3ª Liga SSFIV eol FINALIZADA!

117, 18, 19, 20, 21
Azes y yo ya jugamos y quedamos 3-3 pense que se había pasado el para avisar siento la tardanza ^^U
zelos92 escribió:Azes y yo ya jugamos y quedamos 3-3 pense que se había pasado el para avisar siento la tardanza ^^U

Asi es, no he tenido mucho tiempo para postarlo. Gran remontada zelos92!!!
Wado escribió:en teoria los de esta semana habia que jugarlos en esta semana, pero si tienes un compromiso juega con not a lo largo de las 2 semanas que  quedan.

Por cierto a ver si esta noche puedes entrar un plim al msn que hablemos de unas cosillas :P


Ei tio que ayer por la noche me estuve haciendo los tupper wares para la comida de la semana y me dio pereza conectarme luego jajaja

Por cierto al final no pude coincidir con Nothwin. Intentaré jugarlo esta semana a ver..
Yo si me conecto entre semana será a la noche a partir de las 21, pero sería muy raro, hasta el fin de semana nanai..

Paz.
Os recuerdo que teneis hasta el dia 5 para jugar lo que os falte, de manera ya indiscriminada.
a mi me queda contra ti y contra foxi. cuando me veais, invitadme, que cada vez es mas complicado pillarme jugando al strifa
esilvan escribió:a mi me queda contra ti y contra foxi. cuando me veais, invitadme, que cada vez es mas complicado pillarme jugando al strifa

contra mi tambien te queda jugar.
Foxi tu y yo jugamos el mismisimo día 5 jajajaja.
BmJ escribió:
esilvan escribió:a mi me queda contra ti y contra foxi. cuando me veais, invitadme, que cada vez es mas complicado pillarme jugando al strifa

contra mi tambien te queda jugar.


jode es verdad.... macho es que todos con los que he ido jugando se han ido retirando..... estoy maldito XD

pues nada, lo mismo te digo, en cuanto me veais, invitarme
Videos actualizados ;)

Como siempre, si veis que falta alguno por favor decidmelo.
Señores Nothwin y Gallind cuando os viene bien ?

EDIT: Me dice que el GT Nothwin no existe, está mal escrito o algo ?

saludos
francesc_pego escribió:Señores Nothwin y Gallind cuando os viene bien ?

EDIT: Me dice que el GT Nothwin no existe, está mal escrito o algo ?

saludos

Contigo no había quedado el domingo?? es que tengo un jaleo ya en la cabeza que lo flipas, y encima esta semana tengo super poco tiempo pa viciar xD.

Yo a los que os he agregado ya os lo había puesto pero lo digo por aquí por si las moscas xD. Entre semana suelo andar conectado desde las 7 hasta la hora de cenar mas o menos, y los findes puesss el viernes tarde nunca como mucho cuando llego a casa igual me pongo un rato (sobre las 12 o así) y el sábado me conecto a ratillos libres si ando por casa (que no suelo). El domingo si suelo estar bastante rato.

Aunque esté jugando a otras cosas avisadme que entro aunque sea para echar el combate. Salu2.

P.D.: Yo como Nothwin si que lo encontré mira que no estés escribiéndolo mal.
Gallind tienes toda la razón xD es que yo también tengo jaelo. Nos vemos el domingo ! [beer]

Ahora sí que he encontrado a Nothwin antes me daba error.

Cuando termine la liga lo más seguro es que venda el stick tournament y el SSFIV, una pena pero no me he acabado de enganchar y como no tengo mucho tiempo para jugar lo empleo en otros juegos. Jugando solo los findes es imposible alcanzar cierto nivel en este juego.

saludos !
Semarin_ escribió:Foxi tu y yo jugamos el mismisimo día 5 jajajaja.


Jaajaja Será el día que el alumno se enfrente al maestro... waaahhaaahaahAAHAAAA :P ... más te vale no caer en un cosmic heel o te comerás un puño medio...oh wait! [tomaaa] ...
acabo de jugar con gallind: 4-0 a mi favor [chulito] ggs ;)

me queda jugar contra azes y nothwin. cuando querais nenes :)
doy fe de la partida de boca, en cuanto pueda subo los videos :D
asteriz 3 cybermono 2
asteriz 0 wado 4


luego subiremos los videos y otros haciendo el indio xD
el frigo
Wado escribió:asteriz 3 cybermono 2
asteriz 0 wado 4


luego subiremos los videos y otros haciendo el indio xD
el frigo


Sabeis que no estoy para nada de acuerdo con ese resultado...lo sabeis...se que lo sabeis...

Imagen


Saludos.
Wado escribió:asteriz 3 cybermono 2
asteriz 0 wado 4


luego subiremos los videos y otros haciendo el indio xD
el frigo



Aparte de no gastar dinero en comida por lo visto en tu nevera, tampoco pagas la luz? no tienes luz en la puta cocina? tu frigorifico no tiene luz? joder que ruina xD
xddd es que sa roto la del frgigo y la de la cocina es de bajo consumo
he jugado con nothwin: 4-1 a mi favor [fumando] unos combates bastante bonitos :)

sólo me queda por jugar con azes. te agrego y lo jugamos cuando puedas ;)
apuntado, a mi solo me quedan silvan y berme.

cuando querais
Yo jugué con nothwin también creo qu eno lo he visto posteado, 4-1 a favor de noth
Pues me faltan shinta y titto...voy a mandarles mensajitos a ver cuando les viene bien que finiquitemos esto.

Saludos.
A mi solo me falta contra Cybermono.

En principio creo que hemos quedado en echarlo este fin de semana. A ver si podemos coincidir sin problema.
Yo creo que me falta solo contra azes, a ver si me lee por aqui y podemos concretar algo :P (te envio msg por el live de todas formas).
a mí aún me faltan 3...... a ver si los pillo conectados, la verdad que llevo 3 días sin jugar a la xñox.
gallind escribió:Yo creo que me falta solo contra azes, a ver si me lee por aqui y podemos concretar algo :P (te envio msg por el live de todas formas).

No te precupes, te leo, te leo, lo q pasa q últimamente tengo poco tiempo. Esta semana intentare conectarme sobre las 19.

Saludos
azes y zelos creo que tengo un combate pendiente con cada uno... a ver cuando coincidimos ;)
Foxi cuando quieras echamos nuestro combate, tienes que aprovechar que si antes era malo ahora estoy de rebajas jajaja ;)
Me queda contre Jopraris, Nothwin y Gallind. Tendría que jugar entre este Juves por la tarde y el Viernes por que el Sábado me voy y no estaré en casa hasta el lunes.

saludos
francesc_pego escribió:Me queda contre Jopraris, Nothwin y Gallind. Tendría que jugar entre este Juves por la tarde y el Viernes por que el Sábado me voy y no estaré en casa hasta el lunes.

saludos


Yo solo puedo hoy y mañana, viernes y sabado no estoy :(

A ver si podemos quedar en alguna hora en concreto (yo llego a casa sobre las 18.30 ~ 19)
gallind escribió:
francesc_pego escribió:Me queda contre Jopraris, Nothwin y Gallind. Tendría que jugar entre este Juves por la tarde y el Viernes por que el Sábado me voy y no estaré en casa hasta el lunes.

saludos


Yo solo puedo hoy y mañana, viernes y sabado no estoy :(

A ver si podemos quedar en alguna hora en concreto (yo llego a casa sobre las 18.30 ~ 19)


Pues mañana en princpio sobre esa hora mañana me viene bien. A las 19 estoy en casa seguro [oki].

saludos
GALLIND, EVILKAIN Y BORJ. Quedamos esta noche sobre las 22.00? Pero para jugarlo a esa hora. Podéis?mnn tb podria. Sino, proponerme una hora y dia.
silvan y berme, la echamos el viernes entre la tarde y la noche si os parece bien?
azes escribió:GALLIND, EVILKAIN Y BORJ. Quedamos esta noche sobre las 22.00? Pero para jugarlo a esa hora. Podéis?mnn tb podria. Sino, proponerme una hora y dia.


por mi ok
Wado escribió:silvan y berme, la echamos el viernes entre la tarde y la noche si os parece bien?


ok tio, a ver si puedo. en principio no tengo planes pero nunca se sabe.....

de todas formas en cuanto te vea, te invito tio...

os dais cuenta que esto de acelerar las ultimas jornadas es un jaleo ?
gallind escribió:
azes escribió:GALLIND, EVILKAIN Y BORJ. Quedamos esta noche sobre las 22.00? Pero para jugarlo a esa hora. Podéis?mnn tb podria. Sino, proponerme una hora y dia.


por mi ok


Yo no se sí podré tan pronto, xq me voy a cenar con la parienta. A las 11 seguro que estoy
Ok. Primero jugare con gallind a las 22.00 y luego mas tarde me volveré a conectar a ver si te veo. Estas atentos al hilo.
Wado escribió:silvan y berme, la echamos el viernes entre la tarde y la noche si os parece bien?

ok,y asi lo aprovecho y lo echo tambien con silvan.
esilvan escribió:
Wado escribió:silvan y berme, la echamos el viernes entre la tarde y la noche si os parece bien?


ok tio, a ver si puedo. en principio no tengo planes pero nunca se sabe.....

de todas formas en cuanto te vea, te invito tio...

os dais cuenta que esto de acelerar las ultimas jornadas es un jaleo ?


Te das cuenta de que para ti todo es un jaleo? xD, ANTISISTEMA!
pos yo no le veo el jaleo a: tengo que jugar con juanito y pepito, invito a juanito, juego. invito a pepito, juego.


where is the jaleo? ANTISISTEMA!
Semarin_ escribió:
esilvan escribió:
Wado escribió:silvan y berme, la echamos el viernes entre la tarde y la noche si os parece bien?


ok tio, a ver si puedo. en principio no tengo planes pero nunca se sabe.....

de todas formas en cuanto te vea, te invito tio...

os dais cuenta que esto de acelerar las ultimas jornadas es un jaleo ?


Te das cuenta de que para ti todo es un jaleo? xD, ANTISISTEMA!


jaja, pues si ! XDDDD

ya vendreis a mi, arrepentidos, cuando sea el tirano gobernador del mundo y vengais arrastrandoos suplicando clemencia [poraki]

lo del jaleo lo decia porque parece que todo el mundo tiene mil combates pendientes, y el jaleo porque segun se dice que ya podemos jugar todo, el tocamiento de polla se generaliza..... de la otra forma tenias tu presion de semana a semana intentar jugarlo.... aqui dices, bah, si me quedan 2 semanas pa 4 combates..... y acabas jugando todo el ultimo dia deprisa y corriendo

edito: como veis, ya tengo el traje de monarca..... entretenedme, lacayos [borracho]

edito 2: si, curioso, he puesto esto [borracho] pensando que era un pasayo... y no, es borracho ¿?¿¿?¿?¿?

aunque el mejor de todos sin duda es el pos eso, [pos eso] , que si pasas el raton por encima dice: PESCADOR ???

WTF....
quiero jugar al fable :(


si todo va bien, lo mas que podia faltar por jugar eran 3 combates.
Wado escribió:quiero jugar al fable :(


si todo va bien, lo mas que podia faltar por jugar eran 3 combates.


es un poco rollete el fable tio...yo estoy deseando acabarmelo ya.... el juego esta bien, en la linea del 2, mejorando muchisimas cosas, pero me parece bastante tedioso.... los combates, un rollete y pesados, las conversaciones con la gente, mu pesadas, las compras, mu pesadas.....

para los de la LOGSE, tedioso es un sinonimo de coñazo [+risas].
Que te gustan los monologos de Goyo Jimenez xD.

Hombre yo solo digo, que os podeis tocar la pollita si, pero el dia 5 damos carpetazo y los que se la hayan tocado se comen una mierda xD.
cibermono mañana puedes jugar? a que hora? asi quedamos a una fija y me conecto para echarnos el combate
Mañana a las 19:00 estoy conectado y lo jugamos.

Saludos.
perfecto ahi nos vemos
ya hemos jugado Azes y yo, me queda solo jugar con zelos

Evil(sakura) 4 - 1 Azes(ryu)
1005 respuestas
117, 18, 19, 20, 21