crear la partida?
apbies escribió:
YADER escribió:El grupo de del Miercoles, empieza este Miercoles dia 4 y el del Domingo el dia 8,esta vez comienza antes el de el grupo entre semana,de todos modos os mandare mensajes a todos recordandolo.

EDITO: Ya solo nos queda un sitio y en el grupo del miercoles y somos 24 participantes,las carreras van ha ser brutales,jajajajaj, [360º]


como va la cosa, nos envía invitación o nos agrega uno como amigo para crear la partida?


Te agrega Xtract o tu a el y solo tienes que estar dentro del juego a las 22:20 esperando por la invitación.
Moware escribió:
apbies escribió:
YADER escribió:El grupo de del Miercoles, empieza este Miercoles dia 4 y el del Domingo el dia 8,esta vez comienza antes el de el grupo entre semana,de todos modos os mandare mensajes a todos recordandolo.

EDITO: Ya solo nos queda un sitio y en el grupo del miercoles y somos 24 participantes,las carreras van ha ser brutales,jajajajaj, [360º]


como va la cosa, nos envía invitación o nos agrega uno como amigo para crear la partida?


Te agrega Xtract o tu a el y solo tienes que estar dentro del juego a las 22:20 esperando por la invitación.


ok gracias [oki]
Objetivo cumplido somos 24 participantes,mañana 1ª ronda,tenia que tener modo observador el juego por que es que no me lo perderia vamos. [carcajad]

Deseandito estoy que llegue el Domingo. [beer]
YADER escribió:Objetivo cumplido somos 24 participantes,mañana 1ª ronda,tenia que tener modo observador el juego por que es que no me lo perderia vamos. [carcajad]

Deseandito estoy que llegue el Domingo. [beer]


Ya lo dije unos cuantos post mas atras, a este juego le ponen modo observador, posibilidad de grabar las carreras y este juego seria goty
Es verdad tio,hay que mandarle un email a los creadores a ver si para el 3º,venga un saludo y suerte mañana.
YADER escribió:Es verdad tio,hay que mandarle un email a los creadores a ver si para el 3º,venga un saludo y suerte mañana.


SI que estaría bien el modo observador :D y a ver que tal empieza el torneo, debería entrenarme porque esto lo veo muy negro para mi XD jajaaja
506 respuestas
15, 6, 7, 8, 911