343 Industries confirma que Halo Infinite llegará en 2021 y tendrá versión para Xbox One

Durante los últimos días Halo Infinite y 343 Industries han sido víctimas de rumores vertidos por un insider que hablaba sobre planes para abandonar la versión de Xbox One y retrasar por segunda vez el juego, esta vez hasta 2022. Nada más lejos de la realidad. El desarrollador ha querido salir al paso de este runrún afirmando que ninguna de las dos suposiciones son ciertas.

“Estamos viendo muchas ‘filtraciones’ fake, así que por favor, no creas nada de lo que lees”, escribe John Junyszek, community manager de 343 Industries, en respuesta a un usuario de Twitter que se hace eco de los rumores. “No tenemos planes de cambiar nuestro lanzamiento para 2021 o los dispositivos y plataformas a las que daremos soporte. Estamos creando Halo Infinite para que sea lo mejor posible en cada dispositivo/plataforma”.

Además de afirmar que 343 Industries estaba planeando abandonar la versión de Halo Infinite para Xbox One y valorando la posibilidad de retrasar el lanzamiento en Xbox Series X hasta principios de 2022, el mismo autor del rumor decía que el juego en Xbox One S no llegaba a los 1080p. Este supuesto insider sostenía que la veterana consola tenía dificultades para alcanzar los 900p y problemas de popping peores que los vistos en la demostración de julio.

No es la primera vez que un miembro de 343 Industries sale a refutar un rumor sobre Halo Infinite. A finales de julio Brian Jarrard, director de comunidad del equipo de desarrollo, desmintió que el juego fuera a llegar sin modo multijugador. Otro ejemplo lo tenemos la semana pasada, cuando un portavoz de 343 Industries negó que la implicación del estudio con la serie de Halo que prepara Showtime hubiera sido uno de los motivos del retraso del juego.

Retrasar Halo Infinite hasta 2021 cuando iba a ser el juego estrella para el lanzamiento de Xbox Series X es una demostración de que el desarrollo del título ha pasado por alguna que otra dificultad. Sin embargo, no parece que 343 Industries esté dispuesta a que los rumores posteriores a ese anuncio minen aún más los ánimos de los jugadores o del propio equipo.
A estas alturas pueden decir misa, porque la credibilidad la tienen por los suelos.
Que digan lo que quieran, la gente quiere hechos, a ver si cumplen.
Veremos como lo resuelven, pero esta claro que tienen trabajo por delante. Al final unos y otros, con las prisas ... y consolas nuevas sin juegos de calidad, ... esto me recuerda al lanzamiento de la PS3/Xbox One .... XD
Me está recordando mucho este caso al del ZElda TP.
Me parecería muy troll y de perder toda la confianza, que después que dijeran lo de que durante un año más seguirán saliendo los exclusivos en one y de retrasar el halo a 2021, ahora retrasaran de nuevo el halo para 2022 y que no saliera en one. Vamos que este rumor no tenía ni pies ni cabeza
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Lo primero es que de esta gente no me creo nada y menos si viene detrás Philnocho a confirmarlo,lo segundo pues que se tomen el tiempo que sea necesario para mejorar el producto y por ultimo mala decisión sacarlo en One, deberían enfocar el titulo para aprovechar la potencia de XSX
Es evidente que quieres sacar un juego como servicio, de ahí que quieran sacarlo incluso para las de esta generación, y personalmente este estilo de juego no me interesan lo mas mínimo, en cualquier caso, salga como salga, si esta para el Pass lo probare y espero no me dure dos horas como el Fallout 76.
ramulator escribió:A estas alturas pueden decir misa, porque la credibilidad la tienen por los suelos.


Totalmente de acuerdo. Después de semejante despliegue de mediocridad y dar pena a partes iguales, cualquier cosa que digan tiene la misma credibilidad que Pachter dando resultados de la quiniela. La verdad es que no me extraña que tenga versión de ONE, ya la mostraron el otro dia, no creo que tiren todo ese trabajo a la basura, lo que me da que pensar es que digan que la version para XsX va a estar para 2021 con todo el curro que les queda todavia (a no ser que metan el crunch mas grande de la historia o pongan ejercitos de esclavos a picar código).

PD: Din en la pole, asi que ya pueden cerrar el hilo.
Manda cojones que tengan que salir trabajadores de 343 a acallar rumores sin fundamento que sueltan por Internet cualquier papanatas, vamos, sueltan tontunas como quien quiere dar el pronóstico del tiempo de aquí a un año,
Todo esto me hace pensar que mejor sacar un producto hiper vitaminado tecnicamente para mostrar (como se suele hacer en el 90% de los casos) y después si hay downgrade te lavas las manos...el hype ya lo has creado y nos lo vamos a comer igual (pagando cuando salga).

Lo que han enseñado le falta madurez esta claro, pero eso no quita que pueda ser mejorado y perfeccionado, estamos hablando de un titulo con mundo abierto, ciclo dia noche y luz dinámica en cada pieza que hay en escena de ese basto mundo abierto, si a esto le añadimos la verticalidad del mapa, gancho y sus 4K/60....no es gratis técnicamente hablando, y repito le falta madurez en algunas cosas como texturas y el popping y el RT (no dudo q lo mejorarán)

Después de esto... al hilo de tooooda esa gente que va a mal meter por redes y crear rumores fake para dar una mala imagen de un producto, que no me cabe la menor duda va a estar mimado por MS (faltaría mas en tu buque insignia...)
Solo digo que me dan pena la verdad, por esto mismo.
Saludos.
Sgallego escribió:Todo esto me hace pensar que mejor sacar un producto hiper vitaminado tecnicamente para mostrar (como se suele hacer en el 90% de los casos) y después si hay downgrade te lavas las manos...el hype ya lo has creado y nos lo vamos a comer igual (pagando cuando salga).

Lo que han enseñado le falta madurez esta claro, pero eso no quita que pueda ser mejorado y perfeccionado, estamos hablando de un titulo con mundo abierto, ciclo dia noche y luz dinámica en cada pieza que hay en escena de ese basto mundo abierto, si a esto le añadimos la verticalidad del mapa, gancho y sus 4K/60....no es gratis técnicamente hablando, y repito le falta madurez en algunas cosas como texturas y el popping y el RT (no dudo q lo mejorarán)

Después de esto... al hilo de tooooda esa gente que va a mal meter por redes y crear rumores fake para dar una mala imagen de un producto, que no me cabe la menor duda va a estar mimado por MS (faltaría mas en tu buque insignia...)
Solo digo que me dan pena la verdad, por esto mismo.
Saludos.

Bueno después de la presentación de Julio y el retraso del juego, por lo menos a mi no me cabe la menor duda que Halo se convirtió para Microsoft en un titulo segundón (AA).
Lo de algunos medios es de traca! Se le da altavoz a cualquier pirado que no se identifica y que dice que ha trabajado en tal sitio sin necesidad de demostrarlo. Claro, sobre todo cuando desde el medio hay unas ganas locas de soltar noticias negativas de alguna marca, mientras que para las marcas que sí gustan al medio, van con más cuidado o incluso intentan ocultarlo, desmentirlo,... Se les ve a la legua a la mayoría de medios (en España el porcentaje es mayor incluso) que parecen fanboys hooligans, qué vergüenza y ascazo dan. Y lo peor es que nos toman por tontos a los lectores, se hacen pasar por imparciales y son mentirosos, manipuladores, tóxicos,... Eol por suerte es todo lo contrario y la comunidad de aquí tb es de lo mejor (siempre hay alguna ovejilla negra jeje)
Deberían dejar tirada la versión de ONE ya.
Esta gente empieza a tener la credibilidad por los suelos.
Aseguran que saldrá en 2021 y que no se irá a 2022.

La traducción es que se va a 2022 ó 2023. :-|
ramulator escribió:A estas alturas pueden decir misa, porque la credibilidad la tienen por los suelos.

Venga vale campeon pues se retrasa a 2022 y no sale en one, un pin para ti adivino.
yo le creo a bob esponger
Sgallego escribió:Todo esto me hace pensar que mejor sacar un producto hiper vitaminado tecnicamente para mostrar (como se suele hacer en el 90% de los casos) y después si hay downgrade te lavas las manos...el hype ya lo has creado y nos lo vamos a comer igual (pagando cuando salga).

Lo que han enseñado le falta madurez esta claro, pero eso no quita que pueda ser mejorado y perfeccionado, estamos hablando de un titulo con mundo abierto, ciclo dia noche y luz dinámica en cada pieza que hay en escena de ese basto mundo abierto, si a esto le añadimos la verticalidad del mapa, gancho y sus 4K/60....no es gratis técnicamente hablando, y repito le falta madurez en algunas cosas como texturas y el popping y el RT (no dudo q lo mejorarán)

Después de esto... al hilo de tooooda esa gente que va a mal meter por redes y crear rumores fake para dar una mala imagen de un producto, que no me cabe la menor duda va a estar mimado por MS (faltaría mas en tu buque insignia...)
Solo digo que me dan pena la verdad, por esto mismo.
Saludos.


madre mia las palabras hype y downgrade en un post del halo infinite xDDDDDDDDDDDDD hype de qué? alguien espera con ansias esta cosa que enseñaron? y lo de downgrade es de risa como van hacer downgrade de algo que movería cualquier cafetera de cualquier residencia? obviamente el juego no van a tardar 10 ni 15 años en lanzarlo. saldrá en 2021 no es ninguna noticia pero saldrá una mierda de juego con una mierda de gráficos porque para mover algo a 4k 120fps con rtx con 500 euros tiene que ser una mierda muy grande de gráficos.
Pues no sé qué es peor pero la reputación la tienen por los suelos. Para mí ha sido una decepción tanto los gráficos que enseñaron como que no vaya a salir con el lanzamiento de Series X.

Pero llegados este punto casi preferiría que los rumores fuesen ciertos y se centraran en hacer un juego que se limitara solo a la última consola y que aprovechara todo su potencial y con más tiempo de desarrollo; si total ya esta retrasado, que mas daría mes arriba mes abajo.

Imagino que bastante dinero han perdido ya y querrán paliar eso lo antes posible.
“Estamos viendo muchas ‘filtraciones’ fake, así que por favor, no creas nada de lo que lees”, escribe John Junyszek, community manager de 343 Industries".

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se pudieron inventar otra excusa? El problema de MS pareciera que tiran y tiran dinero y esperan ver resultados "mágicamente", mientras que sony y nintendo tienen una mejor planificación y desarrollo por lo que sus juegos terminan siendo mejores o con mejores resultados.
El juego insignia de la marca Xbox, Halo, ahora está en una mala situación con todas estas cosas, además de que se enfoca en ser un juego de "servicio" con una vida (que nadie se la cree) de 10 años. La verdad no creo que llegen a los 10 años pero tampco que sea un fracaso tipo Anthem.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me parece que hay mucho hate con este juego y va a ser uno de los mejores de la generación y de la historia sin duda
antoito2002 escribió:
ramulator escribió:A estas alturas pueden decir misa, porque la credibilidad la tienen por los suelos.

Venga vale campeon pues se retrasa a 2022 y no sale en one, un pin para ti adivino.


Me apuesto lo que quieras a que he jugado mmmmmmmmmmucho más a Halo que tú. Los fanáticos no hacéis ningún favor a nadie.
El cambio de paradigma en este Halo, como es pasar a un pseudo-sandbox y lo que conlleva, parece un desafio para 343, incluyendo por medio un cambio de motor y asegurar compatibilidad... eso es un curro muy grande.

Yo confío en que siga teniendo la jugabilidad de siempre. Con eso, y que sean consistentes con la historia, creo que puede ser un gran juego. Yo por lo menos lo sigo esperando con ansia viva.

Halo es una p*ta pasada. Sería una lástima que sacaran un mal juego (sobre todo este). Seguro que no pasa.
LibertarioAnónimo escribió:A mi me parece que hay mucho hate con este juego y va a ser uno de los mejores de la generación y de la historia sin duda

Hombre tanto como sin duda...
Menos mal, Xbox One puede estar mas o menos amortizada pero no sacar este juego, mas visto lo visto, en One X es un delito a sus clientes.
LibertarioAnónimo escribió:A mi me parece que hay mucho hate con este juego y va a ser uno de los mejores de la generación y de la historia sin duda


Oooh

Lo mejor de xbox es posible, más lo dudo.
No tiene sentido retrasarlo ahora a 2022 diciendo que no lo sacan para la one cuando si hace falta lo pueden retrasar a finales de 2021...
despues de bungie la ip se ha ido al traste.......enhorabuena chavales de 343.
Si lo desmienten es porque seguro que es asi ratataaaa
sonic5202 escribió:
Sgallego escribió:Todo esto me hace pensar que mejor sacar un producto hiper vitaminado tecnicamente para mostrar (como se suele hacer en el 90% de los casos) y después si hay downgrade te lavas las manos...el hype ya lo has creado y nos lo vamos a comer igual (pagando cuando salga).

Lo que han enseñado le falta madurez esta claro, pero eso no quita que pueda ser mejorado y perfeccionado, estamos hablando de un titulo con mundo abierto, ciclo dia noche y luz dinámica en cada pieza que hay en escena de ese basto mundo abierto, si a esto le añadimos la verticalidad del mapa, gancho y sus 4K/60....no es gratis técnicamente hablando, y repito le falta madurez en algunas cosas como texturas y el popping y el RT (no dudo q lo mejorarán)

Después de esto... al hilo de tooooda esa gente que va a mal meter por redes y crear rumores fake para dar una mala imagen de un producto, que no me cabe la menor duda va a estar mimado por MS (faltaría mas en tu buque insignia...)
Solo digo que me dan pena la verdad, por esto mismo.
Saludos.


madre mia las palabras hype y downgrade en un post del halo infinite xDDDDDDDDDDDDD hype de qué? alguien espera con ansias esta cosa que enseñaron? y lo de downgrade es de risa como van hacer downgrade de algo que movería cualquier cafetera de cualquier residencia? obviamente el juego no van a tardar 10 ni 15 años en lanzarlo. saldrá en 2021 no es ninguna noticia pero saldrá una mierda de juego con una mierda de gráficos porque para mover algo a 4k 120fps con rtx con 500 euros tiene que ser una mierda muy grande de gráficos.



No me has entendido...Me refiero a lo que hacen la mayoría de las compañías en este tipo de eventos de presentación de un juego ( en este halo no ha sido así) me refiero que te sacan un juego que en la realidad no va a ser así visualmente cuando lo compras por que lo que te mostraron en el evento de turno está normalmente a un nivel técnico que después cuando sale el juego en muchos casos ni se acerca a lo mostrado a nivel técnico. Este Halo se a presentado y no ha impactado en ese aspecto, se ha dicho que se va a retrasar para mejorarlo, y se está desmintiendo muchas noticias fake por gente que utiliza esto como arma arrojadiza para meter mierda del juego y de la compañía.
ramulator escribió:
antoito2002 escribió:
ramulator escribió:A estas alturas pueden decir misa, porque la credibilidad la tienen por los suelos.

Venga vale campeon pues se retrasa a 2022 y no sale en one, un pin para ti adivino.


Me apuesto lo que quieras a que he jugado mmmmmmmmmmucho más a Halo que tú. Los fanáticos no hacéis ningún favor a nadie.

A ver, que en este caso tanto da cuantas horas hayas jugado a la saga. Si salen a desmentir unos rumores que han surgido por la red no sé dónde queda la credibilidad en todo esto xD
ramulator escribió:
antoito2002 escribió:
ramulator escribió:A estas alturas pueden decir misa, porque la credibilidad la tienen por los suelos.

Venga vale campeon pues se retrasa a 2022 y no sale en one, un pin para ti adivino.


Me apuesto lo que quieras a que he jugado mmmmmmmmmmucho más a Halo que tú. Los fanáticos no hacéis ningún favor a nadie.

Nadie ha dicho que no lo hayas jugado pero tu sigue inventandote lo que te salga los cojones que se te da muy bien.
PsYmOn escribió:
ramulator escribió:
antoito2002 escribió:Venga vale campeon pues se retrasa a 2022 y no sale en one, un pin para ti adivino.


Me apuesto lo que quieras a que he jugado mmmmmmmmmmucho más a Halo que tú. Los fanáticos no hacéis ningún favor a nadie.

A ver, que en este caso tanto da cuantas horas hayas jugado a la saga. Si salen a desmentir unos rumores que han surgido por la red no sé dónde queda la credibilidad en todo esto xD


Imagino que no estarás muy familiarizado con la historia reciente de Halo, así que te hago un resumen.

  • Halo 4 de entrada fue un despropósito.
  • Para Halo 5 el primer trailer que se enseñó muestra una parte de historia importante que NO ocurre en el juego final, y que a juzgar por la historia, de hecho está cronológicamente después.
  • Cuando sacaron The Master Chief Collection, estaba PETADO de bugs, a día de hoy todavía no está arreglado del todo, y los tíos tuvieron los huevos de decir que "en el testeo no había tenido ningún problema". Pues cinco años llevan arreglando problemas.
  • Después a Halo 5 le montaron una campaña publicitaria viral monstruosa llamada "Hunt the Truth" durante el año anterior con mucho misterio y mucho lore, y en el juego final NO hubo nada relacionado con eso, descartado.
  • Halo 5 se llevó incluso más palos que Halo 4. Lo que es innegable es que el modo competitivo clasificatorio estaba genial, pero el resto...
  • Halo Infinite se anunció en el 2018, mostrando un acabado visual MUY superior a la demo gameplay de hace unas semanas.
  • Hace unas semanas dijeron que para The Master Chief Collection iban a empezar a investigar un problema muy gordo del código multijugador de Halo 3 que hacía que muchas balas no impactasen como debían, pero que aunque lo empezaban a investigar no sabían lo que podían tardar porque era algo muy profundo del motor y tal y cual. Bueno, pues no han tardado ni un mes en arreglarlo. Cinco años han tardado en ponerse a investigar un problema grave que tenía fácil solución.
  • Siendo el único juego tocho para el lanzamiento de Series X, lo retrasan.
¿Se supone que me tengo que fiar de algo de esta gente?
Buenas.
No suelo comentar este tipo de noticias, pero es que últimamente no paro de ver noticias tipo “ un insider afirma que tal, otro dice que Pascual, otro dice...”, ¿no estáis hasta los eggS de este tipo de noticias?
Yo porque paso, pero vamos es absurdo que se hagan muchas veces eco de gente así.
Saludos
jose1024 escribió:Menos mal, Xbox One puede estar mas o menos amortizada pero no sacar este juego, mas visto lo visto, en One X es un delito a sus clientes.


Por eso yo me quedo con la Xbox One X, y me parece que bastante tiempo, sin ningún interés en la nueva generación. Me está pareciendo hasta el momento (tanto series X como PS5) la peor generación de consolas de la historia, DE SALIDA. Sin apenas ningún juego, por no decir ninguno, que de verdad sea next gen y merezca la pena desembolsar la pastelada de billetes que pedirán.
ramulator escribió:[*]Hace unas semanas dijeron que para The Master Chief Collection iban a empezar a investigar un problema muy gordo del código multijugador de Halo 3 que hacía que muchas balas no impactasen como debían, pero que aunque lo empezaban a investigar no sabían lo que podían tardar porque era algo muy profundo del motor y tal y cual. Bueno, pues no han tardado ni un mes en arreglarlo. Cinco años han tardado en ponerse a investigar un problema grave que tenía fácil solución.


Lo arreglaron ya??? [flipa] No lo sabia [beer] arreglaron los problemas de framerate tambien?
Creo que empezar la gen como han empezado con todo el asunto de Halo Infinite es peor que lode tv tv tv de One. La franquicia estrella por los suelos y 343 sin confianza por parte de nadie. El Gamepass es lo mejor pero esta gente parece que se empeña en venderme una PS5.
Commodore escribió:
ramulator escribió:[*]Hace unas semanas dijeron que para The Master Chief Collection iban a empezar a investigar un problema muy gordo del código multijugador de Halo 3 que hacía que muchas balas no impactasen como debían, pero que aunque lo empezaban a investigar no sabían lo que podían tardar porque era algo muy profundo del motor y tal y cual. Bueno, pues no han tardado ni un mes en arreglarlo. Cinco años han tardado en ponerse a investigar un problema grave que tenía fácil solución.


Lo arreglaron ya??? [flipa] No lo sabia [beer] arreglaron los problemas de framerate tambien?


En la última beta cerrada (ODST para PC) metieron también el multi de Halo 3 con el arreglo. Debería ser cuestión de semanas que lo pongan en el juego final.

Lo del framerate mucho me temo que va a llevar más tiempo, y que con la llegada de Series X a lo mejor pasan definitivamente del tema...
@ramulator Pero es que hoy por hoy no te puedes fiar de nadie, todos tienen retrasos y bugs, hasta juegos milenarios y exitosos como el age of empires 2. En cuanto a grandes sagas todas tienen ovejas negras incluso habiendo hecho el juego el mismo equipo.

Y lo peor no es eso, lo peor es darle mas credibilidad al subnormal que se inventa rumores porque no tiene nada mejor que hacer.
343 no me parece gente confiable, si alguien tenia un calendario claro eran ellos y han fallado con estrepito, creo que la saga Halo se merece un equipo muy superior a 343.
MS ya deberia de estar formando un equipo para el presente y futuro de la saga.
RumbelBoss escribió:Deberían dejar tirada la versión de ONE ya.


Yo pienso lo mismo, One es un lastre para este juego, seguro que si hubiese sido planeado solo para Series X, lo tendríamos de salida con la consola.

En realidad a mi me alegraba el rumor, total, quien quiera jugar al juego y tenga ahora One, más pronto que tarde se compraría la Series X.
Pero lo de infinite es por el juego en sí o por lo que hay que esperar a que salga.
@nekuro O por la de dinero que deben estar tirando :Ð
Al final será free to play al completo
343 puede decir lo que quiera. Su credibilidad es NULA y su incompetencia TOTAL.
Sgallego escribió:Todo esto me hace pensar que mejor sacar un producto hiper vitaminado tecnicamente para mostrar (como se suele hacer en el 90% de los casos) y después si hay downgrade te lavas las manos...el hype ya lo has creado y nos lo vamos a comer igual (pagando cuando salga).

Lo que han enseñado le falta madurez esta claro, pero eso no quita que pueda ser mejorado y perfeccionado, estamos hablando de un titulo con mundo abierto, ciclo dia noche y luz dinámica en cada pieza que hay en escena de ese basto mundo abierto, si a esto le añadimos la verticalidad del mapa, gancho y sus 4K/60....no es gratis técnicamente hablando, y repito le falta madurez en algunas cosas como texturas y el popping y el RT (no dudo q lo mejorarán)

Después de esto... al hilo de tooooda esa gente que va a mal meter por redes y crear rumores fake para dar una mala imagen de un producto, que no me cabe la menor duda va a estar mimado por MS (faltaría mas en tu buque insignia...)
Solo digo que me dan pena la verdad, por esto mismo.
Saludos.


No dudas que mejorarana el RT? pero es que ni siquiera tiene RT
Ya me quedo más tranquilo. Si llegan a decir que no viene para Xbox One me matarían.

Aunque igual la vendo y lo juego en PC.
"Valorando la posibilidad de retrasar el lanzamiento en Xbox Series X hasta principios de 2022 "

Ya me mataron! [qmparto]
61 respuestas
1, 2