3ª Liga SSFIV eol FINALIZADA!

117, 18, 19, 20, 21
Wado escribió:campeon pq de los 3 primeros eres el unico que se ha molestado en jugar todo.

tironcillo de orejas a kain, jopra y el chino que han pasao un poco del tema al final ¬¬


lo unico que espero que si hacemos la 4º tengais ese puntillo mas de compromiso que ha faltado en esta. Con los de primera estamos muy satisfechos, se ha jugado practicamente todo.


El BB me tiene cogido por los """""" y no me deja poner el SSF lol

Sorry por los ultimos combates, pero se me ah ido de la cabeza total... uno cuando llega a una edad ya chochea...
Bueno, perdón por el retraso, pero he estado muy liado este puente (aparte de que en mi casa no puedo editar video porque mi pc apesta xD y tengo que hacerlo con el del curro).

Tras un duro trabajo, y el pesao del Wado ( :P ) clavando sus ojos en mi nuca (no penseis mal eh? xD), hemos acabado la sorpresa que teniamos preparada para todos los que consiguierais acabar este torneo, y no es otra cosa que un video resumen con los best moments (grabados) de la liguilla.

Antes de que lo veais, me gustaria que nadie se mosqueara porque su "momento de gloria" es mas o menos bonito, primero porque el material del que disponian los que se han encargado de elegir los mejores momentos era limitado (de ahí que se pidiera que grabarais todos los combates posibles), y después que a algunos (como yo por ejemplo) nuestras limitaciones tecnicas nos impiden sacar algo de probecho jeje. Dicho esto, tened en cuenta que lo hemos hecho con todo el cariño posible hacia todos y sin ninguna maldad, ya que en esta liga, és tan importante el campeón de primera (aunque sea el apestoso de wado) como el último de segunda, no tiene mucho merito ganar un torneo en el que solo participas tú, y las risas que nos hemos echao algunos jugando esto, son impagables :D

Sin más chapa, aquí os dejo los enlaces del video en youtube (paciencia en cargar, que son 8 minutos y pico y merece la pena verlo en HD), o si preferiis, lo he subido a megaupload por si lo quereis bajar y verlo en todo su esplendor.

Nos vamos viendo, y, ha sido y es un placer jugar con vosotros (aunque me partais la boca siempre jeje).

http://www.megaupload.com/?d=WSE9951L

http://www.youtube.com/watch?v=u1YmcM9qb5Q
Dios se me fue la pinza y no jugue los ultimos combates ultimamente andaba algo estresado y se me fue totalmente la olla lo siento (aún por encima de malo voy y lo dejo como si fuera sobrao de puntos XD). Había guardado un video (creo que contra Azes pero no me acuerdo muy bien) que pensaba subir pero se me fue totalmente

Poco que decir excepto que contra todos los que jugue dieron muy buenos combates y me lo pase bien aunque a veces me cabreara por Ryus varios (es que no lo soporto XD), y bueno pedir perdon otra vez por el follon del principio (y aún por encima no juego los ultimos combates parezco gilipollas). Muy buen video y espero ser apalizado otra vez por todos alguna vez XD
Gallind eres un máquina tio! :D que video más grande :D
Gallind has editado un video impresionante! Este me lo quedo en mi pc para recordar esta liga!

Enhorabuena a todos!
Q grande gallind!!!!

Pd. Ademas salgo dos veces, en el mío, y cuando Nothwin me hizo el perfect xd
Pd2. Anda q no son cutres "mis grandes momentos" jajaja no doy para mas
1005 respuestas
117, 18, 19, 20, 21