32X y Saturn demostrando su verdadero poder

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el problema viene cuando tecmo hace la conversion a psx y les sale un juego mejor graficamente incluso que la recreativa...

saludos

newdreamer
newdreamer escribió:el problema viene cuando tecmo hace la conversion a psx y les sale un juego mejor graficamente incluso que la recreativa...

saludos

newdreamer


Esto es opinable , bajo mi punto de vista la maquina era muy superior a cualquiera de las versiones domesticas, la de play tiene esos efectos de luz muy bonitos y demas, pero repito bajo mi punto de vista no se pueden comparar, pues ni el diseño de personajes ni los escenarios son iguales, asi que te puede gustar mas una u otra segun tu gusto.


Por cierto la maquina original creo que sale en el DOA ultimate de Xbox tal cual, corregidme si me equivoco.
Un saludo.



    Temjin escribió:Recordemos... Saturn... cambio de generacion... esas capturas del DOA son más que dignas. De hecho no había visto el DOA de Saturn todavía y me acaba de sorprender gratamente. ¿Podeis colgar algo del VF2 para comparar? que de ese tengo un gran recuerdo... (y todavia no lo he podido comprar )


    Es superior tecnicamnete hablando el DOA, esta en alta resolucion , va a 60 Fps, es rapido la animacion es super fluida y perfecta, hasta ahi igual que el VF2, pero el modelado de los personajes es superior en el DOA.

    Un saludo
    espero que cuando dices modelado no te refieras a ciertas protuberancias... [sonrisa]

    lo del modelado depende en DOA hay modelados muy sosos y otros en cambio muy buenos...

    newdreamer
    la verdad es que nunca vi el DOA de saturn (si q lo he visto en model2 y en PS1) y se ve bastante bien en las fotos proporcionadas por ashtyr.

    por cierto, no se uds, pero tekken 2 yo lo tuve mas de un año antes que el DOA en PS1...claro q no espere a la conversion PAL [sati] y un año es mucho año para un juego.

    DOA fue totalmente rediseñado para su conversion a play, en mi opinion el modelado de personajes salio ganando (mas estilizado, menos dentado...), de hecho, se les fue un pelin la mano con el "bouncing" de las chicas que hacia palidecer a la mismisima Mai de los KOF, pero en PS1 los fondos son muy sosetes. De hecho cuando vi el de model2 (mas tarde q la conversion a PS1) me cabree por eso. Ademas de que se abusa mucho del "explosivo" Ring Out.

    Saludos cordiales.
    El DOA de Saturn fue bastante impresionante para su época y incluso años después, en plena era DC, confieso que me sorprendió.
    Es la versión más cercana a la recreativa original y es muy interesante ver como Tecmo se curró unas excelentes 3D (en personajes+escenarios) partiendo del código que soltó AM2.
    Más tarde salió la versión PSX, la cual sudaba de fondos 3D y metía pegotes pero a cambio ofrecía unos personajes más currados.

    En todo caso, respondiendo a Temujin, el VF2 comparado con DOA 1 queda bastante bien parado. Principalmente pq los fondos del VF2 son cutrísimos, AM-2 recurrió a pegotes a piñón y eliminó las 3D de todos los lugares que pudo.
    Eso sí, VF2 corre a 704*480 de resolución a 60fps, cosa que pocos juegos pueden decir.


    En todo caso son juegos que DISTAN MUCHO del todopoderoso Burning Rangers, el tour de Force de la máquina.
    Ashtyr escribió:


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    Grandia, maravilloso y graficamente increible juego.

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    [flipa]

    Me he leido todo el hilo entero ( que por cierto está cojonudo, me a echo recordar muchas cosas y añorar algunos juegos..ains ese night...snif snif..) , pero al ver esto no he podido evitar no decir algo al respecto....Esque es increible la diferencia del grandia para Saturn comparado con el de Play Station ...de verdad, que en el de Play tiene una pixelación brutal...y eso que lo sacarón mucho después....buah de verdad flipo, tenía que haber sio la caña jugar al Grandia en esa época de Saturn y disfrutar ese juego...


    Saludos
    Hola,

    Tengo tarjeta de TV, puedo sacar algunas capturas directamente de algún juego que tenga si queréis (Grandia, Shining Force 3, etc) Serían con el cable RF por eso.

    Saludos.
    Estarían bien unas foticos del Wachenroder que ese las capturas que he visto tiene una pinta buenísima [babas] , no se si lo tendrás por ahi. Las instantáneas esas de Grandia no reflejan del todo la calidad gráfica de ese título....

    arrgg [uzi] [playstation]
    Hola,

    He sacado algunas capturas de juegos de Saturn, sobre todo del Shining Force 3. Están hechas con el cable de antena conectado a la tarjeta de TV del PC por lo que la calidad no es la ideal ni mucho menos.

    - Shining Force 3:

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    - Grandia:

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    - Nights:

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    - Quake:

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    - Sonic R:

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    Saludos.
    Yo hace poco me compré una Saturn, mas que nada porque en su momento me quedé con las ganas de jugar algunas maravillas de la consola.

    Pero la verdad es que gráficamente estoy de acuerdo con ustedes, pixela mucho... por ejemplo el Nights, el juego está muy bueno pero gráficamente como que las texturas no están muy bien pulidas... no se que decir.


    Ahora le tengo guardada, pero voy a tratar de conseguir el Panzer Dragon para darle otra oportunidad.
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    De lo mejor programado en Saturn (gráficamente hablando) y solo superado por el Burning Rangers :).
    Menudo baño pegó el Sonic Team a las demás en la Saturn.
    Ourumov, pues yo seguiré pensando que los juegos "Panzer Dragoon", "Virtua Fighter 2" y "Nights" dan bastante más de sí que "Sonic R" (gráficamente hablando) No sé, a mi "Sonic R" no me crea demasiada buena impresión en ese aspecto.
    Para mi el juego más bestia gráficamente es Nights, y por ende Burning rangers que utilizaba el mismo engine. Sin embargo Nights por el concepto por un lado y por otro el estilo resulta más vistoso. Burning Rangers me parece brutal también, pero algunos parpadeos son demasiado evidentes. Ambos junto con Sega Rally, DOA, Radiant y Grandia son lo mejor gráficamente, con elementos 3d se entiende, en Saturn. también me queda la duda del Wachenroder, este juego es que vi unas imagenenes brutales y por ahi hablan bien del juego, a ver si lo pillo aun estando en japo, os pongo un link con imágenes. http://www.geocities.com/up_00/wr/wr.html
    Técnicament el más avanzado es Burning Rangers. Usaba 2 framebuffers(objetos+transparencias) y si ya de por sí los escenarios iban cargadillos, cuando te daban pues salían todos esos efectos de cristales :).
    Unas transparencias a la altura de PSX, unos niveles grandes y currados, unos personajes bien animados...

    Y eso sin contar que el algoritmo de culling es penoso y que muchas veces el juego está renderizando cosas que no ves !!!! (con la consiguiente pérdida de rendimiento).

    Ourumov, pues yo seguiré pensando que los juegos "Panzer Dragoon", "Virtua Fighter 2" y "Nights" dan bastante más de sí que "Sonic R" (gráficamente hablando) No sé, a mi "Sonic R" no me crea demasiada buena impresión en ese aspecto.

    Para mi el Panzer Dragoon (el primero) ha envejecido bastante mal, el VF2 como ya he dicho es un hito de conseguir 60 fps a una resolución tremenda (incluso para los standars de hoy !) pero poligonalmente hace risa (comparado con cualquier Tekken).

    Sonic R y Burning Rangers son para mi la cima gráfica de la Saturn :).
    ourumov escribió:De lo mejor programado en Saturn (gráficamente hablando) y solo superado por el Burning Rangers :).
    Menudo baño pegó el Sonic Team a las demás en la Saturn.

    Creia que este juego no era del Sonic team sino de Traveller's Tales.
    Me refiero al Sonic R por supuesto.
    Creías bien :) Pero es que cuando hablaba de baño me refería al BR. En ningún momento he dicho que el Sonic R fuera de Naka & Company :).

    Lo malo del Sonic R es el control...Por lo demás es una auténtica pasada (gráficos y musica).


    EVERYBODY SUPER SONIC RACING !!!!!!!!!!!!!
    Ideado y supervisado por Yuji Naka pero efectivamente llevado a cabo por Travellers Tales que en mi opinión hicieron un trabajo soberbio. No entiendo las críticas hacia este juego por parte de la prensa. Es un caso de esos incomprensibles. Ahora mismo estaba leyendo unas reviews sobre el D2, otro incomprensible desprecio, a veces me parece que algunos somos ovejas negras.

    En este caso en concreto, los señores de WARP me parecen auténticos artistas, y trataban sus juegos como si obras de arte se trataran, el señor kenji sabía lo que se hacía. Tanto Enemy Zero como D2 fueron infravalorados, tal vez más este último pero en los dos casos las tramas, ambientación, temática... me parecían fascinantes. Destacaría de ambos su ambientación y el detallado nivel de sus efectos de sonido, brutales. Pero bueno no me enrollo que me voy del tema.

    Saludos.
    Tanto el D original como el Enemy Zero eran juegos estupendos
    a mi personalmente me gustaba mas el primero tenia una ambientacion fantastica, los juegos de WARP solo pecaban de ser
    algo cortos y de tener una jugabilidad que no gustaba a todo el mundo.
    Pero eran obras muy cuidadas, lastima la poca repercusion que
    tuvieron.
    Pues últimamente, mi hermano y yo estamos flipando con el "Street Fighter Alpha 2" que nos hemos comprado. Además de unos gráficos super currados, el juego va suave de cojones... mi hermano hasta se ha comprado un arcade stick de Saturn para jugarlo en condiciones... [babas].

    Gran consola la Saturn!! [oki]
    El Alpha 2 de Saturn gráficamente es genial pero la puta banda sonora es la del Street Fighter Zero Gold del Street Fighter Collection y NO LA SOPORTO.
    No hay un puto port decente...


    Yo quiero la versión PSX, que es la que me falta :(.
    Para Oumurov: Bueno, pensaba que te referías al "Sonic R" porque ha sido la foto que has publicado junto al mensaje.

    Para Sammocz y Xxximo: Warp siempre creó juegos con una gran ambientación. La verdad es que la jugabilidad de sus juegos... Ummm... A mi, porque me gusta bastante probar cosas diferentes, pero la verdad es que entiendo que en casos como los de "Enemy Zero" la gente quizá no haya sabido "captar" buenamente el estilo. A decir verdad, con estos juegos de Warp tengo unos sentimientos que se contradicen, pero prevalece el positivo. Me gusta su estilo, la verdad. Una pena que Kenji Eno no siga con el desarrollo de juegos...
    Fatalist escribió:Hola,

    Tengo tarjeta de TV, puedo sacar algunas capturas directamente de algún juego que tenga si queréis (Grandia, Shining Force 3, etc) Serían con el cable RF por eso.

    Saludos.



    Sere melon [toctoc] , si tengo una Radeon VIVO, con ella podria hacer capturas por video compuesto, he visto las tuyas pero se ven muy mal, lo se lo se,no es culpa tuya. aunque no se si es mas por el RF o por que se ven asi de mal en un monitor por la resolucion. ein?, como las vea Hola Men [sonrisa] [sonrisa]

    Intentare sacar mas y mejores, las otras las hice deprisa, pero se pueden hacer mucho mejor.
    De todas formas se agradece que la gente colabore.

    Volviendo al hilo Burning rangers petardean los poligonos, pues si ,pero curiosamente donde mas se nota es al principio en el entrenamiento, luego metido ya en el juego pasa desapercibido totalmente y si maravilloso juego , uno de mis preferidos de satrun sin duda alguna.
    Y en 2d el juego mas hermoso al menos para mi es Vampire Saviour, el colorido, diseño de escenarios, animacion de los personajes , todo es magnifico.
    Un saludo
    Ashtyr escribió:

    Sere melon [toctoc] , si tengo una Radeon VIVO, con ella podria hacer capturas por video compuesto, he visto las tuyas pero se ven muy mal, lo se lo se,no es culpa tuya. aunque no se si es mas por el RF o por que se ven asi de mal en un monitor por la resolucion. ein?, como las vea Hola Men [sonrisa] [sonrisa]

    Intentare sacar mas y mejores, las otras las hice deprisa, pero se pueden hacer mucho mejor.
    De todas formas se agradece que la gente colabore.


    Hola,

    Pues si puedes sacarlas mejor porque ya vi que las capturas que hice con el DScaler quedaban bastante mal, supongo que será ambas cosas, por el RF y por la resolución, se ven dientes de sierra, etc. No me gustan como quedan tampoco las capturas que hago a veces de DC.

    Saludos.
    Por vídeo compuesto quedarán horribles...Si alguien tuviera S-Vídeo... :(
    Uysss, pero que exigentones sois. Si hasta las capturas que aparecen en mucha revistas tienen peor calidad :P .
    Ea, pues nada, una capita con photoshop y que parezca XBOX [jaja]
    Hola!!

    Soy Alejandro (aka: LordC) y hace tiempo monte un ftp sobre material de sega (isos, videos, etc.. alguno a lo mejor les suena)

    Hace tiempo que desconecte pero por casualidad lei este hilo y me apetecia decir:

    1. Saturn: solo cabe decir:
    Panzer's dragon (toditos)
    Burning Rangers
    Nights
    Dark Saviour
    Shining Forces
    Sonic R
    Radian Silvergun
    Rolling Thunder 3
    Hang on GP (sobre todo por la velocidad obtenida!!)
    Shenmue Saturn (vale q fue un proyecto pero menuda pinta!!!)
    ...leñes...como se llamaba...un jueguito con 2 partes (1 en europa) que iba de que eras el rey/general y dirigias invasiones de castillos y el peazo de "maquina" movia cientos de sprites de ambos ejercitos en la contienda que dirigian 1 general por bando....muy bonitas ilustraciones, sprites SD en toneladas industriales
    El juego de segata (bueno no sera pero las risas no te las quita nadie!! XDDD)
    (y eso que el tiempo que he podido dedicar es poco)
    Admito que hay MUCHOS truños en la consola pero sin duda es una maquina que con un diseño cuasi improvisado fue capaz de dar muy muy mucho juego (las prisas son malas consejeras)
    Y el juego on line no se lo quita nadie (pena que aqui seamos para muchos un pais tercermundista en esto de las telecos...y no andan muy desencaminados)

    2. 32x
    Jejeje, dejemoslo en que una "buena idea" si no fuera por
    Costo
    Nulo aprovechamiento
    (he de admitir que los add-ons son mi debilidad)

    Sin duda la conclusion de este hilo para mi es:

    "No importa la máquina sino las ganas de exprimirla y la intencion de entretener"

    Espero no quedar como un patan con esto que he escrito :P

    AH!! y decir que es muy bonito hacer capturas para ver los pixeles, los errores de perspectiva...etc., pero que os recomiendo que le deis caña al panzer dragon saga y/o al burning rangers y vereis como ni lo notais ante tanta espectacularidad y entretenimiento, yo A L U C I N E la primera vez!!
    bueno.. aunque no soy poseedor de saturn.. entiendo lo que dices.. cuando un juego te gusta, te da igual si saltan polígonos o no.. ¿de que sirve tener la consola más potente del mundo si siempre se hacen los mismos juegos?? ¡¡¡¡dios!!!!! ¡¡¡me estoy volviendo un friki de las consolas clasicas!!!!
    A mi burning rangers fue el que más me impresionó. Vi muchas cosas de las que creía incapaz la Saturn.
    lordc escribió:...leñes...como se llamaba...un jueguito con 2 partes (1 en europa) que iba de que eras el rey/general y dirigias invasiones de castillos y el peazo de "maquina" movia cientos de sprites de ambos ejercitos en la contienda que dirigian 1 general por bando....muy bonitas ilustraciones, sprites SD en toneladas industriales


    Te refieres al super maravilloso , increible, fantastico e inugualable

    Dragon force!!!!!

    Lo se me pasao :Ð , si no habeis jugado a este juego hacerlo, es uno de mis preferidos de todos los tiempos, y eljuego que mas ha logrado engancharme en toda mi vida, con un fabuloso record personal de 21 horas seguidas jugando, y dejandolo solo por que tenia que irme a trabajar a las 7:30 de la mañana de un lunes, de veras es increible como engancha este juego :P .
    Eso si a los que lo jugais con copias de seguridad :Ð , sin la tabla de enemigos del manual es imposible que hagais nada, no comprendereis como en ocasiones os funden sin poder evitarlo.

    Ainnnnssss que me estan entrando ganas de jugarlo, nunca me lo pase :( , me quede en el enemigo final, pero esto no quedara asi [buenazo]
    He de admitir que he vivido en "pecado", porque a todos estos juegos no les dediqué las horas necesarias. Era mala época para mí... Pero nunca es tarde para rejugarlos como merecen :) .
    después de leer el hilo entero, me parece que no cate demasiado bien los juegos de la saturn y tengo un amigo que me la acaba de dejar pero el problema es que no funciona bien, cosa que ya me dijo ( y esta es la razón por la que me dejo para haber si conseguía arreglarla, aunque yo no tengo ni idea pense que seguro que habría alguien en el eol que sabría algo), el problema es que solo lee las pistas de audio de los juegos, es decir meto un juego y solo reproduce la banda sonora, como si fuera un cd de audio, sabeis que le puede pasar?
    Usas juegos originales, no? XD (esto ia se supone pero vamos por si las moskas... xD :)
    ///


    Te refieres al super maravilloso , increible, fantastico e inugualable

    Dragon force!!!!!

    ///

    GRrrrrrrr, moooooola mooooooooolaaaaaaaaaaaaa mazoooooooooo que juegazo y eso que ODIO los juegos de estrategia!!!

    un saludo y ...

    NEGORA: Por ti y por la sapiencia que muestras (junto con un par de frikis mas que he leidos) seria capaz de montar de nuevo el fTP y si no almenos una web de entrevistas a dioses y genios segateros (que me da que teneis de informacion por soltar que no veas!!!) :) sigue asi!!
    Bueno.. estoy viendo que este hilo se está escapando de las manos.. y como me acabo de dar cuenta de mi gran ignorancia en el tema del MD32X (y como joven inmaduro que se rió de ese proyecto con todas sus fuerzas) me gustaría que alguien intente poner imágenes de juegos para este "aparatejo" y algún que otro comentario (al igual que habéis hecho con la SS).. me interesa mucho porque... estoy viendo que infravaloré la SS al igual que me pasó con la DC y me parece que pude haber metido la pata con el MD32X (aunque aún no estoy muy seguro.. ya que aunque fuera un gran aparatejo, su defecto fue el poco apoyo que recibió por parte de sus creadores.. vaya.. la historia de Frankenstein se repite una y otra vez.. jejeje)....
    Yo sólo vi buenos el X-wing y el Doom, luego uno de motos que era una peste, el VF otra y el de Scottie Pippen ya ni te cuento (¿o este era en Mega CD?), creo que no te pierdes nada en este caso, en la Dreamcast y la Saturn si, como me pasó a mi (más en la Saturn que la DC), pero ya estoy recuperando el tiempo perdido.
    Hombre el Motocross Championship no lo llegue a probar, pero el Star Wars Arcade o el Virtua Racing Deluxe me parecen buenos juegos. Lastima que no salieran demasiados titulos y menos aun de calidad pero tiene sus joyitas y curiosidades tambien la 32X; el Kolibri, el Knuckles Chaotix, el Tempo... la verdad que no he podido probar la gran mayoria ( una asignatura pendiente ) pero ya lo hare ;).

    PD: Lo de las imagenes by vosotros estaria genial.
    Hola:

    Estoy jugando al virtua racing de 32x y esas fotos no son de este juego. Deben ser de la desgraciada versión de saturn o de la propia recreativa, porque no se corresponden con la realidad.

    Por ejemplo la sombra del coche. que es una trama en 32x, o ese tunel que no aparece por ningún lado. La resolución que es mucho mayor que en 32x o la distancia de dibujado, que se queda a años luz de la versión 32x (la de las fotos es mayor)

    En realidad entre esta versión 32x y la de megadrive no hay apenas diferencias técnicas. Creo que sobrevaloráis las posibilidades de este aparato... pero allá cada cual con sus elucubraciones.

    Saludos.
    Hombre, en este hilo yo no estoy alabando, ni mucho menos, los juegos que han representado a 32X. Es más, tampoco creo que la mayoría de ellos merezca demasiada atención. Lo que quiero hacer ver es que 32X fue un hardware desaprovechado y que se podía hacer bastante más de lo que se vio "comercialmente". Sería una especie de "Y si se hubiese...", con una demostración real que es la que llevó a cabo los equipos Zyrinx y Acid Lemon.

    Imagen
    podrian poner fotos(si esque las hay)del Daytona USA y el panzer dragon de 32x. y por cierto en saturn no salio el virtua striker?
    Usas juegos originales, no? (esto ia se supone pero vamos por si las moskas... xD

    Si todos los juegos que me ha dejado son originales.
    Ashtyr escribió:

    Sere melon [toctoc] , si tengo una Radeon VIVO, con ella podria hacer capturas por video compuesto, he visto las tuyas pero se ven muy mal, lo se lo se,no es culpa tuya. aunque no se si es mas por el RF o por que se ven asi de mal en un monitor por la resolucion. ein?, como las vea Hola Men [sonrisa] [sonrisa]


    Las vi, las vi...[sati]
    Bueno, muy chulo el Grandia y el Shining Force scenario 3, ah! y mola mazo eso de tener que aprender japo para poder jugarlos... Idioma que no sé... [toctoc]
    Y también tendría que verlos en movimientos, pues si pillas una imagen estática de Panzer Dragoon Saga uno puede decir, "ale que chulo", pero cuando estás por ejemplo con Edge caminando por el pueblo, ves que las paredes se mueven o que desaparecen los polígonos que da gusto...

    Y otro dato que creo que no hizo triunfar al trinomio Mega Drive+32x+MegaCD fue que había que conectar 3 fuentes de alimentación, cosa qeu realmante echaba para atrás a muchos posibles compradores, recuerdo que ese hecho fue duramente criticado en la premsa escrita, y lo encuentro lógico, pues conectar la Mega Drive y el Mega CD a la corriente aún tenía un pase, pero tener que conectar también la seta a muchos les parecía ya excesivo, y más aún cuando teníamos el Power Base converter que no necesitaba conectarse a la corriente para jugar juegos de Master y muchos pensabamos que podían haber buscado otra solución.
    Un saludo! [beer]
    A mi también me pasa lo mísmo que a nu_kru, pero con algunas diferencias... cuando meto un juego en la consola y la enciendo, el juego va totalmente normal y arranca perfectamente.

    El fallo viene cuando estoy jugando tan normal, le doy a reset, y cuando se reinicia la consola ya no me carga el juego sino que me sale el menú de la consola y me dice que el disco insertado en incompatible (o algo muy similar). Me salen todas las pistas de audio del juego, puedo escucharlas perfectamente, pero lo que es el juego en sí no va.

    Entonces, para poder volver a jugar tengo que apagar la consola, esperar un tiempo (dos horas x ejemplo). Ya transcurrido, inserto de nuevo el CD, enciendo la máquina y todo normal otra vez (hasta que le vuelvo a dar a reset que vuelve a pasar lo mísmo).

    Mi opinión es que el lector está cambembo... Es una model 1 que compré de 2ª mano, y sé que antes la máquina estaba modificada para arrancar juegos japoneses. Cuando la compré, se volvió a modificar para que cargara PAL. No sé si podría ser por esto... pero mis sospechas principales son el lector.
    A mi me pasaba algo muy parecido hasta que descubrí una solución. De hecho a mi tb me aparecían como unas intereferencias después de jugar algun tiempo.
    Pero si hago encender-apagar super rápido ya no salen y todo carga de maravilla.
    Pues despues de haber leido todo el hilo, se me ha ocurrido algo. Puede que influyera en el barrido de ss por parte de psx, aparte de un catalogo más amplio y rapidamente accesible a gran parte de usuarios ( casuals ), la mala/escasa/nula campaña de marketing, dudosa planificación de estrategia comercial por parte de sega ( tanta consola en tan poco tiempo y nintendo solo con snes) etc etc... el boom de los famosos MODCHIPs ? Es que al igual que alguno de vosotros se come el coco con "y si hubiese pasado...?", yo me pregunto, hubiera pasado lo mismo?

    Un saludo
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