3º TORNEO MOTORSTORM 2 (Inscripcion abierta)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que va Szonik eres un fenomeno tambien tio,como todos los del campeonato [+risas] ,venga gente y a divertirse.

Imperatore,a ver si con el permiso de Superdotao que me lo pone chungo lo consigo pa la proxima jornada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo hoy no voy a poder jugar el torneo, perdonad =/
Ahriman escribió:Yo hoy no voy a poder jugar el torneo, perdonad =/


y nuestro pike ke? con kien me peleo yo ahora... porke con yader imposible... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahriman escribió:Yo hoy no voy a poder jugar el torneo, perdonad =/



Que lastima tio,eres uno de los que mejor lo hacen y ademas no fallas, [snif] ,bueno,al menos avisas,con las ganas que tenia yo de que viera la peña lo que has mejorado en unos dias,((es que hemos jugado juntos en el online)).

Superdotao,ya pelearemos nosotros,y no seas modesto que me cuesta un huevo perderte la pista [+risas] [carcajad]


EDITO:

Ya esta la clasificacion actualizada del grupo del fin de semana a Domingo 8 de Febrero en la 1ª pagina y con mas detalle ya sabeis donde en locos.
Siento no haber estado, no fallo en participar pero me llamó un amigo para salir y como solo podemos el fin de semana pues le dije que si, siento haber fallado, espero que sea la última vez y en el siguiente torneo lo juegue completo y ya con headset, como dios manda.
Trankilo tio,ha sido una lastima,te has perdido la lucha a muerte con el super-Superdotao,sobre todo en el ultimo circuito y la incorporacion de Kagarrot,nuevo participante y que corre muy bien por cierto.

Ya sabes que la semana que viene es la 5ª y ultima jornada de este campeonato, no me falles tio que tu estas en la final seguro,un saludo y a ver si esta semana coincidimos para hechar unas carreras en el online como esta pasada.
Ahí estaré y si, a ver si jugamos por la semana y el jueves pillo el headset y se acabó el escribir y perder tiempo y seguro que se pasa mejor hablando, el otro día que eramos unos cuantos españoles me partí el culo con alguno, me lo paso genial jaja
Bueno,pues por lo menos no me fue del todo mal para empezar nuevo, a ver si emjoro un poquillo. La ultima carrera fue brutal! y eso que eramos ólamente cuatro. Este juego en online es brutal, me lo pasé genial ayer :)
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cagundios jajajaj que risa ayer yehaaaa !!!! voy 5 [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
EDITO:Hemos abierto un hilo para saber que dia os viene mejor a cada uno para la gran final,hechadle un vistazo y votad,ya sabeis en locos.

La verdad, es que las 3 ultimas carreras sobre todo, fueron muy competitivas que es lo divertido, [carcajad] [carcajad] yo me lo pase genial de verdad tios,y Kagarrot corres muy bien y mas sin saberte bien los circuitos,y Taipan89 ya lo hace tambien mejor,la proxima sera todavia mejor que ademas seremos mas gente,porque estaran Ahriman y thenok_3 que nunca fallan casualidad esta semana que no podian los 2, [snif] ,pero para la proxima estaran fijo.
me he pillao un headset, si esta noche me escuchais cagarme en vuestras respectivas.... nos os lo tomeis a mal, me sale solo ^^
atheneo escribió:me he pillao un headset, si esta noche me escuchais cagarme en vuestras respectivas.... nos os lo tomeis a mal, me sale solo ^^


lo mismo digo, en casa tan hartos de pasar cerca de mi habitación y oir tantos hijos de puta a grito pelao xDDD
Moware escribió:
atheneo escribió:me he pillao un headset, si esta noche me escuchais cagarme en vuestras respectivas.... nos os lo tomeis a mal, me sale solo ^^


lo mismo digo, en casa tan hartos de pasar cerca de mi habitación y oir tantos hijos de puta a grito pelao xDDD



[qmparto] [oki]

Igualmente!!! Me dicen que estoy loco...JUAS!!

Bueno, yaestoy entrenando!!!!

22:25 ahí estaré!!

MOWARE/MORIIS!!!! pásame esa firma cabrito, te la he pedido por privado y has pasado de mí. Además, la podríamos poner a disposición de los miembros de Helghspain!!!!....Hoy voy a por tí!!! [666]

PD: Te has suscrito ya a Consolegaming? Piensa que si no lo haces no podrás participar en el torneaco!!!
Szonik escribió:MOWARE/MORIIS!!!! pásame esa firma cabrito, te la he pedido por privado y has pasado de mí. Además, la podríamos poner a disposición de los miembros de Helghspain!!!!....Hoy voy a por tí!!! [666]

PD: Te has suscrito ya a Consolegaming? Piensa que si no lo haces no podrás participar en el torneaco!!!


ya te mande un privado y en cuanto al torneo no me habia pispado aunque esperaba entrenar un poco antes de pensar en torneos, con los shooters con pad soy un manco pero weno me apuntare mañana cuando tenga un ratillo.

Ta reñida la cosa en el torneo, weno ya sabemos ente que dos se va a disputar el 1er puesto pero para el resto de los mortales tendremos que pelear por entrar en podio [+risas]

un saludo.
a mi los mapas de hoy no se me dan bien, aunque entrebar he entrenao, a ver si repito algun podio. aunque casi q firmo quedar 5º en todas... asi al menos puntuo..... xD
A ver que rule ese grupo de entre semana,cuidadin con Imperatore. [carcajad] Luego miro las clasificaciones y las actualizo. [bye]
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD 4 2ºs puestos y mi primera victoria.... ojo q prometo dar guerra en el proximo campeonato :D
tamañana chavales, q mañana a las 5.45 suena el despertador
Yo prefiero no comentar nada porque estoy demasiado cabreado. En parte me esperaba lo de hoy pero ha sido peor de lo que pensaba. Intentaré resarcirme la próxima jornada...

Enhorabuena a Atheneo, se ve que ha mejorado bastante, [oki]
Yo me cagoenlagranputa deoroooosss!!!! No me ha salido nada bien y he tirado tres primeros puestos en las últimas curvas.

Perdón, ahora vuelvo.....voy a vomitar......




Hasta la final!!!!


PD: Morriis te odio. cawento
Ha estado bien la jornada, si bien he podido sacar algun oro me lo impidieron esas ultimas curvas tan puñeteras de riptide y alguna otra. Alguien se acuerda de la primera jornada cuando atheneo quedaba ultimo en todas las carreras ?, y ahi esta ahora con rango 4 y partiendo la pana con su monstertruck en el torneo, quien te ha visto y quien te ve :O .

Szonik escribió:PD: Morriis te odio. cawento


Es que ya me estaba pareciendo hasta mal, siempre que te veia te ibas por la cuneta por culpa mia o te tiraba de la moto junto con los cagamentos en mi memoria atraves del micro hahahaha. Hubo una muy buena en rift que ibas 6º y yo 7º, y estallastes el motor al lado mio para pasar antes y me lanzastes a mi por los aires contra la meta, y al final quede yo 6º y tu 7º, me quede to pillao mirando el 6 en la patalla.
Pero no te lo tomes a mal que ya podras resarcirte la proxima semana o fusilarme en el killzone xDD.

un saludo
Szonik: 4+4+2=3,33 / 0+2+0=0,6 / 4+0+2=2 / 4+4+0=2,6

Kun: 0+6+4=3,33 / 0+10+6=5,3 / 0+4+6=3,33 / 0+6+6=4

Raul: 6+0+0=2 / 4+0+0=1,3 / 0+2+0=0,6 / 2+0+8=3,33

Impera:10+10+10=10 / 10+6+4=6,6 / 10+8+10=9,33 / 6+2+10=6

Xtract: 0+0+8=2,6 / 8+0+10=6 / 2+6+0=2,6 /10+10+4=8

Morriis: 2+8+6=5,3 / 6+4+8=6 / 6+0+4=3,33 /8+8+0=5,3

Atheneo:8+2+0=3,33 / 2+8+2=4 / 8+10+8=8,66 / 0+0+2=0,6


Totales:

Szonik: 8,53
Kun: 15,96
Raul:7,2
Imperatore: 31,93
Xtract: 19,2
Morriis: 19,93
Atheneo:16,59

CORREGIDO Ateneo!!!! Kun tenía un 10 de más...pero los totales quedan igual. Se me ha ido el dedo, la suma es igualmente correcta.
Ya veo que lo habeis pasado bien heeeee!!!! [carcajad] ,no te preocupes Imperatore que dias chungos los tenemos todos,y muy bien los que habeis mejorado de una jornada a otra,asi sera mas emocionante la final,ya sabeis que tenemos un hilo abierto para elegir fecha para la final pasaos y opinar,por ahora gana el Domingo 22 a las 20:00h.
Szonik escribió:Szonik: 4+4+2=3,33 / 0+2+0=0,6 / 4+0+2=2 / 4+4+0=2,6

Kun: 0+6+4=3,33 / 10+10+6=5,3 / 0+4+6=3,33 / 0+6+6=4

Raul: 6+0+0=2 / 4+0+0=1,3 / 0+2+0=0,6 / 2+0+8=3,33

Impera:10+10+10=10 / 10+6+4=6,6 / 10+8+10=9,33 / 6+2+10=6

Xtract: 0+0+8=2,6 / 8+0+10=6 / 2+6+0=2,6 /10+10+4=8

Morriis: 2+8+6=5,3 / 6+4+8=6 / 6+0+4=3,33 /8+8+0=5,3

Atheneo:8+2+0=3,33 / 2+8+2=4 / 8+10+8=8,66 / 0+0+2=0,6


Totales:

Szonik: 8,53
Kun: 15,96
Raul:7,2
Imperatore: 31,93
Xtract: 19,2
Morriis: 19,93
Atheneo:16,59

no hay un 10 de más en la segunda carrera?¿?¿
A mí me va bien en Domingo, ningún problema. Mi voto es el de la mayoría.

Morris, lo decía en broma, esto es Motorstorm...es como la selección natural, y los malotes nos quedamos en la cuneta.

Te va a caer la del pulpo cabrón!!! MUHAHAHAHA!!!!



Salu3!!!

PD: Coño! Pues sí...pera que lo repaso.A estas horas.... ¬_¬ [+risas]

Edito: Kun tenía un 10 de mas, aunque la suma era correcta...mas vale que me vaya a la piltra que ya no toco..entre la libretita, las legañas, el boli, la calculadora y la madre que parió a este juego toy destrozao!!! JUAS!! Ha sido un placer. Caballeros, nos vemos en la final ( si entro...GLUPS!)
Ya lo he visto,repasalo por que en el 2º circuito ahy dos 10 uno pa Imperatore y otro para Kun,solo pudo ganar uno [+risas].

Ya lo has arreglado,guay tio, lo has hecho bien hombre, y muy observador atheneo,si señor. [oki] ,de todos modos los totales estaban bien.
YADER escribió:Ya veo que lo habeis pasado bien heeeee!!!! [carcajad] ,no te preocupes Imperatore que dias chungos los tenemos todos,

Ya lo se jeje, lo que pasa es que yo soy muy exigente y se que lo puedo hacer mejor por eso estoy medio cabreado pero bueno no ha estado mal del todo. Por mi parte ya me esperaba un bajon esta jornada pero no tan grande.

Bueno gente nos vemos en la próxima. Saludos! [oki]
Ya esta la clasificacion actualizada con detalle en el hilo de locos.La proxima la ultima jornada y despues el gran desmadre de la gran final,con 12 corredores,los 6 con mas puntos de cada grupo asi que a practicar se a dicho. [jaja] .
Yader, yo tengo oportunidad e jugar la final?o com he entrado tarde no es posible?
depende de tus puntos kagarrot, si estas entre los 6 primeros de tu grupo estaras en la final, si no, no te preocupes, habrà segunda edición del torneo!
Ya te ha contestado XtracT,mira como vas en la clasificacion en la primera pagina y con mas destalle si quieres en el hilo oficial,pincha donde pone hilo oficial en la primera pagina o mas facil aun pincha en la firma de XtracT.

Ahora mismo estas 6º asi que de momento estas en la final,pero vamos por lo que pude ver el otro dia, raro seria que no estuvieras. [+risas]
pffff.... Scorched, he jugado ese mapa exactamente 2 veces, no se muy bien q ruta pillar, lo veo de los más jodidos
Bueno, he quedado cuarto, ta guai...lástima de ayer cagüen la leshe que mamau!!!


La final cómo irá? Dónde tenéis las reglas? Empezamos todos de cero? Es decir si llego primero gano el campeonato? [angelito]
Buena pregunta si señor [oki] ,tengo que poner como ira en la primera pagina cuando remate el tema con XtracT,pero te adelanto que consistira en una vuelta por circuito con vehiculo de eleccion libre,osea 16 carreras en vez de las 12 habituales.

Tenemos que ponernos de acuerdo con el tema de las puntuaciones,por que las reglas del campeonato fueron sacadas del antiguo campeonato de motorstorm 1,y estaban pensadas para 4 grupos de 8 participantes,nosotros en este somos la mitad,entonces ahy que modificar algunas cosas,por ejemplo en principio de cada grupo se clasificaban para la siguiente fase 4,pero nosotros pondremos a los 6 con mas puntos para que la carrera este al maximo de jugadores.
¿Una vuelta sólo? Las puntuaciones de la final deberían ser como las de F1, es una buena opción.
Yo haria 16 carreras de 2 vueltas.... y empezaria como muy tarde a las 19:30
XtracT escribió:Yo haria 16 carreras de 2 vueltas.... y empezaria como muy tarde a las 19:30


Yo también creo que deberían ser 2 vueltas :P
Por mi encantado que sean 2 vueltas por circuito,pero tened encuenta que serian 32 carreras,y normalmente corremos 12,sera bastante mas largo,pero por mi vale,XtracT,tenemos que hablar de las puntuaciones.Te mandare un privado.
YADER escribió:Por mi encantado que sean 2 vueltas por circuito,pero tened encuenta que serian 32 carreras,y normalmente corremos 12,sera bastante mas largo,pero por mi vale,XtracT,tenemos que hablar de las puntuaciones.Te mandare un privado.


Me parece genial. 2 vueltas A TODOS LOS CIRCUITOS!!! Serían un par de horas.

Eso sí, si alguien de los que está entre los seis primeros no puede el domingo que lo diga y deje la plaza a los que están por detrás del corte, no? Aquí el tema es pasarlo bien y participar.

Y una mierda, QUIERO GANAR...ni Imperatores ni Yaders en vinagre. Voy a por vosotros
[bad]

Me reservo ya el domingo tarde XD

Muuuchas ganas tengo, he recuperado las fuerzas MUHAhahahaha!!! [sati]
Entonces sería el domingo de la semana que viene ¿no?

Szonik prepárate para tragar polvo y rebozarte por el barro [poraki]
Imperatore escribió:Entonces sería el domingo de la semana que viene ¿no?

Szonik prepárate para tragar polvo y rebozarte por el barro [poraki]


Yo creo que el domingo me viene bien si no haré un hueco.

Offtopic: Joer menudo equipo tienes Imperatore, pierdas o ganes debes de gozar igual [mad]. Yo estoy buscando un Receptor AV de esos pero no tengo ni idea del tema, según lo que compres te dicen que para aprovecharlo debes gastar otro tanto en los altavoces T_T
Yo digo de hacer una carrera en cada circuito (16) de dos vueltas cada una.... en total 32 vueltas, 16 circuitos y un ganador!
XtracT escribió:Yo digo de hacer una carrera en cada circuito (16) de dos vueltas cada una.... en total 32 vueltas, 16 circuitos y un ganador!

Así se habla, eso es lo suyo. Yo creo que sería la mejor opción pero tendriamos que empezar antes ya que vamos a tardar algo más.
normalmente duran una hora.... Pues propongo empezar como muy tarde a las 19:30, las 19 si puede ser... Os parece?
ami me parece bien, si no pasa nada raro me clasificare 5º o 6º asi q contad conmigo
A mi me parece bien, aunque todavia no se si me voy a clasificar, porque la ultima jornada no la puedo jugar ya que me han cambiao el partido de futbol sala y coincide a la misma hora, ya aprovecho para decirlo y q no me resten puntos.
Hoy ultima jornada grupo fin de semana,para el proximo la gran final con 12 jugadores los 6 con mas puntos de cada grupo asi que a darle caña,nos vemos en el barro. [poraki]

Edito:Ya esta la clasificacion actualizada y la informacion sobre la gran final en la 1ª pagina.
a mi me apuntas ya para el siguiente torneo, vamos a tener más arriba este hilo y el oficial, para q se le de más importancia a este juegazo xD
Yo juego a partir de las 23 de la noche, ahora jugaré un poco al Ratchet
A ver que tal está la Final el próximo finde, suerte a todos!
Jax0 escribió:Yo juego a partir de las 23 de la noche, ahora jugaré un poco al Ratchet



El grupo que juega los miercoles,lo hace a partir de las 22:30,asi que si te interesa apuntate,te aseguro que te divertiras 100%. [oki]
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611