343 Industries confirma que Halo Infinite llegará en 2021 y tendrá versión para Xbox One

El gran problema no son las dudas sobre este proyecto, es que al haber sido lo más importante, el juego con el que encabezas la campaña de lanzamiento de la nueva consola, estas dudas se extienden a toda la marca Xbox.
y nada, siguen empepinados en querer meter un juego next gen en una consola de hace 5 años....

pues nada, tendremos un juego que rulara a pedales en la xbox one y que ira medio recortado en la xbox series X...


mientras tanto en PS5 juegos mil veces mas potentes graficamente al dedicarse exclusivamente a una sola consola, y eso que la PS5 es inferior en todo...

cagada muy grande de microsoft.
hugoboss69x escribió:
"Valorando la posibilidad de retrasar el lanzamiento en Xbox Series X hasta principios de 2022 "

Ya me mataron! [qmparto]


Wenas

Eso es lo que decía el rumor que han tenido que desmentir y también decía que no saldría el juego en xbox one xdddd. Hoy cualquiera escribe la primera payasada que se le ocurra y lleva detrás una caterva de inútiles predicando su palabra....es lo que tiene leer lo que a uno le interesa.

yeye2 escribió:y nada, siguen empepinados en querer meter un juego next gen en una consola de hace 5 años....

pues nada, tendremos un juego que rulara a pedales en la xbox one y que ira medio recortado en la xbox series X...


mientras tanto en PS5 juegos mil veces mas potentes graficamente al dedicarse exclusivamente a una sola consola, y eso que la PS5 es inferior en todo...

cagada muy grande de microsoft.


Firmado rappel...serà que no se ha explicado ya 50 veces que el halo lleva 5 años de desarrollo cuando ni se sabía nada de series x....

Salu2
castigo diario escribió:
hugoboss69x escribió:
"Valorando la posibilidad de retrasar el lanzamiento en Xbox Series X hasta principios de 2022 "

Ya me mataron! [qmparto]


Wenas

Eso es lo que decía el rumor que han tenido que desmentir y también decía que no saldría el juego en xbox one xdddd. Hoy cualquiera escribe la primera payasada que se le ocurra y lleva detrás una caterva de inútiles predicando su palabra....es lo que tiene leer lo que a uno le interesa.

yeye2 escribió:y nada, siguen empepinados en querer meter un juego next gen en una consola de hace 5 años....

pues nada, tendremos un juego que rulara a pedales en la xbox one y que ira medio recortado en la xbox series X...


mientras tanto en PS5 juegos mil veces mas potentes graficamente al dedicarse exclusivamente a una sola consola, y eso que la PS5 es inferior en todo...

cagada muy grande de microsoft.


Firmado rappel...serà que no se ha explicado ya 50 veces que el halo lleva 5 años de desarrollo cuando ni se sabía nada de series x....

Salu2


y que tiene que ver que este en desarrollo 5 años?, ademas series X se sabia desde hace ya unos años.

aun asi, como comprenderas el motor del juego se adapta a las nuevas consolas.

segun tu el GTA4 entonces tendria que ser graficamente igual al gta3, ya que se empezo a desarrolar 6 años antes de salir....

vamos que sigue siendo una estrategia desastrosa, presentar su juego TOP de la consola, con unos graficos ni dignos de PS3....
@yeye2

Wenas

Yo no soy programador, no se la dificultades que tendrá adaptar de una gen a otra, supongo que tu tampoco lo seràs.

Lo que si se, por experiencia es que siempre que se cambia de gen los primeros juegos no sacan todo el partido a las consolas, en este caso ni en ps5 pasando de la ps4, de eso puedes estar seguro, si no mira los juegos presentados por sony o ms para la nueva gen solo( si, la series x también tiene algunos solo para ella).

Y sobre lo de presentar su juego top como lo hicieron, no puedo mas que darte la razón, ahí la cagaron de todas todas.....eso no se puede presentar así, con semejante despropósito de gráficos en la consola más potente que va a haber.
Si estaba verde, se retrasa como al final han tenido que hacer, que este año ya van unos cuantos de retrasos por el puto covid, pero no se presenta así tu buque insignia, sin rt y con gráficos poco menos que del tebeo.

Sslu2
shinobi128 escribió:
RumbelBoss escribió:Deberían dejar tirada la versión de ONE ya.


Yo pienso lo mismo, One es un lastre para este juego, seguro que si hubiese sido planeado solo para Series X, lo tendríamos de salida con la consola.

En realidad a mi me alegraba el rumor, total, quien quiera jugar al juego y tenga ahora One, más pronto que tarde se compraría la Series X.


¿Cómo puede ser un lastre un juego que empezó a desarrollarse hace 4 años en one? Sería un lastre si el juego empezará a desarrollarse en la nueva consola y de ahí tocara hacer el port para One, pero ¿a la inversa? xD

El único lastre de Halo Infinite se llama 343 industries
@castigo diario Pero anda que como salga en el 2022 veras que risa, no soy gran fan de Halo la verdad, pero me a este le tenia ganas la verdad, pero claro... le tenia, en esta vida todo se puede deshinchar de un momento a otro [sonrisa] Pero bueno, ya no creo que Microsoft les dejara hacer eso de no lanzar la version de XSX a la vez que las demas, ya que se retraso todo y no sale con la consola.

@ryo hazuki Ya ves!
pachi escribió:Manda cojones que tengan que salir trabajadores de 343 a acallar rumores sin fundamento que sueltan por Internet cualquier papanatas, vamos, sueltan tontunas como quien quiere dar el pronóstico del tiempo de aquí a un año,

Da que pensar, tanto en el peligroso poder que tienen las redes sociales, como en la mermada credibilidad de algunos desarrolladores (así como de sus compañías).
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
menudo lastre
la one fat es casi como una switch en potencia
este juego debería ser next gen 100%
O mucho me falla la memoria o 343 no es precisamente muy dada a anuncios, campañas promocionales a años vista ni nada, es mas son bastante comedidos la verdad, por una vez que dicen algo y se retrasa me parece un poco desproporcionada la reacción de la gente.

Mostraron un video del juego tal y como lo tienen, en vez de adornarlo artificialmente como hace casi todo dios, la gente opina que parece está verde y efectivamente retrasan el juego para mejorarlo, coño yo veo que están haciendo lo que siempre le pedimos a otras empresas (gameplay real, no sacar juegos a prisas y luego petarlo de parches) y nos seguimos quejando.....

Solo cuando salga el juego veremos si realmente está a la altura, pero o yo me perdí media historia o están actuando justo como me gustaria que una empresa de videojuegos actuara y pocas se atreven a hacer a día de hoy
No se lo creen ni ellos
61 respuestas
1, 2