343 regalará la campaña de Halo 3: ODST a los jugadores de The Master Chief Collection como disculpa

343 Industries regalará una versión actualizada de la campaña de Halo 3: ODST a los primeros compradores de Halo: The Master Chief Collection como disculpa por los problemas del título. Esta compensación también incluirá un mes de Xbox Live Gold, una placa exclusiva in-game y un avatar exclusivo in-game.

Los regalos de agradecimiento ofrecidos por el estudio estarán disponibles para aquellos usuarios que hayan adquirido Halo: The Master Chief Collection antes del 19 de diciembre de 2014. Además, para todos los jugadores, la colección de Halo recibirá gratuitamente en primavera de 2015 una actualización del popular mapa Relic para Halo 2: Anniversary.

Según detalla Bonnie Ross, jefa de 343 Industries, la renovación de la campaña de ODST correrá a 1080p y 60 fps, al igual que el nuevo mapa de Halo 2: Anniversary. La ejecutiva ha entonado el mea culpa en el blog de Xbox sobre los problemas de Halo: TMCC, asegurando que su equipo trabaja sin descanso para ofrecer soluciones finales.

"La próxima semana, lanzaremos una actualización de contenido que añadirá los 10 episodios de la experiencia cooperativa 'Spartan Ops' para Halo 4, y arreglaremos otros problemas", escribe Ross. "Os aseguro que el equipo continuará trabajando en actualizaciones adicionales para mejorar la experiencia de juego en su conjunto".

"Esto ha servido como una lección de humildad y deja claro que como estudio podemos, y debemos, hacerlo mejor para los fans de Xbox alrededor del mundo. Agradecemos a los fans que se han quedado con nosotros toda vuestra paciencia a medida que solucionábamos estos problemas".

Halo: The Master Chief Collection aterrizó en Xbox One el 11 de noviembre de 2014 con serios problemas en su componente online. Pese al lanzamiento de parches sucesivos, 343 Industries tuvo que reconocer que algunas actualizaciones causaban problemas adicionales, algo que según ciertos medios ya ha socavado la killer app de Xbox One para estas Navidades.
Pues muy buena compensación aunque si lo hubieran hecho bien desde el principio seguramente seria un dlc de pago. :)
Disculpa? Por que? Que ha pasado? Ah, que el online funciona como el culo cuando funciona, y un mes después estamos como estamos. No se por que se ha hecho tanta sangre con AC Unity (merecida) y el lanzamiento desastroso de este juego ha pasado casi desapercibido (excepto para el que ha sufrido los fallos en el online y para el fanboy que no los ha querido ver)
Disculpa y compensación . A mi me vale .
pues no esta mal eso si q areglen el online del todo por q hay mono de halo jeje
menudo primer año de juegos sin acabar y con bugs. A mí esto de las compensaciones es un jodido placebo. Después te hacen una de Ubitroll y te dicen que si aceptas la compensación no puedes denunciar y ale.

Lo que debería suceder es que la gente dejase de hacer preorders de los juegos. Todo esta movida sucede por la mierda de los preorders, las fechas y la madre que los parió. que saquen los putos juegos cuando estén terminados. pero TODOS ¿eh? Que sea una noticia a día de hoy que un juego vaya a salir terminado y con dlcs gratis es una muestra de lo mal que está el panorama y de lo que juegan con los consumidores y con los programadores pseudo esclavizados por las grandes distribuidoras.
Que lamentable... Eso pasa cuando dan una gran IP a estudios semi indies, ya paso con Capcom en la old gen, parece Ubi, SEGA y Microsoft nuevo con esto, aunque claro les interesa por lo billetes que invertirán menos en ellos al pedirles menos
Vaya generación que llevamos, ¿alguien ha mirado que porcentaje de juegos están saliendo con problemas? Un 75% puede ser? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos, lo de reservar juegos y comprarlos de lanzamiento para mí ya pasó a la historia, por mucho DLC que "regalen"...es que vas a comprar el juego con el ojete apretado rezando para que no te timen, hombre no me jodas! cawento cawento cawento
ODST es probablemente el que mejor banda sonora tiene de toda la saga. Disfrutadlo. A mi me tocara verlo en Youtube a 60fps...

Aunque ya no tiene mucho sentido llamarlo the MASTER CHIEF collection si no sale en ese el Jefe no? xD
Esto sera un DLC de pago para quienes no lo compraron antes pues no creo que hayan hecho todo este trabajo solo para regalarlo.
La generación de los refritos, disculpas y compensaciones.
Otra vez regalando algo y disculpándose... ubisoft.... ah, no que esta vez es otro [Alaa!]
Saludos.
He oido que es la campaña mas un mes de gold.

A mi me parece normal que compensen a los jugadores que han tenido problemas si su producto es "defectuoso", es un buen regalo y aunque no arregla los fallos, al menos has rascado algo.
Últimamente veo muchas compensaciones por parte de Microsoft, Sony, Ubisoft... A ver cuándo dejan de hacerlo todo a la bulla por dar prioridad a la fecha que a la calidad.
Pues yo espero que saquen reach tb... xD

pero vamos, la campaña de ODST genial!
Nuhar escribió:He oido que es la campaña mas un mes de gold.

A mi me parece normal que compensen a los jugadores que han tenido problemas si su producto es "defectuoso", es un buen regalo y aunque no arregla los fallos, al menos has rascado algo.


A mí lo que me parecería normal es sacar los puñeteros juegos bien acabados y testeados, como debe de ser.

Y mucho más criticable en el caso de 343 que en el de Ubi. Ubi con sus AC y sus PoP y demás, no deja de ser una third que publica multis en toda clase de plataformas. Pero 343 maneja una franquicia que no es "nada más" que el buque insignia de Xbox, y que sólo debe funcionar adecuadamente en esa consola.

Al final, los que pensabamos que dejar sin redoblar la campaña del Halo 2 era una muestra de desidia impropia del nivel del juego (en teoría) acertábamos y de qué manera. Si no te da tiempo a sacar este juego como Dios manda, lo suyo es un retraso del tiempo que haga falta. No sacar algo que petardea de la forma que lo hace, y dejar la imagen de la franquicia por los suelos. Imagina que Nintendo sacase un All Stars de Mario de la saga principal en el que un bug no te permitiese superar un nivel determinado o algo por el estilo...

Más les vale currarse un Halo 5 soberbio y sin la más mínima pega, porque dos fallos seguidos pueden ser un golpe muy muy fuerte para la imagen de una saga.
ODST, que es un pestiño importante, un mapa y un mes de Live...

Pues preferiría 3 meses de Live y el mapa, que ODST no pinta nada en la Master Chief Collection y de la campaña de esta colección quedan muchos bugs que arreglar.
bartletrules escribió:
Nuhar escribió:He oido que es la campaña mas un mes de gold.

A mi me parece normal que compensen a los jugadores que han tenido problemas si su producto es "defectuoso", es un buen regalo y aunque no arregla los fallos, al menos has rascado algo.


A mí lo que me parecería normal es sacar los puñeteros juegos bien acabados y testeados, como debe de ser.

Y mucho más criticable en el caso de 343 que en el de Ubi. Ubi con sus AC y sus PoP y demás, no deja de ser una third que publica multis en toda clase de plataformas. Pero 343 maneja una franquicia que no es "nada más" que el buque insignia de Xbox, y que sólo debe funcionar adecuadamente en esa consola.

Al final, los que pensabamos que dejar sin redoblar la campaña del Halo 2 era una muestra de desidia impropia del nivel del juego (en teoría) acertábamos y de qué manera. Si no te da tiempo a sacar este juego como Dios manda, lo suyo es un retraso del tiempo que haga falta. No sacar algo que petardea de la forma que lo hace, y dejar la imagen de la franquicia por los suelos. Imagina que Nintendo sacase un All Stars de Mario de la saga principal en el que un bug no te permitiese superar un nivel determinado o algo por el estilo...

Más les vale currarse un Halo 5 soberbio y sin la más mínima pega, porque dos fallos seguidos pueden ser un golpe muy muy fuerte para la imagen de una saga.


Hombre, es lo suyo jajajaja, de ahi que compensen por no hacerlo :P

Retrasarlo como por ejemplo el DriveClub? Un año de retraso y encima tuvo problemas para jugar online... Si es que se habla mucho de Ubisoft, pero Microsoft y Sony han tenido también sus tropiezos este año.
No debería de comprar NADIE los jugos de salida, cuando ven quie no compramos juegos hasta que valgan menos de 50 euros o estén funcionando completamente ya veréis como saldrán ya con esas condiciones....
Muy de acuerdo con lo de la banda sonora del ODST, se me ponen los vellos de punta cada vez que la escucho, eso sí, la banda sonora de todos los juegos son una obra maestra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Disfrutad los que tengáis la Xbox One y la Master Chief Collection [oki] [babas] [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estamos en la generacion de los juegos a medias, en 2015 sale la chicha, ya veremos de todos los juegazos que vienen cuantos no necesitan un parche de varios gigas para estar finalizados
No se por que me huele que los DLC de TMCC iban a ser ODST y REACH
Vamos,otros que reconocen que les ha pillado el toro....y ahora toca compensar a los que SI confiaron en ellos.

Bien por la compensacion.....pero......


Mal,muy mal,fatal.
El buque insignia de Microsoft en la next-gen ha salido con prisas y mal......mencion aparte lo de no doblar el Halo2.

En fin,espero que estas movidas no se repitan mas en el resto de generacion,y que esto sea el precio a pagar de principio de generacion por querer abarcar mas,de lo que realmente podian apretar.
Tambien espero que con el tiempo,saquen un parche para el Halo 2 en castellano,nada de español neutro,en castellano......en perfecto castellano,igual que SI estan el resto de la saga Halo en perfecto castellano,y es lo minimo que se espera de la mejor esclusiva,y con mucha diferencia de Microsoft.

Y que el Halo 5 sea antologico y una maldita maravilla.......360 ha sido para mi la ''consola'' de la pasada generacion,llegando incluso a quemar una por las luces rojas,y otra que hice plan renove cuando se empezo a petar la grafica de la consola.

Y en esta nueva generacion,espero lo mismo,y mas de la xbox one(y de ps4 tambien,la competencia,y que se muerdan entre ellas es lo mejor que nos conviene a todos,que se machaquen entre ellas....ganamos los jugadores con mejores precios,y mejores juegos).

Vamos,que si a Nintendo se le ha exigido tener mil juegos next-gen desde el dia 0....a estas consolas hay que exigirles mucho,muchisimo mas....que de eso han presumido desde el principio,incluso antes de salir al mercado.
GarraJaguar escribió:Disculpa y compensación . A mi me vale .

a mi NO me vale, si desde el dia que salio el juego aun no he podido jugar como deberia al juego por el que he pagado, que me "regalen" algo y no pueda jugar bien, no me sirve de nada
y digo yo, como van a saber quien ha comprado el juego, porque eso en digital si, pero los que lo compramos fisico el primer dia que? porque meter el disco en la consola no equivale a juego comprado
redribbon escribió:Disculpa? Por que? Que ha pasado? Ah, que el online funciona como el culo cuando funciona, y un mes después estamos como estamos. No se por que se ha hecho tanta sangre con AC Unity (merecida) y el lanzamiento desastroso de este juego ha pasado casi desapercibido (excepto para el que ha sufrido los fallos en el online y para el fanboy que no los ha querido ver)


Pues porque como es de costumbre la mierda de MS siempre se intenta tapar. La tapan los mismos medios y la tapan los propios usuarios.
Nuhar escribió:
bartletrules escribió:
Nuhar escribió:He oido que es la campaña mas un mes de gold.

A mi me parece normal que compensen a los jugadores que han tenido problemas si su producto es "defectuoso", es un buen regalo y aunque no arregla los fallos, al menos has rascado algo.


A mí lo que me parecería normal es sacar los puñeteros juegos bien acabados y testeados, como debe de ser.

Y mucho más criticable en el caso de 343 que en el de Ubi. Ubi con sus AC y sus PoP y demás, no deja de ser una third que publica multis en toda clase de plataformas. Pero 343 maneja una franquicia que no es "nada más" que el buque insignia de Xbox, y que sólo debe funcionar adecuadamente en esa consola.

Al final, los que pensabamos que dejar sin redoblar la campaña del Halo 2 era una muestra de desidia impropia del nivel del juego (en teoría) acertábamos y de qué manera. Si no te da tiempo a sacar este juego como Dios manda, lo suyo es un retraso del tiempo que haga falta. No sacar algo que petardea de la forma que lo hace, y dejar la imagen de la franquicia por los suelos. Imagina que Nintendo sacase un All Stars de Mario de la saga principal en el que un bug no te permitiese superar un nivel determinado o algo por el estilo...

Más les vale currarse un Halo 5 soberbio y sin la más mínima pega, porque dos fallos seguidos pueden ser un golpe muy muy fuerte para la imagen de una saga.


Hombre, es lo suyo jajajaja, de ahi que compensen por no hacerlo :P

Retrasarlo como por ejemplo el DriveClub? Un año de retraso y encima tuvo problemas para jugar online... Si es que se habla mucho de Ubisoft, pero Microsoft y Sony han tenido también sus tropiezos este año.


Pues en el caso de Driveclub, a lo mejor tocaba retrasar año y medio, o hablar con Sony y decirles que necesitaban más gente o más pasta. Lo que sea para no sacar un juego mediocre (ahora ya está funcionando bien, tengo entendido).

Pero claro, es que si la peña (todos) asume y acepta como normal hoy en día, lo de "yo pago por delante, y luego ya cuando ellos quieran que me parcheen la mierda de juego que han metido en el disco" esto no va a tener solución nunca.
Pues me parece genial este gesto todo sea dicho porque la verdad que lo hemos pasado mal todos los usuarios que hemos comprado este juego desde el primer dia con su infinidad de bugs y problemas variados.

Pero para mi la solución sería que sacaran los juegos perfectamente terminados y así estas cosas se las ahorrarían.
¿El juego va ya bien o todabia no?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No regalan el REACH no, para que....el ODST [facepalm] [facepalm]

que lamentable

que asco de industria
Pero es solo para ediciones digitales o para fisicas tambien?
Esto no pasaba cuando no habia online en consolas, o al menos no tanto, si podía haber algún error que se les pasara pero no era taaaaaaaan descarado, vamos que se molestaban en verificar que el juego estaba bién y lo testeaba; ahora como hay online si sale mal no pasa nada, ya lo arreglaran poco a poco sacando parches.

Muy triste la verdad, que fué de aquellos tiempos donde comprabas un juego y sentías que estaba entero y bien hecho y que era tuyo, meter el juego y jugar... ains.... [buuuaaaa] yo me bajo aquí

Esta generación vamos de mal en peor

aRTyMaNYa escribió:Pero es solo para ediciones digitales o para fisicas tambien?


Supongo que da igual
es lo que pasa por sacar juegos a medias por vender cuanto antes, regalan una mierda y santas pascuas
5600VIDEOGAMER escribió:Vamos,otros que reconocen que les ha pillado el toro....y ahora toca compensar a los que SI confiaron en ellos.

Bien por la compensacion.....pero......


Mal,muy mal,fatal.
El buque insignia de Microsoft en la next-gen ha salido con prisas y mal......mencion aparte lo de no doblar el Halo2.

En fin,espero que estas movidas no se repitan mas en el resto de generacion,y que esto sea el precio a pagar de principio de generacion por querer abarcar mas,de lo que realmente podian apretar.
Tambien espero que con el tiempo,saquen un parche para el Halo 2 en castellano,nada de español neutro,en castellano......en perfecto castellano,igual que SI estan el resto de la saga Halo en perfecto castellano,y es lo minimo que se espera de la mejor esclusiva,y con mucha diferencia de Microsoft.

Y que el Halo 5 sea antologico y una maldita maravilla.......360 ha sido para mi la ''consola'' de la pasada generacion,llegando incluso a quemar una por las luces rojas,y otra que hice plan renove cuando se empezo a petar la grafica de la consola.

Y en esta nueva generacion,espero lo mismo,y mas de la xbox one(y de ps4 tambien,la competencia,y que se muerdan entre ellas es lo mejor que nos conviene a todos,que se machaquen entre ellas....ganamos los jugadores con mejores precios,y mejores juegos).

Vamos,que si a Nintendo se le ha exigido tener mil juegos next-gen desde el dia 0....a estas consolas hay que exigirles mucho,muchisimo mas....que de eso han presumido desde el principio,incluso antes de salir al mercado.

El buque insignia no es este juego,apaga y vamonos
si lo puede ser halo 5 ,el nuevo gears of war o quantum break
pero este recopilatorio ni de coña
Me parece q se va a poner de moda sacar juegos inacabados y al cabo de 2 meses regalar un dlc como disculpa, hagamos una porra cual sera el siguiente? Yo digo battlefield [poraki]
Lo primero que tienen que hacer es sacar un juego totalmente testeado para evitar todo este jaleo

Y lo segundo pues,como sea compensación como la de Ubisoft que si la aceptas,ya no tienes derecho a denunciarlos va bien la cosa

Hoy día estas noticias no me alegran porque te la pueden estar metiendo por otro lado
Bueno esto confirma que estaban con ODST y Reach como expansion, si implementan el online de Reach al juego lo compro.
termita1979 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Vamos,otros que reconocen que les ha pillado el toro....y ahora toca compensar a los que SI confiaron en ellos.

Bien por la compensacion.....pero......


Mal,muy mal,fatal.
El buque insignia de Microsoft en la next-gen ha salido con prisas y mal......mencion aparte lo de no doblar el Halo2.

En fin,espero que estas movidas no se repitan mas en el resto de generacion,y que esto sea el precio a pagar de principio de generacion por querer abarcar mas,de lo que realmente podian apretar.
Tambien espero que con el tiempo,saquen un parche para el Halo 2 en castellano,nada de español neutro,en castellano......en perfecto castellano,igual que SI estan el resto de la saga Halo en perfecto castellano,y es lo minimo que se espera de la mejor esclusiva,y con mucha diferencia de Microsoft.

Y que el Halo 5 sea antologico y una maldita maravilla.......360 ha sido para mi la ''consola'' de la pasada generacion,llegando incluso a quemar una por las luces rojas,y otra que hice plan renove cuando se empezo a petar la grafica de la consola.

Y en esta nueva generacion,espero lo mismo,y mas de la xbox one(y de ps4 tambien,la competencia,y que se muerdan entre ellas es lo mejor que nos conviene a todos,que se machaquen entre ellas....ganamos los jugadores con mejores precios,y mejores juegos).

Vamos,que si a Nintendo se le ha exigido tener mil juegos next-gen desde el dia 0....a estas consolas hay que exigirles mucho,muchisimo mas....que de eso han presumido desde el principio,incluso antes de salir al mercado.

El buque insignia no es este juego,apaga y vamonos
si lo puede ser halo 5 ,el nuevo gears of war o quantum break
pero este recopilatorio ni de coña


A largo plazo desde luego, pero este juego era el título fuerte (aka "buque insignia") de MS para las navidades 2014. Eso estaba claro desde que lo anunciaron en el E3 con salida a final de año.
Como ya comente en el hilo, me dijeron que en navidad nos harían un regalo por compensacion, y veo que cumplieron, para mi un 10
bartletrules escribió:
termita1979 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Vamos,otros que reconocen que les ha pillado el toro....y ahora toca compensar a los que SI confiaron en ellos.

Bien por la compensacion.....pero......


Mal,muy mal,fatal.
El buque insignia de Microsoft en la next-gen ha salido con prisas y mal......mencion aparte lo de no doblar el Halo2.

En fin,espero que estas movidas no se repitan mas en el resto de generacion,y que esto sea el precio a pagar de principio de generacion por querer abarcar mas,de lo que realmente podian apretar.
Tambien espero que con el tiempo,saquen un parche para el Halo 2 en castellano,nada de español neutro,en castellano......en perfecto castellano,igual que SI estan el resto de la saga Halo en perfecto castellano,y es lo minimo que se espera de la mejor esclusiva,y con mucha diferencia de Microsoft.

Y que el Halo 5 sea antologico y una maldita maravilla.......360 ha sido para mi la ''consola'' de la pasada generacion,llegando incluso a quemar una por las luces rojas,y otra que hice plan renove cuando se empezo a petar la grafica de la consola.

Y en esta nueva generacion,espero lo mismo,y mas de la xbox one(y de ps4 tambien,la competencia,y que se muerdan entre ellas es lo mejor que nos conviene a todos,que se machaquen entre ellas....ganamos los jugadores con mejores precios,y mejores juegos).

Vamos,que si a Nintendo se le ha exigido tener mil juegos next-gen desde el dia 0....a estas consolas hay que exigirles mucho,muchisimo mas....que de eso han presumido desde el principio,incluso antes de salir al mercado.

El buque insignia no es este juego,apaga y vamonos
si lo puede ser halo 5 ,el nuevo gears of war o quantum break
pero este recopilatorio ni de coña


A largo plazo desde luego, pero este juego era el título fuerte (aka "buque insignia") de MS para las navidades 2014. Eso estaba claro desde que lo anunciaron en el E3 con salida a final de año.

claro y barco es nombre de animal acuatico
Asi nos va
el juego por el que aposto ms para navidades fue sunset overdrive que ademas le da mil patadas al refrito del hmcc
otra cosa es que les funcione o no las ventas
y que conste que halo es mi saga favorita pero esta coleccion es lo que es un sacacuartos y encima sin acabar
prefiero juegos buenos y nuevos y rematados
Vaya racha de juegos de mierda que llevamos,y aqui no se libra nadie,que una third como Ubisoft haga estas cagadas me lo espero,pero que otras que se juegan mas como MS o Sony no entiendo por que dejan que las prisas les pasen factura de esta manera.

Un saludo.
¿Pero el online ya va?
Noriko escribió:Esto no pasaba cuando no habia online en consolas, o al menos no tanto, si podía haber algún error que se les pasara pero no era taaaaaaaan descarado, vamos que se molestaban en verificar que el juego estaba bién y lo testeaba; ahora como hay online si sale mal no pasa nada, ya lo arreglaran poco a poco sacando parches.

Muy triste la verdad, que fué de aquellos tiempos donde comprabas un juego y sentías que estaba entero y bien hecho y que era tuyo, meter el juego y jugar... ains.... [buuuaaaa] yo me bajo aquí

Esta generación vamos de mal en peor

aRTyMaNYa escribió:Pero es solo para ediciones digitales o para fisicas tambien?


Supongo que da igual


Por el online hay que pasar sí o sí, es natural al concepto de juego la competición entre varios jugadores, y no la mentira de "modo campaña" que nos quieren vender donde la jugabilidad queda en un segundo plano en favor de una historia. Además, hay juegos antiguos muy conocidos con multitud de bugs también, eh? Que el ocarina of time te lo puedes pasar en un par de horas de la lista interminable de bugs que tiene, los pokemon rojo/azul tiene para un libro entero de bugs y "mitos" (Que en realidad son más bugs todavía). Es nás, diría que el problema no es la mentalidad de una desarrolladora de "Si sale bugeado, le meto un parche i au", sino nuestra de "Si esta bug, ya meteran un parche online i au", esa confianza no deberíamos pillarla tan a la ligera, que son 50/60 eurazos cada juego...pero si cada vez que sale un juego, hay gente que, sin probarlo, ya no duermen si les dicen que se retrasa 4 horas y se pelean por ver quien lo juega antes... pues así no avanzamos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bien, otra campaña.
Bueno no es mala compesación la verdad, pero mejor hacer las cosas bien desde el principio
io.
Hola compis! Me he bajado la Beta del Halo 5 pero en juegos y aplicaciones no me aparece. Necesito el Master chief collection para poder acceder a ella?

Un saludo!
¿Que pasa?... ¿Esto es la ultima moda??? :-|
Elm1ster escribió:La generación de los refritos, disculpas y compensaciones.


Por lo menos dan soluciones -factibles-, en otra generación hubiera sido un fallo irreparable.
Me parece perfecto, a falta de saber cuales eran las intenciones iniciales de estos "extras".
Joer al menos dan un mes de live gratis, un mapa y un campaña entera, en cambio sony la caga con el driveclub y solo da dlc cutrones
rapt0r escribió:
Elm1ster escribió:La generación de los refritos, disculpas y compensaciones.


Por lo menos dan soluciones -factibles-, en otra generación hubiera sido un fallo irreparable.

En otra generación si hubiera pasado esto hubieran rodado cabezas.
84 respuestas
1, 2