3ª Liga SSFIV eol FINALIZADA!

116, 17, 18, 19, 20, 21
No hubo reparto de minipuntos el domingo?...Joder que gane un puto combate aunque sea por no presentados XD

Saludos.
si pero es que maese estaba de vacaciones, viendo que no ha tenio actividad en to el foro seguramente es que haya estao fuera 2 semanitas.

EDIT: Insisto una vez mas en que POR FAVOR nos grabeis los videos, si no podeis subirlos me los pasais por el canal de repeticiones y yo mismo me encargo de subirlos.

Asi a bote pronto solo tenemos cosas de 7 de los 20 participantes. Asi que por favor intentar grabarlos, ganeis o perdais. Muchas gracias.
No se de que me hablas, si te he pasado mis 7 combates hasta ahora :-?


xD
Thalandyr nos toca darnos cera xDD Cuando te viene bien?? yo hoy estare toda la tarde y tambien por la noche
REPITO: Aunque me veáis en el COD, quien tenga que jugar conmigo que me mande una charla y jugamos "ipso-facto", pero me sabe fatal que porque me conecto tardísimo o porque he estado de vacaciones, la jornada vaya retrasada por mí, así que si me ponéis "no presentado" lo entiendo [buuuaaaa]
Pero recuerdo, que nadie deje de jugar conmigo porque me vea en otro juego,ok? ;)
chino si has estao de vacas que se le va a hacer hombre. a jugar!
Evil, el mejor día va a ser mañana por la tarde/noche, que hoy hasta las 0h casi 1 no llego a casa (sisi, entre pitos y flautas los martes y jueves son la muerte para mi XDDD!!) y el viernes/sábado/domingo me los voy a pasar mayormente en bcn estudiando... :(

Ya me dirás crack ;)
oye alguien sabe algo de Nothwin? si está de vacaciones o algo, porque no me ha aceptado la invitación del live ni nada :S
shinta_hid escribió:foxi te importa que juguemos mañana o pasado? hoy tengo que probar cosas en la ps3 y me conectare poco o nada


Shinta! creo que en un rato me conectaré un poco a ver si te veo, pero no me puedo quedar mucho, y mañana estaré tarde, pero intentaré estar. ¿Sobre qué hora y hasta qué hora sueles conectarte tu?
gallind escribió:oye alguien sabe algo de Nothwin? si está de vacaciones o algo, porque no me ha aceptado la invitación del live ni nada :S


Yo lo último que sé es que iba a empezar a currar.


Frances pego..... :P andas por ahí?
Zelos92??? Hola!!??

Pd. Estoy en un bucle....o quizás sea el dia de la marmota...
Pd2: salgo desenfocado???

Xd
u2rasengan escribió:Evil, el mejor día va a ser mañana por la tarde/noche, que hoy hasta las 0h casi 1 no llego a casa (sisi, entre pitos y flautas los martes y jueves son la muerte para mi XDDD!!) y el viernes/sábado/domingo me los voy a pasar mayormente en bcn estudiando... :(

Ya me dirás crack ;)


Umm yo mañana me ire ha cenar con la parienta... pero la despacho rapidito para estar lo antes posible en casita.
imagino que sobre las 11 o asi estare conectado
Vale crack, cuenta que mañana estaré también sobre esa hora ;)

Un saludo!
Bueno, hoy ya hemos jugado Shinta y yo,

Resultado, contra toda expectativa:

Foxindarian (Vega) 2 - 0 Shinta (Ryu)

Foxindarian (Vega) 2 - 1 Shinta (Ryu)

Total de 4 -1 para mi (uff ese round que me ganó casi lo hace por perfect...) La suerte es que se haya elegido a Ryu, porque contra su Guile no suelo tener oportunidad [tomaaa]

Muy buenos combates! y los amistosos de después mejores aún :D
Foxindarian escribió:Bueno, hoy ya hemos jugado Shinta y yo,

Resultado, contra toda expectativa:

Foxindarian (Vega) 2 - 0 Shinta (Ryu)

Foxindarian (Vega) 2 - 1 Shinta (Ryu)

Total de 4 -1 para mi (uff ese round que me ganó casi lo hace por perfect...) La suerte es que se haya elegido a Ryu, porque contra su Guile no suelo tener oportunidad [tomaaa]

Muy buenos combates! y los amistosos de después mejores aún :D


Foxi acuerdate de grabar los combates al disco duro y ya te los grabo yo luego con el movil!
Jopraris escribió:
gallind escribió:oye alguien sabe algo de Nothwin? si está de vacaciones o algo, porque no me ha aceptado la invitación del live ni nada :S


Yo lo último que sé es que iba a empezar a currar.


Frances pego..... :P andas por ahí?


Ieeeeep acudo a la llamada de los necesitados !!! Jejeje

Yo a partir del jueves por la tarde cuando quieras [beer]. Chinocudeiro ! tu y yo también tendremos que darnos palos no ? Cuando quieras.

saludos
Nothwinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! 3er día sin noticias de Notwin... me empiezo a sentir como el de la peli de ayer del naufrago xD.
A Nothwin le encontrarás casi seguro el Viernes por la tarde y el finde xD. De todas formas ¿has mandado mensajitos por todos lados?
ya le dije ayer a noti que le rclamabas por aqui, m extraña que no se haya pasado.

De tos maneras ya se que os toca juntos, os tengo a los dos controlaos :P
Francesc , te agrego y jugamos.
Borc, tío si me ves en el COD sácame de ahí por Dios , que yo sólo no puedo [triston]
La leche!! pues en cuanto llegue a casa los grabo (menos mal que no seguí jugando mucho) pero serán los únicos que tenga [mad]

¿Al final se ha quedado en jugar lo que quede a lo bestia o todavía no? que se vaya preparando Silvarín [rtfm] [jaja]
Foxindarian escribió:La leche!! pues en cuanto llegue a casa los grabo (menos mal que no seguí jugando mucho) pero serán los únicos que tenga [mad]

¿Al final se ha quedado en jugar lo que quede a lo bestia o todavía no? que se vaya preparando Silvarín [rtfm] [jaja]


contra mi te toca la ultima jornada ??? muaaaaaaaahahaha. sabes que la presion te puede, ya perdiste una vez..... y volveras a hacerlo [fumando]
Frances, tomo nota, el viernes tonces podremos jugar.
ya hemos jugado tala y yo. evil(sakura) 4 - 0 Thalandyr(cody)

P.D: me a gustado ese cody tio! la patadita baja que me hacias me estaba amargando.... ;)
Muy grande Evil!! pese a la derrota me gustó mucho jugar contigo!! Me sabe fatal haber tenido que jugar las 2 partidas de forma rápida y sin micro ni nada :(

Tenemos que echar unas infinitas ehh!! a ver si a partir de la semana que viene tengo más tiempo, que ahora voy ahogado XD!!

P.D: Id pensando en hacer una liguilla o algo para el BB CS no???!! (Foxi estas invitado que lo sepas!!! [beer] )
Cuando quieras echamos esas infinitas ;)

Lo del BBCS ya esta pensado, pero de momento primero que salga en España, que aprendamos a hacer algunos combos y luego ya la liga.
Kain o thalandyr grabad alguno ese combate por dios que puede ser epico

ummm le mande un privado a maese y entodavia no lo ha leido, como lo hacemos?


De los siguientes necesito mas que de los demas que me grabeis los combates que jugeis, por faplis:

Shinta
Silvan
Bermeee
Asteriz
CyberMono
Nothwin
Borc
Azes
Francesc Pego
Jopraris

(vamos, de casi todos xDD)
Desde cuando no entra al live Maese?
desde tiempos inmemoriables
Cuando los Delfines vivian en la tierra? pos Maese o apareces antes del Dominguito o...
azes escribió:Zelos92??? Hola!!??

Pd. Estoy en un bucle....o quizás sea el dia de la marmota...
Pd2: salgo desenfocado???

Xd

Perdon hace tiempo que no entro ando liado pero cuando quieras jugamos ^^
wado no te preocupes que los tengo grabados en la consola, cuando tenga un rato los pongo aqui ;)
Hemos jugado Cybermono y yo.4-0 para bermeee.
silvan 3-2 Semarin, GGs tio ;)
Como cada viernes pasamos a resumir lo que falta por jugar:


En primera solo faltaria el maese vs yo, lamentandolo mucho ya que maese aun no ha leido mi mensaje lo retiramos de la liga.

En segunda falta:

Zelos vs Azes
Gallind vs Nothwin
Francesc vs Jopraris


ademas falta el francesc pego vs chinocuideiro de la semana pasada, que si no jugais este finde se transformara en un np para ambos.
Bien chavales pues esto se acaba:

AVISO

TENEIS HASTA EL 5 DE DICIEMBRE PARA JUGAR TODOS LOS COMBATES QUE OS QUEDEN, DA IGUAL EL ORDEN EN EL QUE LO HAGAIS, ESE DÍA TERMINA LA LIGA, SI TENEIS ALGUNA DUDA PREGUNTAD.
Joder...llevo el mismo camino que el Real Jaen. Bueno con Asteriz no hay problema para jugar...Titto y Shinta que tal lo teneis este finde? así me quito esto de en medio lo antes posible...

Saludos.
Bueno a mi me queda jugar con Chino y Jopra así que lo tengo fácil para jugar con los dos :)
ggs a sema, mala suerte has tenido que no me tenias pillado el punto ^^

bueno foxi, me toca contra ti. el tercer puesto esta en juego [fumeta]
silvan y conmigo tb te queda no?
anda coneo, pues si..... y por que no jugamos el otro dia ??? bueno pues cuando quieras finiquitamos

necesito un descanso de este juego pero ya. cuando termine con la liga meto el juego en la estanteria. Y cuando salga algo de la arcade, si es que sale algo, pillare uno de los chars nuevos porque estoy muy quemado como para repetir :(
zelos, thalandyr, y frances... pues a ver si puedo jugar con vosotros este finde y lo dejamos zanjado.


que hay que dejar sitio para la liga del BB..... XD
Jopraris yo voy a estar conectado hoy bastante, por la mañana y al mediodía. Chino lo mismo digo. Sinó mañana también estaré.

Saludos
Pues Cybermono el único combate que me queda es contra ti.

Por cierto. ¿Quienes son los que descienden?
Titto escribió:Pues [b]Cybermono[b] el único combate que me queda es contra ti.

Por cierto. ¿Quienes son los que descienden?


Yo XD, pues cuando puedas lo echamos.

Saludos.
A mi me queda contra wadinho y cybermoninho. En cuanto nos veamos, nos damos palos sin piedad. Con wado sera casi literal jejeje
Asteriz escribió:A mi me queda contra wadinho y cybermoninho. En cuanto nos veamos, nos damos palos sin piedad. Con wado sera casi literal jejeje


podemos jugar el combate en la consola o en el gimnasio, como prefieras jajajajaja

titto en principio descendian y ascendian 3, al haber quedao la cosa en 9 en primera y 10 en segunda ascenderan y descendaran solo 2, ademas del 3º de 2º que pasara a primera para si se hace la 4º liga, jugarla con grupos de 10 solamente.
yo habia quedao para jugar el combate de esta semana con nothwin para mañana a las 5, pero me han invitao al futbol y no podré (el partido es a las 5 tb). Así que a ver si lo pillo esta noche, o si no mañana por la mañana o por la noche... aunque de todas formas como hay q jugar todos los combates a saco no sé si importa mucho.
en teoria los de esta semana habia que jugarlos en esta semana, pero si tienes un compromiso juega con not a lo largo de las 2 semanas que  quedan.

Por cierto a ver si esta noche puedes entrar un plim al msn que hablemos de unas cosillas :P
1005 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21