3ª Liga SSFIV eol FINALIZADA!

yo tengo que jugar esta semana tb con maese rob
Esta semana no hay jornada? no hay jornada 7 ?


Comunicado a la dirección, he tenido unos problemas con mi distribuidor de internet, y lo he dado de baja, en teoría en unos días ya no tendré internet hasta dentro de unos días, por eso pregunto.

De momento no hay problema :D
Mono y Silvan, a Maese avisadle por privado o mensaje en el live que es donde suele responder.

Jopra no habria problema en aplazarte el combate.
Foxindarian, a partir de esta tarde ya puedo jugar. Si te viene bien esta tarde o ya mañana echamos el combate.
Sema, OK.

yo no puedo ver la Jornada 7, es por algo en concreto de problema mio, o aún no ha salido publicada?
jopra dale a calendario, la jornada no sale hasta que no se termina la anterior, como faltaba un combate por ahi no ha salido.

Pero te repito que dandole a calendario puedes verlas todas
bueno, pues nada, me han jodido el finde, me toca currar como un gorrino tol finde, asi que de quedar me va a ser imposible :(

si me conecto y coincido con maese jugare, pero no voy a poder un dia a una hora ni puedo comprometerme a conectarme siquiera
jopra y chino a ver si podemos jugar mañna
Nothwin, yo ya solo puedo quedar mnn por la tarde. Ya me dirás.

Pd. Y mira q lo he intentado pero nada, no se pq pero los últimos combates de la liga me ha costado horrores poder quedar con la gente, y sinceramente creo q por mi no es, ya q siempre intento poner lo maximo por mi parte, la verdad es q empiezo ha cansarme un poco de ir tras la gente para jugar 5m. A ver.
azes escribió:Nothwin, yo ya solo puedo quedar mnn por la tarde. Ya me dirás.

Pd. Y mira q lo he intentado pero nada, no se pq pero los últimos combates de la liga me ha costado horrores poder quedar con la gente, y sinceramente creo q por mi no es, ya q siempre intento poner lo maximo por mi parte, la verdad es q empiezo ha cansarme un poco de ir tras la gente para jugar 5m. A ver.


Yo le mandé un privado a Maese y aún no lo ha leido...vale que esto se juega en el live y demas pero donde se organiza es en eol, no en el live...si no se esta atento a eol...

Saludos.
No, pero es q yo mando mp en eol, por el Live y ademas siempre aquí en el hilo, es mas, a veces pienso q soy un pesado, o esa es la sensación q me queda. Y mira q tengo cosas q hacer, como todos, pero ya te digo, no se...no se si es mala suerte, q yo hago mal algo o yo q se...Siempre termino jugando el domingo a ultima hora....

.... Nah, me estaba desahogando un poco...
Borc mañana si puedes por la tarde jugamos :D

Wado, gracias por la aclaración.


P.D: Cybermono, madre mía como cansa el kinect adventures.... XD
Pues yo no he coincidido con Foxindarian en todo el fin de semana. Mañana sobre las 2 me voy pa Sevilla y ya no podré coger la consola en 1-2 semanas por lo menos...

Foxindarian, si lo podemos echar mañana mejor. Si no pues lo que diga la organización ya.
"Noticias Frescas, Noticias Breves, Para Servirles, Mr. Quitanieves"
Imagen


A ver, según veo, queda pendiente:

Jornada 6

Maese Rob VS CyberMono

borc957 VS ElChinoCudeiro

Chino vuelve hoy de vacaciones, este combate no puede retrasarse más, si no lo jugais hoy será un no presentado para los dos.
Mono entiendo tu postura, si Maese no te ha respondido por MP siquiera lo más lógico es un no presentado para él pero por favor inteta quedar con él hoy mandandole un mensaje por el live que tampoco cuesta tanto ;)

Jornada 7

Silvan VS Maese Rob
Titt0 VS Foxindarian

Azes Numbledas VS Nothwin
Thalandyr VS Zelos92
Jopraris VS borc957
Francesc Pego VS ElChinoCudeiro

A Silvan le han jodido en el curro y se de otros combates que Maese cuando juega es el fin de semana así que este combate puede aplazarse a la semana que viene.
Titt0 y Foxi debeis jugar hoy, sino no presentado para ambos.

Azes, Noth, Thalandyr y Zelos os digo lo mismo, hoy hay que jugarlo. Azes, entiendo que has puesto de tu parte pero Noth también ha aparecido por aqui para decirte que lo jugueis en cuanto os veais.

Jopra puede pasar a la siguiente semana por los problemas que has tenido con tu distribuidor de internet.

Francesc y Chino, tendríais que jugarlo hoy pero puede pasarse a la semana que viene porque Chino ha estado de vacaciones, no puedo hacer lo mismo con tu combate contra Zelos porque ese ya viene arrastrandose de la semana pasada.
Sip, Nothwin paso por aquí, y al dia siguiente lo vi, le mande 2 mp por el Live y no fueron contestados....y en el hilo del ssf4, me comento q no los vio, y oshe no pasa nada, puede pasar, q esto no es por el, es en general q últimamente me cuesta la vida poder echar unos combates de 5m. Y reitero q pienso q no es por mi.

Yo hoy ya. Solo puedo jugar por la tarde, sobre las 17-19....y me da a mi q no lo jugare...ojalá me equivoque...

Pd. Y lo peor de todo, es q pongo empeño sabiendo q voy a perder :(
Titto! perdona, es que no he parado por casa en todo el fin de semana!... pero hoy jugamos cuando quieras!! voy a conectarme ahora a ver si te pillo... ¿te vas hoy domingo o mañana lunes?

A ver si nos da tiempo...
Sema, anoche ya mandé el mensaje por Live...hoy domingo en principio estaré todo el dia en mi casa a no ser que salga algo de última hora.

Jopraris escribió:Borc mañana si puedes por la tarde jugamos :D

Wado, gracias por la aclaración.


P.D: Cybermono, madre mía como cansa el kinect adventures.... XD


Yo me estoy haciendo un experto bailarín XD

Saludos.
azes escribió:Sip, Nothwin paso por aquí, y al dia siguiente lo vi, le mande 2 mp por el Live y no fueron contestados....y en el hilo del ssf4, me comento q no los vio, y oshe no pasa nada, puede pasar, q esto no es por el, es en general q últimamente me cuesta la vida poder echar unos combates de 5m. Y reitero q pienso q no es por mi.

Yo hoy ya. Solo puedo jugar por la tarde, sobre las 17-19....y me da a mi q no lo jugare...ojalá me equivoque...

Pd. Y lo peor de todo, es q pongo empeño sabiendo q voy a perder :(


Wait a moment!, eso ya cambia las cosas, si le mandaste mensajes para jugar cuando estabais los dos conectados y no hubo respuesta el no presentado seria para el.

Mono de todas formas si no hay respuesta tampoco a ese mensaje dinoslo y deja de bailar que ya no quieres jugar conmigo :( .
Mp enviado a Nothwin, a ver si hay suerte.
Semarin_ escribió:Mono de todas formas si no hay respuesta tampoco a ese mensaje dinoslo y deja de bailar que ya no quieres jugar conmigo :( .


A ver si pillamos un jueguecillo pa darle otra vez todos juntos jejeje que el strifa cada vez me da mas pereza ponerlo en la xbox y ya solo lo pongo para la liga.

Saludos.
Semarin_ escribió:
azes escribió:Sip, Nothwin paso por aquí, y al dia siguiente lo vi, le mande 2 mp por el Live y no fueron contestados....y en el hilo del ssf4, me comento q no los vio, y oshe no pasa nada, puede pasar, q esto no es por el, es en general q últimamente me cuesta la vida poder echar unos combates de 5m. Y reitero q pienso q no es por mi.

Yo hoy ya. Solo puedo jugar por la tarde, sobre las 17-19....y me da a mi q no lo jugare...ojalá me equivoque...

Pd. Y lo peor de todo, es q pongo empeño sabiendo q voy a perder :(


Wait a moment!, eso ya cambia las cosas, si le mandaste mensajes para jugar cuando estabais los dos conectados y no hubo respuesta el no presentado seria para el.

Mono de todas formas si no hay respuesta tampoco a ese mensaje dinoslo y deja de bailar que ya no quieres jugar conmigo :( .


Hey, hey, ya te dije por foro que no te contesté porque pàra cuando me enviaste el mp ya era tarde (las 2 y pico) y ya me estaba yendo, pero hoy soy yo el que pone de su parte y estaré de 17 a 19 esperándote para que coincidamos, asi que no te preocupes.

Paz.
Bueno informo que de momento si que tengo internet, borc ahora me conecto un ratillo si estás jugamos el partido, sino hacia el final de la tarde lo podremos jugar.

Un saludo.
amos chicos jugad por dios.

buen resumen semariño.
te faltan un par de videos en la primera paginas :P

cuantas jornadas quedan sema? que ahora mismo ando un poco perdido
Ya editaré el post con los videos no me presiones xD. Pues esta semana era la Jornada 7, quedan 2 jornadas. Como nos hemos quedado 10 en cada categoría tenemos que jugar 9 combates cada uno ;) .
Yo hoy sigo en Fuerteventura, el avion llegará a las tropcientas, así que no sé si esta noche cuando llegue de madrugada estará alguien esperandome, si me pilla alguien que me avise que juego :)
Pues vamos a hacer lo que en las otras ocasiones no?

Vamos a poner un plazo de un par de semanas para jugar todos los combates que falten y tal no????

esta noche lo hablamos tranquilamente
Nothwin 4 - 1 Azes

Además, hice un perfect.

PD: Aún falta liga, yo pensaba que se acababa con este ultimo combate, es lo que pasa por no mirar en calendario S:

Paz.
Nothwin escribió:Nothwin 4 - 1 Azes

Además, hice un perfect.

PD: Aún falta liga, yo pensaba que se acababa con este ultimo combate, es lo que pasa por no mirar en calendario S:

Paz.


Y por no estar en lo q hay q estar. Xd. Impresinante Abel, el primer perfect q me meten en las tres ediciones de la liga, un placer caballero, a ver si coincidimos otro dia, pero q nos cueste menos trabajo xd
Thalandyr 4 - 0 Zelos92

Buena Sakura Zelos, a ver si echamos más otro día que ahora voy liadísimo con la universidad... :(

Salu2 cracks
Yo lo siento mucho pero me ha sido imposible jugar el combate esta semana. El viernes llegué a mi casa y puse la consola toda la tarde. El sábado también la tuve puesta prácticamente todo el día. Y ya el domingo es que no he tenido tiempo ninguno entre comida familiar y tirar pa Sevilla... Y claro, Foxindarian ha podido jugar toda la semana, menos esos dos días que yo he podido precisamente xD

Si vais a poner NP ponédmelo a mí. Que soy el que no tiene la consola en casa hasta el fin de semana.
Bueno, ya jugamos borc y yo, 4-1 a su favor.... :D muy buenos combates.


ahora guardo los videos y cuando pueda los subo. si algún alma caritativa puede subirlos y yo los muestro se lo agradezco, ahora mismo estoy jugando en una tele de tubo y la calidad es espantosa :D
jopra guardalos y yo los grabo =)
Zelos92, nos toca, dime tus horarios....yo generalmente por las noches suelo conectarme.
Gracias Wado, combates grabados y esperando a que los suba :D
Gallind nos toca. Avisame por Mp cuando te viene bien jugarla y agrégame si puedes al live, que mi Gamertag es igual que mi nick de EOL.

Paz.
Francesc Pego, nos toca, cuando te viene bien jugar?
A mi me toca con Bermeee...dime cuando te viene bien, en principio yo puedo todas las tardes.

Saludos.
sema..... te voy a arrebatar el liderato XD

bueno no porque no me pongo de lider, pero que sepas que voy a ser como el deportivo de la coruña de hace años que solo valia para quitar ligas [+risas]

y contra maese rob de la semana anterior, una cosa vicente, si le pillas ya que te toca contra el, comentale que tiene a medio eol esperandole XD.

de hecho si estas con el y me ves conectado, invitame y aprovecho para jugar con el
Recuerda que soy uno de los que controla los designios de esta liga y que, como tal, puedo influir en los resultados haciendo que algunos desaparezcan, poniendo perfects inexistentes, etc. [bad]

Cuando nos veamos nos zurramos y punto xD. Y estoy pensando seriamente si decirle a Foxi de jugar ya mi combate y termino la liga aunque en realidad ayer ya valian los combates que eché contra él pero voy a darle otra oportunidad al chaval jajajajaja [carcajad] .
Jajajaja pero que perro el maestro Sema!! jjajaja pero que sepas que no estaba sacando lo mejor... eso te lo tengo guardado, ya viste que la única que te gané fue cuando me dijiste que eran las de la liga [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Bueno, la verdad es que no creo que varían demasiado esos resultados [+risas]

Titto!!te has auto inmolado! gracias por la consideración... una pena no haber podido jugar contra ti :( yo es que los fines de semana prácticamente solo tengo el domingo libre, creía que te ibas a poder meter antes de irte, pero bueno...

Shinta!! Vete preparando que necesito puntos [chiu] [uzi] [oki] Juguémoslo cuanto antes, que ya sabes que viernes y sábados no puedo
Bueno después de una semanita de descanso y de jugar cada dia que pasa peor a esto, me toca contra nothwin esta semana. Ya me avisarás cuando te va bien (te mando invitación al laif) :)
Foxi no quiero tener que sorprenderte usando a Hakan xD
foxi te importa que juguemos mañana o pasado? hoy tengo que probar cosas en la ps3 y me conectare poco o nada
Mono Cualquier dia de la semana menos mañana.
BmJ escribió:Mono Cualquier dia de la semana menos mañana.


Vale, pues el miercoles que hoy lo tengo ocupado.

Saludos.
CyberMono escribió:
BmJ escribió:Mono Cualquier dia de la semana menos mañana.


Vale, pues el miercoles que hoy lo tengo ocupado.

Saludos.

hecho
http://www.youtube.com/watch?v=zEU0U-xsS08

http://www.youtube.com/watch?v=xBeVMncgSTM


los jopra vs borc.


esta semana con quien me toca? xd

ah si, con maese el desaparecido.

Maese donde tas???
1005 respuestas