343 regalará la campaña de Halo 3: ODST a los jugadores de The Master Chief Collection como disculpa

Ya imagino volviendose una moda las compensaciones para futuros juegos.

Empleado: "Jefe, ya casi esta todo listo. Ya solo falta discutir qué vamos a regalar como compensación por el inminente pedazo de mierda que sacaremos al mercado."

Casi estoy seguro que por las ventas generadas, el famosito "regalo o compensación" a ellos les sale gratis. :o
Exacto.
De las generaciones anteriores a las "del parche" casi no había errores y cuando los había serios rodaban cabezas (como las de Core con el Tomb Raider El Ángel De La Oscuridad de PS2 y sus versiones).
El caso es que como no había posibilidad de meter parches, los juegos de consola salían perfectamente testeados en su mayoría.
Saludos.
Y ya puestos a pedir regalos: ¿Sony que va a regalar por el desastre de Drive Club?
Plage escribió:Joer al menos dan un mes de live gratis, un mapa y un campaña entera, en cambio sony la caga con el driveclub y solo da dlc cutrones


La atencion al cliente que da MS esta bastante por encima de lo que hace sony,es lo que tiene ser una empresa gigante.

Un saludo.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:
Plage escribió:Joer al menos dan un mes de live gratis, un mapa y un campaña entera, en cambio sony la caga con el driveclub y solo da dlc cutrones


La atencion al cliente que da MS esta bastante por encima de lo que hace sony,es lo que tiene ser una empresa gigante.

Un saludo.


+1000000

Es que no hay color.... ojo es verdad que Ms comete muchísimas cagadas y me he cagado en sus putos muertos reiteradas veces (sobre todo con x360 y 3LR) pero su atención al cliente es infinitamente mejor que la de Sony... basicamente porque la de Sony es inexistente.
Mas uno a la atencion al cliente de MS, sufri las 3 luces rojas tres veces, dos con la xenon y una con la elite (que se suponia que estaba a salvo del fallo de marras) y aparte de lo de los meses gratis del live en la ultima reparacion la consola no tardo ni quince dias en volver a mi casa desde la recogida (que fue al segundo dia de la llamada).
Mientras, sony, con mi caso de luces amarillas, de entrada discucion sobre si tenia derecho a la garantia, despues encima tres meses para repararla, ademas de que en medio me llama un impresentable ofreciendome un modelo de cuarenta nuevo y juegos que ya tenia, reclame (no es para menos ya que el trato era malo ya que la de cuarenta no tenia retrocompatibilidad), y como hubo avalancha de reclamaciones sobre el tema, cuando volvio la consola despues de tres meses y medio vino con algun juego.
Conducta ejemplar por su parte
Moraydron escribió:
Plage escribió:Joer al menos dan un mes de live gratis, un mapa y un campaña entera, en cambio sony la caga con el driveclub y solo da dlc cutrones


La atencion al cliente que da MS esta bastante por encima de lo que hace sony,es lo que tiene ser una empresa gigante.

Un saludo.


Bueno pero ser una empresa grande no tiene que ver para que las cosas lógicas no las haga
Es una compensación acertada,no puedes sacar un remaster en ese estado, y con su punto fuerte, el multi este roto, buena decisión de microsoft.

Aunque a pesar de las compensaciones estas practicas solo originan desconfianza (menos en el fanboy) ya le puse la cruz a ubi, no solo por el ac si no,una cagada detrás de otra, un error es perdonable, que todos tus lanzamientos estén rotos no es perdonable.

Esperemos que esto cambie y cuando compres el juego se pueda jugar bien y en todos sus modos, que al final vas a comprar eso, no a buscar una compensación por venderte un juguete roto.
el regalo deberia incluir un camiseta que diga "compre halo 3: ODST hasta un mes despues del lanzamiento y fui engañado"
Me pregunto hasta que punto, económicamente hablando, a las compañías les trae cuenta lanzar betas sin testear al mercado, para luego tener/querer compensar a sus clientes por las cagadas con juegos/contenidos gratis.
Y yo me pregunto...y los que lo compraron y no jugaron todavía...que?

Porque como saben a quien dar compensación o no,lo valoran por cuando jugaron en el live,presentando email con recibo de compra o como?

Ezequielcn
Darkw00d escribió:
Noriko escribió:Esto no pasaba cuando no habia online en consolas, o al menos no tanto, si podía haber algún error que se les pasara pero no era taaaaaaaan descarado, vamos que se molestaban en verificar que el juego estaba bién y lo testeaba; ahora como hay online si sale mal no pasa nada, ya lo arreglaran poco a poco sacando parches.

Muy triste la verdad, que fué de aquellos tiempos donde comprabas un juego y sentías que estaba entero y bien hecho y que era tuyo, meter el juego y jugar... ains.... [buuuaaaa] yo me bajo aquí

Esta generación vamos de mal en peor

aRTyMaNYa escribió:Pero es solo para ediciones digitales o para fisicas tambien?


Supongo que da igual


Por el online hay que pasar sí o sí, es natural al concepto de juego la competición entre varios jugadores, y no la mentira de "modo campaña" que nos quieren vender donde la jugabilidad queda en un segundo plano en favor de una historia. Además, hay juegos antiguos muy conocidos con multitud de bugs también, eh? Que el ocarina of time te lo puedes pasar en un par de horas de la lista interminable de bugs que tiene, los pokemon rojo/azul tiene para un libro entero de bugs y "mitos" (Que en realidad son más bugs todavía). Es nás, diría que el problema no es la mentalidad de una desarrolladora de "Si sale bugeado, le meto un parche i au", sino nuestra de "Si esta bug, ya meteran un parche online i au", esa confianza no deberíamos pillarla tan a la ligera, que son 50/60 eurazos cada juego...pero si cada vez que sale un juego, hay gente que, sin probarlo, ya no duermen si les dicen que se retrasa 4 horas y se pelean por ver quien lo juega antes... pues así no avanzamos


Te suena de algo "multijugador local"? ese modo que solia existir antes de la llegada del online?.

Y ya dije que antes los juegos traian bugs, pero estaban mas pulidos, digamos que si antes del online el porcentaje de juegos con bugs (ademas bugs menores) era del 5-10% ahora con el online es del 50-60%

En lo que te doy la razón de este desproposito es que la mayor parte de culpa es nuetra, por comprarles esta chafa de juegos.
Entre unos y otros vaya racha llevamos de lanzamientos desastrosos. Parece que a partir de ahora los estudios deberán apartar, además del contenido que a menudo desarrollan/recortan para ofrecerlo como DLC, un par de niveles, personajes o añadidos como futura compensación por lanzar al mercado productos sin terminar.
The master chief recorting... [boing]
Plage escribió:
Moraydron escribió:
Plage escribió:Joer al menos dan un mes de live gratis, un mapa y un campaña entera, en cambio sony la caga con el driveclub y solo da dlc cutrones


La atencion al cliente que da MS esta bastante por encima de lo que hace sony,es lo que tiene ser una empresa gigante.

Un saludo.


Bueno pero ser una empresa grande no tiene que ver para que las cosas lógicas no las haga


Todas han dado compensacion,unas mas que otras,pero a lo que me refiero realmente es que MS siempre compensa mas a su cliente por cualquier perdida debido a que tiene una capacidad economica superior,y si tienes dinero,cuidar tu imagen frente al cliente es algo que a la larga suele dar beneficios.

Eso,o los japos no tienen ni zorra de como mantener bien la imagen de marca a traves de un buen SAT,que tambien puede ser xDDD.

De hecho,yo las unicas dudas que tenia sobre si pillar Xone o PS4 al final se reducian sobre el tema del SAT.

Noriko escribió:
Darkw00d escribió:

Por el online hay que pasar sí o sí, es natural al concepto de juego la competición entre varios jugadores, y no la mentira de "modo campaña" que nos quieren vender donde la jugabilidad queda en un segundo plano en favor de una historia. Además, hay juegos antiguos muy conocidos con multitud de bugs también, eh? Que el ocarina of time te lo puedes pasar en un par de horas de la lista interminable de bugs que tiene, los pokemon rojo/azul tiene para un libro entero de bugs y "mitos" (Que en realidad son más bugs todavía). Es nás, diría que el problema no es la mentalidad de una desarrolladora de "Si sale bugeado, le meto un parche i au", sino nuestra de "Si esta bug, ya meteran un parche online i au", esa confianza no deberíamos pillarla tan a la ligera, que son 50/60 eurazos cada juego...pero si cada vez que sale un juego, hay gente que, sin probarlo, ya no duermen si les dicen que se retrasa 4 horas y se pelean por ver quien lo juega antes... pues así no avanzamos


Te suena de algo "multijugador local"? ese modo que solia existir antes de la llegada del online?.

Y ya dije que antes los juegos traian bugs, pero estaban mas pulidos, digamos que si antes del online el porcentaje de juegos con bugs (ademas bugs menores) era del 5-10% ahora con el online es del 50-60%

En lo que te doy la razón de este desproposito es que la mayor parte de culpa es nuetra, por comprarles esta chafa de juegos.


Aun existen juegos con multijugador local,mismamente los de lucha,carreras y algunos rollo Diablo 3,otra cosa es que en el campo de los shooter se haya reducido,pero claro,eso de campañas cooperativa en un FPS se vio mas a partir de la generacion de X360,curiosamente la generacion del online.

El porcentaje de juegos actuales con bugs ronda el 50-60%?Creo que te has pasado,estas hablando de que 1 de cada 2 juegos tiene bugs,y hay muchisimos juegos.

Un saludo.
Noriko escribió:
Darkw00d escribió:Por el online hay que pasar sí o sí, es natural al concepto de juego la competición entre varios jugadores, y no la mentira de "modo campaña" que nos quieren vender donde la jugabilidad queda en un segundo plano en favor de una historia. Además, hay juegos antiguos muy conocidos con multitud de bugs también, eh? Que el ocarina of time te lo puedes pasar en un par de horas de la lista interminable de bugs que tiene, los pokemon rojo/azul tiene para un libro entero de bugs y "mitos" (Que en realidad son más bugs todavía). Es nás, diría que el problema no es la mentalidad de una desarrolladora de "Si sale bugeado, le meto un parche i au", sino nuestra de "Si esta bug, ya meteran un parche online i au", esa confianza no deberíamos pillarla tan a la ligera, que son 50/60 eurazos cada juego...pero si cada vez que sale un juego, hay gente que, sin probarlo, ya no duermen si les dicen que se retrasa 4 horas y se pelean por ver quien lo juega antes... pues así no avanzamos


Te suena de algo "multijugador local"? ese modo que solia existir antes de la llegada del online?.

Y ya dije que antes los juegos traian bugs, pero estaban mas pulidos, digamos que si antes del online el porcentaje de juegos con bugs (ademas bugs menores) era del 5-10% ahora con el online es del 50-60%

En lo que te doy la razón de este desproposito es que la mayor parte de culpa es nuetra, por comprarles esta chafa de juegos.

El multi local muchas veces es mierda. No soluciona en pokemon que solo puedas combatir con los cuatro gatos del barrio que lo tengan, y en un starcraft, street fighter... a ver como te las apañas para jugar contra gente de nivel (builds, setups.. hay cosas que no se pueden aprender contra la CPU o el vecino de abajo), o reunir 12 personas para un mario kart. En fin, que me voy del tema, si total, imagino lo que quieres decir, la manía de meterlo con calzador hasta cuando no debe y no se acopla al gameplay ni aportan nada acaba en bugs desastrosos que no tendríamos porque comernos.
Ivaneitor escribió:Vaya generación que llevamos, ¿alguien ha mirado que porcentaje de juegos están saliendo con problemas? Un 75% puede ser? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos, lo de reservar juegos y comprarlos de lanzamiento para mí ya pasó a la historia, por mucho DLC que "regalen"...es que vas a comprar el juego con el ojete apretado rezando para que no te timen, hombre no me jodas! cawento cawento cawento


Lo mejor es esperarse a que saquen 3 o 4 parches al cabo de 2 o 3 meses y comprarlo , asi tambien ahorras un poco de pasta de paso
Moraydron escribió:
Plage escribió:Joer al menos dan un mes de live gratis, un mapa y un campaña entera, en cambio sony la caga con el driveclub y solo da dlc cutrones


La atencion al cliente que da MS esta bastante por encima de lo que hace sony,es lo que tiene ser una empresa gigante.

Un saludo.


Claro, porque Sony es una empresa de barrio dirigida por una señora con rulos en el pelo llamada "Paquita".

Lo que hay que leer aquí a veces...
eRgAlle escribió:
Moraydron escribió:
Plage escribió:Joer al menos dan un mes de live gratis, un mapa y un campaña entera, en cambio sony la caga con el driveclub y solo da dlc cutrones


La atencion al cliente que da MS esta bastante por encima de lo que hace sony,es lo que tiene ser una empresa gigante.

Un saludo.


Claro, porque Sony es una empresa de barrio dirigida por una señora con rulos en el pelo llamada "Paquita".

Lo que hay que leer aquí a veces...


Tenias ganas de postear y has puesto lo primero que se te ha pasado por la cabeza verdad?Creo que queda bastane claro que MS es bastante mas grande y potente que Sony,por eso he utilizado el termino "gigante" y no "grande",pues Sony es un empresa grande.

Y tienes razon,lo que hay que leer...

Un saludo.
No voy a quitarle méritos al regalo pero se podían haber estirado algo más y regalar el Reach, que es el único que faltaría para cerrar la colección junto a los otros.

Y es que el ODST no pertenece a la saga Halo como tal, ya que no es el Jefe Maestro sino un mindundi. Y dicho sea de paso, es un juego mediocre.

Pero imagino que el Reach tendrán planes de sacarlo más adelante remasterizado, que también sería lo suyo.
Moraydron escribió:Tenias ganas de postear y has puesto lo primero que se te ha pasado por la cabeza verdad?Creo que queda bastane claro que MS es bastante mas grande y potente que Sony,por eso he utilizado el termino "gigante" y no "grande",pues Sony es un empresa grande.

Y tienes razon,lo que hay que leer...

Un saludo.


Sony es una PYME, lo que hay que leer...
Soto_ST escribió:
Moraydron escribió:Tenias ganas de postear y has puesto lo primero que se te ha pasado por la cabeza verdad?Creo que queda bastane claro que MS es bastante mas grande y potente que Sony,por eso he utilizado el termino "gigante" y no "grande",pues Sony es un empresa grande.

Y tienes razon,lo que hay que leer...

Un saludo.


Sony es una PYME, lo que hay que leer...


Dime tu que es?Una multinacional?MS y Sony son multinaciones pero no tiene nada que ver la pasta que mueve una y otra,que terminos utilizamos para diferenciarlo?

Madre mia el nivel que hay por el foro,me parece increible que la gente no sepa ver la diferencia entre una empresa que acaba de comprar Minecraft por una burrada y otra que ha tenido que vender propiedades y deshacerse de divisiones enteras para afrontar gastos.

Un saludo.
Es que hace falta estar en el top 3 de empresas para regalar una miserable campaña de un juego de 6 años como compensación por un mal lanzamiento ?

Hace unos meses compre un jamón en la charcuteria de mi barrio y cuando lo empecé tenía bichitos. Me lo cambiaron y además me regalaron un lomo ibérico. Y sin cotizar en el Nasdaq oiga ! XD

Salu2
Aqui ya no se libran ya ni las sagas consolidadas que vergüenza de lanzamientos llevamos dentro de unos años el que no tenga los parches no podra jugar a nada que tenga propio
Disfrute mucho con el ODST en su momento, menos da una piedra, así que contento.
Moraydron escribió:
Plage escribió:Joer al menos dan un mes de live gratis, un mapa y un campaña entera, en cambio sony la caga con el driveclub y solo da dlc cutrones


La atencion al cliente que da MS esta bastante por encima de lo que hace sony,es lo que tiene ser una empresa gigante.

Un saludo.


Pues te dire..... en el caso de Xbox por que quiere posesionarse del mercado y da la impresion. enseguida saca a resonar el dinero.

Pero por ejemplo windows como que no da muchos "regalos", creo que en Xbox si fuera mas predominante seria peor que sony. vamos a la cantaleta de siempre quiso vender kinect y kinectcosas para todas, quiso vender la ONE y mas abandono para la 360, sin mencionar que hecho mano de los juegos de la 360 para ponerlos en la ONE importandole poco o nada sus CLIENTES. ahora su sat ya cobra algo no?, antes no a ninguno.... que les hace pensar que todo esto lo hacen por vosostros jugadores?, que les hace pensar que no lo cobran.
vamos el bajon de precio u oferta solo fue para norteamerica, y los demas no...acso no se ve por donde van los tiros?, y solo es para quienes lo compraron antes de cierta fecha, los demas aunque lo compren y tengan que descargarse el parche que eso tambien tiene un costo y es una molestia para ellos nada.

Pero ustedes sigan pensando que es la ostia, a mi me parece igual de malos el pinto que el colorado.

besos
Es la impresión que me da a mi? o se está poniendo muy de moda esto de las disculpas chantajísticas? :)
Bueno, esto ha pasado toda la vida, creo yo...no hay nada que salga bien a la primera, así que, si al menos ahora les pesan tanto las quejas de los usuarios que deciden silenciar a las masas con carnaza gratis...pues mira, no me parece mal. Antes simplemente se dejaba pasar el tiempo y la gente terminaba por callarse sola :)
Lo dije cuando aparecieron la xbox 360 y ps3 y lo digo ahora: gracias a la conexión a internet las compañías tienen el salvavidas de los parches y se aferran a ello para sacar juegos inacabados.
Pero es que lo que está pasando con algunas compañías con la nueva generación es una vergüenza, ya no es que sean juegos inacabados, es que no es posible que un juego como el AC se haya probado lo más mínimo. El otro día leí que había gente que se le había bajado un parche de 40 gigas!! ¿Pero es que estamos locos? ¿Y si a mi no me da la gana o no puedo permitirme tener internet en casa? ¿Me tengo que tragar tu mierda de juego?

<modo abuelo on>Esto cuando jugábamos con cartuchos no pasaba</modo abuelo on>
gona escribió:Lo dije cuando aparecieron la xbox 360 y ps3 y lo digo ahora: gracias a la conexión a internet las compañías tienen el salvavidas de los parches y se aferran a ello para sacar juegos inacabados.
Pero es que lo que está pasando con algunas compañías con la nueva generación es una vergüenza, ya no es que sean juegos inacabados, es que no es posible que un juego como el AC se haya probado lo más mínimo. El otro día leí que había gente que se le había bajado un parche de 40 gigas!! ¿Pero es que estamos locos? ¿Y si a mi no me da la gana o no puedo permitirme tener internet en casa? ¿Me tengo que tragar tu mierda de juego?

<modo abuelo on>Esto cuando jugábamos con cartuchos no pasaba</modo abuelo on>


No hace falta tirar tan atrás, PSX y hasta PS2 todo funcionaba bien, desde PS3 todo se ha torcido mucho, DLC's abusivos, juegos con bugs, consolas defectuosas (sobretodo Xbox360 que al principio nadie se salvaba), etç etç

A este paso será tener un PC y nada más, prefiero consolas por varios motivos, pero no a cualquier precio.

Al menos mejor este regalo que nada.
Moraydron escribió:Tenias ganas de postear y has puesto lo primero que se te ha pasado por la cabeza verdad?Creo que queda bastane claro que MS es bastante mas grande y potente que Sony,por eso he utilizado el termino "gigante" y no "grande",pues Sony es un empresa grande.

Y tienes razon,lo que hay que leer...
Un saludo.

[facepalm]

Para leer tonterías me voy a Forocoches.

Bienvenido a mi lista de ignorados (espero que hagas lo mismo).

Feliz Navidad.
eRgAlle escribió:
Moraydron escribió:Tenias ganas de postear y has puesto lo primero que se te ha pasado por la cabeza verdad?Creo que queda bastane claro que MS es bastante mas grande y potente que Sony,por eso he utilizado el termino "gigante" y no "grande",pues Sony es un empresa grande.

Y tienes razon,lo que hay que leer...
Un saludo.

[facepalm]

Para leer tonterías me voy a Forocoches.

Bienvenido a mi lista de ignorados (espero que hagas lo mismo).

Feliz Navidad.


Guau,estoy ignorado,antes que admitir que te precipitaste prefieres ignorarme,ya ha quedado claro quien era el que venia con ganas de marcha.

Soto_ST escribió:Es que hace falta estar en el top 3 de empresas para regalar una miserable campaña de un juego de 6 años como compensación por un mal lanzamiento ?

Hace unos meses compre un jamón en la charcuteria de mi barrio y cuando lo empecé tenía bichitos. Me lo cambiaron y además me regalaron un lomo ibérico. Y sin cotizar en el Nasdaq oiga ! XD

Salu2


Y no has leido la parte en la que digo que el trato que da Sony en cuanto a compensaciones a sus usuarios puede ser que en vez de por falta de recursos sea por que no tienen ni puta idea de como se hacen las cosas bien?

Un saludo.
La generación de los juegos sin acabar y los refritos...
eRgAlle escribió:
Moraydron escribió:
Plage escribió:Joer al menos dan un mes de live gratis, un mapa y un campaña entera, en cambio sony la caga con el driveclub y solo da dlc cutrones


La atencion al cliente que da MS esta bastante por encima de lo que hace sony,es lo que tiene ser una empresa gigante.

Un saludo.


Claro, porque Sony es una empresa de barrio dirigida por una señora con rulos en el pelo llamada "Paquita".

Lo que hay que leer aquí a veces...

Buen adjetivo para sony, para bill gates sony es lo mas parecido a la paquita que tu mencionas. Solo este tio se mea en la cara de toda sony si le da la gana
84 respuestas
1, 2